Uffff, cómo odio EUROPA!!!! 8-)
A ver, he estado fisgando un poco y ahora te cuento.
En la web de NJ, en la cajita de abajo a la derecha que pone buscar, si meto TRATADO DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA, me sale una sola entrada. Y pone vigente, así que será la buena.
Si pongo TRATADO CONSTITUTIVO DE LA UNIÓN EUROPEA me salen 5 entradas:
1.Instrumento de Ratificación del Tratado por el que se modifican el Tratado de la Unión Europea y el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, hecho en Lisboa el 13 de diciembre de 2007.
(En esta primera se recogen las modificaciones del Tratado de Funcionamiento de la UE y el Tratado Constitutivo de la UE, por el Tratado de Lisboa)
El resto, ni las he mirado.
No tengo ni idea por qué con estas cosillas europeas no hacen lo mismo que con las leyes...lo de poner globitos y unas notas al final indicando qué artículos han sido modificados y el por qué.
ISUR, en otro hilo dejó un link para descargar las versiones consolidadas del Tratado de la UE y del Tratado de Funcionamiento de la UE , y el Tratado de Lisboa.
[--http://www.consilium.europa.eu/showPage.aspx?id=1296&lang=es--] Lo de los artículos que no coinciden lo verás si te descargas en el link anterior las versiones consolidadas del Tratado de la UE y de Funcionamiento de la UE.
Sorry, no puedo decirte nada más de este tema que he odiado a muerrrrrrte desde la convocatoria anterior.
Y sobre las preguntas que dices haber puesto en otro hilo que acabas de subir, ya las vi en su momento pero...no tengo ni puñetera idea. Bueno, la verdad...siendo sincera...en cuanto vi de qué eran, salí del hilo pitando 8-))
Así que espero que alguien se anime y te las responda.
Saluditos
Pd: aprovecho pa hacer un "llamamiento"... Os agradecería que no "me nombraseis" en los títulos de los hilos. Puede que eso os limite las respuestas que os puedan dar a las dudas otros compañer@s del foro. que a lo mejor ni se meten a leerlo por ese motivo . Y a mí me ponéis en un compromiso...que no tengo respuesta pa tó, joé!! Ya me gustaría...
Lo digo de buen rollo, eh! 8-)