30 RESPUESTAS AL MENSAJE
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
17/02/2010 9:28:00
RE:PANSURI, FELIZ CUMPLEAÑOS
Felicidades tricampeona! oeoeoeoeoeoé! yo si puedo cantar porque de toas maneras está lloviendo xDDD Que este año te vaya por lo menos igual de bien como este, que no ha estao mal ^^ You have a perfect day!
Yo también te felicito, guapísima!!!! Que HOY SÍ ES!!!!!!!! Jajajjajajaja, bueno, así estás más felicitada, que caray.
Pasalo bien y estudie lo justito, solo por la mañana, luego vete con tu chico a darte un homenaje ((comida y bebida, me refiero))), y mañana ya recuperarás el tema que te falte.
Yo también te quiero un montón, más que la Ilus, que conste!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSS.
y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Feliz cumpleaños Pansu!!!!
Ilus!!! Ya lo creo que la quiero más!!!!
Oye, y tú que haces en casa y no en la Biblio??? Que no es tú cumpleaños!!!! Yo también estoy en casa, jejeje, y no por estar enferma, precisamente.
Muchas felicidades pansuri!! Y no estudies hoy mucho eh?
ooohhhh!!! q ilusión! No había podido encender el ordenador en toda la mañana y vaya sorpresa me he llevado!!!!
Ilus, Annita! Yo me dejo querer eh! jajajaja. Pues que sepais que yo os quiero mucho tb a las dos, pero a partes iguales, jajaja! Me habeis ayudado muchisimo. ya sé que me vais a decir que la que he estudiado he sido yo, pero sin vuestra ayuda no lo habría conseguido. me habeis apoyado, animado, ayudado, escuchado, aconsejado, nos hemos reido un montón. Pero sobre todo, sé que sois mis amigas, xq me lo habeis demostrado y sé que puedo contar con vosotras. Gracias por ser como sois.
Por cierto Annitta, gracias x aclararme lo que incluye el homenaje que nos podemos dar esta tarde. No te preocupes, que no haremos nada que no sté expresamente autorizado por ti. Palabrita de tu Pansu. jajajaajjaajajajajajajaj
Ilus, tú no te hagas la niña buena ahora, que esa canción no es la que me cantaste esta mañana por teléfono... jajaja
Durga: tú sí que fuiste la 1ª! Gracias de nuevo!
Hate! gracias!!!! Esperemos que vaya igual. Seguro que a ti tb te va a ir muy bien, te lo mereces y te loe stás currando, así que mucho ánimo que te quiero de compi en el Juzgao.
Lost! tú sí que te mereces lo mejor!!! Gracias guapa!!! Estudia y aprovecha el tiempo al máximo, que la próxima convocatoria es la tuya.
Paciencia: Gracias!!!! Como se suele decir. y tú que los veas! (o, en este caso, y tú que los leas).
Nimue! Gracias a ti tb! Mucho ánimo para el 3º que en un mes estamos de vacaciones. Nos va a parecer mentira. Todos los días pienso en la sensación que voy a tener cuando me levante el 15, x supuesto sin despertador, jajaja.
Violetta, Gracias!!!!!!!! Tengo una visita pendiente a tu tierra, así que espero que nos podamos conocer cuando vaya. Mucho ánimo y mucha suerte, espero que ésta tb sea tu convocatoria.
Jack! Gracias! Intento compaginar el teléfono y el temita de hoy, pero va ganando el 1º x goleada. Ánimo que a ti tb te queda poco para recuperar tu vida y volver a ser persona.
Y ahora una anécdota: ha venido mi abuela a mi casa a felicitarme, abro la puerta y me dice: Feliz Navidad! Y yo le he dicho: gracias, igualmente! Lo que nos hemos reido después...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PANSU!!!
Ainssss, que la "xiquitina" se hace mayorrrrr... Espero no haber metido la pata porque me "baila" la información de mucha gente y termino mezclando todo 8-) Creo que cuando te conocí por el foro eras veinteañera, no??
Pasa un bonito día y celébralo como te plazca y como dice Anitta, date un homenaje con tu "chorbo", y no sólo de comida y bebida, mujer... que creo que he leído que te gustan los vestidos de novia "blanco roto", jajajaja
Un abrazo
¡Muchas Felicidades, pequeña!
Hoy, como dicen todos, date un homenaje, que tienes licencia.
Muchos besitosss...
::: --> Editado el dia : 17/02/2010 14:01:22
::: --> Motivo :
Gracias Super!!!!! jajajaja. Sí, me gustaban, pero Annitta, no me deja ponermelos, jajajajaajjajaa. Y lo más importante, sigo siendo 20añera!!! pero de hacerse mayor nada, sigo estancá en los 24, no pienso pasar de ahí x muchos años que pasen, que cuando cumples los 25 todo el mundo te dice: el cuarto de siglo eh! Y las 37 primeras veces que te lo dicen tiene gracia, las demás ya no. Y a partir de los 26, cada año que cumples estás más cerca de los 30, así que prefiero quedarme más cerca de los 20.
Gracias Elder!!!! Algo tendré que hacer, aunque la celebración oficial se quede para el mes que viene
Feliz cumple again, Pansu!! se "buena" ;)
Gracias Capitan, Gracias Vamos!
Ya me veo yo organizando un casting para ver quien es la más "buena" del foro. Si ninguno/a habeis roto un plato, a que no?
Felicidades again Pansu. Un beso grande
Perdonad guapas, pero que sepais que a las dos os he ganado en la felicitación, porque AYER YA LA FELICITÉ, ah???? que pasa ahora???? La única que se me adelantó fue Durga, que me lo dijo Pansu, pero ayer una servidora le llamó por teléfono y la felicitó anticipadamente ((((aunque para ser sincera, la llamé porque creía que era ayer el cumple....... ))))). Así que asunto zanjado.
Y no me la provoqueis con que se de un homenaje con el novio, que tiene que llegar pura y casta al matrimonio, y vestida de blanco inmaculado. Pansu, tú ni caso a estas incitadoras, y a dormir solita, que ya tendrás tiempo de todo cuando sea el momento. AHORA AYUNO Y ABSTINENCIA que eso "fortalece la mente y el espiritu"". Tú vuelca toda tu energia en las leyes y verás que bien te va.
Novatilla, cariñet, como te va la vida??? Espero que como siempre. Un besote guapa.
Aspasia, la feria!!!! Que ganas!!! Que nos tenemos que poner el traje de gitanas, que yo tengo un trauma
infantil que tengo que superar!!!!!
Prográmate la agenda para que tengas ese fin de semana libre, que no se te case nadie ni te tomen comuniones esos dias, por favor!!!!!!
Y siento que tengais tanto trabajo en el juzgado, que mal repartida está la vida, madre mía. Animo, campeona.
ZAAC
Querer es poder
17/02/2010 20:16:00
Pansuri, acabo de ver que hoy es tu cumple!!! Muchas felicidades!!! Piensa que es tu último cumple antes de ser funcionaria, celébralo y disfruta del día!! :-)
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
17/02/2010 23:44:00
FELICIDADES PANSU !!!! tb por aquí...con tantos frentes abiertos....te mando un besazo fuerte !!!
Gracias Zaac, Nova, Suma, Charranca (a ti te busco yo en unos días un apodo más corto, a ver si vamos a lo vamos a tener todos recortao y tú ahí tan completa).
Aspasia! Mañana te llamo, que ya no son horas! Si es que esta gente me ha "forzao" a salir, tanta insistencia... Ha sio por darles el gusto, que conste, y claro, ya que estaba en la calle me dices tú que me vuelva y me ponga a estudiar... A ver si os aclarais!!!
Annitta, aquí estoy de vuelta, tan "pura y casta" como me fui. Pa que estés orgullosa de mi. Nos hemos tomao unas tapillas y ya se ha acabao el día, así que mañana vuelta a la rutina.
Ilus, Aspasia, Annitta, os podeis seguir peleando por darme amor, aquí estoy yo para recibirlo! jajaja. Q sepais que pienso guardar este hilo y cuando, en un futuro lejano, tenga niños de esos que lloran a las 4 de la mañana y q cuando no están llorando es porque se han hecho caca, me apetezca irme con mi novio/marido de fin de semana de relax, os recordaré cuanto me quereis mientras os dejo a los niños con su maletita en la puerta. Yo tb os quiero mucho a las 3.
Aspasia! Tú no tenías que estar durmiendo a esas horas? Es que cuando escribí ya no era mi cumple... jajajaja. Bueneeeeno, anda, te puedes venir. Espero que tengas un día un poco más relajado en el juzgao hoy