GRACIAS A LA "ADMINISTRACIÓN" DE JUSTICIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Clive

06/02/2010 11:59:00
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...
GRACIAS A LA "ADMINISTRACIÓN" DE JUSTICIA
Hola, todavía estoy dando botes en mi salón por haber aprobado TPA libre, pero quiero explicitar aquí una injusticia, una más, de esta nuestra Administración... 

Sres. Administradores de la Justicia, les doy las gracias por: 

1-Haberme pasado 2 meses encerrado estudiando todo el temario otra vez para las 20 preguntas teóricas de mierda del segundo de Tramitación...mi salud les da las gracias! 
Ahora parece que los dos ejercicios teóricos (Test 100 preguntas+las 20 aludidas) se harán el mismo día. Claro, lógico. Ya lo proponía mi sobrino de 9 años, cuando le conté como funcionan las cosas...Claro, que ellos no sé si llegan al nivel mental de un niño de 9 años. Les tendré que proponer hacer una Consejo rector formado por niños, seguro que lo hacen mejor. 

2-También darles las gracias porque me he enterado de que los Gestores en activo como yo (llevo 10 años) que hemos aprobado TPA tendremos que hacer las 3 semanas de cursillo práctico, mientras que los que ya son Tramitadores no...claro, como hacemos cosas tan distintas. Me tragaré a gusto las 3 inútiles semanas para que vdes. puedan decir de cara a la galería que tienen una Política de formación estupenda.....espero que me toque un tutor de los buenos y un Juzgado normal de trabajo. 

Ah! y gracias por el nuevo trienio que me toca este mes...con la subida del IRPF ha quedado en CERO patatero. No se preocupen, este año me ire de crucero por la Barceloneta, así gastaré menos...;)) 
Y no me quejo, denuncio y me expreso, y sobre todo queria dejar constancia para los futuros opositores: no es sólo es estudiar; hay que tener un plus de entereza y aguante para soportar las gilipolleces de esta panda de inútiles, que nos utilizan como conejillos de indias cada convocatoria para ir introduciendo cambios que ya deberían estar implementados. Muchos ánimos. 
PD: para los que me conoceis de siempre, comentaros que mi salud va a mejor, al final la Oposición no me la ha arrebatado del todo. 
UN SALUDO a tod@s 
Clive

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

jaosqe

06/02/2010 13:40:00
RE:GRACIAS A LA
pues llevar 10 años como gestor y no haber aprobado aún la oposición ni tan siquiera de auxilio, tal vez deberias dejar que los examenes los hiciera tu sobrino de 9 años por ti.
amigachu

06/02/2010 14:05:00
Joper jaosqe,se nota que ha llegado el carnaval y algunos ya habeis elegido disfraz. No todos pueden ir a las academias de Francisco Lopez y compañy y tiene que dedicarse a trabajar, llegar a casa, preparar comida, ir por los niños al cole, limpiar, preparar cena, lavar niños, contestar a tontikos en los foros.........y sacar 1 horita al dia para intentar prepararse una oposición dentro de una estrategia de muy largo plazo. 

NOTA: no es mi caso, pero entre tener un compañero que vaya de listo como tu y alguien como Clive o que se les haya sacado la oposición o intente sacarselas en esas condiciones....ya sabes que tu sería sel último "mono". Por cierto, yo las he sacado, las de auxilio, en mi primera convocatoria, estudiando unos 8-9 meses, sin licenciatura de derecho, sin puntos de interinajes y con algunas de esas obligaciones ( incluyendo, como ves, la de contestar a "tontikos") VIVA EL CARNAVAL
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

06/02/2010 14:30:00
Me encantan estos hilos de demagogia, frustración y oportunismo, donde la peña se estruja el cerebelo para intentar humillar a sus compañeros/rivales. Este hilo pormete más que Fernando Alonso con el Ferrari.
Elder1972
Deo volente...

06/02/2010 21:03:00
Ahí les has "dao", amigachu. 
Clive, tú también, enhorabuena, otra vez. 

Saludossss...
Clive
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...

07/02/2010 11:44:00
Gracias. 
La verdad es que ésta es la segunda vez que me presentaba, y siempre me he presentado a todos los cuerpos. Y los años que no me he presentado no ha sido por vago o maleante como a algunos quieren creer (joder con el pensamiento uniopcional, qué daño hace) sino que tenía buenas razones para luchar por otro trabajo que me interesaba más que Justicia, hasta que ví que no y lo dejé por pura explotación. Entonces empecé a volcarme 100% en Justicia. 
Es decir, que he estado pluriempleado muchos años. 
UN SALUDO A TOD@S 
Clive
listisexpensas

07/02/2010 12:27:00
yo estoy contigo , clive, esto es una tomadura de pelo, sobre todo cuando ves los procesos selectivos de otras oposiciones de otros ministerios que van de maravilla, y no te justifiques sobre tus circunstancias, que aquí cada uno tenemos las nuestras. El que se pica, ajos come.
Rinhoa

07/02/2010 18:57:00
Felicidades Clive! 
A ver si tienes suerte con el destino. 

Un saludo.
Nanina13

07/02/2010 22:57:00
Clive no le des tantas explicaciones y vámonos tú y yo de crucero con las Golondrinas ;-)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.739 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro