30 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ya están las listas definitivas
ya era hora, al fin respiraremos tranquilos, ahora a esperara a que nos pidan la documentacion dichosa y a ver cuando empieza el
curso, enhorabuena a todos los que han obtenido plaza y a los demas no os desanimeis y muchisimo animo, que la proxima no hay concurso
Alguien sabe cuando dan los 20 dias para la documentación?
arhosa
El q busca la verdad corre el riesgo d encontrarla
10/02/2010 11:02:00
Enhorabuena a los aprobados, un pasito adelante, ya nos queda menos para llegar a la meta.Al menos ya puedo dormir tranquila pensando que lo he conseguido. Así que a seguir dandole duro, que ya queda menos para la próxima. Gr
creo recordar que es tras los examenes de las lenguas y dcho foral, pero no me hagas caso creo recordarlo de otro hilo pues esat es mi primera vez
Por cierto a mi me han admitido el recurso sobre la valoracion de los
cursos juridicos ¿ hay alguien mas que haya subido por esta cuestion? es simple curiosidad
A mí me han subido medio punto por un
curso que no me habían contado, pero me quedo igual.
chicos a mi no se me abre la pag, dice algo de presentar la documentacion o algo interesante a parte d elas listas??
No, sólo convoca al examen de
lengua y derecho foral y viene una solicitud para pedir la exención del
curso.
Charlestone, entiendo que después de hacer las pruebas de
lengua autonómica y derecho foral se publicará en el BOE la relación definitva de aprobados y se abrirá el plazo de 20 días para presentar la documentación.
Enhorabuena a tod@s!! ya va quedando menos para que nos veamo las caras en el
curso.
Roswell que
cursos juridicos te han valorado?? impartidos por quien?? y han cambiado mucho las listas de las provisionales a las definitivas?. Un saludo y enhorabuena a los aprobados!!
Hola, soy de
valencia, Estoy el 318 por
Cataluña.
Tengo el certificado del Mija del Valencià como lengua propia presentado, ¿Me puede confirmar alguien de cataluña o de valencia en mi misma situación, si te lo valoran de cara a ganar puestos para elegir destinos?
¿Cuantos puntos ?
¿a partir de ahora con la relación definitivia, reagustaran el orden con los puntos por lengua propia?
Gracias
evitajus he subido del 38 al 33 en
andalucia, los
cursos son los practica juridica, dos años por rl Iltmo. Colegio de abogados de Jerez de la frontera, cada curso es de 400 horas, 300 teoricas y 100 practicas, me valoraron solo 1 y ahora con el 2º me subieron 5 puestos, me dieron 1,5 puntos mas
Salnube
Creo que ya hay algo de luz al final del tunel
10/02/2010 12:06:00
Por Finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Se acabó uno de los suplicios! Enhorabuena a todos los aprobados. Lo que me da rabia es que en las definitivas he bajado más de diez puestos más y lo siento mucho pero no soporto que al final cincuenta personas que han sacado menos puntuación que yo en la oposición puedan elegir destino antes que yo. Pero en fin... que le vamos a hacer, felicidades a todos
Por favor alguien podría decirme cuantas plazas eran para
canarias, es que no lo se, y ahora no se si he cogido plaza...
Saludos
Salnube eso es lo que tiene el concurso y no la oposicion libre, eso lo sabiamos todos, yo por ejemplo tras los examenes estaba el 32, tras el concurso provisional baje al 38 y ahora en el definitivo en el 33 ( mas o menos igual) pero si es jodido eso de ver pasar delante ti a personas que hicieron peor los examnes a pesar de saber lo del concurso
Ahora a ver si alguien sabe las plzas que nos ofertaran para poder elegir destino tras el curso
afestado si estas en estas listas estas dentro con plaza
Enorabuena a todos por fin salieron, yo he bajado 9 puestos, ahora solo hay ke esperar a ke te pidan aportar la documentación,no?
Muchas felicidades a los ke habeis salido en las listas, y los ke no, seguir luchando ke este año será la vuestra.
Salnube
Creo que ya hay algo de luz al final del tunel
10/02/2010 12:15:00
En
Canarias hay 142 plazas. El último entra con 149,25. Mucha suerte
Ya Roswell, lo dicho que se le va a hacer, ahora solo falta el dichoso
curso y las plazas aun así no nos podemos quejar nadie de los que estamos en la lista porque somos unos afortunados.
Que alegria!! por fin lo podemos decir!!!
En cuanto a la presentación de documentos, leidas las bases y comparándolo con el proceso de tramitación para los de promoción interna, he visto que después de las pruebas de idiomas y dcho foral remiten las listas para ser publicadas en el Boe mediante orden, y es en esa orden publicada donde se acuerda darnos 20 días naturales para la remisión de la documentación. Asi que dudo que sea antes de la última semana de febrero o primera de marzo. ¿Que opinais?
Un saludo y gracias a todos y enhorabuena a los aprobados! nos vemos en
Madrid los que vais por RP y B como yo.
¿alguien sabe de que plazas se nos ofertaran, en mi caso voy por
andalucia, pero si alguien las sabe que las ponga todas?
Creo que no suelen tardar mucho en corregir la prueba autómica, así que para la primera o segunda semana de marzo enviaran la lista al BOE y nos daran los 20 días y el
curso será en abril. Yo apuesto por la segunda semana de abril. Ya no nos queda nada!!! Enhorabuena a los aprobados. Nos lo merecemos!
A mí no me han valorado un
curso "Aplicaciones Informáticas de Gestión" de 350 horas, impartido por la Junta
de
Andalucia en 1999 y no entiendo por qué, a alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
Los destinos todavia no se saben.
Tienen que salir en el Boe, y en ese mismo voy te viene la instancia para rellenar los destinos que se ofertan.
Asi fue la convocatoria pasada por lo menos. De todas formas algún sindicato pondrá los destinos antes de que salgan en el BOE
Enhorabuena!!!! (yo tambien me incluyo,jeje)
enhorabuena a todos,x fin se acabo el suplicio, yo he bajado 2 puestecitos pero sigo hay,a ls q no estan este sera vuestro año seguro y encima sin concurso dichoso,un saludo a todos y a celebrarlo
Lo siento mucho Laura, animo y fuerza hasta el final, que lo conseguirás.
Alguien me podría informar más o menos, los documentos que hay que aportar en el plazo de veinte dias que nos den, que supongo que sera desde que salga las notas de la prueba de idioma. Y si los destinos como he oido se eligen despues del
curso y practicas. Gracias por adelantado
Enhorabuena a todos, entre los que me incluyo.
Suerte con los destinos!
jmpg687
En la convocatoria viene la documentación que hay que aportar.
Enhorabuena a todos. Ya queda menos
Enhorabuena a todos los aprobados y mucha fuerza a los que se han quedado fuera, no tireis la toalla y a seguir luchando.
Los que teneis que presentar la exención supongo que la presentareis ya mismo sin esperar a los 20 dias naturales, no?