¿habéis visto lo de eurovisión? qué ridiculo por dios.
Qué vergüenza lo de ese cobra.
cada vez hay menos cultura y educación. ¿verdad?
vaya generacion (algunos) viene.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
24/02/2010 23:02:00
RE:¿habéis visto lo de eurovisión? qué ridiculo por dios.
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 23:02:45
::: --> Motivo :
A mí me parece un poeta del siglo XXI, un visionario, un adelantado a su tiempo, un incomprendido, un genio que le ha tocado vivir en una sociedad anticuada... Le pasó lo mismo a todos los grandes genios... Kant, Marx, Neruda... Como en sólo 3 palabras, en un sólo verso, logra enlazar gastronomía con erotismo, con una metáfora perfecta, uniendo para siempre de forma inigualable poesía y prosa, juntas por fin, con una expresividad digna de alabanza, un saber estar admirable, y con la misma elegancia con la que Zidane bailaba al son de un balón.. Nostradamus ya lo profetizó y por fin ha llegado, es el eslabón perdido del que hablaba Darwin, poco más hay que decir, sólo deleitarse con las sabias palabras de nuestro nuevo Mesías...
¡COMEDME LA POLLAAAAA!.... maricones.
m279
Se tú el cambio que quieres ver en el mundo Gandhi
24/02/2010 23:54:00
espinete1, una cosa esta clara, una cancion CANTADA EN CASTELLANO JAMAS GANARA EN EUROVISION (salvo en los tiempos de los abuelos...)
Aparte ya va siendo hora de que eurovision se vaya pal carajo jajajja la de pasta que da eso y los pobres haitianos y sudafricanos muertos de hambre, vamos hombre no cuentes historias..
Por lo menos el que canta está buenísimo, vamos, que ganar es lo de menos.... da gusto verlo
Lo q me he podido reir viendo el vídeo XDD....la canción no puede ser más mala, eso no es rap ni es na… La puesta en escena fue patética…en resumen: una auténtica basura…... lo mejor: el careto de colocón de la tia china a la q le planta un morreo al final de la actuación y por supuesto, el cruce de cables del Cobra...La Igartiburu no sabía donde meterse mientras el otro se desgañitaba increpando al público y agarrándose el pakete...XDD La del jurado le dio su opinión totalmente acojonada.....buenísimo. Lo cierto es q le abuchearon poco para lo chunga q fue la actuación, pero bueno fue suficiente para q este personajo perdiera los papeles y pusiera un poco de humor a una gala coñazo.
Capitan Silver, un frikazo como Rodolfo Chikilicuatre, hizo q España quedará 16ª, mientras q Soraya nos dejó en el 24º, q es el penúltimo puesto. Puede q los frikis triunfen más en Eurovisión... y me parece algo exagerado sentir vergüenza de decir q eres español sólo por una canción (no creo q si te relacionas con unos alemanes se acuerden del tema de Eurovisión al conocerte). Por cierto, al Cobra le metieron en Eurovisión los de un foro de coches....y así lo agradeció en la gala, fue lo único normal q hizo...
Cleo2, no te ofendas, pero.... creo q llevas mucho tiempo pasando hambre...jejejeje xq mira q decir q el Cobra está buenisimooooo tiene telita eh...pfff
Yaiza no fastidies, si a mi el que me gusta es el que ha ganado, el de los ricitos amarillos y el hoyuelo tan mono, además yo soy inofensiva total porque en casa tengo de lo mejor de lo mejor, pero gustarme los tíos buenos desde siempre, de soltera y de casada, pero un montón. El cobra pa la china del morreo.