¿A alguien mas le han contestado :velocidad ilegible

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
topaccion

05/02/2010 21:44:00
¿A alguien mas le han contestado :velocidad ilegible
::: --> Editado el dia : 06/02/2010 13:02:07 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 05/02/2010 21:45:49 
::: -- Motivo :  

Quería saber si ha alguien de los que hemos suspendido Tramitación le han contestado a su reclamación VELODIDAD ILEGIBLE, yo he vuelto a reclamar para que me digan cuales son mis pulsasiones exactamente , supongo que pasaran de mi como de la m... pero digo yo que tengo derecho a saber cual es mi nota exactamente. En fin pues eso , me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y si sabe lo que significa exactamente, deduzco que es que hay tantos fallos que han pasado de corregirmelo, pero como no explican nada al respecto....

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Stancita

05/02/2010 23:10:00
RE:¿A alguien mas le han contestado :
A mi tambien, me han contestado VELOCIDAD ILEGIBLE. He hablado con el abogado del sindicato y me ha dicho que ya no les puedo reclarmar porque el tribunal ha dejado de estar constituido, que sólo puedo interponer recurso de reposición ante el ministro o recurso contencioso administrativo, este con sus costas que no cubre el sindicato...YO NO SE QUE HACER MÁS, SI SABEIS QUE HACER PONEDLO Y LO HARÉ. YO ESTOY CADA DÍA HACIENDOME A LA IDEA DE QUE NO SE PUEDE HACER NADA, PORQUE HACEN LO QUE QUIREN Y NOS TENEMOS QUE AGUANTAR...
topaccion

06/02/2010 12:05:00
RE:¿A alguien mas le han contestado :
pues yo te cuento lo que me han contestado a mi algunos de lso sindicatos con lso que he hablado, para empezar que tenemos derecho a saber cual es la puntuacion o pulsaciones que tenemos, que de momento lo que podemos hacer es poner un recurso de alzada, para ganar tiempo y para ir agotando los pasos a dar antes de llegar al contencioso. 
Y que si estas afiliada al sindicato, una vez que interpones un contencioso la primera instancia no supondría ningun gasto economico para la afiliada, ya la segunda instancia es otra cosa ya que sería ir directamente al T.Supremo, y que salvo que la cosa estuviera muy muy clara no vale la pena. Yo personalmente no creo que un Juez salvo que sea una burrada muy grande , les quite la razon al Tribunal, como todo es interpretativo,pues ahí supongo que barreran para casa, porque supondría admitir a la gente con caracter retroactivo y no se yo, en fin esta es la informacion de que dispongo, yo estoy intentando saber cuales son mis pulsaciones, si una vez que lo sepa aplicando el criterio que ellos daban y luego cambiaron supondria estar aprobada, tiro pa lante con el contensioso y que vaya caminando solo hasta la primera instancia, si no me dieran la razon yo no seguiría hasta el supremo, salvo que como te decía antes la sentencia fuera absurda o algo así. Pero de momento a seguir estudiando y a ver que me contestan. 
Espero haberte ayudado.
marluz

06/02/2010 15:59:00
RE:¿A alguien mas le han contestado :velocidad ilegible
::: --> Editado el dia : 06/02/2010 16:17:10 

A mi también me contestaron velocidad ilegible... 
os presentasteis x resto d península?xq ya no sé si el problema fue mío o del ordenador...
Natybay

06/02/2010 19:14:00
No entiendo eso de que el tribunal ya no está constituido. Todavía no han sacado las notas definitivas.  
Y si no entiendo mal es el tribunal quien tiene que hacer la propuesta de funcionarios en prácticas y demás. Después de la valoración de méritos.  

El recurso de reposición es contra los actos que ponen fin a la vía administrativa.  

Si hay que recurrir al ministro sería un recurso de alzada. Contra actos que no ponen fin a la vía administrativa.  

Los plazos de interposición son de un mes desde la notificación.  

Todo esto viene en la ley 30/1992. Hay que mirar también lo que dice la convocatoria. 

inicia

06/02/2010 21:42:00
A mi también me contestaron ilegilble. He presentado reclamación y R. de Alzada. Mi intención es descubrir que significa ILEGIBLE y después recurrir al Contencioso. 

¿Alguno os habéis puesto en contacto con el Ministerio?
Chiar

07/02/2010 11:13:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2010 20:20:54 

.
marluz

07/02/2010 13:49:00

yo llamé al ministerio y despues d hablar con varias personas me dijeron q m pasaban con alguien encargado del tema el cual m dijo q no sabía q era pero q lo intentaría averiguar.no conseguí volver a hablar con esa persona, así q he vuelto a reclamar...
Stancita

08/02/2010 18:31:00
A mí es lo que me ha dicho el del sindicato de mi ciudad, la verdad me lo he creido porque es amigo de mi familia y tenia las bases especifícas de la convocatoria en las manos. 

No se que hacer, si tirar la toalla o hablar con otro sindicato a ver que me dicen. ¿A cual acudo que digan que si me lo llevan??.  

¿Qué puedo hacer?? estoy leyendo que recurso de alzada, pero ¿como consigo uno? y no se si estoy dentro de plazo, porque leo que es en el plazo de un mes, y no se ni desde cuando, porque dice la fecha de salida del ministerio pero no cuando la he recibido.
burdan
animo

08/02/2010 21:33:00
mañana firmo el escrito de interposición previo a la demanda; a continuación envían el expediente - con el examen incluido- y en función de cómo tengas el examen continúas o no interponiendo la demanda, pero de momento el sindicato CSIF sí ha encontrado base para interponerlo( en mis caso no supero las brutas -teóricamente-, lo que no se es si ese criterio es similar al del 12% en cuanto a su ilegalidad).
burdan
animo

08/02/2010 22:44:00
creo que sí , en tanto en cuanto no se adecúa a los criterios de corrección.
Argesteo

09/02/2010 9:39:00
Burdan tienes tú un modelo de recurso?. A mi ya me han contestado dos veces, pero siguen diciendome como a tí, ni copia de mi examen ni nada. Yo estoy por tirar la toalla y ponerme las pilas para la próxima convocatoria, pero si hay alguna posibilidad y dado que creo que cuantos más seamos más caso nos harán podiamos ponernos todos de acuerdo y seguir los mismos pasos. Muchas gracias, espero tu ayuda.
burdan
animo

09/02/2010 16:12:00
ya te he enviado un privado 

sound

09/02/2010 16:31:00
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTROS, Y OPINO LO MISMO, AUNQUE TAMBIEN ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA...BURDAN ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN? 
GRACIAS
burdan
animo

09/02/2010 16:45:00
para presentar recurso contencioso necesitais que el escrito vaya firmado por Abogado- art. 23 LJCA - Y procurador si el competente es órgano colegiado, que es el caso. Informaros que el plazo es de dos meses desde la fecha de salida de la contestación a vuestra impugnación .
Stancita

09/02/2010 16:53:00
Me lo podeis enviar a mí tambien, por favor. Burdan, ¿tu abogado y procurador son del sindicato CSIF?? Porque yo estoy en UGT y a mi no me respaldaron, ¿o te has tenido que buscar uno por tu cuenta??
burdan
animo

09/02/2010 21:39:00
yo lo he presentado con el CSIF y es el escrito previo a la demanda ; posteriomente han de remitirnos el expediente en el que consta copia del examen y en función de su vista se interpone o no la demanda , pero por lo menos ya se ve el examen y te quedas tranquilo. Yo lo he dejado en manos de ellos y apenas he leído el escrito , pero el plazo para interponerlo es de dos meses desde la fecha de salida de la contestación a la revision - impugnación. Me han dicho que una vez lo presenten antes del día 14 y esté registrado me darán copia, pero en cualquier caso yo entiendo que si no te lo mueve un sindicato tiene que ir firmado por Abogado y Procurador. El representante sindical me ha dicho que una vez vea el examen se decide si inteponer o no la demanda, pero en cualquier caso ya está en vía judicial porque la administrativa es perder el tiempo. Lo que no entiendo es por qué tu sindicato no presenta el escrito para que por lo menos veas el examen???
Stancita

10/02/2010 0:34:00
Pues no se que hacer, es el abogado de UGT de mi ciudad y amigo de mi familia, me dijo que para él que ya no podía ni pedir mi examen porque entiende que el tribunal ya no está constituido y que no se podía pedir a nadie.  

Si podeis por favor, mandadme un escrito previo a la demanda, y se lo llevo al señor este o me voy a otro sindicato con el escrito en la mano a ver que me aconseja o a ver si me lo llevan.
burdan
animo

10/02/2010 16:07:00
dile que quieres interponer recurso contencioso y él que haga el resto, que es lo que debe hacer.
Stancita

10/02/2010 17:15:00
Pero si ya me ha dicho que no se puede hacer nada....ahora no puedo decirle eso. Otra cosa es, enseñarle yo un escrito y que él me lo firme o buscarme otro sindicato y contarles el caso.  

Estoy por tirar la toalla, si podeis mandadme lo que necesito para continuar y que me enseñen mi examen, por favor, es que otro método no tengo.
albahaca1984
a por la plaza!!!

11/02/2010 20:50:00
hay que interponer o un recurso de reposicion o bien recurso contencioso administrativo, pero reordad que para el de reposicion solo se tiene un mes desde el dia sigueinte de la notificacion y dos para el contencioso-adm. Yo voy a por el de reposición pero necesito un modelo porque no se como terminar. alquien puede enviarme uno?? se me acaba el tiempo!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.668.147 mensajes ::: 247.151 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro