POCAS PLAZAS PARA MALAGA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
rakegato

18/02/2010 12:40:00
POCAS PLAZAS PARA MALAGA
HOLA, ESPERANDO COMO TODOS LA LISTA PROVISIONAL DE MERITOS DE TRAMITACION Y HABEIS VISTO LAS POCAS PLAZAS QUE HAN SALIDO PARA MALAGA, ENTONCES PARACE SER QUE NO SIRVE DE NADA ESTUDIAR Y ESTAR ENTRE LAS 15 PRIMERAS PARA PODER COGER PLAZA EN MI PROVINCIA QUE AL FINAL NOS TENEMOS QUE FUERA DE ELLA, BUENO A VER SI HAY SUERTE Y LOS DE TP INTERNA NOS DEJAN ALGUNA Y PODER OPTAR ALGÚN MALAGUEÑO A PLAZAS PARA ESTA PROVINCIA.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mary Joe

18/02/2010 14:15:00
RE:POCAS PLAZAS PARA MALAGA
Muchísimas menos hay para Almería (de donde yo soy), Jaén o Granada, te presentabas por el ámbito de Andalucía, no de Málaga, si es que ya son ganas de quejarse...
rakegato

18/02/2010 14:22:00
BUENO MARY JOE NO CREO QUE ME ESTE QUEJANDO ESTOY EXPONIENDO UNA IMPRESION Y CREO QUE PARA ESO ESTAN LOS FOROS PARA QUE CADA UNO DIGA LO QUE LE DE LA GANA ( SIEMPRE QUE NO DAÑE A NADIE), AYUDEN, CONSIGAN AYUDA ETC... Y SI TE PARECE MAL NO CONTESTE Y YA TA Y SI QUIERES CONTESTAR POR NADA HIJA DI LO QUE TE DE LA GANA QUE PARA ESO ESTA EL FORO QUE YO SEGUIRE DICIENDO TAMBIEN LO QUE ME DE LA GANAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y REITERO POCAS PLAZAS PARA MALAGA QUE ANTES MALAGA ERA LA SEGUNDA PROVINCIA CON MAS PLAZAS EN ANDALUCIA.
yedra

18/02/2010 16:52:00
totalmente de acuerdo rakegato! yo también estoy indignadísima, y de hecho he hablado con varios sindicatos que me dijeron que intentarían ampliar las plazas para málaga porque es una verguenza, solo han ofertado las del concurso del 2008 (y no las del 2009 ni del 2010), y por lo visto hay más de 50 plazas desiertas en málaga que van a seguir desiertas porque no les da la gana de sacarlas, ya que han manifestado su negativa a pesar de la insistencia de los sindicatos, nos quitan unas plazas que podrían ser nuestras sin ningún motivo, es vergonzoso. 

Mary joe, dirás lo que quieras pero málaga es muy grande y tiene muchos juzgados con plazas desiertas, y es indignante que no las ofrezcan, cosa que también ocurre en Almería según me han dicho los sindicatos, por lo que entendería perfectamente que se cabrearan los que son de allí, otra cosa es Granada, donde hay una espera de 10 años para conseguir plazas porque no hay ninguna desierta. 

Yo también estoy entre los primeros de la lista y voy a tener que irme fuera pudiendo quedarme aqui, no es quejarse por quejarse, sino es que nos manden lejos de nuestras familias, maridos, hijos... cuando no tienen ningun motivo.
Jack2000

18/02/2010 17:32:00
Rakegato, estoy en la misma situación que tú y lo entiendo perfectamente. Además tb he aprobado auxilio y gestión me queda el tercero, y temo que vayan a hacer lo mismo. Los foros están para quejarse, porque parece que nos están haciendo un favor y no es así, nosotros vamos a desempeñar un trabajo, después de aprobar con mucho esfuerzo y tenemos todo el derecho del mundo a exigir que saquen las plazas necesarias para poder trabajar en mi ciudad. Con conformarse no se gana nada.
rakegato

18/02/2010 19:59:00
menos mal que hay gente que me apoya, y que es bueno quejarse cuando vemos claramente que hacen una injusticia (que paradoja en justicia se hacen injusticias) sabeis donde puedo llamar para hablar con sindicatos y hacer presion tambien, no creo que se consiga nada pero bueno por intentarlo y si hay que recurrir contad conmigo que estoy dispuesta hacerlo,esperemos que tengamos suerte!!!!!!!!!!!
xxxantonioxxx
DE PERDIDOS AL RIO

23/02/2010 17:57:00
estoy al 100 % contigo 

supogo que tendrás muchos puntos en el concurso y así poder optar a una plaza de Málaga, lo mismo coincidimos en Marbella como mal menor. ANIMO. ODIO A LOS SINDICATOS QUE NO HACEN NADA Y NOS LARGAN SIEMPRE EL MISMO ROLLO. 

¿COMO ESTAS EN EL CONCURSO?
kino

24/02/2010 7:46:00
Abajo los sindicatos verticales y oficiales
yedra

24/02/2010 11:17:00
siento no haberte contestado antes rakegato, pero si quieres información puedes escribir e-mails a los sindicatos, en internet vienen las direcciones, a mi el que más caso me hizo fue el csif, pero vamos ya es bastante tarde, y este creo que es el e-mail de la consejería de justicia y admon pública, que son los que tomaron esa decisión, por si quieres putearlos: 

informacionyregistro.cjap@juntadeandalucia.es
kinsella

24/02/2010 11:28:00
Te entiendo perfectamente rekegato. En Canarias pasó lo mismo. Yo aprobé por la provincia de Las Palmas, y en un primer momento en Las Palmas de Gran Canaria, que es de donde soy y donde me quiero quedar sacaron unas 50 plazas, y el resto plazas las que no suele querer nadie salvo que vivas en esa zona. La diferencia es que desde el mismo momento en que vimos lo que ofertaban volvimos locos a los Sindicatos, que a su vez se movieron y consiguieron que se sacaran todas las plaza desiertas. En Las Palmas de Gran Canaria pasamos de unas 50 plazas a 125, con eso te digo todo. Ahora se que por lo menos me quedo en la Isla, y muy probablemente a 10 minutitos de mi casa. 

Lo que no puede ser es que yo como interina tenga un puesto que nadie quiere (yo si), y como funcionaria de carrera me quedara aún peor porque me tendría que desplazar a otra isla. 

Habla con los Sindicatos a ver si alguien puede hacer algo. 

Un saludo, y suerte.
xxxantonioxxx
DE PERDIDOS AL RIO

24/02/2010 20:02:00
A LOS SINDICATOS LE DA IGUAL QUE UNA MADRE O PADRE DE FAMILIA TENGA QUE DESPLAZARSE A OTRA PROVINCIA HABIENDO PLAZAS DESIERTAS NINGUN TITULAR QUIERE CUBRIR......DESPUES VENDRÁN CON LO DEL PLAN CONCILIA..... 

Mary Joe

24/02/2010 21:19:00
Que manera de quejarse
yedra

24/02/2010 23:42:00
mira mary joe vete a tomar por saco que ya me estás cabreando joder! si tu eres tan tonta como para que te de igual irte de tu ciudad (almeria) a pesar de que hay muchisimas plazas alli cubiertas por interinos, mientras tu, siendo funcionaria te tienes que ir fuera, pues peor para ti, pero los demás preferimos luchar por nuestros derechos, y si conseguimos algo tu saldrás beneficiada asi que no se porque encima das por culo, es el colmo vamos. 

Que yo me he ganado mi plaza, parece que me están haciendo un favor ofreciéndome los destinos.
xxxantonioxxx
DE PERDIDOS AL RIO

26/02/2010 18:03:00
PUES MUY BIEN MARY JOE ..NO ME QUEJARÉ .... 

OSEA ME TIRO VARIOS AÑOS TRABAJANDO COMO INTERINA EN UN MAL DESTINO Y ESTUDIANDO... SACO UNA NOTA RAZONABLE Y AHORA QUE APRUEBO ME TENGO QUE CONFORMAR CON LA MISMA PLAZA QUE TENGO (O PEOR ) PERO FUERA DE MI PROVINCIA....(CUANDO EN MALAGA CAPITAL HAY 50 PLAZAS DESIERTAS). 

NO ESTOY PIDIENDO NINGUNA PLAZA QUE TENGA ALGUNA COMPENSACION ECONOMICA EXTRA O QUE NO SE HAYA QUEDADO DESIERTA EN CONCURSOS DE TRASLADO... 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro