totalmente de acuerdo rakegato! yo también estoy indignadísima, y de hecho he hablado con varios sindicatos que me dijeron que intentarían ampliar las plazas para málaga porque es una verguenza, solo han ofertado las del concurso del 2008 (y no las del 2009 ni del 2010), y por lo visto hay más de 50 plazas desiertas en málaga que van a seguir desiertas porque no les da la gana de sacarlas, ya que han manifestado su negativa a pesar de la insistencia de los sindicatos, nos quitan unas plazas que podrían ser nuestras sin ningún motivo, es vergonzoso.
Mary joe, dirás lo que quieras pero málaga es muy grande y tiene muchos juzgados con plazas desiertas, y es indignante que no las ofrezcan, cosa que también ocurre en Almería según me han dicho los sindicatos, por lo que entendería perfectamente que se cabrearan los que son de allí, otra cosa es
Granada, donde hay una espera de 10 años para conseguir plazas porque no hay ninguna desierta.
Yo también estoy entre los primeros de la lista y voy a tener que irme fuera pudiendo quedarme aqui, no es quejarse por quejarse, sino es que nos manden lejos de nuestras familias, maridos, hijos... cuando no tienen ningun motivo.