37 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:estado bolsas baleares
esto me han contestado:
"Lo último que sabemos es que siguen baremando y que es posible que acaben a finales de Marzo. Cuando acaben, saldrán las listas provisionales con la baremación de cada persona y se abrirá un plazo para recurrir si no se está de acuerdo o subsanar errores. Una vez pase ese plazo, se publicarán las definitivas. No sé en qué fecha acabará todo el proceso y comenzará a funcionar la nueva bolsa, pero échale finales de Mayo o Junio.
Saludos."
lizo,, sabes algo nuevo¿¿Saludossss
Sofy1985. Eso no es mucho. Fijate que interesante. Las bolsas de
galicia se convocaron en marzo del años pasado. En noviembre salieron las listas provisionales. En marzo salieron, atención al nombrecito, "lista provisional a las reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos". En cuanto a la lista definitiva, sobre fechas ni idea. Se habla de abril. En cuanto a lo de llamar a la gente ni te cuento. Así que es probable que al ritmo que van sea antes funcionario de tramitación. Así que paciencia, mucha paciencia. Que en
justicia, como en palacio, las cosas van muy, muy, muy despacio.
pues vaya tela, las de
burgos han salido y estoy en la lista de solicitudes no admitidas, no me han valorado la diplomatura, llamaré al staj haber que me dicen. UN saludo alex
Mirata bien la convocatoria. A lo mejor no te la valoraban. En
galicia por ejemplo sólo valoraban. El conocimiento del gallego, la licenciatura en derecho (mírate si en verdad te la valoraban), y los
cursos de informática y de derecho, y el tiempo que habías trabajado de interino.
hola sofy1985, según STAJ BALEARES:
"La Gerencia territorial ya ha acabado de baremar las instancias presentadas para la inclusión en la bolsa de interinos. La publicación de la lista provisional se realizará en breve, aunque no sabemos la fecha exacta, cuando la sepamos os lo haremos saber.
Una vez que se publique la lista provisional, habrá un plazo de 10 días hábiles para subsanar errores y realizar reclamaciones. Transcurrido dicho plazo y se subsanen los errores, se publicará la definitiva y comenzará a funcionar."
saludos.
Muxisimas Gracias a los dos!!!!!
En la reunión de la Comisión Paritaria de la Bolsa de Interinos, celebrada en el día de hoy con la Gerencia, por el CSI.F se ha propuesto lo siguiente:
Que cuando se produzcan peticiones de nombramiento de interinos de forma simultánea, procedentes de distintos órganos judiciales (Palma, Manacor, Inca, Civil, Penal, etc.), a la hora de asignar las plazas se proceda de la siguiente forma:
Que se oferten todas las plazas disponibles al interino que por el orden corresponda, de tal modo que pueda optar por la plaza que mejor le convenga, en orden a sus circunstancias personales, tanto de residencia como cualquier otra.
Y a instancias del CSI.F por la Comisión se ha acordado:
“Por unanimidad se aprueba el estudio y aprobación de la propuesta del CSI.F, en su caso, para la próxima reunión y que se presenten las propuestas en este sentido para su regulación.”
A ver , con tanta propuesta, tanta reunión , en fin tanto tira y afloja los que hemos concurrido a esta bolsa nos preguntamos si van a salir o no de una vez estas bolsas...parece que no tienen prisa en sacarlas...no sé....pero si ya ha concluído la baremación a qué esperan...otra propuesta xdd..
los que esteis ansiosos por venir aqui a currar,podeis hacer como yo,solicité un traslado d bolsa a
baleares,en dos semanas o asi me llamaron d la bolsa actual,ya q está agotada y necesitan personal y mientras se soluciona la nueva y tal,conclusion ...llevo aqui dos semanas.a si que ya sabeis.un saludo
::: --> Editado el dia : 30/04/2010 4:20:06
::: --> Motivo :
para principios de mayo
Gracias lizo por la información, haber si lo cumplen y las de
Cantabria sabéis algo?
También iban a publicar las listas inminentemente.
bueno, pues ya stamos a principios de mayo... a ver cuanto se retrasan ahora....
::: --> Editado el dia : 06/05/2010 18:31:17
Publicado por STAJ BALEARES en 6.5.10
El Martes pasado 4 de Mayo tuvimos una reunión, y Gerencia dijo que desde Semana Santa, NO HAN HECHO NADA. Actualmente está todo como hace un mes, es decir, las instancias están baremadas y a la espera de pasar al ordenador la lista con los nombre de auxilio en Ibiza y parte de la de Mallorca, o al menos esto es lo que dijeron hace un mes. Hay personal de baja, que el Ministerio no cubre y hay problemas personales entre algunas personas de Gerencia que al parecer están influyendo en que no se haga nada. Está a punto de tomar posesión un nuevo gerente y es posible que imponga un poco de orden. En la reunión se acordó instar al Ministerio a que cubrieran las plazas de los que están de baja para dotar de más personal y que la cosa avance un poco, pero me temo que el Ministerio no hará nada. A fecha de hoy NO SABEMOS cuando saldrán publicadas las listas.
...
vaya tela, bien podian dejar sus problemas personales aparcados, porque así nos perjudican a nosotros, como siempre nosotros pagamos el pato!! En fin a esperar como siempre!!!!
::: --> Editado el dia : 21/05/2010 16:30:25
hoy hace 8 meses de la convocatoria.
...
::: --> Editado el dia : 12/06/2010 19:59:36
En la reunión mantenida en el día de hoy (jueves) con la Gerencia se ha informado en referencia a la apertura de la nueva bolsa lo siguiente:
- Se prevé la publicación de las listas provisionales entre la primera y segunda semana de julio como fecha límite, sin perjuicio de proceder con anterioridad a su publicación, si se termina de baremar antes.
- En cuanto a las listas definitivas y su puesta en funcionamiento se prevé para Septiembre 2010.
Publicado por CSIF
JUSTICIA ILLES
BALEARS en 13:41
En reunión de la comisión paritaria de interinos, la Gerencia de las Islas
Baleares informó que tiene la intención de publicar las listas provisionales a lo largo de la primera o segunda semana de Julio.. Recuerden que una vez que se publiquen las listas, hay 10 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el órgano convocante.
Por otra parte, y en relación con los interinos, el nuevo Gerente ha suspendido unilateralmente el sistema de adjudicación de plazas acordado entre los sindicatos y la propia Gerencia en la anterior reunión de la comisión paritaria. El motivo es que, según ha referido el propio gerente, necesita tiempo para estudiar el acuerdo. Ese acuerdo se refiere a que los interinos podrían optar a las distintas plazas que se fueran acumulando a lo largo de una semana, en función del número de orden que tuviera cada interino en la lista.
mañana las provisionales.
para las plazas en
Baleares, hace falta saber el mallorquín o tener una ligera idea nada mas...
es que tengo esa duda ...
hoy?
siiiiiii!!!!!,, ya stan las provisionales en la pagina del ministerio!!!!!
HOLA AMIGOS, ENTONCES MI CASO ES Q ESTOY EN EL CUPO DE RESERVA DE TRAMITACION EN LAS TRES ISLAS ¿TENGO QUE RENUNCIAR A ALGUNA ISLA O PUEDO ESTAR EN LAS TRES?
Y OTRA CUESTION EL TITULO DE MECANOGRAFIA PUNTUA?
ULTIMA CUESTION NO PUNTUA EL TENER EL VALENCIANO?
ES QUE YA NO ME ACUERDO.
MUCHAS GRACIAS
Podeis poner el enlace donde puedo verlas?
hola, a alguien más no le puntuaron exámenes de la última convocatoria????? un saludo.
Muy fuerte!
No han contado los exámenes aprobados de la última convocatoria porque el proceso no había finalizado ni los van a contar, aunque alegemos va a estar difícil.
En la convocatoria ponía los dos últimos procesos eran los que contaban.
Con lo que han tardado!
hvzh
05/07/2010 17:21:00
en pocas palabra, son unos INÚTILES SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien me puede mandar el enlace de la bolsa de
baleares??????
Gracias, es que no puedo entrar.
El próximo 31 de agosto se procederá a la publicación definitiva de la bolsa de interinos. Que se publicara en la pagina web del ministerio, decanatos y gerencia territorial.
xarol30
el que la sigue la consigue
02/09/2010 0:56:00
No sé que pasa con estas listas pero me parece un cachondeo, CSIF anunció el 1 de julio que salían las listas, ahora el 31 de agosto y ya estamos a 2 de septiembre. No hay señales de ellas, este mes hace un año. Lo que no entiendo es como no las han sacado con la falta de gente que hace en
baleares para trabajar.
hola las listas están publicadas desde el 31 de agosto en la web del ministerio a la derecha de la página casi al final, saludos.
Alguien sabe si han llamado?=
::: --> Editado el dia : 02/09/2010 14:37:00
En Andalucía las listas no están congeladas, sino agotadas desde hace meses. La necesidad de cubrir plazas se está solventando (mientras no se convoquen de nuevo las bolsas oficiales) mediante interinos procedentes del Servicio Andaluz de Empleo (con los requisitos de experiencia previa o exámenes aprobados).