42 RESPUESTAS AL MENSAJE
mona camona
RECURSOS?contra la administración solo cabe joders
25/02/2010 12:09:00
RE:ya hay novedades de auxilio
Enhorabuena a todos los que estén en esa lista!!
Tramitación lo dudo....pero por lo menos va saliendo algo.....
Una duda, en lo referente a la nota del Idioma Autonómico, se refieren a la nota del examen ¿no?, es que no figura nada de los que acreditamos el nivel, ¿alguien lo sabe?
Yo tengo la misma duda que tu, Aurea1973, y supongo que no estamos incluidos los que acreditamos el nivel, pero hay algo raro...y es que en el acuerdo de 24 de febrero dice algo así como realizadas las pruebas y valorada la documentación acreditativa...no sé, alguien puede aclarar esto? pq parece que en principio y según el acuerdo parece que debía incluirse tb la puntuación de los que presentamos títulos...
Por fin!!! Parece que la cosa se va animando. Esperemos que no tarden mucho en publicarlo en BOE. En Tramitación PI han tardado 20 días. Id preparando la documentación!!!
Hola!
Si os fijáis, me parece que solo pasa con el ámbito de
Cataluña. Yo primero pensé que solo salían las notas de los que hicieron el examen, pero después he visto país vasco,
valencia y me he convencido de que era un error. He llamado al Ministerio y me han dicho que eran las listas definitivas, que impugnara. Yo he insistido en lo del error (imposible que de 367 personas en Cataluña solo 9 tengan el catalán) y me han dicho que llamara pasados unos minutos. Como no me fio del Ministerio, al final he llamado a un sindicato y me han dicho que me llamarían en unos minutos, que seguro que era un error.
Bueno si averiguo algo os lo comentaré. Y si alguién sabe algo más...
ARggggggghhhh! Qué paciencia!!!!
Muchas gracias tux1975!!La verdad es que tiene que ser un error, pq parece que aquí ya somos tres que no nos han contado, no?
Cuéntanos si sabes algo más...
Me acaban de llamar del sindicato para decirme que ya se han puesto en contacto con el Tribunal Calificador para hacerle notar el error y exigirles que lo rectifiquen. De todas formas yo no me quedo tranquila, no se si impugnar o no, Supongo que me esperaré a la semana que viene, y si no lo han corregido, impugnaré.
Qué haréis vosotros/as?
Que desasttre de Ministerio!!!
Yo tb estoy bastante intranquila...como mañana es viernes, esperaré a ver si publican alguna nota informativa o del estilo. Si no, el martes o así impugnaré.
A ver si alguien tiene más información...
Espero que publiquen una nota aclaratoria, si no habrá que impugnar. Si entre hoy y mañana no hay nuevas noticias también yo llamaré al sindicato a ver qué me dicen. Esto parece el cuento de nunca acabar! Cuántas meteduras de pata y nosotros... hala, a sufrir!
No me afecta pero si miráis ya está la nota aclaratoria de la que habláis
Sí, así es, al fin tranquilos, después de tropecientas llamadas...
Saludos
Qué tranquilidad! muchas gracias por haber ido informando!
Bueno por fin algo de movimiento!! cuánto suelen tardar en sacar la lista en el BOE?, y que documentación hay que ir preparando?
En la convocatoria anterior tardaron una semana en sacar en el BOE los aprobados.
7 DE MARZO DE 2008: Acuerdo del Tribunal con fecha 4 de marzo, con la relación definitiva de aprobados incluyendo las pruebas de lengua.
14 DE MARZO: Sale en el BOE la relación definitiva de aprobados y se abre el plazo de 20 días naturales para presentar la documentación.
DOCUMENTACIÓN (Punto 6.5 de la convocatoria)
a) DOS FOTOCOPIAS DEL DNI
b) FOTOCOPIA COMPULSADA DEL TITULO EXIGIDO en la convocatoria o
certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las
asignaturas, que le capacitan para la obtención del título acompañando
el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para
la expedición del título.
c) CERTIFICADO MÉDICO acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de
Auxilio Judicial, expedido por el Facultativo de Medicina General de la
Seguridad Social que le corresponda al interesado.
