PARA QUIENES HAN SOLICITADO TESTIMONIO DEL TEST 2º EXAMEN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
maruchi1961

07/02/2010 9:06:00
PARA QUIENES HAN SOLICITADO TESTIMONIO DEL TEST 2º EXAMEN
Hola, me gustaría saber si hay alquien que haya solicitado testimonio de la hoja de respuestas del test de la segunda prueba y si se lo han enviado.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mavi1975

07/02/2010 20:00:00
RE:PARA QUIENES HAN SOLICITADO TESTIMONIO DEL TEST 2º EXAMEN
HOLA WAPA YO TAMBIEN HE SOLICITADO TESTIMONIO DE MI EXAMEN DE WORD Y AL IGUAL QUE YO SE QUE TAMBIEN LO HAN SOLICITADOS VARIAS PERSONAS QUE CONOZCO PERO CREO QUE NI SE VAN A DIGNAR A MANDARNOS EL TESTIMONIO PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE HE SUSPENDIDO POR TRES DECIMAS LA PARTE DEL FORMATO, Y CONOZCO GENTE QUE ESTA IGUAL QUE YO Y NO LE CUADRAN LAS COSAS, EN FIN CREO QUE AQUI HA PASADO ALGO RARO CON LOS EXAMENES SOLO QUEDA ESPERAR Y VER SI HACEN CASO A NUESTRAS SUPLICAS, AUNQUE NO ESPEREES MUCHO DE ESTOS SINVERGUENZAS SUERTE
amparito76
voy aprobar !!!!

09/02/2010 20:10:00
yo hace dos semanas recibi en mi casa certificado, en el que certifica mi nota del 1º ejercicio de la segunda parte y nota del ejercicio de word, dando la nota del formato y de la velocidad. total ahora mismo tengo el certificado en mis manos aun no se que nota he sacado en word. 
CONTESTAN, pero parece un telegrama, lo único que entiendo que no llegué a 30 nada más
hudson

10/02/2010 17:06:00
Hola yo acabo de recibir hoy despues de mas de dos meses del primer escrito contestación por parte del tribunal y me indican que no soy apto por el formato, cosa que me parece inexplicable por que he seguido todos las instrucciones que indicaban en la hoja de examen.  

La cuestión ahora es si tenemos derecho (ya no digo a que nos envien una copia del examen a casa) a poder ir de manera presencial a ver nuestro examen. Sabeis de algun caso en el que accedan a esa petición? 

Muchas gracias
Vhane

10/02/2010 20:20:00
Pero a ver, que esto me descoloca mogollón: cómo se puede susperder por "formato"?, quiero decir, a menos que pusieras "times new roman" en vez de "arial", o "cuerpo 10" en vez de 12, etc, etc,, cómo se puede suspender ese apartado?, tendrán que darte alguna explicación..
hudson

10/02/2010 20:34:00
No es tan extraño lo del formato aunque quizas no me exprese bien. 

Cuando recibi la carta me da la puntuación del test y me dicen que lo he superado 
Por lo que se refiere a la velocidad me dice que también lo supero pues tengo mas que el minimo que se exige por la velocidad que es 15 puntos y en lo relativo a formato me dice que no llego al minimo (que seria también 15) cosa que dudo por q la tabla no era nada liosa he puesto la letra correctamente he combinado celdas ..... vamos que los parametros que indicaban los he aplicado. 

Con eso es a lo que me refiero que he suspendido por el formato, por q según ellos no he llegado al minimo que seria 15 en formato. 

Por eso quiero saber si alguien sabe si tenemos derecho a ver de modo presencial el examen.
Vhane

10/02/2010 20:53:00
Decirte que has suspendo por no llegar al mínimo es como no decir nada, es una inferencia que hace uno mismo cuando le dicen que han suspendido, el quid está en que especifiquen qué se ha fallado. Para mandar una carta diciendo que no has superado el corte se podían haber ahorrado el papel. 

Tal vez te olvidaste de los márgenes?, en fin, que es de coña todo esto, empezando por que no den una triste copia de los exámenes.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.666.770 mensajes ::: 247.052 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro