Hola, todavía estoy dando botes en mi salón por haber aprobado TPA libre, pero quiero explicitar aquí una injusticia, una más, de esta nuestra Administración...
Sres. Administradores de la Justicia, les doy las gracias por:
1-Haberme pasado 2 meses encerrado estudiando todo el
temario otra vez para las 20 preguntas teóricas de mierda del segundo de Tramitación...mi
salud les da las gracias!
Ahora parece que los dos ejercicios teóricos (Test 100 preguntas+las 20 aludidas) se harán el mismo día. Claro, lógico. Ya lo proponía mi sobrino de 9 años, cuando le conté como funcionan las cosas...Claro, que ellos no sé si llegan al nivel mental de un niño de 9 años. Les tendré que proponer hacer una Consejo rector formado por niños, seguro que lo hacen mejor.
2-También darles las gracias porque me he enterado de que los Gestores en activo como yo (llevo 10 años) que hemos aprobado TPA tendremos que hacer las 3 semanas de cursillo práctico, mientras que los que ya son Tramitadores no...claro, como hacemos cosas tan distintas. Me tragaré a gusto las 3 inútiles semanas para que vdes. puedan decir de cara a la galería que tienen una Política de formación estupenda.....espero que me toque un tutor de los buenos y un Juzgado normal de trabajo.
Ah! y gracias por el nuevo trienio que me toca este mes...con la subida del IRPF ha quedado en CERO patatero. No se preocupen, este año me ire de crucero por la Barceloneta, así gastaré menos...;))
Y no me quejo, denuncio y me expreso, y sobre todo queria dejar constancia para los futuros opositores: no es sólo es estudiar; hay que tener un plus de entereza y aguante para soportar las gilipolleces de esta panda de inútiles, que nos utilizan como conejillos de indias cada convocatoria para ir introduciendo cambios que ya deberían estar implementados. Muchos ánimos.
PD: para los que me conoceis de siempre, comentaros que mi salud va a mejor, al final la Oposición no me la ha arrebatado del todo.
UN SALUDO a tod@s
Clive