30 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA TRAMITACIÓN MURCIA
Hola!!! Pues la verdad que ya no lo sé!!! Con el cambio de las listas la cosa parece ir más lenta porque están volviendo para atrás por los que faltan por llamar ¿¿???
Hola!!! Alguien sabe alguna cosa¿¿???.....
Hola! Va por el número 73 todavía.
Gracias!!! Mañana llamaré para averiguar por qué no llaman de la bolsa nueva!!! Un saludo.
Somena, has llamado esta mañana a la gerencia para ver por qué se ha parado la bolsa como nos dijiste ayer? Te agradecería nos contaras de lo que te han dicho. gracias
Hola!!! Van por el número 73 de la lista antigua!!! pero ahora seguirán por el 65 de la nueva que aún no han llamado!!! Nos toca ya!!!!!!!!........
eduarwe07
hola amigos, pues les deseo suerte a todos/as
02/02/2010 10:32:00
Hola, una compañera del foro dijo que la habian llamado y tenia el número 68, así que no me coinciden los números que estais diciendo que están llamando. Eso de la lista antigua,es la anterior que tiran de ella antes que de la nueva?espero que me aclareis algo,saludos.
No!!! La lista antigua me refiero a las definitivas que salieron en diciembre porqué el 27 de enero (la semana pasada) se modificó y cambiaron algunos puestos porque había errores. En Tramitación van por el 73 seguro, pero tras la modificación hay alguna persona que ha subido puestos y la llamara a ella primero.
eduarwe07
hola amigos, pues les deseo suerte a todos/as
02/02/2010 11:05:00
Ah,vale, muchas gracias por la aclaración somena.Saludos.
No es por nada, pero no se ha movido.....desde luego el ritmo que llevaba ni por asomo, sea la antigua o la nueva. Iba bastante rápida.
Gracias por la información somena
Nada! Hoy no se ha movido nada la bolsa!! Esperaremos mañana para ver que pasa!!!
Saludos
Si, a ver que pasa mañana, la semana pasada llamarón del tirón en un día a unos cuantos..no se si miercoles o jueves...a ver si se repite ésta!
Holaaaaaaaa!!!!!!!!Me voy a Murcia!! Me han llamado de la bolsa para ir al juzgado contencioso administrativo!!!!!Mínimo 1 mes!!!! Ya on contaré
Enhorabuena!! entonces..el próximo número al que llamarán será el 75... yo estoy a las puertas también! bueno, ésto parece que avanza algo!
Que bien Somena!!!!!!!! Espero que te vaya muy bien. Ya nos contarás.
Por cierto se sabe por qué número va la bolsa? gracias
upss, ya creía yo q había avanzado mucho... entonces tienes el 65..y luego imagino q ya empezaran por los setenta y algo...porque se supone q del 65 para alante estaban llamados hasta el 73? q jaleo!
un saludo y gracias por informarnos!
Hola!!! Os comento yo soy el número 65. Era la primera en llamar en la nueva lista. Ahora me imagino que seguirá por el 74 ( la última vez se quedó en el 73). Espero que tengais mucha suerte, yo a un contencioso, no tengo mucha idea, jejeje....
Hola!!! Alguien sabe de algún sitio baratito en
Murcia para quedarme la primera semana!!! Gracias, un saludo.
hate
El Capitán Pijoaparte
03/02/2010 21:38:00
Pregúntale a Kruchenka, lo mismo te hace un hueco en su casa, está deseando encontrar un macho ibérico. Suerte!
Hola chicos yo estoy en la bolsa de tramitacion en
murcia y tambien lo estoy en
cataluña pero en la bolsa de gestión, ¿sabeis si tengo que renunciar a cataluña?
Muchas Gracias
Se mueve o no se mueve la bolsa?
hola, el plazo para echar solicitud en esta bolsa ya se abra cerrado verdad? GRacias.
Pués si hanabishi el plazo ya se cerró.
please, que alguien diga por dónde va la bolsa
hola compañeros, por fa, si alguien sabe por que número va que lo ponga por fi, que llevo dos dias intentando llamar y no me lo cogen.
hola!! ya han llamado al 76, he llamado esta mañana a la gerencia, no se si será casualidad, pero a mi siempre me cogen el teléfono!!
un saludo
Buenas,
Me han llamado esta mañana, entro el lunes en Cartagena, era el 87.
Vamos a ver que tal, ya que es la primera vez que voy a estar en un juzgado. Si alguien conoce algun alojamiento baratito y apañado en Cartagena, lo agradecería.
87!!! Esto se mueve! Y en gestion?
gestion 95, algo es algo,jeje
Acabo de llamar:
Bolsas:
Gestión:95
Tramitación:90
Auxilio: 71
Saludos.