fecha de titulación?
hola a todos.
una preguntita. si se convocan las oposiciones , por ejemplo, a mitados de marzo, y echamos la instancia, pero me queda una asignatura para acabar la diplomatura, y la acabo, digamos que a principios de junio. podría examinarme de la oposición??
porque la documentación acreditativa del título se aporta después de aprobar, verdad??
un saludo y gracias por responder
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:fecha de titulación?
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 16:33:28
::: --> Motivo :
Vamos A VER ( que no haber), lo que te cuenta es lo que tienes cuando sale la convocatoria, asi que según lo que tu planteas el titulo no te vale...es posterior a la convocatoria.
Otra cosa muy importante, en teoria esta opo. ya es solo oposicion, no hay concurso, asi que te da igual no te afecta lo de la carrera....vamos que no puntua ni la carrera ni nada.
hola de nuevo.
sería para promoción interna desde el cuerpo de tramitación.
es que en la convocatoria, pone tener la titulación x, o estar en condiciones de obtenerla. eso , podría significar, estar pendiente de un examen...
porque a efectos prácticos, cuando yo presente el título, en la administración, no creo que haya alguien comprobando las fechas de la titulacion...
o eso espero.
un saludo
Pecadora, aunque fuese oposición sólo, y en este caso alcántara se feriere a promoción interna, te piden una titulación mínima para el acceso a determinadas pruebas, en este caso diplomatura, la que sea. Como en la instancia no te piden el título exigido, puedes presentarla e incluso examinarte sin ningún problema. Eso sí, asegúrate que dispones del título para la fecha en que apruebes, pero tranqui, que te sacarás la diplomatura antes que se haga ningún examen.
Otra cosita, en cuanto la obtengas, muévete, paga los derechjos de título cuanto antes, porque el papelito para enmarcarlo no te lo darán antes de unos años. Te valdría con el justificante de que te hablo.
Un saludo y ánimo.
Elder, creo q te equivocas. En las bases lo pondrá pero creo q siempre q piden una titulación es con fecha anterior a que se termine el plazo de presentar las instancias.
Es decir, la respuesta a alcantara es que no, no te vale.
En condiciones de obtener el título significa que tengas todo lo necesario (los aprobados) aunque te pueda faltar el papelito o titulito dichoso.
Y espero que si haya alguien que se dedique a comprobar fechas y todo lo demás que esté en orden y sea lo que se pide.
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 20:50:48
::: --> Motivo :
Yo de promo interna no puedo hablar mucho, pero me imagino que será como el turno libre no?? puntua lo que tengas hasta la convocatoria, lo demás no, ahora que si alguien lo sabe mejor que lo aclare.
Por otro lado yo espero que si se llevan varios meses para baremar meritos lo normal es que miren la fecha de los titulos, sino vaya escandalo, se podía ir todo al garete,........
Elder jejejej lo del titulo exigido..... no había caido..........