Entonces, ¡Es verdad!, Tramitacion, curso en Mayo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
romaca

10/02/2010 11:53:00
ya he aprovado cinco oposiciones
Entonces, ¡Es verdad!, Tramitacion, curso en Mayo
Para que están cumpliendo. 
Han dicho que en esta a principios de esta semana estaban las definitivas de Auxilio y así ha sido. 
Ergo, como tambien han dicho. El curso para los tramitadores libres, será para Mayo. 
Bueno, todavía creo en este Ministerio.  
Animo, que esto estará antes de los que esperabamos. 
Saludos.

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

leysml

10/02/2010 11:55:00
RE:Entonces, ¡Es verdad!, Tramitacion, curso en Mayo
Por nuestra salud mental (y física), ya puede ser así. 
Creo que al final los 4 meses que esperábamos van a ser menos. Iuhuuuuu!!!!!
buzosahogados

10/02/2010 12:59:00
Bueno, vamos a tener algo de esperanza, y pensar en positivo, que ya vendrá Paco con las rebajas y se encargará de echarnos al suelo. 

Rojillo, ya que te veo bastante puesto, y por lo que según te he ido leyendo, tú crees que esta Administración de Justicia funciona tan mal que no van a poder cumplir calendarios? 

alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

10/02/2010 13:09:00
La administración es como lo que decía Tom Hanks en la película Forrest Gump: "El mundo (el ministerio de justicia) es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puedes encontrar".
kino

10/02/2010 13:16:00
Romaca, esto es como los adivinos de los 905, anuncian mil veces algo y alguna vez acertarán y cuando acierten dicen: ¿veis lo bien informados que estamos? ¡hemos acertado! 

No han acertado ni una, han cambiado varias veces las previsiones y no olvidemos que la primera previsión fue que estaría a mitad de enero y han ido corrigiendo la previsión ¡casi un mes! 

Dicho esto siento decepcionarte pero en mayo ni locos. Faltan muchos trámites aún y lo imprudente es precisamente ser optimistas, máxime viendo lo visto. Estoy con rojillo en este tema y por supuesto, eso de que auxilio será el 15 de marzo es del todo imposible.
buzosahogados

10/02/2010 17:57:00
Gracias rojillo. 

Ante todo, felicidades por tu aprobado, puesto que hablas del inicio del curso de auxilio; de otro lado, en cuanto a lo de tramitación, esperaremos, aunque dicen que el que espera desespera. 

De todas formas, este sin saber en que nos tienen, es agobiante. Desde principios de febrero, no hago otra cosa que entrar y salir del foro, leyendo y releyendo todo lo que escribís e intentando encontrar algún resquicio, alguna grieta que me de ilusiones en la cercanía de fechas en cuanto a la publicación de las listas, pero no, eso todavía no pasa. 

Qué malo es el aburrimiento, el estar en un trabajo que ha dejado de ilusionarte y esperar, vanamente, un fin que tarda en llegar. Socorroooo!! que algún alma caritativa ponga algo de humor en estos días tan negros.
yaiza
ya queda menos...

10/02/2010 18:44:00
Demasiado bonito para ser verdad....pero.... y si es cierto?? nah... seguramente será un chisme de pasillo sindical, y terminaremos haciendo el curso después de verano....pero bueno...al menos da un pequeño resquicio de esperanza de q pueda ser cierto, q en estos momentos me hace mucha falta un poco de optimismo...y quiero pensar q a veces ocurren milagros... XDD
buzosahogados

10/02/2010 19:01:00
Por favor, que sí sea cierto. Vale, aunque sea un chisme de pasillo, pero firme, por dios!!! que he oído en algún hilo que el curso sería en septiembre, me corto las venas con un cuchillo de untar mantequilla. 

Yaiza, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero a mí, me lleva dos calles de ventaja y ya no la veo. 

Rojillo, gracias por contestar, y a ver si nos vemos en el curso de tramitación, por lo menos en el teórico que se hace en Madrid, yo voy por ese ámbito. Suerte.
Clive
Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...

10/02/2010 19:25:00
Cada loco con su tema....yo espero que el curso se demore porque estoy muy bien en mi Juzgado y me va a dar mucha pena dejar a mis compañeros... 
Espero por lo menos pasar el verano en mi Juzgado. 

Si el curso fuera en Mayo, cuándo creeis que sera la toma de posesión?? Y alguien puede poner qué pasos siguen entre las listas provisionales y la toma de posesión? Es que me hago un lío... 
Thanks
querfuncu

10/02/2010 22:23:00
Flipáis mucho. Si estáis en Septiembre haciendo el curso, os podéis dar con un canto en los dientes XD.
leysml

10/02/2010 23:04:00
Vamos a ver, yo también pensaba que si tiene que seguir los pasos de auxilio, para antes de abril no se sabría nada de la provisional, pero al parecer les están metiendo candela para que se den prisa, esos son los rumores que me han llegado. ¿Que igual son mentira?, pues puede, pero los rumores son que les han metido prisa para que no tarden lo que han tardado en auxilio.
kino

11/02/2010 7:47:00
Pienso como clive y rojillo, tendremos suerte si el curso de tramitación es nada más volver de verano.
leysml

11/02/2010 8:30:00
Entiendo vuestro escepticismo, yo también lo tengo, la verdad, pero por otro lado quizás sea verdad que les están metiendo prisa e igual no para este mes, pero para principios del que viene tenemos las listas provisionales, que a mí, desde luego es lo que más me importa. Cuando sea el curso me da más igual, lo principal para mí es quitarme la angustia de encima de saber si he conseguido plaza o no. Así que, ojalá sea cierto y enseguida lo sepamos. Un rinconcito de mí quiere creerlo y oye, por ilusionarse que no quede....
pinkwedle

11/02/2010 12:06:00
yo voy a hacer mi apuesta... 
listas provisionales para abril , listas definitivas mayo, examen de lenguas aut en junio mas adjuntar los documentos, el curso podria ser para julio o agosto pero como en esas fechas no hay cursos, para septiembre tranquilamente, si es antes .. pues muchoo mejor!
NSZ

11/02/2010 17:26:00
Que la diferencia de fechas entre auxilio y tramitación esté siendo de unos 4 meses de media, no implica, en modo alguno, que la diferencia entre el curso de uno y otro no se pueda acortar radicalmente.  

Pero seamos serios... el curso de tramitación NO VA A SER EN MAYO NI DE COÑA!!. No flipen. Las paradojas no existen cuando se trata de este proceso de selección. Esto es una verguenza. Me parece una falta de respeto lamentable nuestra situación. Que tenga que pasar UN PUTO AÑO desde que hicimos el primer examen, para empezar a trabajar.  

Bueno mentira, sí que hay una paradoja aquí; y es que tengo que volverme loco encontrando un trabajo de mierda para sobrevivir con dignidad, hasta que los hijos de la gran puta se dignen a entregarnos las plazas que tanto esfuerzo y humillación nos ha costado conseguir. Esto es un país serio no pasaría. Pero claro, vivimos en España, "provincia de europa"... 

Yo tampoco tardaría ni 5 minutos en firmar el curso de trami para septiembre. Hay que joderse...
Antuan1983

11/02/2010 17:38:00
Yo la verdad, pensándolo detenidamente, el curso en mayo....pues mucha prisa se tendrían que dar y lo veo difícil. Ahora, lo de las listas provisionales en abril, ahí yo sí que pienso que las sacarán primero.  
Y opino igual que NSZ, en que la diferencia entre auxilio y tramitación no implica necesariamente que vaya a ser también para esto. Yo sí que creo que realmente les están metiendo prisa, aunque tampoco creo que se den tanta como para que el curso sea en mayo. Me quedo en un término medio, ni tan optimista como algunos, ni tan pesimista como otros.
pecadora
El Ministerio del misterio!!!

11/02/2010 18:11:00
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 18:14:54 
::: --> Motivo :  

Joder pues si que sois optimistas ustedes, se está hablando de después de Semana Santa (abril) para auxilio y creeís que el de trami será en mayo??jjejjeejeje 

Pues nada por este camino el curso de trami será antes que el de auxilio, jejejjje
mona camona
RECURSOS?contra la administración solo cabe joders

11/02/2010 19:24:00
Que dolor más grande...yo tb creo por desgracia que ahora dicen en mayo y luego lo retrasarán poco a poco como siempre. 
Hasta cuando?espero que hasta septiembre no....diossss 
A ver cuanto se retrasan las listas provisionales, por ahora dicen finales febrero principio marzo.....ya veremos cuando regulan y cambian fecha 
Ánimos....
xtinabm

11/02/2010 20:37:00
Yo también veo muy bonito el tema del curso en mayo, la verdad. Esperemos que por lo menos sea antes de verano y no nos tengan esperando hasta septiembre. 

En fin, dentro de poco comprobaremos si se están dando prisa o no, si salen las provisionales a finales de febrero o principios de marzo, volveremos a confiar en ellos y si no salen pues... ya lo sabíamos. Siempre ha sido igual
leysml

11/02/2010 21:13:00
Yo, si os digo la verdad, mi prioridad es que salgan las listas provisionales. Cuándo sea el curso no me quita demasiado el sueño, es más, preferiría que fuera después del verano. Vamos, yo prefiero empezar cuanto más tarde mejor, para estar el menor tiempo posible fuera, no me vendría mal unos mesecillos de disfrute y relax antes de empezar a currar que la verdad los llevo mucho tiempo deseando, pero también soy consciente de que hay personas que tienen familia que mantener y necesidades económicas y necesitan empezar lo antes posible a trabajar, por ese lado, entiendo las ganas de muchos de empezar cuanto antes. Pero bueno, como desgraciadamente deciden por nosotros, pues a aguantarnos (qué paciencia.....)
pinkwedle

12/02/2010 0:42:00
como estan las cosas, con las provisionales y verme dentro me conformooo, pero el curso segun rumores de mi preparador y sindicatos se calcula para julio y repito que como hay no estara nada preparado xq es verano y aki no se hace nada.. pues en septiembre

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.775 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro