ya esta en el boe destinos tramitacion
en el boe de hoy se publica el listado de destinos por ambitos, supongo las plazas que sobren seran para los de nuevo ingreso.
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
kallyxtea
Buscando un mundo mejor
11/02/2010 8:57:00
RE:ya esta en el boe destinos tramitacion
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 11:09:07
::: --> Motivo :
Gracias a ambos pero no son por ámbitos, al menos el enlace que habéis puesto sólo se refiere al ámbito no transferido
kallyxtea
Buscando un mundo mejor
11/02/2010 11:38:00
Ah, bien, muchas gracias
Tengo una duda, he contado las plazas convocadas para andalucía, el número de aprobados y el número de plazas ofertadas y ninguna de las tres cantidades concuerdan. Las plazas ofertadas son bastantes menos del número de aprobados y mucho menos que el número de convocados. No lo entiendo, u ofertan más plazas o se queda gente sin plaza
Qué lio kino! yo también he contado las plazas ofertadas para Andalucía y si no me he comido ninguna me han salido 334. He mirado también el Boe de la convocatoria y se ofertaban 89 plazas por turno libre general, 5 por turno libre discapacitados, y otras 89 y 5 para general y discapacitados respectivamente por promo interna. Esto quiere decir si no me equivoco que se han ofertado 334 vacantes para 188 aprobados tanto por PI como por PL.
Si alguien tiene más claro el asunto que por favor nos ilumine :)
Eso es mary, hay una disparidad entre unas y otas cifras que no logro entender
Hola, los desrinos de auxilio salieron ya? Es que me parece raro que hayan salido ya los de trami y no haya visto los otros.
Gracias
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 12:51:32
::: --> Motivo :
No maryfuncio. Se ofertaban 156 plazas para turno libre, 8 por discapacitados libres, y otras 156 y 8 para promoción interna. En total 328 plazas para 334 vacantes ofertadas.
Su majestad, los destinos de auxilio no han salido, porque aun no se ha hecho el
curso. Los destinos de tramitación si han salido porque ahora mismo están haciendo el curso los del turno de promoción interna.
Tienes razón opoand, con las prisas miré las plazas convocadas para gestión en vez de las de tramitación. Ya me parecía a mi raro tanto descuadre :)
Muchas gracias Kallyxtea.
No te preocupes maryfuncio, suele pasar ;) Lo que me gustaria saber es si de esas 334 vacantes que se ofertan a los de promoción interna, las que sobren son las que nos ofrecerán a los de turno libre, o se ampliará la oferta de vacantes para nosotros? Espero que para turno libre saquen nueva lista, porque estas plazas que han sacao no me dan buena espina, no se...
Opoand, no van a sacar más plazas para ofertárnoslas a los de libre, las que sobren de esta lista son las que nos darán a nosotros. No esperes nueva lista porque este es el procedimiento.
estas son todas las ofertadas (los destinos) y de ahi eligen los de promocion interna y ls que sobren para nosotros, y las que sigan sobrando siguen vacantes, para el año que viene o cubiertas por interinos eso ya lo deciden ellos..
en
canarias las han ofertado todas las vacantes que hay... q alegria, mas de 200 plazas solo para gran canaria.. y solo han aprobado 30 de promo interna o sea q nos kedamos mas o menos en la isla que quieras.
Pues si nos tenemos que quedar con lo que nos quede de éstas plazas nos vemos las
Baleares todos los que nos presentamos por Resto de Peninsula.
Lo raro se me hace que en
Galicia no haya ninguna plaza vacante por mucho que lo hayan pedido en el concurso de traslado, ni una sola.
Pues lo dicho habrá que pasar unas vacaciones por allí, visto lo visto.