OPINION SOBRE ORDENES JURISDICCIONALES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Vhane

09/02/2010 19:39:00
Las cosas han cambiado desde lo de Saint Louis...
OPINION SOBRE ORDENES JURISDICCIONALES
Hola, 

Hay gente que está preguntando qué tal es trabajar en civil, penal, social, etc.  

Como eso es tan subjetivo estaría bien que quien tuviera conocimiento (por trabajar o haber trabajado en diferentes juzgados sobre X materia) comentase aquí su experiencia para que cada cual valore qué tipo de contenidos le atraen especialmente, más allá de si la carga de trabajo en más o menos densa. Comentar, por ejemplo, características específicas de determinados juzgados, como horarios, si hay guardias o no, pluses específicos, etc. 

Queda abierto al hilo a quien sepa algo de esto. Gracias por anticipado.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vhane

09/02/2010 19:45:00
RE:OPINION SOBRE ORDENES JURISDICCIONALES
Por cierto, quien dice juzgados dice decanatos, secretarías, servicios de apoyo,,, etc
sarita5

09/02/2010 21:58:00
Empiezo yo.Estoy de interina en un 1ª instancia(civil) y me gustaria q la gente opinara sobre los mercantiles, contenciosos, sociales,penales, audiencia, fiscalia, registro etc etc. 
he aprobado tramitación y no se si me pediré el mio, otro del mismo tipo, o cambie de orden. 1ª instancia me gusta, aprendes mucho de civil, mucho trabajo pero como he dicho aprendes mucho, el horario es bueno, de 8.30 a 2.30, y no hay guardias. 
No es aburrido y en general en la mayoria de los juzgados los gestores y los tramitadores hacemos identico trabajo.
Vhane

10/02/2010 18:53:00
Por lo que he leído por ahí en general parece que la gente prefiere social a penal (me imagino que se refieren tanto a Juzgados de Instrucción como Penal) porque hay menos carga de trabajo. También que donde hay guardias es en Instucción y Violencia sobre la Mujer, dicen que bien pagadas en Instrucción, pero eso ya depende de cada cual si le compensa más el dinero o disfrutar los findes.
Vhane

10/02/2010 19:10:00
Por cierto, leyendo en la LOPJ lo de la prestación de servicios en el Tribunal Constitucional, CGPJ o Tribunal de Cuentas,,, qué pasa con las plazas en esos órganos??, no se ve ni una en las listas de plazas que ya rulan por ahí... deben de ser como los billetes de 500 €, pura leyenda urbana :-D

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro