DUDA SOBRE CERTIFICADO MÉDICO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
julieto1979

09/02/2010 9:09:00
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
DUDA SOBRE CERTIFICADO MÉDICO

Me gustaría pedir vuestra opinión. Mi médica me ha puesto en el certificado lo de que tal no padece enfermedad...etc, pero cuando ha llegado al cuerpo (y pese a que yo se lo di por escrito) ha puesto "cuerpo de auxiliar judicial" en lugar de "cuerpo de auxilio judicial". 

¿Consideráis que me puede dar problemas? ¿Es arriesgarme si no pido que me escriba otro? 

Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Charlestone

09/02/2010 9:19:00
RE:DUDA SOBRE CERTIFICADO MÉDICO
Hola, porque has pedido ya el certificado médico, aún no nos han dado el plazo de 20 días a los de auxilio?. Yo no creo que sea importante, pero por si acaso que te lo cambie. 

Un saludo
julieto1979

09/02/2010 10:19:00
Bueno, porque tenía miedo de que mi médica me quisiera hacer análisis o pruebas que pudieran demorar el asunto (como he leído que le ha ocurrido a otras personas). Pero afortunadamente, no ha sido así. 

Supongo que tendré que ir otra vez a que me arregle lo del nombre del cuerpo; este asunto no me deja dormir :P
avlas
A por ellas oé, a por ellas, oé (las oposiciones)

09/02/2010 10:39:00
Julieto ¿Dónde se compra el certificado médico? En el estanco o en la farmacia.
Charlestone

09/02/2010 11:01:00
Pero ojo que el certificado tiene un tiempo de validez, y no sabemos cuando nos darán los 20 días para presentar la documentáción 

Un saludo
julieto1979

09/02/2010 13:35:00
Avlas, si lo encuentras en farmacias o estancos, yo de ti lo compraba ahí. En mi caso, después de preguntar en varios de éstos sitios y recibir información contradictoria decidí ir al colegio médico. Allí te lo venden sin problemas y por lo menos te quedas seguro de que el modelo que te han facilitado es el vigente. 

Charleston, yo también he oído lo del período de validez pero no sé dónde está esa información, ni si realmente lo hay, ni por cuánto tiempo. Si alguien tiene más información, se agradecería. 

Charlestone

09/02/2010 13:52:00
Te lo digo porque si hacen como en otros años o como en tramitación todavia no nos darán plazo para presentarlo, por lo menos hasta que salgan las listas con las notas de idiomas o se publiquen en el BOE, y la última vez tardaron más de un mes entre una y otra cosa, y claro tener que volver a pedírselo al médico pues igual te dice que eres un pesado. Yo por eso en mi caso he preferido esperar a ver que pasa. Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.771 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro