167 RESPUESTAS AL MENSAJE
mas oxigeno
De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.
23/02/2010 18:03:00
RE:HABLEMOS.....PA´RRIBA. ..Y ...PA´BAJO
Gracias Durgui, no he coincidido nunca con Vamosaello, Ilus y Pansuri, pero para todas ellas mucha suerte también para el 3º de Gestión...hoy estoy con la varita mágica "desatá".
southWind
mira tu horizonte si no ves tu presente
23/02/2010 20:30:00
Holaa:
Tengo la cabeza como una bombonera...voy a parar justificadamente para ver el partidito de Champions League del Barça,así que os invito a verlo.
No os pasa a veces que leéis durante horas y cuando decidís parar os parece que no os quedó ni la cuarta parte en el tarro????
brrrrr,pues ese es mi sentimiento de hoy.snif....snif....
cha@
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
23/02/2010 21:56:00
¡¡¡¡ BUENAS NOCHES A TODOS !!!!
paciencia, tb hago el cursillo de auxilio en
Barna, y trami. : )
OXi, yo me preparo el 3º de gestión, pero para la próxima convo!!!, jeje...me tiraron en el 2º en enero
ánimo a todo el hablemos y hasta mañana!!!
mas oxigeno
23/02/2010 22:43:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 0:11:17
::: --> Motivo :
Bueno Charranca, pero si aprobaste dos juntas que mas quieres, ¿ todo el pastel para tí?
Si conseguiste todo eso, la próxima lo tienes muy, pero que muy fácil. Tienes que tener un nivelazo teoría, prácticos y hasta meca. Ya verás que todo irá estupendamente.
Yo preguntaba quien se examinaba ahora, a raiz de una colegui del foro que decía que se notaba el exámen de gestión y como no os conozco demasiado no sabía quien se lo preparaba.
La verdad, que quien tiene oportunidad, se presenta a las tres. Así nos va...que todos atacados. Leí en otro hilo, que esto era como tener tres oportunidades para un exámen. En cierto modo - y salvando las diferencias, que son muchas -podría ser así. Pero en cambio nos quedamos con lo difícil: la gran dificultad del
temario, la extensión, el alto nivel de competencia...eso que los que no están en ello ni se lo imaginan.
Un abrazo.
Buenos dias!!!!
Greco esa canción es de cierra bares,jejeje.
Pues aquí lo típico son los paparajotes, que se toman en teoría todo el año, pero sobre todo en las fiestas de primavera, que son la semana después de semana santa, mas ricos están... y en semana santa las monas con huevo que te dan los nazarenos, ñam,ñam...
South yo hago como Isur, cuando me desespero ha hacer test o bien cambio de tema.Y tb vi el partido,jejej el Barça es el club de mi vida, sin desmerecer a mi pobre R.
Murcia, pero es que este es peor q el At. de
Madrid.
Aqui definitivamente ya ha mejorado el tiempo, ayer un calor a mediodía exagerado y hoy tiene la misma pinta.
Y ahora, barra de libre de tes, cafés, tostadas y los dulces típicos de cada ciudad.
Buen día a tod@s!!!!
BUENOS DIAS.
Opsssss otro dia más. Suertee a los que vais al 3º de Gestión, que os vaya muy bien. Con el harton que os estais dando seguro que sacasis nota y plaza.
Aqui por Quaresma se come de todo, bunyols de vent i torrades de Santa Teresa ( Buñuelos de viento y torrijas). Viva el colesterol y las grasas saturadas.
Alguien más aparte de Xaranca, Suma y yo para el cursillo de
Auxiliares en
Barcelona? No nos va a dar ni para montar un equipo de basquet,
Por supuesto sin noticias del Ministerio, hay que joderse.
Hasta luego, un besote muy fuerte, un abrazo y mucha fuerza.
southWind
24/02/2010 11:08:00
Hooola:
Cómo comienza el día por España??Aquí ha amanecido un sol radiante y la temperatura es de unos 12ºC ahora,pero se espera que llegue a los 16ºC...todo un lujazo en plena temporada invernal.
El viento es suave y, de verdad,aquí hay poquitos días de sol en invierno,pero cuando los hay uno queda maravillao con el paisaje verde,las montañas y el mar.Un lujo para los sentidos.(Y eso que yo ando quemadísisimo con el clima cantábrico,q conste en acta)
pregunta de foro:
convenís todos conmigo en que los TEST es la mejor manera de fijar materia??
yo creo que sí,lo que pasa que yo utilizo el método leer y releer y además no paso a otro párrafo sin entender el anterior y/o relacionarlo con los que ya leí.Ésto,evidentemente me lleva la tira , y la posibilidad de que se me mezcle todo del tarro es altísima,dado el temario del que estamos hablando.Pero no sé hacerlo de otra forma.
Isur, me considero en peligro dada la cercanía de asturias y
cantabria,y el riesgo de mordedura que tengo si mi cabeza se parece a una bomboneraaa.jajajajja
Barti yo soy del Barça por descarte,desde hace muuuchos años.En concreto ,desde qe tuve conciencia de la presunción torpe,antideportiva y mercenaria que ha caracterizado al club de la capital de España,y a muchos de sus "personajillos" relacionados(llámese directivos,jugadores,etc..).Mención especial a la prensa deportiva tanto de Madrid como de Barna ,que es patética,interesada y conducente a la violencia.
Me he despachao,y que conste que no es pq hayan empatao ayer y hayan jugao de pena..jajajaja
Un apunte.Sabéis qe el ratio de opositor/plaza en justicia ronda los 20-30 aspirantes por plaza y en inst.
penitenciarias la última convocatoria se aproximaba a los 7-8 aspirantes por plaza?? vaya diferencia no? si no llega a ser que el temario de penitenciarías es la muerte....cha@
Os leo
South yo soy del Barça desde que nací, es más según me cuenta mi madre casi que fui concebida cuando ella se encontraba allí, y fueron a ver un partido del Barça_
Madrid (nota: mi padre es a muerte del Madrid por eso fueron,jejej). Yo al Madrid ni agua, pero no entrare en mas detalles que me veo creando un debate innecesario y paso de ser polémica, que ademas mi compi Greco se q es de los blancos. De acuerdo contigo en el partido de ayer, menos mal que al final se empató, q triste lo de los equipos españoles en Europa en esta fase.
South quieres saber otra estadística : Para entrar en GH la proporción es de 4000 cada plaza. Fama 1500 cada 1. OT 2000 cada plaza.
A que opositar no esta tan mal???jejeje.
yo no voy al 3º de gestión, me tiraron en el 2º.
Los paparajotes, es una pasta que se hace y se pone sobre una hoja de limón, y se come, pero no la hoja.
[--http://www.youtube.com/watch?v=jvIZ_8GQe9M--]
Y si, pienso que lo mejor son los tests para fijar conceptos y demás. Es mas en la anterior convocatoria como iba pegadisima de tiempo en algunos temas me dedique solo a hacer los tests correspondientes (como en el carnet, con el tema 2,jejej) y me salio bastante bien, con los temas de la UE, archivos, oficina,sindical...digamos que me estudie los tests
mas oxigeno
24/02/2010 11:38:00
Gdv, estoy generosa, saco mi varita mágica y plis plás...aprobado seguro. Aprovecha que no hay para todos.
Siento no poder opinar de fútbol, no tengo ni idea. Pero siento cariño hacia los perdedores, a los de casa, a los clubes modestos y a los contratos no millonarios.
South, yo creo que hay leer,
test, releer y test y así sucesivamente.
"MY WAY " es una de mis canciones favoritas. ¿Sabeís quien fué su autor?. Tengo mis dudas que fuera Sinatra.
A MI MANERA
Y ahora, el final está aquí,
Y entonces enfrento el telón final.
Mi amigo, lo diré sin rodeos,
Hablaré de mi caso, del cual estoy seguro.
He vivido una vida plena,
Viajé por todos y cada uno de los caminos.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.
Arrepentimientos, he tenido unos pocos
Pero igualmente,
Muy pocos como para mencionarlos.
Hice lo que debía hacer
Y lo hice sin exenciones.
Planée cada programa de acción,
Cada paso cuidadoso a lo largo del camino.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.
Sí, hubo oportunidades,
Estoy seguro que lo sabían,
Cuando mordí
Más de lo que podía masticar.
Pero al final,
Cuando hubo duda,
Me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo.
Lo enfrenté todo y estuve orgulloso,
Y lo hice a mi manera.
He amado, he reído y llorado.
Tuve malas experiencias, me tocó perder.
Y ahora, que las lágrimas ceden,
Encuentro tan divertido
Pensar que hice todo eso.
Y permítanme decir, sin timidez,
'Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera'.
Pues que es un hombre,
¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice a mi manera.
Sí, fue a mi manera.
PD. Ni se os ocurra meterme ahora el gusanillo de las torrijas...
Tras arduas averiguaciones,Wikipedia dio la respuesta
My way se escribió originalmente en francés, con el título “comme d´habitude”
por Jacques Revaux y Claude François.
Paul Anka lo tradujo al inglés
Así que Sinatra se limitó a cantarlo. Pero claro, es la versión más famosa.
mas oxigeno
24/02/2010 23:52:00
Gracias Natybay, un mito que se desmorona, la canción es preciosa, pero hay que reconocer que Sinatra la borda.
Buenos dias.
Gracias por el cafelito y la música, Grego. a estas horas son indispensables.
Creo que si My Way es famosa es gracias a Sinatra que la interpretó como nadie. Por algo le llamaban la Voz. Para mi es una especie de himno.
Yo he hecho totos los
test que han caido en mis manos, les encuentro varias ventajas. son indispensables para preparar el primer exámen, son buenos para saber que te estás olvidando o que parte del tema en cuestión no has estuciado o no tienes bien asimilada y además atienen un cierto componente lúdico. si los tomas sin presión es hasta divertido hacer test y ver cuanto la has cagado. Muchos dias que estaba espeso y no me entraba nada me dedicaba a hacer test y pococ a poco me iba metiendo en materia, caudno me queria dar cuenta ya estaba empollando a toda máquina.
Un consejo sobre el tema: No hagasi los test de repaso hasta dos o tres dias después de acabar un tema para ver cuanta materia habeis fijado.
Buenas !!!
Ya ves Jordina, vas a recuperar pilas o no,jejej. Que no tengan q pasar otros 9 años.
Yo como siga el tiempo que tenemos aquí, 22º este finde me piro a mi playa.
bueno, voy a comer...
Interesante el descubrimiento sobre My way.
Así me gusta el hablemos, divertido, educativo, informativo...
Un ole por nosotros y otro por los que ya están casi oficialmente en Auxilio!!!
24 grados... mmm, ¿podéis pasarnos alguno? Estoy hasta la frente de este clima "tropical" de lluvias monzónicas y tormentas salvajes a todas horas, viento del demonio y un frío de narices.
Ejem, perdón por el desahogo, pero es insufible de veras.
Buenas noches a tod@s y hasta mañana, que me han dicho que va a ser peor. Ya ni veo al hombre del tiempo, no me creo nada.
Besitossss...
southWind
26/02/2010 11:22:00
Hoola:
Bienvenidos a otro día primaveral,donde la temperatura ronda los 20ºC a mediodía y luce el sol maravilloso.Las tardes nos están dejando lluvias intermitentes para que no nos olvidemos de la estación en la que estamos.
Grego, en cuanto a lo del fútbol no te preocupes que no es mi intención abrir polémica,tengo en la cabeza cosas más prioritarias que discutir sobre lo indiscutible.
Es más,te reafirmo.
Lo que hacen ciertos sectores del Barça mezclando la política con lo que pasa en el campo,es vomitivo y penoso.Me parece perfecto que cualquier jugador o directivo tenga unos ideales políticos,pero sin excluir al resto de españoles seguidores del Barça como yo,que primero,no nos interesa sus creencias partidistas, y, segundo,nos gusta el fútbol por lo que se ve en el campo y no en los palcos u oficinas.
Para mí, esa cara del barcelonismo no la acepto y me da mucha pena que sea así..me quedo con el el puro hecho de ver sus partidos.
Por otro lado, muy interesante la noticia que colgaste de la repentina marejada.Yo creo sólo caben dos posibilidades:
una,que haya habido un movimiento sísmico,dado que la zona tiene cierta actividad(tú yalo sabes..jejeje),aunque no se haya registrado nada según dicen.O otra,que se haya precipitado en el mar un objeto a gran velocidad(meteorito).Porque la teoría del desplazamiento de aguas por un gran buque supongo que está descartada,verdad?
De todas formas ten cuidado si vas a mojar los pies estos días al mar no vaya ser que te empapes entero..jajaja!!
Barti casi doy por bueno el ratio de justicia viendo el de gran hermano..juasjuas!!! de todas formas es alucinante,yo ahora voy a la
biblioteca y sólo veo gente con temarios de oposiciones.La peña se tira a lo seguro...y alo difícil!!!
Os quería preguntar,dando un giro al dbte:
me gustaría saber cuando un juez debe utilizar el auto y no la providencia y viceversa.Y cuando el decreto o la diligencia de ordenación.Estas últimas las lleva a cabo el
Secretario,verdad?
Bueno,que paséis un buen finde y disfrutad de esos pequeños momentos "transitorios" de ocio y liberación mental.
Cha@ .Os leo
Buenos diitas!!!
Que parado esta el hablemos últimamente, espero que no sea por hacer lo que hago yo, y sea pq estáis aprovechando el tiempo estudiando.
jo, cuantos cumples han habido esta semana,no? yo tb tuve, uno, pero es que entre la semana pasada y esta tengo 4!!
Q calor hace ya por mi tierra, y que alegría me ha dado ver en el periódico que ya están concediendo los permisos para mis fiestas, en nada empiezan a montar las barracas.
Supongo que los valencianos del foro tendrán esa sensación esta semana.
Bueno, pues ala, ser buenos, que aquí una se va a echarles un vistazo a los procesos especiales.
Como por aquí ya se aproxima semana santa, os pongo el tentempie de media mñn , una pieza de fruta!!
Elder, teníais que subir antes!! que gente con lo grande que son las casas y dan el follón fuera, yo a las 9 de la mñn me hubiese puesto a tocarles el fonoporta.
Pitufilla79
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
01/03/2010 21:21:00
Holaaaaa!!!! por fin tengo un ratito para leeros y ponerme al día, que llevo unos días muy ajetreados.
Durga, hay gente pa'tó... Úlimamente los jueves no duermo nada por culpa de las juergas que se pegan los estudiantes. Increible las voces que pegan por la calle cuando van como van, y claro me despiertan tropecientas veces.
Grego, que me das miedo... un cuchillo oxidado, "psicópata/desquiciado con tendencias sanguinolentas".... no digas esas cosas hombre. Ni mucho menos las hagas, jajaja
Veo que vais bien con la pozo's-fashion, con el hambre que tengo y vosotros cocinando tantas delicias! Por cierto, Oxi, hace unos días (la última vez que os leí) decías que cómo controlabamos la ansiedad estudiando. Pues no siempre consigo controlarla, pero cuando empezaba me esforcé mucho por coger el buen hábito de no comer mientras estudio. Lo que hago es levantarme e ir a la cocina cuando es la hora de comer, y no cuando tengo hambre. Y no sólo cuando estudio, lo que realmente me ayuda en no tener en casa tentaciones, si consigo hacer la compra 'sana' en el super me lo facilita mucho. Claro, que esto es más complicao cuando hay más gente en casa o tienes niños.
Barti, esas estadísticas me han sorprendido mucho. En
justicia creía que el ratio era mayor; el día que fui a hacer mi primer examen de opos se me vino el mundo a los pies al ver la cantidad de gente que había en la facultad. Este año será peor, conozco a mucha gente que se está preparando esta oposición (sobre todo trami). Como es donde más plazas hay, pues aquí vienen. Y encima, muchos están desempleados y van muy en serio. Lo de OT, GH, etc, me ha sorprendido bastante.
A mí no me gusta hacer
test, soy la única? La verdad es que hacía test de 100 preguntas de cada tema, que repetía alguna vez, pero ya está. Vamos sólo para ir cogiendo soltura en ellos de cara al examen, pero no para fijar la materia. Me va mejor leer y releer, siempre lecturas muy comprensivas. Mi sensación era de no avanzar, porque claro así al final del día has pasado pocos folios, pero bueno estoy satisfecha con el resultado que es lo que importa. Otra cosa para mí fundamental son los esquemas-resumenes que me preparo. Los hago cuando veo el tema por primera vez y luego voy añadiendo cosas, también subrayando, marcando.... -vamos que terminan que no hay quien se entere-. Los dos días antes del examen es eso lo que me repaso, y así lo llevo todo lo importante fresco. Igual que Barti, yo iba con el tiempo justo y pasé muy por encima algunos temas.
Ahh, Jordina, muchas felicidades!! qué bonito y qué envida, 18 años... espero que hayais disfrutado de este finde.
Bueno, chic@s, como siempre un placer leeros. Durga, Grego, Isur, Jordina, Paciencia, South, Teo, Suma, Barti, Oxi, Elder, Charranca, Paqui, Gdv, Natibay... BESOTESSSS, que paseis buena noche.
southWind
02/03/2010 6:54:00
bUENos dias:
Q TAL compañeros?
Os pongo un cafetillo,pa el que quiera desca,y unos delicisos milhojas de crema y merengue..pa que no se diga que empezamos el martes sin ánimo!!
Luego sigo,q ahora voy a seguir con mi magnífico desayuno.
Cha@
southWind
02/03/2010 8:53:00
Grego aquí el día ha amanecido muy soleado y la temperatura ahora mismo ronda los 13ºC ,así que mu bien.
Se espera llegar los 19-20ºC a mediodía,un lujo,aunque evidentemente no pasaremos de ahí.El clima de tu tierra me mola mucho.Mis padres tienen una casa de veraneo en la Zenia,
Torrevieja,y de verdad que yo donde esté el calor....q se quite el frio húmedo de aquí.
aunque en agosto caigan hasta los pajaros,,jajajja
lo de la subida de temperatura repentina supongo que se deberá a los "southwinds" provenientes del África pasajeros,,jejeje
Cha@
¡Buenas!
South, gracias por el desayuno...
Yotambién soy de calorcito. Grego, ¡qué gusto 20º por la noche! ¡Viva el tirante y la mini falda... y el bikini y el pareo y las chanclas, je, je...
Besosss... que tengáis un precioso y soleado día.
Holas a tod@s.
Paso a saludar , no me dá tiempo ni de leeros, preo que sepais que me acuerdo de vosotros. Hasta la próxima.
es muy curioso lo de la rana lo había oido pero no sabía como iba. saludos grego espero estés bien, saludos a todos aquí en alcalá de henares solecito ya era hora.
Hola!! Que tal estáis? Yo os digo lo que Isur, sigo vivo, aunque estudiando y con poco tiempo. Pero os quería saludar!
Os mando abrazos y besos
muuuak
southWind
02/03/2010 16:27:00
DURGA pues no te digo lo que comí porque entonces te enfadas...bueno,te lo digo igual.LASAÑA de mi madre,es decir un lujo.JAJAJA.Por cierto,vaya llenura que tengo..aggg
Venga esos kilitos mujer,que en mayo ya estás en plena op bikini y luego na de na!!!!
Isur y Paciencia veo que andáis con poquito tiempo,pero ánimo,pq la teoría dice que cuando tenemos poco tiempo lo aprovechamos mejor ,y disfrutamos más del que nos queda para el ocio(si es que nos queda claro)
Hooola chic@s!!!
Yo al igual que Isur y Suma, sigo tambien vivaaaaa! ( suma, suerte en el tercero,campeón).
Entro un momento para saludaros , a los que conozco ( Pitu, Elgrego, Isur,Xuancarlo, Jordina, Durga, Elder, Sanda.....) y a los que no conozco también.
Besitossssss para tod@s...
Durga, el
test de la ranita se hacía en las farmacias, o en los laboratorios de análisis clínicos.
Supongo que los profesionales se podrían morados con ancas de rana...sobre todo en la France...
buenos días a todos aquí en alcalá de henares otra vez lluvia qué rollo.
buenos dias!!!
Pues aquí llovio ayer tarde, pero hoy ya vamos por los 18º y subiendo...
Esta mñn desayunando y planeando con unas amigas la semana santa y demás, he caído en la cuenta que semana santa es la última semana se marzo, la que en teoría tiene que salir la convocatoria, en serio creeís que van a trabajar esa semana...o ya como pronto tendremos que esperar a abril.
Bueno, ya os leo.
Animo Isur, mas oxi y sumajes, que no os queda nada, y darlo todo todo todo, y a quien se me haya escapado.
Continuare....
southWind
03/03/2010 16:18:00
Buenaas tardes:
Saludo y poco más que hoy se juega el España-Francia y no creo que me lo pierda,así que a ver si no me amarga la existencia las disposiciones comunes en los proc.declarativos...que mal me llevo con los plazos santodios!!no es un coñazo?
bueno,dios aprieta pero no ahoga,como se suele decir,así que a ello.
Os leo.Cha@
mas oxigeno
03/03/2010 16:36:00
Hola chicas y chicos, aquí sufriendo las inclemencias del tiempo, ahora bueno, ahora lluevo, ahora vendabaleo, ahora rayitos de sol por sorpresa...he estado toda la semana pasada mala y ahora regular. Creo que el tiempo me influye muchísimo.
Así que mi índice de estudio ha descendido muchísimo, debe ser que como no sabemos siquiera si las convocatorias van a ser para este año o no, la motivación se resquebraja, aunque hagamos lo que podamos, unas veces mas y otras menos.
Me imagino a los de 3º de gestión atacaítos de los nervios, pendientes de un ligero hilo el tener amarrada su plaza, y depende de la comunidad, mejor o peor situados, y con el casi, casi...he leído en un hilo los ratios y el de "Resto de Península", es prácticamente segura la plaza, pero no para todos. Estoy sufriendo por ellos y no es mi exámen. ¡Mucha suerte para todos!.
Me hace gracia que algunos no conocieraís el tema de las ranas como precedentes al "Predictor". Hay muchas cosas curiosas. Cuando leía novelas antiguas, me llamaba mucho la atención el tema de las sangrías como método para casi todo, en el ámbito médico, y lo hacían con sanguijuelas.
Del tema fútbol, sabeís que no opino, pero que disfruteís lo vuestro, South, Grego, Teo (mira que abrir un hilo para el Barça), y para algunas de las chicas que os guste.
Yo también tengo los temas de los declarativos olvidaditos en la mesa, y lo sé, me miran mal, lo noto...
Que paseís buena tarde todos.
Buenos días compis y compas (como diría la panfila de la sra. ministra, si es que no puedo con esa petarda, jejejejee).
Hace muuuuusho tiempo que no me meto pod aqui, pero bueno, solo es para deciros que mucho ánimo con la siguiente convocatoria.
Yo me estoy repasando todo pa'l 3º, por RP y B, y con eso del ratio por plaza y que si pueden quedar plazas sin cubrir, tengo un desasosiego que pa qué.
Menudos nervios, pq como dice mas oxigeno, pendemos de un hilo para conseguir nuestro sueño de ser gesstoresssss.
Aaaaaiiiinnnnsss Señor, que semana mas larga queda todavia.
Besos y mucho ánimo, compis!!!
southWind
04/03/2010 22:50:00
Hola a todos:
DURGA tu sigue mi dieta ya verás como adelgazar no adelgazas,pero fijo que te sentirás ....como diría yo...más plena..JAJAJAJA,o llena
Grego salvando el tema del futbol, me voy a pensar el celebrar una victoria de F.Alonso con la bandera de
Asturias(como siempre hacemos),no vaya ser que me tachen de NACIONALISTA y mezclen a Alonso con la política jijiji
Venga cuidaros
Os leo cha@
southWind
05/03/2010 10:21:00
Hoola:
Grego lo de las pegatinas está muy lograo..jajajaja, lo lleva clarinete el Hamilton este año.
Y oye,a que es bonita nuestra bandera??Te contaría que aquí es practicamente un ritual el llevar una pegatina con la bandera de
Asturias en el coche,de verdad, supera cualquier previsión..jejejeje yo por ir contracorriente llevo una pequeña pegatina de la bandera española,que queda mu bonita con el gris metalizao del coche.
Saludos a todos(Isur,Pitu,Jordina,Oxi,Elder,DURGA,Barti,Paciencia,etc..)
Pitufilla79
06/03/2010 14:54:00
Holaaaa!!!! paso a saludar un momentito, que me voy a poner guapa pal café y la copa/s... y lo que se tercie.... Besitossssssss y pasad buen finde.
Pd. Mucha suerte y ánimo a los del 3º de gestión!!
Pitufilla79
07/03/2010 0:29:00
Hola, Durga. Pues no ha pasado nada interesante ni diferente a cualquier otra tarde de copas, eso sí, he echado un buen rato con l@s amig@s. Ya estoy en casa y pronto iré a dormir, (yo soy muy buena, jeje).
Buenas noches a tod@s...
mas oxigeno
07/03/2010 19:05:00
Hola a todos.
Los fines de semana no se si se estudia mucho o poco, pero la verdad es que escribimos menos en el foro.
Yo la primera, la verdad es que últimamente mi espalda me está dando bastante guerra y me ha incomodado bastante para el estudio. Hay días que ni tocar un tema. Espero que pase pronto, porque no nos queda "ná" para la próxima convocatoria como para empezar con limitaciones.
Tenía pensado estudiar esta tarde, y fijaros que hora es y sin empezar.
Vosotros todos sed buenos y no hagaís lo mismo. Y mucha suerte para los de 3º de Gestión.
Un abrazo.
Ánimo Oxi, que eso se te cura rápido con unos buenos mimitos y good vibrations.
Besos a todosss.
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
08/03/2010 22:31:00
buenas noches !!!! qué tal todo??
ando muy revuelta, como el tiempo, y mi vida algo desordenada....
y seguimos esperando q el MJ se pronuncie...santa paciencia la nuestra...
un saludo para todos
Buenos díasss.
Subaomos esto, que el café ya se ha enfriado. Pondré otro.
Seguimos con frío. Venga, ese espíritu...
Besitos.
mas oxigeno
09/03/2010 12:20:00
Hola a todos.
Frío, ¿eh?.
Pues para combatir el frío hoy he entrado a tomar un café por ahí, y debía estar tan helada que me ha fallado la mano y me lo he echado entero por encima (parece una broma, pero me ha entrado por la manga del chaquetón, y llevaba café en el chaquetón, el jersey y la camisa). Tendré que quedarme con los virtuales de Elder, que al menos son mas limpitos. Por cierto antes si se te caía la consumición te ponían otra, pero se conoce que en la hostelería ya no hay esa costumbre.
He leído en el periódico que hoy es San Gregorio, ¿o era San Grego?.
También veo los anuncios en la prensa de una conocida Academia con las miles de plazas que convocan en
Justicia en Marzo. ¡Que forma de confundir con la verdad!. El pobrecito neófito se cree que son así, y luego empieza a reducir y a enterarse de lo de las Comunidades Autonómas, y de los tres Cuerpos, y del 50% que va a promoción interna etc etc. y llega sin saber como a los dos dígitos en plazas de Auxilio en
Madrid, y no digamos cuando intenta dividir entre los miles que se presentan esos dos dígitos...
Bueno ¿veís?, las doce y sin nada de provecho. Os dejo. Un besito.
mas oxigeno
09/03/2010 21:30:00
Durgui, pues casi que sí entré en calor, primero por el cabreo que cogí conmigo misma, (tenía en una mano el periódico y en otra la taza de café, y no calculé) y luego porque tuve que poner dos lavadoras para reparar el desaguisado y después porque la camisa me ha encogido por lavarla con agua caliente...total que no era mi día, pero no sabía cuanto.
Hoy al abrir el extracto del banco descubro un cargo que no es mío, y al llamar para reclamar descubro que hay otros dos pendientes de pago, tampoco míos, los tres correspondientes a viajes, alguien que le gusta moverse y que pretende que yo le haga de promotor.
Total, que se ha podido parar los dos últimos, pero he tenido que enviar una petición formal de rembolso del 1º, y a saber cuanto tardaré en recibirlo, me han dicho ¡que tienen que investigar si he sido yo o no!. Así que cuidadín con las tarjetas, vamos a tener que ir con la hucha en el bolso.
OXi parece que alguien te ha clonado la tarjeta.
Deberías hablar con tu banco. Tal vez te convendría anular esa tarjeta y pedir otra. Mira también si es conveniente poner una denuncia.
Hay que tener mucho cuidado cuando pagas con tarjeta en una tienda. En alguna clonan tu tarjeta sin que te des cuenta.
mas oxigeno
10/03/2010 11:56:00
Lo de la denuncia no se me había ocurrido. Lo haré. Gracias Natybay.
Buenas tardes.
Vaya putada Oxi, que lo soluciones pronto. Lo de la denuncia es básico si el banco se pone tonto. Es la única manera que tienes de reclamar, por via
judicial, la firma en el extracto de la operación de venta y demostrar que no has sido tú y que el banco ha de reembolsarte. La OCU te podrá orientar al respecto.
Yas he salido en el BOE y no por deberle dinero a nadie, no diré que me haga ilu, es más bien como quitarse un peso de encima. Esto se mueve, a paso de tortuga, pero se mueve.
Un abrazo a tod@s y mucha suerte para los de Gestión, solo os queda el último tiro. ANIMOS Y MUCHA SUERTE.
Siguiendo con lo de la tarjeta, no sé si sabréis que el Banco de España - que es el inspector de las entidades de crédito - tiene un servicio de atención al que puede llamar cualquiera.
Hace años tuve un problema con un talón que fue falsificado y el banco lo pagó. Llamé al Banco de España y me dijeron que mandara una carta al Defensor del cliente (es obligatorio para cada banco o caja) y que si no me lo solucionaban que mandara una carta al Banco de España, con copia de la carta al Defensor, que ellos tomarían cartas en el asunto.
Así que me fui a mi banco, les conté lo del Banco de España....y me pagaron.
Oxi, infórmate bien, porque creo recordar que en los pagos con tarjeta y por Internet hay un plazo para rechazar el pago desde que el banco te informa.
El banco tiene la obligación de informar al cliente de cual es ese plazo.
mas oxigeno
10/03/2010 21:56:00
Ya he interpuesto la denuncia, el policía me ha dicho que me llamarán los de delitos tecnológicos y que todos los días tienen denuncias sobre el tema.
De las tres, sólo tengo cargado en la cuenta una de las operaciones fraudulentas, las otras dos no les había dado tiempo a cargarlas, pero me lo dijeron en el teléfono de At. del cliente del banco cuando llamé para denunciar el caso; al cancelar la tarjeta también se rechazan automáticamente esos otros dos pagos.
El Banco me ha remitido a mi Agencia, para que lo centralicen todo desde allí, yo creo que es demora porque he tenido que contárselo desde el principio y tengo que enviarles copia del fax que envié al Dpto de Fraudes?, aún así les daré un voto de confianza, y si en unos días no recibo noticias, agitaré ante ellos mi denuncia ante la Policía, y mi amenaza del B/ de España. Ya os contaré.
Total que llevo dos días entre dimes y diretes sin estudiar nada, eso es lo que he conseguido.
Un abrazo a todos.
southWind
11/03/2010 13:30:00
Hola currantes:
Oxi una putada,espero que soluciones pronto ese tema
Saludo y me voy,aver si entro con más tiempo luego.La verdad que estuve entretenido en otro hilo poniendo en su sitio a un maleducado de mente cerrada,aunque sirva de poco.
Grego un saludo y lo siento por el
Madrid,con el teologo no puedo tener la misma consideración..ya me entiendes
Cha@ Os leo
buenos días chic@s!!
llevo unos días sin entrar porque estoy liadisima con mil cosas, pero super super feliz,jijiji.
Mucha suerte para los que van a gestión, ya esta hecho, en un par de horitas sois libres!!!
South suscribo todo lo q has dicho!!! También me desilusione con teologo y sus formas de pensar, y un enorme aplauso para greco, q mira q lo provoco con ese tema, y lo lleva con deportividad ( como yo, q tb he visto tu frase, Greco,jeje;por cierto a ver si saco un hueco y te agrego al face q veras q nick tengo,jejej)
Lo dicho Buen finde a todos!!!Q para mi, empieza en un ratillo, jejeje.
mas oxigeno
11/03/2010 15:30:00
¿Finde ya en jueves?, que suerte Barti.
Bueno chicos, el fútbol es un entretenimiento, creo que así es como hay que verlo y distanciarlo de los problemas. Visto desde esa otra manera no os parecerá tan serio.
Un abrazo.
mas oxigeno
11/03/2010 21:09:00
Gracias Lady, Natybay, y a todos por vuestros consejos. Desde luego no cejaré hasta arreglar el tema del fraude con la tarjeta...pero también os digo que a partir de ahora actuaré de sargento cada vez que entregue una en un establecimiento.
Un saludo.
¡Buenos días!
¿Un cafelito para entrar en calor?
Seguimos con frío.
Oxi, ayer el día "bonito" lo tuve yo. La mitad de la casa a oscuras. Parecía una catedral con las velitas. Seguro que hoy tengo el suelo "encerado", ja, ja.
Buenos, chicos, que os vaya muy bien y que vuelva la luz.
Besosss.
mas oxigeno
12/03/2010 10:17:00
Yo ahora té verde que me dura mas que el café, y como hace tan mal tiempo pues el calorcito en largo también ayuda.
Chicos, que el viernes empezamos a desmoronarnos con eso del fin de semana. Hoy todavia, no. Un empujoncito mas.
Paciencia, he leído mas arriba tu descripción de como te sientes al ver tu nombre en el BOE. Me he sentido muy identificada contigo. Te has quitado un peso, es decir estás más ligero y mas libre, y seguro que vas a seguir, pero pisando mas fuerte. Ojalá pueda escribir lo mismo para la próxima convocatoria
Quiero enviar un abrazo muy fuerte a todos los que se examinan de 3º de GESTIÓN el domingo. En este hilo se ha hablado de Kruchenka, Sumajestad, Vamosaello, Ilus, Pansuri, Gdv y Sophie27, (no se si me olvido de alguien). Para ellos muy especialmente y para el resto también, mis mejores deseos.
Ya sabeís que hace días saqué mi varita mágica e hice "plis plás". Quiero enseguida una breve reseña de ¡¡¡Lo bién que me ha salido...!!! y cosas así.
Un fuerte abrazo a todos.
Pero, Grego, ¿qué me estás contando?
Besitos.
Greco ya con adivinanzas a esas horas???
O es el idioma de sin noticias de gurb??
Bueno, una que se va a hacer cositas, que por fin hace buen tiempo por aquí!!!
Ah! y que sepais que Barti se va a hacer famosa,jajajaj
Buenos días!!!!
mas oxigeno
16/03/2010 15:30:00
¿Que essssss?
¿Qué pesadilla has tenido, doctorcito?
Estamos en ascuas.
Buenooos días!!!
Mi tema fama es menor de lo que habéis especulado,jooo...
Resulta que es un grupo murciano Second, grabo un videoclip para su próximo tema, y convoco a gente y ahí estaba yo, pero pq me gusta el grupo, y para que nos vamos a engañar ahí donde halla bullicio yo estaré...total que en teoría tengo que salir, pero es que este domingo, dieron un concierto de agradecimiento a todos los que fuimos y demás, en la plaza de la catedral, y una vez allí( aquí no se como acabamos en primera fila) nos grabaron para el publirreportaje que emitirán en breve vendiendo la región de Murcia, y ahí si que salgo en primerote plano,jejej , y de ahí la coña que tengo...
Os pongo una canción de ellos.
Escucharla, veréis q buena...
[--http://www.youtube.com/watch?v=FQacb13p4jk--] Y ahora a darlo todo, que como dice Isur tenemos que ser los cracks de la siguiente convocatoria, y pq en nada tenemos un finde de 3 días!!!
Animo, Isur, Durga, Dvg, Greco, Sumajes,Pink, Lostin,Sueragente,Elder,Hate,Masoxi...en fin a tod@s, q no me quiero dejar a nadie.
Y para acabar os dejo una frase q me gustó mucho ayer de un anuncio
"SI CREES QUE YA ERES PERFECTO, JAMÁS LLEGARAS A SERLO"
He dicho.
mas oxigeno
17/03/2010 13:29:00
Durga, que discreta, no nos dices el grupo...
Saludos, besos y abrazos.
Espero que os haya ido muy bien el tercero de Gestión a los que o presentasteis. Ya queda menos, ahora a Secretarios, jejeje. Ando desonectado pero me acuerdo de vosotros un montón. Sed felices.
mas oxigeno
19/03/2010 17:05:00
Feliz día de San José a todos.
Yo no me voy de puente, pero las familias siempre te reclaman esto días, así que de momento tampoco estudiré.
Un beso a todos.
mas oxigeno
23/03/2010 8:35:00
Hola a todos.
Pues parece que estos días son un poquito raros, tan cerca el puente de San José y las vacaciones de Semana Santa (para quien disfrute de uno y de otra), desmelenan un poco el personal.
Pero hay días todavía para estudiar entre uno y otro, ¿eh?.
De todas formas, y como todos los años, viene atacando la astenia primaveral para ponerlo un poquito mas difícil. Yo creo que tengo un buen trozo ¿Y vosotros?
Un abrazo.
mas oxigeno
23/03/2010 10:19:00
¡Esa es mi Durguita!. Eres el faro del hilo. Si no estás estudiando tu, no está estudiando nadie.
Un beso.
Buenos días!!!
Pues yo si me iré de vacas, es que en mi playa, es fiesta, y va todo el mundo, a ver si el tiempo acompaña y me puedo tomar un melón de esos que os conté,jejej y luego vienen las fiestas de
murcia, que empiezan el martes, y acaban el domingo,pero los días fuertes son martes y sábado q es para estar todo el día de fiesta desde las 12 del mediodía hasta que el cuerpo aguante...todo eso sin contar que ya están poniendo las barracas, y siempre tienes compromisos para acabar todas las noches cenando fuera, un montón de conciertos.....Me estoy pensando irme a vivir a un pueblo de
Galicia en plan ermitaña!!
Jordina,ese libro ya esta actualizado? es que yo tb me quiero comprar uno, pq ahora solo estoy memorizando y me gustaría comprobar como lo llevo.
Greco aquí esta chispeando, pero de grados estamos a 18, así que yo este finde ya guardo los cuellos vueltos, bufandas y demás...
Bueno os leo, que esta semana tengo que darlo todo para jubilar a la Lecrim,jejej.
Y ánimo para todos!!!!
Por cierto no se si sacaran o no convocatoria, pero creéis que la van a sacar la ultima semana de marzo en plena semana santa??? A quien se le ocurrió esa idea? es que no conocemos al tipo de tribunal?jejej
ah!y FELICIDADES HATE!!!!
Gracias Jordina, pues esta semana mismo me los compro...si son caros, pero yo pienso, mira son la mitad de lo que te cuesta cualquier academia, y sino mi teoría que uso cuando me quiero comprar ropa que es un poco mas cara, si me la pongo tantas veces, en realidad no me cuesta tanto...jejej chorradas, ejem, mi última compra ha sido un bikini para semana santa(optimista que es una) pero me lo he comprado de una marca surfera, total que la broma se me ha ido a 70€, mi pensamiento: si me lo voy a poner en semana santa, luego todos los findes q me vaya a la playa, y luego yo me instalo en mi playa julio y agosto, me lo voy a poner muchísimo, si dividiese 70€ entre todos los días que me lo voy a poner, me sale baratisimo, pues lo mismo haré con el libro, ahora me duele pero si divido lo que cuesta con todo lo que lo voy a usar, como pronto hasta noviembre, me sale tirao de precio,jejej
Pdt: toy loca, lo se...pero como me dicen mis amigas, si quien no se consuela es porque no quiere!!!
mas oxigeno
23/03/2010 14:16:00
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta el libro de
test de MAD?
mas oxigeno
25/03/2010 8:41:00
Pues buenos días a todos, ya que ha puesto las calles, digo el hilo, Grego.
Pues no tengo avatar, porque ál principio no sabía como funcionaba ésto, y cuando me dijo la forma una amiga del foro, lo intenté, me salió mal la primera vez, y dije: pues el anonimato también tiene su encanto. Y ya ni me acuerdo como. Pero, vamos, no creo que me queraís por las apariencias, ¿no?. Hay que fijarse en el interior y bla, ba bla y todo eso.
Antes que se vaya a la playa Barti: "mensaje urgente": fíjate y copia de manera fehaciente la receta aquella del melón alcohólico que tu sabes. Que luego tenemos que aprovecharla los que no quedemos sin vacaciones para tenerlas de forma virtual, y el meloncito seguro que ayuda.
Pués ya somos tres los que nos quedaremos sin playa, aunque como la family siempre enreda, no creaís que es para estudiar a gusto y descansadamente, sino sólo para estudiar a ratos y encimas mas jaleo, comidas y obligaciones.
¿Y los demás?. ¿Adonde vaís de vacaciones en Semana Santa? Dadme un ratito de sana envidia.
Buenasss!!!
Cuando tengamos nuestra plaza, además de expertos funcionarios en
justicia vamos a tener un dominio de conocimientos generales que no veas,jejej.
Oxi anotado, así los domingos por la tarde haremos la tarde del melón..
Grecoooooo, que te lo tienes callado, lo de los tambores es el miércoles o el jueves santo?? Mira que como sea el miércoles igual vamos y todo.
Dice que si, oxi, hay que jugar al misterio y no desvelarlo todo a la primera, crear interés, veras lo que da ahora de si,jejej
Es verdad Greco, lo de Isur y Jordina yo creo que nada más por el hecho de compaginar opos y familia deberían darles algún punto, que máquinas, no se como lográis concentraron, yo que veo una mosca, y empiezo a seguirla y a imaginarme su vida...
Bueno me voy a ver si termino de una vez por todas la dichosa lecrim.
Como se nota los que ya se han quitado los exámenes que andan desparecidos,juas.
BON DIA!!!
mas oxigeno
25/03/2010 15:53:00
Hola chicos. Buenas tardes y nublado.
A ver Grego, desembucha...define que es para tí : "señora mayor..jejeje!!! con ese peinado y too así retro....".
Sobre todo ese "jejeje", que creo que es donde se resume todo.
mas oxigeno
26/03/2010 7:54:00
Pues Grego, me has "clavao", me reconocerías en el mercado.
Soy la señora mayor, la del peinado retro y el carrito de cuadros verde con las acelgas, que por cierto es una verdura sanísima. Y te agradecería me ayudaras si me encuentras, que ya sabes mis dolores de espalda.
Un abrazo.!
¡Buenos días!
Lo que me he reído con el comentario de Greg en el mercado y con el de Oxi. Pero, ni señora mayor, ni moño, y el carrito de cuadros... de Burberry's... acelgas sí, que son sanas, y algún ibérico, también, que también son muy buenos.
Bueno, dicho esto, que paséis un estupendo día, que, con alguna nubecilla, pero permite ver el ... solecitoooo.
Besus a tod@s.
Grego... a mí la butifarra me va más bien poco. Soy más de chorizo de Cantimpalos y un buen lomo. Pero, como dicen por ahí... "del cerdo me gustan hasta sus andares", je, je, je,
Besitos a todosss...
Oxi, ¿cómo va esa espaldita linda?
Hola chic@s!! Hacia mucho que no entraba al foro ni al hilo. Os quería saludar y decir que no me olvido de vosotr@s!
Espero que estéis bien!!
Besitos para tod@s!!
Muuuuuak
mas oxigeno
29/03/2010 21:22:00
Hola a todos.
Estamos los penitentes y los impenitentes, pero penando todos judicialmente hablando.
Yo comunico al personal que me tomo unos días de asueto mental -ay, no de vacaciones en playitas- para liberar la mente, que me hace muchísima falta (por aquello de la astenía primaveral, el cansancio y hasta el cambio de hora, que también influye). Dejo ahora mismo a los Secretarios,
Jueces y
Fiscales que vuelvan con sus familias...
Y empiezo en este instante con una cervecita, y ya se irá mirando...
Un beso para todos.
southWind
30/03/2010 19:22:00
Hola compañer@s:
Q tal por estos lares?
yo en pleno extasis
judicial,nunca mejor dicho,pues tengo un JUICIO DE FALTAS proximamente por un percance de tráfico,en el que además la parte denunciante alega "lesiones imprudentes". Yo conducía el coche de un amigo(todo en regla),dí marcha atrás para aparcar y le aticé a una tipa que salía con su coche del garage.
Nada,parte amistoso, pero al poco me llega la citación judicial y la denuncia a mi persona de la tipeja esta y el tema de las lesiones imprudentes.
Por lo visto no es preceptivo llevar abogado a la vista,pero la citación viene acompañada de carta de su procurador ,explicando los hechos,y ahora estoy bastante confuso......porque si se diera el caso de que la aseguradora de mi amigo no se quiera presentar a la vista (que por otro lado ya aceptó la responsabilidad del incidente),alegando que del proceso de faltas se desentiende.....qué hago?tengo q contratar abogado?? vaya tela!! la pasta que cuesta esto
En fin,pa concentrarse en la OP esta la cosa......sniff
mas oxigeno
31/03/2010 13:10:00
South, estoy con Grego, llama lo antes que puedas a vuestra Compañía Aseguradora e infórmate bien. La parte contraria en un primer momento pensó una cosa, y se ve que luego le han aconsejado otra. (Para sacar tajadilla...)
¡Suerte!
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
01/04/2010 9:12:00
buenos días chicos, entro un momentín a deciros que en el BOE de hoy se ha publicado la OPE de este año, a estudiarrrrr!!!
besotes a todos y feliz puente.
Vengo a trollearos.
Date por trolleado.
Un saludo a todos y muchos besossss...
(La Real, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor de los Anillos se detiene en este hilo, donde una espontánea se va a arrancar con una saeta)
Aaaaayyyyy yyYYyy y
AAAUUuuaaaaaauuuuyyyyy uyuyUY Uuuuiaa aaoa
Ay ay ay aAAAaaouoUAaaaYYyyyy
ay ay aAAaaoou.
(La procesión se reincorpora a la carrera oficial y prosigue su marcha)
Lo hice lo mejor que pude : (
No te metas con la Pizzi, Durgui, que lo ha hecho muy "sentío", jozú.
Besitossss...
Toc,toc
¿Se puede pasar?
Venía por el cafe pero ya veo que no hay, bueno, yo pongo las torrijas (las acabo de hacer, jejeje)
Pues a mi m'ha gustao, Pizzi
Le has puesto muuuuusho sentimiento, jeje
Eso si, sin desmerecer los tambores de Elgrego, eh?
Besitos para todos/as
Me identifico, me identifico, no se me altere usté.
Procedencia :
Justicia, castigada en 2008, eso si, justamente, x la meca
Edad : las damas a partir de los 25 ya no la decimos, jeje pero mas cerca de tus amigas del Mercado que de los calcetines, jejeje
Intenciones...................... pacificas y de buen rollo
ta bien asi?
Besitos
ELGREGO (estoy adoptando costumbres locales, como escribir el vocativo en mayúsculas; allá donde fueres haz lo que vieres) ¡de gatita nada, que suena muy inofensivo! si acaso tigresa, como esta:
[--http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU--] ¿Más caña quieres que te dé? ¡Si os estoy trolleando un montón! A lo mejor es que soy demasiado sutil... pensaré algo más elaborado.
Me alegro de que siga en pie lo del museo, esa cita será mi gran motivación para aprobar, y si encima sabes hacer café de puchero, soy capaz de sacar hasta las de Gestión.
Saludos trolleros para tod@s.
jajaja, Durga
Si, pero no hay que desvelar todos los misterios el primer día, ¿no?
Eso me decía mi mamá, jejeje
mas oxigeno
06/04/2010 8:41:00
Buenos días a todos.
Que ya ha pasado la última oportunidad de estar de vacaciones, que el Lunes de Pascua se ha ido, así que de nuevo al barco y a navegar.
Grego ¿que nuevas costumbres son estas?. Son mas de las ocho, y no nos has puesto la cafetera, ni nos regañas.
La pondré yo. Cafetera grande (mucho café), yogur líquido (fácil de beber), fruta (no zumos, para que tenga mas fibra), torrijas (es que las hice en S.Santa y salieron riquísimas), frutos secos (para el cerebro).
De esto último tendré que tomar bastante, me cuesta mucho, mucho concentrarme, la primavera ha entrado atacandome y la noto difícil.
Un beso muy fuerte para los que han regresado de las minivacaciones y para los que han mantenido la llama del hilo.
ELGRE, pues soy como ella pero con salero andaluz, una mezcla entre la Tigresa del Oriente y la Beyoncé de los núcleos:
[--http://www.youtube.com/watch?v=s5AtbCfgPbs--] Soy el centro de todas las fiestas.
Te diré que suelo fijarme en otras cosas antes que en el acabado, pero que a una chapa reluciente no le hago ascos, así que guay.
Saludos salerosos.
Cotorrillas/os...que tenéis el HABLEMOS por ahí perdíoooooooooo
Imagino que el buen tiempo os habrá echado a las calles. Y los murcianos creo que están en fiestas y todo.
Ayyy Pizzi, pero no le pongas esos vídeos tan ¿sexys? al Grego que le descacharras a la voz de ya. La Beyoncé de los núcleos es bruuutalllll, aunque sólo sea por el nombre y por esa sensualidad que desprende al chuparse el dedo y frotarse... Y por la riñonera, claro.
Saludos a tutti
mas oxigeno
07/04/2010 13:36:00
Hola a todos.
Espero que si se os lee poco es porque esteís con la nariz en los libros. Ahora con la primavera es mas difícil. Espero que los exámenes sean con peor tiempo para animar al personal a estar encerraditos.
Grego, mi astenia saluda a tu astenia. Hola ¿que tal?.
Durga, eres el ánimo del hilo, siempre ahí y siempre fresca. ¡Que envidia!. Isur, seguro que lo tienes todo controlado.
Pizzi, si querías epatar, has epatado de veras con tu vídeo. Aún estoy con la boca abierta. No se que pensará su destinatario
Ayer se me ocurrió repasar un tema de los primeros. El Tema 6. Pues me llevé un disgusto tremendo, se me había olvidado mucho mas de lo que creía, así que como es larguito, ayer y hoy dándole al tema, esto es un sin vivir y un sin acabar.
Besos para todos los ausentes y para los que os acordaís de nosotros, Azp, Super, un placer.
Buenas....
paso un momentito a saludar
Te han oido mas oxigeno, en
Valencia esta lloviendo, acaba de empezar pero con unas ganas.........
Espero que no llegue a
Murcia, que estan de fiesta ¿no?
Besitos
Un saludito con cafelito de tarde y unas pastas (las torrijas de Oxi, me temo que han sido devoradas ya).
Besitosss...
mas oxigeno
08/04/2010 8:22:00
Buenos días a todos.
Elder, ¡te echábamos de menos!. Rebienvenida.
Azp, leí lo del tiempo por el Levante en el periódico, serán "nubecillas"...pobres murcianicos, con las fiestas mas majas que están teniendo estos días, que las disfruteís todos.
Lo que también son "nubecillas", son la cantidad de mensajes inútiles y disturbadores que pululan por el foro actualmente, lo he puesto e un hilo y lo mantengo: NO CONTESTAR. Creo que es la única manera de que se aburran, la inanición.
Besos.