Los aspirantes que tengan la condición legal de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Auxilio Judicial.
d) DECLARACION JURADA de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al
Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (anexo II).
El CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES será aportado DE OFICIO
ANEXO 2 (DECLARACIÓN JURADA)
Don/Doña ..................., con domicilio en .................................,
de ...... años de edad, con documento nacional de identidad número ..............., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni comprendido en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las disposiciones legales.
En ............................, a ...... de ............................ de ........
El Declarante
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado
25/02/2010 16:34:00
Bueno al fin parece que se va viendo algo de luz, gracias Super por decir la documentación que hay que aportar.
Una pregunta es que he visto informaciones contradictorias, el certificado médico que hay que aportar, es ese que venden en los estancos o es uno que te hace directamente el médico de familia que te saca directamente por la impresora allí? en unos sitios he visto que es uno y en otros que es el otro.
Saludos y graciasssssss
XUAN, ni idea.
Yo pillaré el de los estancos.
Ciao
Que sería de este foro sin ti SUper agente...............;)
Yo no tengo el título de la EGB, no lo encuentro, ese es el que hay que presentar??? tengo el librito de la egb, diciendo que se expide el título con fecha tal, pero el título no lo tengo...........
el certificado medico se compra en los estancos, vale 3 euros y pico y lo teneis q llevar a vuestro medico de cabecera para que lo firme, es importante que conste que es para
auxilio judicial si no el ministerio no lo acepta, hay medicos q ponen problemas o piden analisis, asi q no tardeis (otra posibilidad es ir a un medico privado y pagar 30 euros, en otras convocatorias lo han aceptado...)suerte
Pecadora, me pasa igual, yo tampoco encuentro el título de EGB y no sabía aportar fotocopia de la página del libro que dices o fotocopia del título de bachiller, que sí lo he encontrado después de buscar mucho, jeje. Pero imagino que será como dice Laurablas y que valdrá con el superior que tengas: bachiller, diplomado o licenciado.
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado
25/02/2010 17:58:00
Si tenéis un título superior es el que hay que presentar, está implicito que el que tiene la licenciatura o diplomatura pues tiene el bachiller y el titulo de E.G.B., así que no preocuparos por eso
Gracias Super comprare el del Estanco, si alguien tiene otras noticias pues nada que lo cuente
Pues muchas gracias, presentaré la licenciatura.
Me he pedido cita para el médico, que la mia es de estas que pone pega. El certificado médico caduca a los tres meses ..........
Jo, me he desconectado todo el día y ahora os leo, en fin, habrá que ir preparando la documentación....por fin, enhorabuena a todos. Estoy empezando a ver la luz y es que en diciembre fue el útlimo mes de paro, y ahora vivo gracias a la caridad familiar....(por llamarlo de alguna manera). Ya va quedando menos.
Yo pecadora tb voy a pedir cita al médico de cabecera.
Un saludo a todos.
Hola a todos, llevo algún tiempo registrado y aunque no me prodigo mucho escribiendo os leo todos los días.
En cuanto a estas últimas noticias que tenemos y después de haber leído lo contrario en el foro, parece ser que en este caso no hay plazo para reclamaciones ¿no? Creo haber leido en algún sitio que ahora procedían 10 días para reclamaciones, pero según la nota del ministerio ya envían las listas definitivas a la Secretaría de Estado, ¿es así o me equivoco? Un saludo a todos.
Hola a todos, x fin va cogiendo rumbo la cosa, las fotocopias del DNI hay q presentarlas de todas formas o sólo si no presentas el anexo en el q das permiso para q compruben tus datos???la gente q tenéis el
graduado escolar váis a presentar éste o el de la licenciatura o diplomatura????, y con respecto al certificado no sé q hacer si hacerlo ya o esperar, xq en el papelito q venden no pone lo de la validez de 3 meses.
Ah y ya para terminar q lo puse el otro día, si alguien tiene un modelo para acompañar a los documentos tipo como lo de los méritos y eso, madre q de cosas en un momento es q como estoy con el 3º de gestión para una vez q entro al día tengo q aprovechar...
Es tan importante que ponga en el certificado médico que es para
Auxilio Judicial?¿? Es que el mío no lo puso y escribió lo que le dió la gana, y eso que le llevé la convocatoria para que copiara!!
Qué pasa si se manda algo así y no va exactamente como ellos quieren? te mandan subsanarlo y ya, no?
¿Alguien sabe como presionar legalmente al medico de cabecera para que nos lo firme? Es decir la ultima vez que solicité me dijo que NO estaba obligado a firmarmelo, ya que él es un medico que realiza prestaciones asistenciales y no "burocraticas" por asi decirlo, y me reconocio textualmente que los centros de reconocimientos medicos se le podian echar encima si se enteraban de que él firmaba el dichoso certificado gratuitamente mientras ellos echaban a perder los 30 euros que suelen robar.
Me parece buena idea llevar la propia convocatoria, pero ¿le puedo amenazar con algun tipo de queja/denuncia si se niega a ello?
Sí, por favor si alguien tiene un modelo para acompañar la documentación que hay que presentar una vez salga publicada la lista en el BOE que la aporte por favor. un saludo
avlas
A por ellas oé, a por ellas, oé (las oposiciones)
25/02/2010 23:59:00
Super yo escribí un e-mail al Colegio de Médicos preguntándoles que dónde se compraba el certificado médico porque había aprobado unas oposiciones, por si había que comprarlo ahí, y me dijeron que se puede comprar en las farmacias.
Lo de la declaración jurada: lo tenemos que escribir en un folio aparte tal y como has puesto, o se rellena lo que viene en la convocatoria.
Gracias, Super.
AVLAS, mejor en un folio aparte que si no queda "mu cutre".
Y Lobo, ni idea de lo tuyo.
Lobo yo iría al colegio donde cursaste el graduado y tienen allí registrado si se te entregó y si pagastes los derechos correspodientes, porque si es asi igual te pueden hacer un papel o certificado o algo.
Un saludo
arakira
Dame paciencia... pero YA¡¡¡¡¡¡
26/02/2010 19:45:00
Hola a todos¡¡¡¡¡¡Me podéis decir si los copias de los Títulos hay que entregarlas ya compulsadas o te las compulsan al entregarlas como las otras veces?. Y,si hay que compulsarlas, donde se hace. Gracias
avlas
27/02/2010 13:26:00
Gracias Super y Feliz Cumpleaños.
ARAKIRA, las compulsarán como los méritos, en el momento en que lo presentas, digooo.
AVLAS, gracias ;)
Es tu cumple Super?? pues muchas felicidades!! ;)
Po sí, po sí SENADORA... algún día tenía que ser...jajajaja
NO me entero mucho, en esa lista solo salen los de idiomas no??el listado con todos los aprobados con plaza salen en BOE?
POr cierto , felicidades super agente.
arakira
Dame paciencia... pero YA¡¡¡¡¡¡
01/03/2010 14:39:00
Gracias super agente¡¡¡¡ Es que ésto dura tanto que ya no se ni que nos van a pedir... por cierto felecidades¡¡¡¡
Gracias por las felicitaciones chic@s!!
Os dejo un modelo para acompañar la documentación.
Es de la convocatoria anterior así que habrá que cambiar algunos datos.
Si esperáis a que salga la publicación en el BOE imagino que en la web de staj o de edicto subirán un modelo. Pero si hay prisa, pues aquí tenéis :D
[--http://rochaonline.org/formacion/file.php/1/moddat...iento_AJ_06.pdf--]
de donde me saco el justificante de pago de las tasas para el título si lo tengo más de 15 años? es obligado o basta con aportar el título compulsado?
Creo que es suficiente el título, las tasas es cuando has pedido el título y aún no lo tienes, la convocatoria dice textualmente:
b) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o
certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las
asignaturas, que le capacitan para la obtención del título acompañando
el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para
la expedición del título.
Te dice o no y, asi lo entiendo yo
Un saludo
avlas
01/03/2010 22:41:00
Lo que veo una tontería es que se tenga que presentar el
graduado escolar, cuando yo en méritos he presentado la licenciatura de Derecho, porque se supone que si eres licenciado es que tienes el graduado escolar.