CONVOCADAS BOLSAS TRABAJO NAVARRA
Viernes 12 de febrero 2010
[--http://stajastur.blogspot.com/--] CONVOCADAS BOLSAS DE TRABAJO EN NAVARRA
Presentación de solicitudes: hasta el 27 de febrero.
Se trata de la convocatoria de bolsas de trabajo para prestar servicios en la Admón. de
Justicia que presenta la tramitación mas compleja de todas las que se convocan en las diferentes comunidades autónomas con competencias en gestión de personal.
El procedimiento de selección incluye la realización de una prueba a desarrollar una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, y con carácter previo a la posibilidad de la contratación.
Se podrá formar parte de la bolsa de mas de un Cuerpo.
Toda la información, documentación e instancias en el siguiente enlace:
Convocatoria de Navarra (toda la información y documentos)
[--http://www.navarra.es/home_es/servicios/ficha/3223...ra#presentacion--] Orden Foral (regula la gestión del personal temporal)
[--http://stajastur.files.wordpress.com/2010/01/navar...n-interinos.doc--] Buenas noches
35 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCADAS BOLSAS TRABAJO NAVARRA
Gracias Super , no abrían la bolsa de
Navarra desde hacía 6 años y hacen esta cosa tan rara...me he quedado flipado.
MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.
14/02/2010 23:39:00
hola super
lo que no te permite esta bolsa es estar en otras, es asi?
saludos y gracias por tus grandes aportaciones al foro, soy un rendido fan tuyo.
lo de la prueba es un puntazo, y eso de q la tienen programada para abril? muy rápido sería no??
MALACITAN, lo que comentas, no tengo ni idea.
He echado un vistazo por encima y no he leído nada al respecto pero en casi todas las bolsas pasa eso que dices.
No se si la prueba la harán en abril, pero la verdad es que visto lo "currada" que está esta bolsa no sería de extrañar. Si hasta han puesto unos contenidos formativos y todo para la gente que no se ha presentado a estas opos para ver de qué va el tema!!
Saludos
A ver que yo me aclare:
- Hay dos tipos de bolsas, unas para los que ya se han presentado a opos de
justicia, y otra para los que van "de nuevas".
- Para tramitación, además, es necesario tener FP
administrativa, o un certificado oficial de que tienes 220 ppm.
- Las asiganturas de informática cursadas en la universidad ( por ej, diplomatura en empresas) dan puntos según los créditos.
¿Correcto?
Pues de lo que he podido leer...
A lo primero: sí que hay "dos bolsas", pero los que se han presentado a las opos, en la instancia pone "en la "ÚLTIMA CONVOCATORIA", o sea que será la que todavía en
curso, no? La de 2008?
En TRAMITACIÓN es REQUISITO específico "conocimientos de mecanografía" y las distintas formas de acreditarlo vienen en los puntos 1-2-3-4 (no todas, con una vale...así lo entiendo)
Y lo tercero...po sí
Super Agente, yo entiendo que sí, que la del 2008 vale.
Me parece un poco confusa la información que pone en la página de staj (la que copias al principio del hilo) porque parece que la prueba hay que hacerla sí o sí, y por lo que he leido, si has superado ejercicios de la oposición no tienes que hacerla.
¿Alguien ha visto si esta bolsa es incompatible con estar en la de otra comunidad? yo no leo nada que lo diga ¿vosotros? Graaaciiias
¡Hola foreros! me presento por la primera bolsa y no me queda demasiado claro si tengo que presentarme al examen o prueba selectiva, ¿alguien me lo podría aclarar? por lo que he leído parece que la prueba es para constituir la segunda bolsa pero no sé...Quien pueda arrojar luz en este tema por favor que conteste. Muchas gracias.
No lo he leído todo en profundidad pero he visto que hay dos instancias:
-Una para la gente que se ha presentado en la última convocatoria
- Otra para la gente que no.
Según sea tu caso, rellenarás una u otra y aportarás los méritos que tengas.
Y ya está... vamos, digo yo ;-)
Saludos
¿Alguien puede decirme un centro de formación reconocido oficialmente? Es para lo de mecanografía.
Gracias por la información!
Hola Toñico.
Estoy rellenando el Anexo I para la inclusión en la bolsa de
navarra. Y acabo de leer tu comentario, y me has dejado hecho un lio.
Yo no he superado ninguna prueba , pero sí me presenté, y esto es lo q leo en el ANEXO I (no indica haber SUPERADO ninguna prueba)
ANEXO I
3. Habiéndome presentado a las últimas oposiciones de la Administración de
Justicia, convocadas SOLICITO ser admitido en la relación de aspirantes:
Gestión
Tramitación
Auxilio
Bueno me has dejado hecho un lio, y teniendo en cuenta tu veteranía en el Foro , espero me digas si estoy o no en lo cierto.
Un saludo
¡Hola pgranm!
Yo tampoco he superado ninguna prueba habiéndome presentado y he rellenado y presentado el Anexo I, que eso fue lo que entendí, si está mal me harán subsanar...además, en el Anexo II no dice nada de haberse presentado...
Gracias Toñico por la info, yo presenté el Anexo I, así que me va a tocar subsanar...estoy en plazo pero como ya presenté toda la documentación supongo que lo más sencillo será esperar al plazo de reclamaciones y presentar el Anexo II. Podrían haberlo explicado mejor, aysss, seguro que como yo estará mucha gente.
Toñicoooooo!!!
Qué hace mucho que no te pasas por este foro!!! Ayyy, ladrón, que nos has "olvidaó".
Bueno, gracias por lo de "niña"... y eso de que quieras "quitarme la camiseta" no se yo cómo tomármelo :D jejejeje
Muchas gracias por hacer acto de presencia y explicar tan requete-bien el tema de la bolsa
navarra. Eres un crack!!!
Ya siento haber liado a la peña pero de una primera lectura lo que pensaba que tenía claro resulta que no era así. Sorry.
Saluditos y pa tí un achuchón 8-)
Muchas gracias Toñico otra vez, había pensando en la opción que me señalas y creo que eso haré. He llamado esta mañana varias veces al teléfono que amablemente nos has puesto pero no contestaba nadie, no obstante volveré a llamar,la verdad es que yo también prefiero arreglarlo ahora que luego en el plazo de reclamaciones...
Super Agente, como bien dice Toñico tu no has liado a nadie, simplemente podrían haberse expresado mejor, que no cuesta tanto. Algún fallo tenía que tener esta Bolsa que parece tan currada, jeje.
Toñico, otra cosa, ahora que vuelvo a leer bien tu mensaje, yo también he echado la instancia para la Bolsa de
Extremadura pero no he entregado el papel de estar inscrito en el INEM , ¿dónde se exige? yo en la convocatoria no lo he visto por ningún lado...como me toque subsanar todas las bolsas a las que eche voy apañada...lo que hace la inexperiencia!
joder..!!!
Entonces voy a tener q subsanar..
Son la leche.. los que deberían subsanar son los señoritos de la admón
justicia de
navarra que son los que lo han hecho mal..
Yo únicamente he rellenado la instancia conforme indica el mencionado punto 3 del anexo I.
En fín .. seremos borreguico y si no les gusta pues lo repetimos.
Repito: " Son la leche!! " ( y eso que parece que son de lo más avanzado tecnológicamante y de lo mejorcico que funciona según tengo oído )
saludos pa todos
Gracias por enésima vez Toñico por tu paciencia, en
Extremadura no presenté el papel porque no salía como documento a presentar y pensé que lo mirarían de oficio, ya podrían redactar mejor, ¿no? También he echado para la de Melilla, ¿me ocurrirá lo mismo, no? pues nada, mañana triple subsanación que me va a tocar!
Bueno, o igual subsano sólo
Navarra que es la más urgente por el momento, jaja, que me puedo pasar sino la mañana en el INEM y ni siquiera llego a Delegación.
Gracias eternamente Toñico, está casi todo solucionado salvo la de
Extremadura, que tendré que subsanar como tu bien señalas, por lo menos al estar en plazo las otras dos no ha habido problema, para la de
Navarra he tenido que volver a presentar toda la documentación y la funcionaria me ha dicho que me habrían excluido fijo...así que menos mal! doy por finalizado este post, jaja.
Toñico cuando dices que a los que han aprobado los dos exámenes no les va a faltar trabajo a que refieres.
es decir si a uno que ha aprobado los dos exámenes lo llaman para cubrir una baja por embarazo por ejemplo, cuando se le acaba, vuelve a las primeras posiciones donde estaba de la lista de la bolsa o pasa a ser de los últimos?
Una vez terminado el plazo, ¿tardarán mucho en sacar las listas de admitidos? ¿para cuándo serán las pruebas?
Hola! Soy un poco nueva en esto de los foros, alguien podria pasarme
test de pruebas temporales? tengo entenido que son más báscias que una oposicion. Tb me interesaria que me pasarais test de auxilio, tramitación y gestión. Un saludo. Ratona de
biblioteca
Se sabe algo?
Veintiseis, según parece la intención es que las pruebas tengan lugar en el mes de abril de este año, así que no pueden tardar demasiado en publicar las listas. Un saludo.
Ya están las listas provisionales de admitidos y excluidos.
Muchísimas gracias Ventiseis, lo has comunicado antes que nadie!!!
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 2:28:24
::: --> Motivo :
Ahora queda estar al tanto de la fecha de la prueba, porque en la convocatoria pone que será en abril.
¿Serán el mismo día, días diferentes, en fin de semana? (estoy en auxilio y tramitación)
¿Cómo ha sido otras veces?
¿Es suficiente con estudiar los temas que han colgado en internet?
Tengo las mismas dudas que tú, Veintiseis, me dijeron que hacía seis años que no salía la Bolsa, así que dudo que los foreros puedan tener mucha experiencia en las pruebas, pero vamos, cualquier información que nos puedan aportar será bien recibida!!!
xiki
15/04/2010 10:24:00
Hola a todos, yo si me he presentado a las pruebas de la bolsa de
Navarra.... hace años prepare la oposicion y me aburri y lo deje... ahora quisiera retomarla y no tengo ni idea donde podria hacerlo en Navarra que es donde ahora vivo. Si alguien tiene información, pues eso, que se lo agradeceria.
Un saludo a todos