Tercer examen de gestión

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
golosina1978

07/02/2010 23:24:00
Tercer examen de gestión
Hola, muy buenas. Tengo alguna duda, a ver si me la resolvéis. Para pasar el tercero de gestión he visto en post que tienes que tener 25 puntos. Me podría decir alguien a qué equivale ese 25? Otra cosa, alguien tiene la ley concursal a la fecha de la convocatoria? Lo digo porque con posterioridad salieron reformas y si me descargo la ley viene ya con esas reformas. Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pinkwedle

08/02/2010 20:03:00
RE:Tercer examen de gestión
el tercero de gestion son 10 preguntas, las cuales valen cada una 5 puntos, tienes un hueco predeterminado para contestar, y la nota para ser apto es de 25 puntos sobre 50.
golosina1978

09/02/2010 12:21:00
RE:Tercer examen de gestión
Muchas gracias por contestarme pinkwedle. Entonces supongo que no tienes porqué tener contestadas las10 para aprobar, no? O tienes que contestar todo medianamente bien y eso es el 5 y bordarlo ya te sube la nota? Muchas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.771 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro