HABLEMOS...SIGAMOS HABLANDO DE TODO UN POCO....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

02/02/2010 9:16:00
No Registrado
No Registrado
HABLEMOS...SIGAMOS HABLANDO DE TODO UN POCO....

179 RESPUESTAS AL MENSAJE

su majestad
Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

02/02/2010 10:02:00
RE:HABLEMOS...SIGAMOS HABLANDO DE TODO UN POCO....
Goooood Morning Vietnaaaaaam!!!! Que tal? Yo en el bus, que me voy de viaje a ver a mis papas! Ay los papas! Que pena llevan de que me voy a ir a currar fuera jeje. 

Barti, esto de estar desinternetizados es un trauma eh? Menos mal que el teléfono me saca del apuro aunque sea lo puto peor estar mucho rato con el. 

Isur, a ti te da gusto muchas cosas, no? Jijiji 

Grego! No te había entendido bien y pensaba que el terremoto había sido hace 99 años y cuando he leído que estabas en el andamio he pensado, pero cuantos años tiene este robot? Se nota que los hacen con buena chapa jaja. 

Bueno chicos y chicas que paséis buen día. 

Muuuak
southWind
mira tu horizonte si no ves tu presente

02/02/2010 11:24:00
hoola: 
dejo constancia de que aquí no ha habido nunca un terremoto,que yo sepa.Confieso que alguna vez me ha temblado todo,pero debido a otro tipo de excesos y no por el movimiento de placas tectónicas..jejeje!(mis más sincero respeto al pueblo de Haití) 
que paséis un buen día,y nada,que poco apoco me intento acostumbrar a un ritmo de estudio y que se agradece mucho que estéis ahí día a día con vuestro buen humor..aggg qué dificil es empezar en todo ,verdad? 
Por cierto MUY IMPORTANTE: 
No me he presentado formalmente en este maravilloso hilo,tan solo a Isur y DURGA,por eso me gustaría hacer lo propio con otros habituales como Grego,Jordina,Pitufilla,Oxi,su majestad,Elder(xcierto animo en tu recuperación),Charranca y el resto(no me acuerdo de mas). 
Y nada,qe soy asturiano,tengo 31 años ,vivo con mi novia,es la 1ª vez q me presentaré a Justicia ,q trabajaba d conductor pero ahora engroso la lista de parados del Inem,y qe espero coger con fuerza estas ops y seguir participando en el HABLEMOS si os parece...En fin,me he quedao al desnudo jajajaj!!!! 
Os leo.Chaao!
mas oxigeno
De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.

02/02/2010 13:48:00
Grego, pues sí vaya susto lo del terremoto. Yo la verdad es que no me acordaba. ¿Tu también corrías cubierto con una manta al parque de Bomberos?. Siempre parece que estas cosas les pasan a otros, pero a veces están al otro lado de la calle. 

Barti, con lo de la noticia de que no habrá mas interinos, ya he pasado una mala semana, porque esperaba -de esperar con esperanza- tener algo así con la Bolsa, mientras conseguimos sacar las opos, que a su vez y con la noticia de la mierdecita de plazas, que habrá o no habrá para examinarnos -por ahi dicen que pueden hasta congelar...-bueno pues que decirte, intento ser positiva, pero cuesta mucho. Sé de alguno que ya está tirando la toalla y viendo otras opciones. 

En cuanto a lo que preguntas de la Bolsa de Valencia, no se que harán con el tema de la lengua. Ya sabes que cada Bolsa y cada Organismo pone sus propios requisitos. ¿Te extrañaría que pidieran 1,74 de altura, y pelo azul?. Pues yo no mucho. Porque de alguna manera tienen que filtrar los miles y miles de aspirantes a lo que sea. 

Yo creo que a partir de ahora, habrá una nueva ocupación en el Catálogo Nacional de ocupaciones: BAREMADOR DE PROCESOS OFICIALES. (Y sino al tiempo). 

¡Su Majestad, utilizando un bús en lugar de la carrozuela...!perdona es que estoy un poco perdida ¿eres de los afortunados que aprobó la oposición?. Cuando estés en tus reales dominios, si necesitas uno o dos lacayos mas, pues de lacayo, y prometo cuidar la librea. 

South, parece que pasabas la entrevista con Recursos Internos, ¿eh?. ¡A estudiar! 
Chicos y chicas, cuidaros todos.
mas oxigeno

03/02/2010 8:28:00
Buenos días a todos chicas y chicos!!! 

Grego, hablando de terremotos a las cinco y media de la mañana los vas a despertar a todos. 

Estoy dándole al tema de la Ejecución. Cuando hablamos sobre los temas que se nos hacían mas o menos pesados, me olvidé de éste. Es largo, largo, con mucha información para recordar, y se me hace muy pesado, porque no se acaba nunca. Lo único que me resulta ameno es el embargo. Como lo empecé ayer por la tarde, esta noche he debido seguir con ello en sueños (Dios mío, sí!), porque al abrir el ojillo esta mañana, lo primero que he pensado en que punto se encuadraban los intereses de los depósitos bancarios. 

Si esto no es deformación profesional,... digo ¿opositorial?. 

Y luego ayer me dijo el traumatólogo que tengo que hacer mucho ejercicio para aliviar mis dolores de espalda, ¿Cuándo?. Pues fué lo único que me recetó, tiempo para hacer ejercicio. 
Así que tomad nota. 

Que paseís buen día todos. Besos.
Barti1981
La vida puede ser maravillosa

03/02/2010 9:23:00
Buenos Días!!!! 

Ala, ya estamos en mitad de semana, en nada la ventilamos! 

Greco, Durga de que fiesta habláis??Greco, mira que vivo a 30 km de ti, y no recuerdo el terremoto... se que se sintió en toda la región pero ya te digo que aquí gente ni se entero y lo mas que vimos fue moverse contenedores, jopetas lo que ocurre. 

Mas oxi, cierto la ejecución tb es la leche pero mas ameno o practico diría yo, para mi, que los infumables, el cual olvidasteis, aunque no se quien va a gestión de nuestro querido concursal. Haz pilates!pq la natación en invierno,agggg. Y con el pilates consigues flexibilidad y a la vez te relajas y como esta de moda pq lo hacen todas las famosas esta en todos los gym con muchos horarios! 

South, ale ya sabemos mas de ti, asi q otro del norte(si aqui estoy helada cuando estamos a 9 grados no quiero pensar en vosotros). 

Suma , jordina , Isur y demás adelanteeeeeeeeeeeee.
southWind

03/02/2010 10:00:00
Hoola,buenos días: 
Hoy es un día soleado y la temperatura es de unos 7ºC en Gijón con previsión de llegar hasta los 14ºC.Parte meteorológico. 
Grego gracias por la bienvenida...chico qué voluntad pa madrugar tienes 
Jordina gracias tb x al bienvenida a tí tb 
DURGA my new friend,confirmao 
Barti aquí los grados no importan tanto como la sensación de frío,en Gijón en concreto podrías tener más frío con 9ºC que con 3ºC,comprobado,y en Oviedo(mi pueblo de nacimiento) creo q aún es peor,la sensación térmica es siempre más extrema debido a la cercanía a la cordillera y su emplazamiento entre montañas... 

qué chapa solté,madre!! ,en fin,me apasiona todo lo relacionado con la GEOgrafía(climas,demo,costas,...) 
Bueno al tajo,hoy será un día light pq descansa mi novia,así que leeré parte de la Org.territorial y ATENCIÓN,intentaré seguir con mis PSICOTÉCNICOS.......os parecerá raro verdad??? Ya,pues tengo q dedicar una horita al día pq en breve sale un examen del Ayut. de Gijón para la municipal de limpieza,y te piden hacer eso,un Psicotécnico,..brrrr qué asquito le tengo! En fin, todo sea por un currete pa ir tirando de mientras  
Me despido ,joerrr, que rollo me acabo de tirar!!! 
Fuerza!!! 
Chaao
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

03/02/2010 20:54:00
Holaaaaaaaaa 
Solo entro un momentín para saludaros y de paso para que no me olvideis, jijiji, hace muchos días que no entraba, y puff, no estoy al dia de lo ha que ha ido cociendo, acabo de leer en otro hilo que Elder está de recuperación y tengo que ponerme al dia. 
He estado 15 dias con las cervicales y espalda contracturadas a tope,y lo que me iba peor es estar mas horas con el ordenador delante, poco a poco con ayuda del fisio y de una esterilla eléctrica la musculatura se va relajando.. puff. 
Alaaaaaaa 
nos vemos (leemos) 
Ciao!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

03/02/2010 20:56:00
ISURRRRRRRRR, ahora mismo tirando PARRIBA he leído lo de la barra para colgarse, jajjja, eso va bien? 
me lo recomiendas? miraa que corro RAUDA A COMPRARLO !!!!!!!!!
Pitufilla79
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

03/02/2010 22:57:00

Holaaaa, qué nos pasa a todos con la espalda. Estas opos van a terminar con nuestra salud. Yo también fui al traumatólogo hace un par de días. Según miraba la radiografía me decía 'tú eres nerviosa, verdad? apúntate a tai chi.  

Creo q hoy dormiré prontito, hace sueño, jeje.  

Buenas noches.... besitos 

mas oxigeno

04/02/2010 8:03:00
Buenos días a todos, chicos y chicas.!!! 

Grego, que lo se yo. Que estás agazapado esperando que alguien despierte para ir con la cafetera...porque con el que he preparado yo no tenemos ni para empezar, pero muy rico, de Costa Rica. ¿eh?. 

Hoy seguiré con el "Premio Ladrillo" = Ejecución.  

He leído en este foro, a alguien decír que a un opositor no le entiende mas que otro opositor. 
Me parece una gran verdad. Y matizando, a un opositor de Justicia otro de Justicia. Al menos en los Cuerpos de Tramitación y Auxilio, y viendo programas, creo que no hay equivalente en la Comunidad o Admón Local, y menos en la AGE. Se exige mucho y no se ofrece tanto. Me parece que el nº de plazas (el de otros años, porque lo que es en este), engaña un poco a los nuevos. Las plazas hay que unirlas al temario y a las dificultades. 

Ya sabeís que siempre digo que ser opositor es una profesión de riesgo, pues aparte de las operaciones de nuestros amigos, veo que hay cantidad con problemas serios de espalda.  

¿Y de la vista?. Yo he tenido que cambiar de gafas, desde que comencé a estudiar las opos he perdido bastante, y creo que va a mas, porque naturalmente lleva un sobreesfuerzo. 

Se acabó la consulta del Dr. Justicia. ¡Que paseís buen día!.
el teologo
persistente

04/02/2010 9:02:00
buenos días javi nieves, no es broma esto no es cadena cien, si la ejecución es muy fácil es aplicar la inyección letal, ja,ja, es broma es un coñazo, saludos a todos, grego espero ya estés recuperado, elder a ponerse bien, durga da un poco de miedo con el nuevo look, besos.
Elder1972
Deo volente...

04/02/2010 9:12:00
¡Buenos días! 
Sanda, me alegro que tu espalda se vaya recuperando y la de Oxi también. 
En un rato voy a que me cambien el vendaje... a ver si me ponen algo más ligerito, pues cuando escribo, se me empiezan a abrir mogollón de exploradores, porque el vendaje "choca" con el teclado y no lo controlo. 
Se nos acabó el solecito... vuelve a llover, ainssss... 

Besitos a todos y cuidaos, que como dice Oxi, esto es un deporte de riesgo, je, je...
paqui de sevilla
Ser buena gente no se compra con dinero...

04/02/2010 22:57:00
Buenas noches, chic@s!!! 

Hace tiempo que no me conecto y veo que hay algunos que estáis pachuchillos, un beso muy fuerte para todos ellos ( Sanda, Elder, Grego y a los demás). Espero que pronto os recupereis del todo... 

Solo deciros que, a veces la vida es muy dura y que te golpea en lo que más te duele , pero hay que capotear el temporal como mejor se pueda y estar arribaaaaa, así que yo lo intento con todas mis ganas...... (espero que todo ésto se quede en un mal sueño) 

Un beso para tod@ssssssssss 

SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

04/02/2010 23:59:00
HOLAAA 

Oi oi oi, como estamos, es verdad Oxi, la vista, la espalda, y la parte "posterior" de la espalda, son las secuelas del estudiar y luego el trabajar en Justicia

DURGA, a mi también me gustaba muchísimo más el otro avatar de la serpiente, no lo puedes recuperar? o a ti te gusta mas este? 

ELDER, vamos mejor ? no fuerzes la mano, poco a pocoooooooo 

PAQUIIIIIIIIII GUAPA, un achuchón para ti, fuerte fuerte! y palante ! 

GREGO, que tal chaval? 

TEO, PITUFILLA, ELDER, JORDINA, BARTI, SOUT, a cuidarse.... besos a todos !!!
SANDA
VIVE y DEJA VIVIR

05/02/2010 0:00:00
... oi oi oi que me olvidaba de ISUR !!!!
SELIKA1976

05/02/2010 8:14:00
Ola a todos , me alegra ver que aun hay gente k konozco por aki.Solo queria transmitiros mucha fuerza y animo para continuar en la batalla en los tiempos que corren. 
No tengo la meno duda de que lo vais a conseguir¡¡ Nos vemos 

TERRASANZ 

southWind

05/02/2010 8:28:00
Hoola 
muy buenos días!!! amanece el día nuboso después de haber llovido por la noche,y la temperatura es de unos 9ºC.Meteo. 
Veo que está un poco apagao el foro estos días,pues hay que encenderlooo!!!Pues nada,que ahí va mi aportación matutina de nutrientes:café descafeinado express,un zumito de naranja,y una selección de crujientes galletas variadas,ahí es nada!! Se puede apuntar el que quiera...jijiji. 

Isur vecinita,que tal lo llevas?casi no te leo,debes star ocupadisísima...besos 

Sanda saludo inicial de mí para tí 

Oxi,hablando de las plazas,y la dificultad más bien,te diré que va en aumento.Pero en esta ops y en todas ,yo creo.Somos muchos para pocas plazas.Anécdota:el día 2 de acabó el plazo de solicitud para las pruebas de la municipal de limpieza en el Ayto.de Gijón,y agárrate, se presentaron 8.000 instancias...telita eh!  
Está claro que no regalan nada en ningún lao,y que la fórmula es factor Esfuerzo+factor Suerte. 
Otro saludillo al resto Grego,Pitufilla,Jordina DURGA y ese largo etc... 
Os leo.Chao
mas oxigeno

05/02/2010 8:42:00
Buenos días a todos, chicas y chicos. Yo acepto café. 

Southwind, se que la dificultad acrece en todos los lados. En Madrid han sido hace unos días los exámentes para el Ayuntamiento, y parece como si se hubiese examinado medio Madrid. El exámen se ha realizado en varias convocatorias, por el gran nº de asistentes, no hay mas que mirar alrededor y siempre encuentras a alguien que se ha presentado. 

Ocho mil instancias para la municipal de limpieza tampoco está mal: ¡GIJÓN LIMPITO! 

Que aprovecheís el día. Besos.
el teologo
persistente

05/02/2010 9:09:00
buenos días a todos recuperaros los lesos y salud y bienestar a todos.
Barti1981

05/02/2010 11:31:00
BUENOS DIAS!!! 

Ya decía yo, que tanto días madrugando y cumpliendo...soy adicta a las cervezas y anoche me lié y mira que horas me han dado!!! 

Ya ves, Greco ayer diluviando y hoy veo por la ventana un sol enorme y la gente con los abrigos en la mano... 

Bueno voy a ver si hago algo. 

Buen finde!!!! Y los que esteis malitos aprovechad para descansar y recibir mimos!!!
su majestad

05/02/2010 21:00:00
Buenas!! Subo el hilo que está en lo profundo del océano! 

Que tengais un buen fin de semana!! 

Besos
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante

06/02/2010 9:47:00
¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!! gracias por los churros Grec !! 

bueno, sólo desearos un feliz fin de semana a todos !!! sacadle jugo!! 

el mío con compromisos familiares y cumpleaños infantiles, yujuuuuuu !!! : ) 

besos
southWind

06/02/2010 17:03:00
Hoola: 
..y adiós...tengo un poco de caos organizativo este fin de semana,ya que empecé a una academia online y tengo que planificar el estudio durante el fin de semana e ir adàptándome a la materia.Aver si pa el lunes estoy en la buena onda y pongo un poco de orden a todo esto. 
Brrrr,estoy un poco atacao...y es que cuando me pongo a organizar y planificar me doy miedo a mí mismo. 
En fin,muy buen fin de semana a todos y a pasarlo bien!! 
Chaao
mas oxigeno

06/02/2010 17:09:00
Hola a todos, chicos y chicas. 

Llego al "Hablemos" a la hora del café con chupito. 

Los fines de semana son mas relajaditos. En cuestión de estudiar, se entiende, porque yo llevo toda la mañana ejerciendo la organización doméstica. (Isur, a mi también lo que mas me gusta es cocinar, del fregoteo intento escaquearme). 

Ahora le dedicaré la tarde al estudio, porque también mañana tengo cumpleaños familiares y el día estará perdido para mi querida Ejecución, que se que me espera impaciente, es como el anuncio de seguros ese: "lo sé, lo noto, me mira mal". 

Besos a todos, buen fin de semana.
el teologo
persistente

08/02/2010 9:03:00
buenos días a todos y buen día de estudio, si durga un poquito de miedo pero no mucho.
su majestad

08/02/2010 12:02:00
Buenos días!! Qué tal? Esto está medio hundido eh? 

Bueno, os deseo que tengais un buen día. Yo me vuelvo para mi casa después de estar unos días con mis padre. 

Un saludo para tod@s!!
southWind

08/02/2010 22:00:00
Holaa: 
Pues entro a saludar...pero a quién???¿¿bueno ya veo que estáis muy aplicaos,así me gusta,a darle duro. 
DURGA yo acepto esas galletas Príncipe...jo,anda que hay pocas cosas tan baratas como estas y tan ricas..ñamñamñam 
Una pregunta para los más expertos.Cúales son los temas más pesados para vosotros??yo es q estoy por el de Proc.declarativos y joer,como sean todos así me muero.Cúantos hay así de ese tipo¿ de pesaos ,me refiero...gracias y a portarse bien 
chaao
xarly267
c4...tocado--

08/02/2010 22:06:00
para cada uno supongo qu cada tema sera un mundo...pero oficina judicial,ley concursal,tribunal del jurado y contenciosos administrativos no esque sean infumables,sino lo siguiente!
el teologo
persistente

09/02/2010 8:52:00
buenos días a todos que paseis un fenomenal día besos.
mas oxigeno

09/02/2010 9:11:00
Buenos días, chicos y chicas. 

Y otro mas para el teólogo que es el único que anda paseando por el hilo a estas horas. 
Hoy pongo un café rapidito y me voy corriendo, que tengo obligaciones familiares. 

Que tengaís buen día de estudio y de lo demás. Un abrazo.
SELIKA1976

09/02/2010 12:05:00
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...n-8-3789206.htm--] 

que tiempos aquellos, dde se formo un grupo de estudio interactivo increible, dde la soledad fue sustituida por la solidaridad, la ansiedad por la esperanza.Dde terrasanz marcaba los 1/4, y sobretodo, dde el camino se hizo mucho mas facil al tener kon kien kompartir penas, alegrias , experiencias etc... 
yo desde aki animo a k se siga haciendo algo parecido pq realmente ayuda muchisimo. 
SALUDOS lost, ilus,blo,my mom,justicia,isur, jordina, charranca ( la mas madrugadora) 
vamosaello,perika, sumajestad,y en generala todos los del foro. 

terrasanz
charranca

09/02/2010 14:13:00
::: --> Editado el dia : 09/02/2010 14:16:13 
::: --> Motivo :  

¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS !!!! SELIKA que no te ubicaba : ) Pero cuánta razón tienes !!!!! 

me has hecho retroceder en el tiempo y buscar mi 1ª intervención en el hablemos (q no en el foro) fue el 20 mar 09, ahora hace casi un año. Entonces los hilos se quemaban, estaba en plena ebullición....y el hablemos estaba siempre arriba!!! 

Por aquel entonces llevaba más de un año estudiando, siguiendo el foro y trabajando, sin tiempo ni para rascarme. Por aquél entonces dejé tb el trabajo para dedicarme a estudiar, difícil decisión, de la q no me arrepiento en absoluto y empecé a participar más activamente y a conocer a este grupo de amigos de opo. 

mi primer mensaje fue: " me quedo mueertaaaa... alucino con el ritmo de mensajes....lleváis un ritmo vertiginoso, qué bueno!!! Que sepáis que os sigo aunq no tengo el tiempo que quisiera para poder participar en vuestras tertulias, pero me hace mucha gracia la relación virtu@l tan maja que habéis establecido...en mi rincón de estudio, me siento un poquito acompañada, en mis ratos de soledad  
y me encantaría participar aunq casi no tengo tiempo de respirar!!!!.... a algunas os conozco más (justiciaoposicion, ilus, lostin...) y a otros menos pero, saludos a todos y ánimos.... " me ha hecho mucha gracia leerlo y recordarlo 

Novatilla e Ilus me dieron la bienvenida y me animaron a seguir, luego el resto de integrantes. Y hasta hoy. Siempre me he sentido como en casa. Compañerismo, buen rollo, risas, comprensión, compañía y un largo etcétera.... 

Entonces se estaba gestando un encuentro en Córdoba que meses más tarde se materializó en Madrid. Quedada a la que me empeñé en asistir y tuve suerte de hacerlo. Puedo decir que el 2009 ha sido cojonudo. He aprobado la opo y he encontrado un tesoro, en forma de varios buenos amigos. Se puede pedir más?? 

Así que GRACIAS A TODOS !!!! lo único malo que tiene esto es que provoca adicción ;-) 

bueno, se acabó mi vena nostálgica...ahora a comer y estudiar otro poquito para gestión antes de ir a buscar a los niños. 

Gracias Terrasanz !!!!! muaaakkk 

BESOSSS !!!!!
mas oxigeno

09/02/2010 22:45:00
Bueno, chicas, chicos...¡cada momento es único!.  

Puede que antes el "Hablemos" fuera diferente, que fuera mas divertido, mas ameno, al menos creo entenderos eso. Pues era como tenía que ser entonces. 

Muchos de los de entonces habeís aprobado, y eso me anima mucho. Y algunos, ya en otro rumbo, no entran en el hilo porque ya "hablan" por otros sitios, y ya no son opositores. Pero si de vez en cuando alguien como terrasanz tiene tiempo para hacer un guiño a sus antiguos compañeros, pues todo está muy bien. 

Gracias a todos los que no conocí, y gracias a todos los que conozco y los que me falta por conocer en el futuro. 

Un abrazo. 

mas oxigeno

10/02/2010 8:05:00
Buenos días chicos y chicas. 

¡Ya está Grego asuntando a las horas!. Pisa despacito, hombre. 

Yo os pongo una buena cafetera con mi tipo decafé favorito el "caracolillo", de momento nada mas, que los kilos cogidos en las Navidades pesan y no se van. Hay que estar a varios frentes. 

Yo no quiero ser pesada, pero sigo con mi Ejecución. Es mucho maaas laaarga que el día anterior. Cuando creo que la tengo regular de dominada, descubro que no me acuerdo de determinados plazos, o que hay una especialidad muy especial. O que la lista que había aprendido de memoria me ha bailado en la cabeza. 

Voy a darle hoy una última oportunidad, (por ahora). Ella verá, o se me allana incondicionalmente o me voy a cualquier otro tema de la competencia, (que hay muchos haciéndome proposiciones deshonestas para hacernos amigos). 

Que paseís buen día todos.
Elder1972
Deo volente...

10/02/2010 9:42:00
¡Buenos días! 
Saluditos a todos.  
Aunque no diga nada, el desayuno lo tenéis puesto donde siempre. Oxi, no me suela lo del caracolillo. Por aquí he oído que tiene fama "la mexicana", que es una tienda donde venden cafés cerca de aquí.  
Isur, muchas gracias, estoy bien, pero no veo avances y eso me desespera. Pero, ya han florecido mis caléndulas (quien no se consuela es porque no quiere, je, je). 

Muchos besitos a tod@ssss, y a esos "peazo" veteranos que se han pasado por aquí, más besitos.
Barti1981

10/02/2010 10:00:00
Buenos días a tod@s!!! 

Jo, es cierto el buen rollo que de respiraba y anima que la gran mayoría lo hayáis conseguido y los que no tenéis que ser ahora los lideres de la nueva generación. 

Mucho animo, yo estoy con la primera parte , pq para los exámenes me la deje por falta de tiempo, así que estoy liadas con las pu... competencias de TS, AN, TJS, juzgados y todo. 

Veis perdidos?? 

Pos eso, mucho animo.  

Y south y sus temperaturas por el nort? Aqui ya tenemos 14 graditos y son las 10 a.m. 

Os vais a vestir para carnaval? 

Bueno pues mucho animo y a por todas que ya estamos a mitad de semana. 

Yo cogeré un donut que hasta semana santa no pienso empezar la operación bikini,jejej así que tengo que aprovechar!!
Paciencia1961
QUOD NATURA NON DAT,SALMANTICA NON PRAESTAT

10/02/2010 10:57:00
Saludos. 

Nada de ponerse nostalgicos.Este hilo es como un equipo de futbol, los jugadores pasan pero el equipo sigue. Cada uno aporta su granito de arena para que siga siendo un pequeño remanso de paz alegria y optimismo en el foro. 

Por cierto han salido las listas de Auxilio, ya era hora. Yo personalmenta esaba de los nervios, como muchos imagino. Felicidades a los aprobados y a los que no animo y a por la siguiente que es la vuestra.
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado

10/02/2010 11:03:00
Hola Chicos, hacia un montón que no entraba en el HABLEMOS, bueno entro para dar la enhorabuena a todos los que han entrado en auxilio, a ti especialmente Paciencia, ya sabes fuiste el primero que me respondio una duda en el foro, ja ja ja, y yo también estaba de los nervios pero al final ha sido para bien.... 

Mucha suerte para todos los que seguis y seguimos en la brecha para el año que viene, que seguro que lo conseguis, lo espero de verdad,  

Besos y abrazos para todos.....
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

10/02/2010 11:46:00
chicos enhorabuena a los que habéis entrado!! TERRASANZ qué recuerdos!! por aquel entonces era mi cumple, jeje, por cierto que ahora me faltan 13 días para tener la edad de Cristo, jajaja. Y sigo estudiando. 

Bueno, que este año será el nuestro. Besotes.
SELIKA1976

10/02/2010 20:34:00
::: --> Editado el dia : 10/02/2010 20:37:07 

Hola a todos, 

Bueno en primer lugar agradecer a mis amig@s su intervencion.Por supuesto, que en este hilo tiene cabida todo el mundo,a mi en un momento delicado ilus, y blo me daron la bienvenida y su apoyo.Luego konoci a my mom(nova para los nuevos), lost, kon la que a veces hablo por msn y a los demas.Como he leido mas arriba este hilo que ahora esta tan parado , cuando llegue el momento idoneo, alcanzara una velocidad aplastante, con decir que fundiamos 1 0 2 al dia, asi k imaginad.Pero hay k verlo como algo necesario,y sobretodo al final del dia, a modo de desconexion.Al menos a mi me ayudaron mis amig@s en momentos muy duros dde se veiao todo negro. 

En relacion a lo k dice my mom.,no creo k sea renovarse.Cada vez que puedo entro y os leo.Y me encanta ver a la gente que conozco y al resto.En mi caso, y contestanto a isur, tengo aprobado mi grupo A, no se si tendre plaza, pero es algo importante tener en cuenta que muchos de los que estaban aki, aprobaron y muchos de los que estan aki aprobaran. 
Desde aki animo a todo el mundo , nuevos y antiguos a k este hilo ( mi hilo adoptivo) mantenga su espiritu y su esencia, pq somos personas, que opositan, y nadie mejor que otro opositor para comprender lo mal k se pasa en determinados momentos.Todo el apoyo es poco. 
Nada, decir se os echa de menos, y aunque ahora no estoy en activo seguire interviniendo en la medida de lo. posible 
terrasanz. 

PD. felicidades kooka por adelantado.besos
southWind

10/02/2010 22:38:00
Hooola: 
Qué tal maj@s?? 
Vamos a empezar con la Meteo:a esta hora de la noche tenemos unos 7ºC después de un día en el que el sol "brilló" por su ausencia y los termómetros no subieron de los 8ºC en ningún momento,muy a mi pesar. 

Pues na,que ya veo que tb en este hilo hay momentos nostálgicos y tb molan,porque al final la vida de uno es un cúmulo de buenos y malos momentos que sin ellos no habría más que un eterno vacío...ea! 
Espero que este hilo siga durante mucho tiempo,porque aunque muchos irán aprobando y empiecen una nueva vida, otros muchos como yo ,entramos a seguir su camino aquí ,ese camino que al final VA A TENER RECOMPENSA....así que ánimo y que no decaiga!!! 
Barti vaya friu!!! se me encogen hasta los huesos por la mañana,brrr 

Grego si al que madruga DIOS le ayuda,a tí fijo que te chiva el test en el examen ;) 

Isur un saludito vecinina,que sé que le tas dando duro al asunto 

Jordina un saludillo ,te leo y otro para Oxi que se estará peleando con su ejecución...si? 

BUeno me despido que mañana es un día largo,aver si me acabo de enterar del tema de los juicios civiles con sus correspondientes reformas..brrrr!!!  
Y mañana entraré a "desayunar" antes de ponerme al tajo...aver a quien pillo levantao?¿?¿? 
Chao cuidaros 
DURGA todo bieen?salu2 

Pitufilla79

11/02/2010 1:15:00

Hola!! hace unos días que no paso por aquí. Llevo unos días que aparezco por casa lo justo.  

Veo que se ha renovado la plantilla del hablemos al completo! Cuánta gente que no conozco. Hace un año ni siquiera conocía este foro.  

A los que conozco, y a los que no, muchos besitos.... 

Me voy a dormir que se me cierran los ojillos. Buenas noches. 

southWind

11/02/2010 8:18:00
Buenos diaas: 
La temperatura es de 6ºC y el cielo nuboso,se prevee. 
Colacadito caliente,pastelito de chocolate y a correr.Que tengáis un importante día chic@s 
Chaaao!!
mas oxigeno

11/02/2010 8:27:00
Buenos días chicos, chicas...no se que ha pasado con el ordenador que no me ha guardado el mensaje que acababa de escribir, los ordenadores piensan por su cuenta y South me ha ganado en la mañanada. 

¡Vaya desayuno! Todo de chocolate. Pues yo añado café, pan tostado con aceite, yogur y cereales, y no pongo zumo, sino naranjas gorditas, para que trabajeís y tomeís fibra que es necesario. 

Por cierto, ¿os alimentaís bien?. Es un tema que me preocupa mucho, en este período que desgastamos tantas neuronas dedicando un esfuerzo grande y continuado al estudio. Dicen que tomar fósforo, el pescado, claro, que muchos suelen olvidar, pero me gustaría hacer hincapié en cosas que siendo naturales tuviera la certeza que nos ayudan. 

Vosotros ¿que haceís?, me refiero de forma general para ayudar en esto de estudiar, y luego puntualmente en los momentos de bajón. 

Un abrazo a todos.
mas oxigeno

11/02/2010 9:23:00
Ya os dije que el ordenador no me guardó el mensaje... 

Quería felicitar de nuevo a todos los que están en esa Lista definitiva de AUXILIO. Y especialmente a los que pasean por este hilo. ¡Os lo mereceís todos muchísimo por vuestro esfuerzo!. 

Sólo espero estar en vuestra situación en la próxima convocatoria. 

Un abrazo para todos.
Elder1972
Deo volente...

11/02/2010 10:10:00
Gracias Jordina. 
Y también a South por poner el choco y a mi Oxi, que es la que me ha traído el café y la tostadica con aceite.  
Besitos a los que vayan llegando y enhorabuena a los socorros, uy no, esos somos nosotros, me refería a los auxilios, je, je. 

Petonets...
Barti1981

11/02/2010 13:29:00
bueno días !!!  

Hora del aperitivo!! 

Patatas con limos y pimienta, marineras y cervecita fresquita, para tomar en el solecito. 

Yo no soy la mas adecuada para hablar de buena alimentación soy un desastre completo, adicta a la cerveza y al chocolate, esto es serio soy como las fumadoras si un día no tomo, estoy de mala leche, mis amigas dicen que me lo tengo que mirar,jeje, tb soy adicta al colesterol(hamburguesas, pizzas, patatas fritas..)vamos una joya, eso si, tb tomo fruta. Verduras poca o ninguna. 

Mas oxi debido a eso suelo tomar vitaminas, que voy variando a lo largo del año, ahora mismo toy con multicentrum,pero vamos que poco o nada... 

Animo a todos. 

Yo de momento he pasado de civil y criminal y voy con contencioso y laboral, que esas leyes me las bajo de internet, las otras me esperare a que salgan en alguna edición. 

Buen provechoooo
Pitufilla79

11/02/2010 14:14:00

Hola a todos!! 

Joo, Barti, ya teneis solecito, aquí sigue lloviendo. Las terracitas todavía tienen que esperar. 

Justamente estaba pensando qué comer hoy. Cuando hace mal tiempo me cuesta mucho comer verdura. El caso es que tengo una lechuga en la nevera que le voy a coger cariño de tanto tiemo que lleva ahí, jeje... lo mismo hoy cae con un pescaito, y de postre fresas.  

A ver, Oxi, lo de comer bien, si te refieres a tomar los nutrientes necesarios, pues sí, más o menos. Si además queremos poner a raya las cartucheras, ya es más complicado, pero se intenta. El chocolate tiene muchas propiedades buenas, contiene triptófano que es, además de promotor de la serotonina, un aminoácido regulador de neurotransmisores. Es bueno tomar una onza al día de chocolate negro -mín. 70% cacao-. La miel de abeja es rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas. Me gusta tomar infusiones, y cuando se acercaba el 2º examen de trami le ponía una cucharada de miel. También tomaba una onza de chocolate.  

Copio y pego alimentos ricos en fósforo: 

Listado de alimentos para una dieta rica en Fósforo 

Cereales y derivados  
Avena, harina de trigo, pan integral, arroz blanco e integral, pasta. 

Verduras y hortalizas  
Guisantes, alcachofa, champiñón, col, brotes de soja, perejil. 

Legumbres  
Soja en grano, lentejas, judías, habas, garbanzos.  

Frutas  
Uva pasa, ciruela seca, higos secos, dátil seco, coco.  

Frutos secos  
Pistacho, almendra, cacahuete, nueces, piñones, almendra, avellanas, castañas. 

Lácteos y derivados  
Todos los quesos, leche en polvo.  

Carnes, caza y embutidos  
Hígado, pavo, pato, caballo, buey, lomo embuchado, gallina, conejo, liebre, sesos de ternera. 

Pescados, mariscos y crustáceos 
Bacalao seco, gambas, truchas langostinos, lenguado, salmón, sardinas, mejillón, almejas, atún arenque, besugo, gallo.  

Huevos  
Huevo entero, yema.  

Besitos a todos; Barti, Oxi, Elder, Durga, Jordina, Isur, Charraca, Paciencia, Grego, Teo, Magestad, South, Sanda, Paqui, Xuan... a todos, pasad buen día, y cuidad la alimentación. 

P.D. Ves Barti, puedes tomar chocolate. La cerveza tambien es buena, tiene propiedades antioxidantes y puede evitar enfermedades cardiovasculares y degenerativas, eso sí, todo con moderación!!! 

Muak. 

el teologo
persistente

11/02/2010 14:43:00
pitufilla cuanto sabes de alimento es increible saludos a todos.
mas oxigeno

11/02/2010 15:31:00
Gracias, Pitufilla, nuestra dietista oficial.
mas oxigeno

11/02/2010 15:36:00
Se me fué el dedo... 

Otra preguntita Pitufilla. A mi me pasa como Jordina. Al estudiar me da por picotear, lo cual es malo para todo. Por eso ahora intento, siempre que puedo, acudir a la Bilioteca para evitar las tentaciones. ¿Cómo combatíis la ansiedad?. porque yo creo que es de eso. 

Un abrazo.
Super Agente 86
Tú sabrás, que has estao en Oklahoma

11/02/2010 21:27:00
Hola majos y majas! 

Ná, que entro pa subiros el hilo y pa avisar a mi "hot lips" que hay una "visita" inesperada por el foro que viene de otros lares y viene buscando guerra... 

Espero que los dos "convalecientes" vayan "progresando adecuadamente"... 

Saluditos 

Elder1972
Deo volente...

11/02/2010 22:05:00
¡Gracias Super! 
Ya lo he visto, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ya sabes que no entro al trapo. con su pan se lo coma, si es que tiene pan. 
Tú sí que eres maja. 

Besossss... a tod@as...
charranca

11/02/2010 22:55:00
madre mía, la gentuza sin valores y sin escrúpulos se cuela en todas partes, me pregunto qué tarado mental malgasta su tiempo en maldades como esas??? ...menos mal que son pocos y cobardes...y por suerte la buena gente abunda por aquí...Elder, un abrazo, cómo vas? y Grec qué tal? 

qué paaaaassaaaa con la ansiedad!!!! 

yo perdí 4 kg en 1 mes!!! literalmente se me cerró la boca del estómago...delante del plato de lentejas o lo que fuera, comía dos cucharadas e incapaz de comer más, y si es verdad q con el peso parezco un acordeón estos últimos meses...y como Durguita mis visitas a la nevera eran constantes, como si cada vez fuese a encontrar algo distinto : ) y estaba harta de ver lo mismo...jijiji 

en fin...gajes del opositor 

MUCHOS ÁNIMOS A TOD@S habladores. Besos y buenas noches!!!
mas oxigeno

11/02/2010 23:31:00
Elder, ni se te ocurra contestar a alguien con esa catadura moral. Sin palabras. 

Charranca, tu perdiste 4 kg, en un mes...!!! La ansiedad está claro que afecta de forma diferente, hay personas que padecen úlcera a consecuencia del stress, pérdida del cabello (así en bruto, como de calvicie), pérdida de movilidad...y a veces un poco de todo. 

Yo creo que en cualquier caso, te sería mas fácil para ti recuperar esos kilos, que abandonar los míos. Podía darme a mi también por cerrar un poquito la boca del estómago 

Un abrazo a todos. 

mas oxigeno

12/02/2010 7:53:00
Se acabó Grego. O me dices tu secreto o no te hablo mas. ¿A las cinco de la mañana? Pero ¿¿¿que c... haces a las cinco de la mañana??. ¿Cuanto has dormido?, o preguntado de otra manera ¿a que hora te acuestas?. 

Y después del tercer grado a Grego, os comunico que aquí en Madrid, también hace mucho, pero que mucho frío. No quiero ni deciros la facturita de calefacción última que ha venido, superando las previsiones. Hoy será viernes, pero un viernes precursor de días peores, aún dicen que va a nevar de nuevo. 

Así que al lado de la cafetera virtual, habrá que dejar mantitas de cuadros, que son las que mas abrigan, para las piernas. En mi biblioteca deben estar ahorrando, porque la cale es a veces alternativa. 

¡¡¡A estudiar!!! 

Barti1981

12/02/2010 9:18:00
Toma ya, soy la 3ª en aparecer, oleeeeeeeeeeeeeeeeee. 

Lo 1º, no sabia que gente tan subnormal, y perdonar por el insulto se podía registrar... en fin algún día solucionaran esto, pero hay que ser desgraciado/a o tener la vida mas aburrida para entrar en foros simplemente a dar por culo, pq como dice mi padre insulta quien puede y no quien quiere, en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el personajillo/a que ha escrito el mensaje, encima es un inculto/a, que conste Elder que se poco de ti, pero a lo largo de la historia miles y miles de personas han triunfado sea como fueren pero bueno, pasando, pero es que el tema parkison me toco hace tiempo de cerca y la gentuza que habla por hablar... en fin que no me quiero calentar q es San Viernes!! 

Por cierto, que encima me toca cumple con el frió este q los del norte habéis dejado escapar,grgrgr, cerrar las puertas o prometo que la venganza en julio puede ser muy mala,jejejj. 

Greco que hay que dormir 8 horas diarias!!! O es que no quieres tener la piel de la Kidman??' GRec, vas a ir a aguilas o al cabezo?? 

El ginko biloba no es el bar ese nuevo, que hay detrás del rincón de pepe, que se come genial y barato?? hay hacen infusiones? no me suena, eh 

Venga, como no habláis de desayuno, hay van las tostadas de mantequilla con mermelada, café , colacao, tes ... 

bueno, una que va a ponerse... 

Buen dia y buen finde!!! 

No sera mi caso, pero los/as que podáis a estar en casita con la mantita, mimitos... 

el teologo
persistente

12/02/2010 9:33:00
buenos días a todos, enhorabuena a los aprobados por supuesto, seguir estudiando los demás que sereis los próximos, grego que dices que por la mañana es cuando mejor te entra espec¡fica qué es lo que mejor te entra por la mañana, ja, ja, ja es broma grego espero estés perfectamente y como digo yo cuando me preguntan pues unos estudian por la mañana, otros he conocido toda la noche estudiando porque no hay nadie levantado en casa y luego duermen por el día, pero lo que está claro y lo que vale es que el día del examen os tenéis que saber todo para tener opciones, las horas y el método depende de la persona y de su concentración y entorno, pero para
el teologo
persistente

12/02/2010 9:37:00
SE ME HA CORTADO NO OS AGOBIEIS SI EN ACADEMIAS OIIS HAN DADO TRES VUELTAS AL TEMARIO, O COMO YO ESTE AÑO EN GESTION QUE ME DIJERON LOS DE LA ACADEMIA TAL TIENEN TODOS UN CIEN EN EL TEST, LUEGO SALIERON LOS RESULTADOS Y SOLO HUBO UN CIEN UNA CHICA DE CATALUÑA. LO IMPORTANTE CHICOS ES SABERSE TODO EL DIA DEL EXAMEN Y TENERLO MUY FRESCO, YO HE APROBADO LAS TRES OPOSICIONES AUXILIO, TRAMITACION Y GESTION Y NO ME CONSIDERO MAS QUE NADIE SIMPLEMENTE ME SABÍA EL TEMARIO EL DIA DEL EXAMEN ASÍ DE SIMPLE Y NO OS ACOBARDEIS NUNCA POR LOS RUMORES VOSOTROS DEPENDEIS DE VOSOTROS MISMOS, UN SALUDO Y BESO A TODOS FUTUROS FUNCIONARIOS FOREROS, RECUPERAROS LOS ENFERMOS, POR CIERTO NUNCA SUPE DE QUE SE OPERÓ GREGO, PERO LA INTIMIDAD LA RESPETO Y TAMBIEN CUENTA. ANIMO
Paciencia1961

12/02/2010 11:04:00
Buenos días guapisim@s. 

Hace un frio de narices en BCN y yo dandole vueltas al catalán que el lunes es el examenComo soy más antiguo que el Charlestón no tengo el nivel C reconocido. 

A mi la ansiedad me dá por comer y engordar como un capón, con las oos gané 6 kilitos que me siguen acompañando a donde quiera que vaya , me habrán cogido cariño. 

Un factor importante para la memoria es la ingesta de azucar, el cerebro consume grandes cantidades para funcionar. Para fosoforo zarauelitas y mnarisco que también suben la libido y de paso ayudan a darle unas alegrias al cuerpo que no todo va a ser estudiar como jposesos. 

Me sumo a lo que dice el Teologo, De dinero y santidad la mitad de la mitad. No hagais caso de lo que escampan a los cuatro vientos gente que soo quiere desmoralizar , en realidad lo que tienen es miedo. Dadle duro y a por ello. La próxima es la vuestra y la mia en Tramitación espero.
mas oxigeno

12/02/2010 14:28:00
Teólogo, ¿las tres? guaaaauuu!!! tengo que hacerme amiga tuya, tienes que compartir conmigo los truquis, por favor, que lo necesito de veras. 

¿Y el carnaval? ¿Podeís creeros que ayer me enteré que éste fin de semana se iban la gente de fiesta por carnaval?. Fijaros como estoy fuera de la realidad. 

Sigue haciendo tanto frío que no parece ni fin de semana. 

Grego, ¿que significa que vas a dar lametones a un euro? Aún queda gripe A. Prueba el chocolate de las niñas. Mas rico, mas afrodisiaco, mas, mas, mas...o eso o la tía tan maja de Durgui.
el teologo
persistente

12/02/2010 15:39:00
el problema es que yo no puedo llegar a ser tan guapo como tu durguita.
el teologo
persistente

12/02/2010 15:41:00
el truco cielos para sacar las oposiciones es estudiar, estudiar y estudiar, no hay mas.
mas oxigeno

12/02/2010 21:36:00
Durgui, ésto de la familia... ¿Tu tía vive en el Norte?. Porque tendrá que hacer el equipaje rápido y a tono para ir en carruaje con hermosos córceles. ¿Ya le has hablado de Grego? 

Grego, en vez de mayordomos, lacayos con libreas, con los colores de tu escudo. ¿tienes escudo?. Las orquídeas son un detalle precioso, aunque se hayan democratizado, son siempre un algo muy especial. Te has olvidado de la música, creo que en esta ocasión el hilo heavy que pinchas no es lo mas adecuado. 

Ohhhhh, San Valentín! Las cosas que pasan. ¿Alguien aparte de Grego, está preparando algo especial? ¿O es que celebrabas sólo el carnaval? 

Besos.
southWind

13/02/2010 9:36:00
Hoola: 
Muy buenos días a todos!! 
Cielo encapotado y lloviendo y frío.....grrr!! 
Oooye,vaya ritmo de mensajitos que llevamosss.Llevaba 24h sin entrar al foro y llevo 20min leyendo,vaya ritmito entre dietas y demás.Yo que tenía pensao empezar pronto y se me hizo imposible cn tanto msj,. 
Pues os deseo un gran findes a todos.Yo por desgracia tengo que madrugar sab y dom y llevo acumulao bastante sueño,así que no sé como acabaré. 
Como os comentaba he empezado en academia y la verdad que me estoy rompiendo los cuernos para ponerme a tono,y lo más jodido es que parece que no avanzo o lo hago muy poco a poco...ayssss!!!! Dios mio,llévame pronto jajajaja(Blasa,de la hora de José Mota).Bueo,pues a mal tiempo buena cara.. 
Me acabo el cafetillo y mantecao de choco y a estudiar hasta la una.Yo todo calorías pal cuerpo..peso 63kg pero a este ritmo no descarto lindar con los 70.Por cierto,ahí va una pregunta para el foro.... 
ES POSIBLE aprobar una oposición sin tomar CAFÉ??? 
Os lo pregunto pq yo tengo un dileme serio.Si tomo café por poco que sea,me pongo de los nervios tol día,pero si no lo tomo ,no levanto cabeza ni cojo ritmo pa na.Es decir,ni contigo ni sin tí.No sé que demonios voy hacer.Vosotros tomáis?? 
Enga,besitos y un ánimo mu grande. 
Chaao
mas oxigeno

13/02/2010 9:51:00
SI, SI, SIIIIIIIII. 

Pero con moderación y máximo, máximo hasta las cinco de la tarde, luego me desvela totalmente la noche. 

Un abrazo.
mas oxigeno

13/02/2010 9:53:00
Ah, se me olvidaba, y tomo infusiones también, el té tiene teína que es menos potente que la cafeína, pero también ayuda, y creo que hace menos daño. Y hay muchas variedades.
Paciencia1961

13/02/2010 10:53:00
Saludos. 

Para mi el café es imprescindible. Unas 500 tazas cada día o no veo ni las letras de las tapas de la LEC. Es una táctica suicida pero es lo que hay. Café y azucar por un tubo para que el cerebro rule. A la hora de dormir un buen lingotazo de Balantine's y un libro que no tenga nada que ver con las opos ni .sobre todo, con Hacienda para no tener pesadillas.
charranca

13/02/2010 11:40:00
¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS!!!!! 

GREC: me encanta la canción de Metallica "Nothing else matters" 

tb está muy bien la versión de Lucie Silvas a piano 
[--http://www.musica.com/video.asp?video=491--] 

pasad buen fin de semana !!!!!!!! 

llueve y hace frío....arggggg......
mas oxigeno

13/02/2010 11:44:00
Mi amigo Paciencia, ¿que es el lo de Hacienda? ¿Mientras te preparabas las opos hacias inversiones de alto nivel y por eso tienes miedo del fisco?. Porque de otra forma no se me ocurriría considerar tener a mano ninguna revista o libro financiero en los últimos y dulces minutos antes de ir a dormir. 

El azúcar para el cerebro está muy bien, como se nota además que eres chico y no les temes a las cartucheras, y no las del Oeste, precisamente.
mas oxigeno

15/02/2010 8:28:00

Ya lo he escrito antes, pero el mensaje ha desaparecido al enviarlo. Me está pasando en los últimos días ¿Alguno tiene el mismo problema? 

Hoy con el café, pongo tortitas de anís para variar. 

Me han enviado un correo de esos informativos, en los que entre otros, figura el azúcar refinado como alimento sospechoso cancerígeno. ¿Que hacemos ahora?. Si ya habíamos incrementado nuestra ingesta de azúcar para incrementar nuestro estudio y aprobar como Paciencia. Así que a decidir. 

Ya terminó el día de San Valentín. Yo estoy de acuerdo en el tinte comercial de la fecha, Durga, pero sin tener que llegar a cenas o regalos formales, que parecen reglamentados, también opino como Isur que hace ilusión, una cariñosa felicitación, que además es gratis total o incluso una tarjetita que casi lo es. Lo mas importante es el sentimiento con que se hagan las cosas. 

Pasad buen día y estudiad mucho. ¡No congelaros!
el teologo
persistente

15/02/2010 9:13:00
aunque tenga tinte comercial a nadie le amarga un dulce, buenos días y buen día a todos.
el teologo
persistente

15/02/2010 9:30:00
es tinte comercial pero a nadie le amarga un dulce, buenos días y buen día.
southWind

15/02/2010 9:32:00
BUenos días: 
Oxi a mí a veces me pasa o bien porque mientras escribo toco el PAD del portátil(donde pones el dedo para desplazarte) o bien pq tardo mucho en escribir desde que inicié sesión y es como si después de un tiempo se volviera a cerrar sesión automaticamnte y no te registra el mensaje. 
Un recurso:escríbelo en el word o en el notebook y copia/pega. 
Bueo,hoy es mi tercer día sin café,siguiendo el ejemplo de Isur,y por dios,parece que me falta algo.Esto es peor que cuando dejé de fumar. 
Ala,voy a acabar mi desca(aggg) y andando que vienen dando!Pa acompañar tengo unos frisuelillos jejeje,estáis invitaos. 
CHaoo
Barti1981

15/02/2010 13:24:00
Buenas!!! 

Que tal el finde?? 

Hace mucho,mucho frió y llueve!!! 

Yo tomo café, pero no en exceso, uno por las mñnas, si acaso otro a media mañana y algunas tardes, pero yo duerno perfectamente, claro que a las horas que me dan, unidas a que tengo q ser hija de morfeo o algo así...Pero creo que tb podría ser persona sin tomarlo, excepto el mes antes del exam. 

south, que son frisuelillos, suena mu rico!! 

Bueno, luego nos leemos. 

Muchos ánimos!!!
Paciencia1961

15/02/2010 15:09:00
Ya está . 

Ya he hecho el puñetero exámen de catalán. No sé como me ha ido pero me importa un pimiento, que descanso copón. 

Ahora a preparar tramitación pero ya con ojos nuevos. Tenia unas ganas locas de acabar. 

Llenais mi vida d importantes dudas existenciales. Que son los frisuelillos? Están tan buenos como parece en el caso de que se coman? Si es así, Como puedo haber vivido 48 años sin conocerlos? Que alguien me lo solucione rápido, por favor.
Elder1972
Deo volente...

15/02/2010 16:42:00
::: --> Editado el dia : 15/02/2010 16:47:51 

Paciencia, por lo que he podido descubrir son una especie de crepes, filloas o tortitas muy finas, típicos asturianos, que se espolvorean con azúcar. ¿Estoy en lo cierto, South? 

¡Qué aproveche! 

No sabes Paciencia, que contenta estoy por tí. Me pongo en tu piel y te entiendo perfectamente. 

Besitosssss...
southWind

15/02/2010 17:41:00
Hoola: 
Aclaración tema frisuelillos: 
aunque veo que mi vecina Isur ya sabe de que va el tema,tengo que decir que la foto que colgaste desmerece muxo a los de mi madre jejeje...,pero bueno,como ejemplo vale. 
Pues son como los crepes(pero no iguales,nonono)Están hechos con huevo,harina,azúcar,aceite.Le puedes dar un toque con algún licor como coñac(un toque,aviso) y luego los puedes presentar enrollados y rellenos de lo que tú quieras(miel,nata,crema,crema de choco,etc..) o bien en tortillita,como los q puso Isur en la foto.De cualquier forma son un lujo para el paladar y en carnaval son el postre clásico. 
Pues nada,voy a la ducha y luego a "ello"(en este caso"ello", dícese de la tarea asignada para esta tarde). 
Continúo con mi abstinencia de café y ya noto los primeros efectos positivos.Esta mañana me pitó insistentemente y sin razón una cagaprisas con su coche estando yo con el mío delante....y..... NO ME CABREE....jesjesjes!!!!esto es debido a la falta de cafeína en sangre,FIJO!  
cha@ .Os leo 

Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado

15/02/2010 21:20:00
Hola a todos, a los que conozco y a los nuevos, seguid dandole a los estudios que a la próxima tenemos que estar todos ahí en los juzgados, la nueva generación,  

Bueno GDV en mi caso yo Gestión y Tramitación por libre claro, en cuanto a temario pues no compensa, pero cuando una ya tiene una cierta edad... je je, el estar más de un año sin la tensión de un examen próximo te relaja demasiado así que prefiero intentarlo por libre, mi objetivo prioritario es Gestión pero bueno tengo el gusanillo de Tramitación y si este año me he quedado en puertas pues espero conseguirlo al próximo, y en cuanto a Gestión está claro en el mejor de los casos tendría que esperar 3 años y medio para poder acceder, así que prefiero intentarlo por libre. 

Saludos a todossssss
Elder1972
Deo volente...

16/02/2010 6:05:00
¡Buenos días ! 
Pongo el café, y té para South, o chocolatito de mi tierra, si lo prefieres. 
Los frisuelos los pone South... a ver qué cositas más vais trayendo. 

Besusss...
southWind

16/02/2010 9:27:00
Buenos diaas: 
lo sieeento,me rindooo,necesito la cafeína!!!! 
ayer por la tarde estaba hecho polvo,miraba las hojas y me entraba el sueño,no me kedaba nada en la cabeza....y de repente....me tomé una peqeña taza de café y todo se iluminó.jajajaja.Joder lo necesito para ser y estar,auque pienso moderar el consumo muchíiisimo,lo prometo. 
De verdad que después de tomar esa pequeña dosis de cafeína se me quitaron todas las penas,ya me pude concentrar sin problema y adiós BAJÓN. 
Elder gracias de todas formas por el té pero mejor me cojo el chocolate ,a lo cual tb soy adicto  
y los frisuelos(nombre oficial)los vuelvo a poner para ver si los probáis todos ,incluída DURGA que piensa que son peq seres diminutos.jajajajaj 
me voy,aquí hoy es festivo y no hay un alma por la calle,tol mundo ta en la cama 
cha@ os leo
Paciencia1961

16/02/2010 10:25:00
Buenos días. 

ISUR: el exámen no era demasiado dificil pero yo estaba en las Batuecas, no me apetecía nada hacerlo. Encima tiene una parte escrtita sobre ortografía sintaxis ect, que me parece lógica y otra oral que me pareció, en micaso una tontería. Me explico, soy catalano parlante no me parece lógico que después de hacerme leer un texto(normal para comprobar el dominio de la lengua a mivel de lectura) me tengan 20 minutos hblando en catalán basicamente porque me paso el día hablando en catalán y t4ngo un dominio igual o mayor que en castellano y eso es algo que se vé en 30 segundos. Supongo que tenían que justificar el sueldo. 

GDV. Está en lo ciertyo me voy a presentar por libre a Tramitación y básicamente por dos motivos. Uno que no quiero esperar dos años al turno de PI y dos que ahora que tengfo la dinámica de estudiar es el momento de aprovecharlo. Después de 25 años sin abrir un libro de3 texto me costó dios y ayuda enchufarmeasí que ahora no voy a parar hasta cubrir objetivos
el teologo
persistente

16/02/2010 13:04:00
DE DONDE ES ESO DE LOS FRISUELOS? TIENE BUENA PINTA.
Barti1981

16/02/2010 13:09:00
buenas!! 

jo, como llueve, no para, y aquí somos un desastre andando con paraguas y ya no te digo con el coche. 

Que buena pinta tienen los frisuellos, uhnnmm a mi todo lo que sean cosas dulces me encantan, pero la verdura ni verla ni olerla... 

Os pongo una canción que ha despertado mi vena romántica, la vi ayer en un anuncio de televisión, y la llevo tarareando todo el día y con una sonrisa...y ,es de esas canciones buenisimas injustamente olvidadas, os la dedico a los del hablemos.  

[--http://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4&feature=related--]
southWind

16/02/2010 13:28:00
Barti buena la canción y romántica al estilo de los Ronaldos,claro,yo diría más bien elegante 

Isur la fiesta empieza por descansar y luego salir,....o es al revés?bueno,es igual,es fiesta.jajaja
mas oxigeno

16/02/2010 14:39:00
::: --> Editado el dia : 16/02/2010 15:00:04 

Pues los frisuelos (asturianos, teólogo) riquísimos...pero ya se sabe que pasa luego, en cuanto se cae por la pendiente de la perdición...Hoy he leído en el periódico un artículo sobre modelos de la talla 48, para intentar apartar la idea de la anorexia y tal, y las llamaba ya en el principio "cuerpos con sustancia", me ha hecho mucha gracia, ya no tenemos curvas las que nos ponemos moradas de frisuelillos sino sustancia. 

Barti, tu canción también buenísima, pero como yo estoy con una deformación profesional notable, me sugería mayormente aquello de mis temas y mis leyes, y que no podía vivir sin ellos. No podía dejar de pensar en mi LEC, en mi LOPJ, sobre todo no puedo vivir sin mi LOPJ.  

Ya me gustaría tener auxilio aprobado como Paciencia y Xuan, y organizar mi estudio de Trami y Gestión. Seguro que lo haría de otra manera y no un poquito angustiada como ahora. Por cierto chicos, yo haría lo mismo que vosotros. Me parece una decisión inteligente seguir preparándolo ahora con el ritmo cogido. Si pueden adelantarse años, bienvenido sea el esfuerzo. (Paciencia hasta se relaja un poco examinándose de catalán...) 

Un abrazo a todos. 

Elder1972
Deo volente...

16/02/2010 21:31:00
Vamos a subir el hilo que se ha quedado muy abajo. 

Buenas noches a todos.  

Besusss...y petonets...
el teologo
persistente

17/02/2010 9:00:00
quiero unos frisuelos para desayunar buenos días los compartiré.
Paciencia1961

17/02/2010 10:30:00
bUENOS DIAS. 

Teologo, yo también me he tenido que conformar con unas galletas, creía que nos enviarían los frisuelillos por e-mail pero no me ha llegado nada. 

en Barcelona lleva un mes lloviendo sin parar ni un soo dia. Hasta las piedras están aprendiendo a nadar aunque con pésimos resultados. 

Me he pillao el código civil como el que hace calceta para pasar el tiempo mientras salen las p..as notas definiitivas. (Esto debe ser deformación opositeril).Aunque no entre en el temario me pàrece intresante darle un vistazo para asentar conceptos. A vecxes pienso que estoy como una cabra. Mi jefa está totalmente convencida.
southWind

17/02/2010 17:50:00
BUenas tardes: 
Marchando una de frisuelos pa merendaaar!!! 
A ver si así se anima un poco el hilo pq o está siempre arriba o se nos ahoga en el fondo del cajón... 
Bueno después de una mañana sin sacar mucho provecho al tiempo,me dirijo a una tarde no mucho más alentadora,dado el peñazo que supone abordar los procesos declarativos-juicio ordinario y verbal. 
Mecagoendiez,a mal tiempo buena cara!Peor sería tar aguantando a la bipolar de mi exjefa por 700€ .......(autocompasión en momentos de bajón) 
Besillos gente 
Cha@
Natybay

17/02/2010 20:49:00
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 16:42:00 

No lo he podido resistir... 

FRISUELOS 

Ingredientes: 200 gr de harina. 50 gr de mantequilla. 1 limón. 4 huevos. Medio litro de leche. Dos cucharadas de azúcar. Sal. 

Preparación: 

En un recipiente se pone la leche, la harina, la raspadura de limón, los huevos batidos y sal; se remueve todo para mezclarlo y se pasa por un colador para que no queden grumos. 

Para freír los frisuelos se prepara una sartén pequeña, se pone una cucharada de aceite fino y se extiende bien por toda la sartén para que ésta sólo quede untada. Cuando la sartén esté caliente se pone una o dos cucharadas de pasta, se mueve la sartén para que la pasta se extienda rápidamente por todo el fondo. 

Cuando está cuajada se le da vuelta, pasándoles por debajo una espumadera, para que se dore el otro lado. 

Una vez en su punto se van colocando sobre un plato, espolvoreándolos de azúcar, uno sobre otro, hasta que estén todos hechos, repitiendo para todos la misma operación. 

Se pueden servir de este modo, calientes, bien enrollados o doblados en cuatro.  

No os paséis, que la gula es un pecado. 

La receta la he copiado tal cual de un libro de cocina. La mantequilla se puede usar para untar la sartén en lugar de aceite. Sino, no es necesaria
mas oxigeno

17/02/2010 23:24:00
Natybay, gracias por la receta. ¿Eres de Asturias como nuestro amigo South que es quien la ha organizado buena con los frisuelos?. 

Unas preguntitas por si me decido a pecar: Los 50 grs. de mantequilla descritos en los ingredientes, ¿donde van?. Y ¿del limón sólo usamos la raspadura?.
Paciencia1961

18/02/2010 10:32:00
Buenos dias. 

Lo del CC es porque debido a la edad tengo menos memoria que un ordenador de peseta y enseguida pierdo el hilo de las cosas. Estuve mes y medio sin coger un texto legal y cuando me puse todo me sonaba a chino otra vez. 

Como están pendinetes las reformas y todo el rollo y no me fio de los textos hasta que no estén totalmente actualizados (De empezar por las Marias, Constitución, LOFAGE, Unión Euroea, Plan Concilia,etc ni hablar, mis poibres neuronas no lo soportarían en este momento)decidí empezar por algo que no hubiera variado y que de paso me sirve para asentar conceptos. Tened en centa que soy un paranoico y me preparé Auxilio con el temario de Gestión. 

Genial la receta de los frisuelillos en cuanto pueda me pongo manos a la masa, jejejej. Es lo que le faltaba a mis michelines.
mas oxigeno

18/02/2010 15:46:00
Paciencia, ¿Auxilio con temarios de Gestión?. ¿Y con que te prepararás ahora Trami?. 

Si estás motivado bien por el Cc, pero tus neuronas si necesitan un descanso, preferirían un corte jurídico y que leyeras otra cosa distinta. Y si ademas quieres empezar por algo flojillo del temario, métete la CE en el bolsillo que es delgadita y de vez en cuando, mientras ves llover vas mirando -y recordando-capítulo a capítulo. 

Y menos quejarse de la lluvia en Barna, que ahí teneís clima suave, en Madrid este invierno no paramos de aguaceros, nevadas, vendabales y cosas así. ¿Sabes algo de tu exámen de catalán?. Por cierto, lo eres de orígen o catalanohablante?. 

Y South, ¿que tal tu exámen?. Bueno, tu y los diez mil mas que fueron contigo. 

Isur, los frisuelillos antes de ir a las cartucheras, harán una breve parada en mis papilas gustativas...uauuuuu...que ricos!!!
Natybay

18/02/2010 16:45:00
Mas oxigeno 

Ya he aclarado donde va la mantequilla. En cuanto al limón se usa la raspadura pero en muchas recetas no viene, así que facultativo. 

Mi familia es de Asturias, aunque yo no.  

Se me olvidó que es una receta típica de Carnaval. Todos los santos tienen octava así que todavía hay tiempo. 

southWind

18/02/2010 18:48:00
hoola: 
Natybay eres casi paisano ,y ya veo que también eres seguidor de los frisuelos.jejeje. 
Oxi para el examen todavía no hay fecha pero tengo puesta poca motivación en él,ya que el haber empezado esta ops de trami y aux ,me eclipsa todo mi esfuerzo,(aunque comprendo que ahora me cuesta mucho debido a que el temario es para mí una novedad y se hace duro) 
por cierto,una duda; 
cúal es la cuantía para determinar si un juicio debe orientarse a ser verbal u ordinario(por razón de cuantía,claro)? 
gracias chic@s 
chaao
colococo

18/02/2010 21:06:00
Paciencia, Tirant lo Blanch y tecnos ya tienen en las librerias sus codigos actualizados con la reforma. Los de tirant distinguen en color azul los párrafos afectados y me parece que ayuda bastante para detenerse un poco mas en lo reformado. 

Un saludo a todos lo Habladores.
mas oxigeno

18/02/2010 21:30:00
South, si sólo hablamos de la cuantía para un Juicio ordinario es más de 6.000 euros o de imposible cálculo (con reforma de mayo 2010 que es la que tienes que examinarte) porque actualmente solo es mas de 3.000. A sensu contrario para el Juicio verbal es hasta 6.000 (reforma mayo 2010) ahora hasta 3000.  

Repito, tienes que olvidarte de lo actual, y estudiar ya con las cifras de la reforma que es lo que te van a preguntar. 

En el post anterior Colococo nos informa que ya hay editoriales con códigos actualizados. 

Un saludo.
Barti1981

18/02/2010 22:48:00
Buenas nites!!! 

Greco, por donde andas, que no te leo??' 

Se nota que tenemos gente en el hablemos para el 3º de gestión, pues desde aquí les mando muuuuchaaaa energía!!!Y ala, que acabais justo en fallas!!veras la mascleta te tenéis que hacer con los apuntes. 

Este finde intentare hacer los frisuelos, ya os contare... 

Se que tiene que llover y mas aun en mi tierra pero esto de tantos días seguidos con el chispi chispi ya desespera. Y con un frio que si estoy helada a 9 grados q es lo que tenemos aunque digo yo q con la humedad la sensación tiene que ser menor, pq hace mucho, mucho frió!! 

Ale, colacao caliente??? 

southWind

18/02/2010 22:50:00
ok gracias Oxi 

mas oxigeno

18/02/2010 23:25:00
Pues siguiendo el tema de lo que necesita nuestro cerebro, ahí va. 

OBJETIVO: ALIMENTAR EL CEREBRO 

Aunque el cerebro representa un 2%-3% del peso corporal total, es responsable del consumo del 20% de la energía extraida de los alimentos. Su principal fuente energética son los hidratos de carbono (glucosa). Si el aporte es insuficiente, obtiene energía a partir de otros elementos (proteínas y grasas), aunque con ello se producen alteraciones en el metabolismo corporal.  

Para mantener bien nutrido al cerebro hay que cuidar el aporte de determinados nutrientes. Estos nutrientes intervienen directamente en la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y el estado de ánimo y son:  

1. Vitaminas del grupo B: la B1(levadura, carne de cerdo, legumbres secas, pan integral, yema de huevo, harina de maíz, cacahuetes y nueces); la B6 (presente en la levadura, harina integral, huevos, hígado, pescado, carne con nervio, semillas de cacahuete, de soja, patatas, espinacas y legumbres); la B12 (presente en hígado, riñones, pescados, huevos y quesos fermentados); y el ácido fólico (copos de maíz, espinacas, verduras de hoja verde, hígado, plátanos, almendras, cacahuetes naranjas, tomates, leche, huevos, patatas y albaricoques). 

2. Vitamina E: aceite de semillas (maíz, girasol), espinacas, lechuga, hojas verdes y yema de huevo. 

3. Vitamina C: naranjas, limones, mandarinas, tomates, berzas, pimientos, patatas, perejil, nabos, espinacas, fresas y melones. 

4. Determinadas sales minerales: Potasio (dátiles, kiwis, plátanos, manzanas, ciruelas, pomelos…); magnesio, (albaricoques, dátiles, frutos secos, higos, espinacas, remolacha, cardos, perejil); y zinc (apio, espárragos, borrajas, higos, patatas, berenjenas, melocotones, ostras…).  

5. Oligoelementos: Litio (cereales integrales, alfalfa, legumbres, patatas, nabos, tomates, pimientos, fresas y frambuesas); Silicio (cereales integrales, levadura de cerveza, cola de caballo, maíz, calabaza y sandía); Selenio (avena, arroz integral y melocotones) y Cromo (levadura de cerveza, el hígado, champiñones, nueces, huevos, carne, cereales integrales).  

6. Ácidos grasos esenciales. insaturados, como el linoleico (predominan en frutos secos y aceite de semillas).  

mas oxigeno

18/02/2010 23:30:00
Bueno, pues con todo eso, vamos a mantener un cerebro perfecto, lo que no garantizan es la plaza en Justicia

¡Que descanseís todos!
Elder1972
Deo volente...

19/02/2010 8:55:00
Buenasss 
Saluditos a todos. Isur, también hay chocolate sin azúcar. ¿Has probado alguno? Los de mi pueblo están de cine.  

Bueno, salgo a que me "descosan", que ya tengo ganitas. 

Besosssss.
mas oxigeno

19/02/2010 9:17:00
Buenos días, chicos y chicas. 

Isur, como te entiendoooooo.  

A mi la ansiedad me da por comer. Es el estrés de la oposición, y esa necesidad de ingerir alimentos dulces tiene un componente hormonal. Se activa el deseo de azúcar y se induce a que el organismo vierta gran cantidad de azúcar al flujo sanguíneo para tener mas energía. Cómo es una necesidad repentina el cuerpo pide mas para reponer, y a nosotras que nos gusta " la reposición", pues eso, a comer chocolate. 

Besos.
colococo

19/02/2010 14:53:00
ISUR, estoy informado de casualidad, ya que tuve la suerte de encontrarlos recien salidos del horno en una libreria y aproveché para comprarlos. Lec y Lecrim comentadas he visto en algún sitio pero no sé si actualizadas, este finde lo buscaré y te digo. Los test directamente de la Ley no me suenan de nada, pero si veo algo igualmente te lo digo. 

Saludos a todos.
charranca

19/02/2010 15:40:00
BUEN MEDIO VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!! 

isur, durga, jrodina, elder, oxi, teo, south, paciencia, coco y al resto, .... 

que lo paséis muy bien!!!!
el teologo
persistente

19/02/2010 16:34:00
feliz fin de isur bueno por lo menos comes chocolate negro que es mejor, durga la imperiosa, jordina la gatita, elder recuperate, oxi, south, paciencia, etc.
southWind

19/02/2010 22:21:00
"Tengoooo ooo, y lo que tengo lo mantengo ,a base de amor y de fe"(cantando) 
Muy buen fin de semana a TODOS y pasarlo bien.Para el que vaya a la disco,para el que salga a los bares,para el que se quede en casa,para el que vaya a sidras,cañas o vinos(o refrescos,q tb),para el bueno,para el feo,para el guapo,para el listo,para el currante y el estudiante,para el OPOSITOR,.....para mí y para tí.Buen FINDE. 

Cha@.Os leo.
southWind

20/02/2010 17:29:00
Gracias DURGa ,me mola el temita ,ahí pongo el enlace pa condimentar el sabadooooo.... 
[--http://www.youtube.com/watch?v=bORr_0T_sks--] 

Te acompaño en esta tarde de estudio,aunque yo empezaré a eso de las seis y media(q ahora toy mu lleno).Esta mañana no di palo al agua,y como nu voy a salir a ningún lao..pues venga.Pero no más de 3 horitas que luego empieza el furbol..jajjaja 

Chao
mas oxigeno

22/02/2010 8:39:00
¡Buenos días chicos y chicas!. 

El fin de semana rompedor...nada de estudio, lo confieso, lo confieso. Ya os dije que la familia a veces es una pequeña rémora. 

Pues hice los frisuelillos de carnaval, un poco tarde claro. No creo que quedaran tan buenos como los de vuestras madres ni tan apetitosos como los de la fotografía. Pero como eran la primera vez se dejaron comer. Los arreglé un poco con mermelada de ciruela y ganaron mucho. 

Empiezo el lunes muy motivada para lo nuestro, ya veremos. No puedo quitarme de la cabeza una cierta preocupación por todo lo que se oye y se lee por ahí, (la congelación y otras cosas así). 

¡ Mucha suerte para todos!
Elder1972
Deo volente...

22/02/2010 8:49:00
¡Buenos días a tod@s! 
Oxi, seguro que te quedaron estupendos. ¿No ha quedado ninguno para el desayuno? 

Besitos a todos...
el teologo
persistente

22/02/2010 9:09:00
buenos días a todos por decir algo porque sigue lloviendo y sabeis algo de grego que ya no se le ve por aquí.
Paciencia1961

22/02/2010 13:45:00
Hola a todos. 

Subo el hilo que estaba en las quimbambas. Por aqui también hace un dia nubladillo, empezó bien pero se acabó fastidiando. sin noticias del ministerio, que hatajo de c....... Les cuesta más sacar una lista oficial que a Tio Gilito soltar un duro. 

POr lo de la congelación no os preocupeis, la OEP ya ha salido asi que tendrán que convocar mas tarde o mas temprano. Al fin y al cabo no están ampliando plantilla sino substituyendo interinos por funcionarios y el famoso plan de modernización de la Justicia ya lo conteplaba.  

Otra cosa es que con la nueva oficina judicial amorticen plazas de Gestión no cubiertas por funcionarios en los próximos tres o cuatro años, pero a cambio deberán convocar más plazas de Tramitación, ya que la dichosa oficina supone que los Gestores pasen a supervisar y no tramiten y eso requiere que su trabajao lo hagan los tramitadores , asi que necesitarán más o los juzgados irán aún mas de culo. 

de todas maneras más vale no sufrir por anticipado que ya sabemos todos que aqui puede pasar de todo. Lo mejor no comerse el tarro y seguir machacandose nosea que nos pillen por sorpresa y de repente les de por acelerar el tema(Que me parece poco probable teneiendo en cuenta de quien estamos hablando.
mas oxigeno

22/02/2010 21:51:00
Hola a todos. 

Paciencia, menos mal que a ti se te ve un poco de cordura. Pues sí, tienes razón. Esta la convocan, pero si no logramos nuestra plaza aquí, la siguiente si que tiene visos de tardar, justamente por toda la oficina judicial. Yo casi soy nueva y no tengo experiencia, pero creo que fue ¿dos convocatorias atrás?, que tardaron tres años. 

Teologo, se ve que no tienes compi para hablar de soldaditos y mili... 

Pues un abrazo para todos, y espero con esperanza buen tiempo para mañana, que a mí este de llover un rato si y otro no, me deprime un tantito.
su majestad

22/02/2010 22:27:00
Hola chic@s!! Que hace muchos días que no os saludo! Sigo vivo eh? 

Estamos luchando el tercero de Gestion, a ver si hay suerte. 

Y poco mas que deciros salvo HABLEMOS POWER! 

Besos
mas oxigeno

23/02/2010 7:39:00

Mucha suerte Suma. ¡Esta es la tuya! 

¡A estudiar los demás!. 

Un abrazo.
Elder1972
Deo volente...

23/02/2010 12:27:00
¡Yuuupi! 
Greguito ha vuelto. 

Se te echaba de menos, doctorcito. 

Besitos a todos.
Barti1981

23/02/2010 12:35:00
Buenos días!!! 

Por fin, salió el sol y paro la lluvia por aqui,y hemos recuperado nuestros 20º, oleeeeeeeeee. 

Toy desespera con la LEC,aggghh.. 

Animo a los del 3º de gestión que es vuestro. 
Durga, ya como casi es mediodía yo te pongo una cerveza fresquita, te vale? o ya si lo prefieres el café a las 4. 

Bueno,ala a aprovechar estos días al máximo para luego disfrutar!!
Paciencia1961

23/02/2010 13:15:00
Hola a todos . 

Un dia radiante claro y soleado, de todas maneras tampoco hoy saldrán las listas, que vamos a hacer. 

mas Oxigeno. Yo también creo que hay que ir a muerte en esta convocatoria porque es solo oposición y porque no se sabe lo que pasará despues. Esta debe ser la nuestra si o si. 

SUMA. Timpo sin saber de tí. Espero verte en el cursillo de Auxiliares en barcelona. Quien más del hablemos vendrá a Barna?. 

Grego. Sin cotilleos nuevos aunque parezca mentira, ya no damos ni para eso, jejeje. 

Me apunto a la birrilla que con este solete apetece un montón. Me voy a por una. No se me puede dar ideas, que me pierdo.
mas oxigeno

23/02/2010 15:29:00
Bueno chicos, por si aquí no había cerveza yo me la he tomado según salía de la Biblio, con tapita, ¡¡¡más bueeeena!!!!. Sabía mejor porque hacía sol, pero ya está a punto de diluviar de nuevo, no nos llegan tus rayitos ni tus 20ºC, Barti.  

¿Quien aparte de Suma, está preparando el 3º de Gestión?. Sólo se de Kruchenka, pero esta enclaustrada. ¿Alguien mas?. Se huele el éxito, os lo digo para que os animeís todos. 

Paciencia, si vamos a por todo, a por cualquier cosa. Hay convocadas menos plazas de Auxilio en la Comunidad de Madrid, que en la de Canarias, fíjate el ratio.  

Para después de comer: café, té verde, y pastelitos de chocolate mínimos (para no abusar Isur) -lo siento Elder, no quedó ningún frisuelillo- y para ese taleguillo de empollones (léase Durga en primer lugar que no para) un dedito de licor que va bien con el café y sobre todo fuera del domingo. 

Un abrazo a todos. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.834 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro