CÓMO PREPARAR GESTIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
gatopancho

25/02/2010 13:48:00
CÓMO PREPARAR GESTIÓN
He empezado a prepararme gestión con un preparador cuyo sistema es estudiar directamente la ley, sin pasarme los temas redactados. ¿Os parece buen sistema? ¿Debería redactarlos yo por mi cuenta o comprarme algún temario? Os agradecería mucho vuestro consejo porque estoy hecha un lío.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gramsoren

25/02/2010 19:52:00
RE:CÓMO PREPARAR GESTIÓN
yo haría resúmenes de los temas para el segundo siguiendo los epígrafes... a mí me ha funcionado ya he aprobado el segundo dos veces...
gatopancho

25/02/2010 21:01:00
Gracias, majos. A ver cómo me lo monto, pero supongo que me prepararé yo los temas por escrito.
Cuevas1967

25/02/2010 22:20:00
Yo el test me lo estudié por la ley y fui a una academia unos pocos meses ( 3 o 4 nada mas), luego el segundo a mi bola, con el temario de Adams, para los temas que eran un poco raritos o no seguidos en la ley, y con ley pura y dura para los temas que estaban acotados, la verdad es que no me hice ni resumenes ni nada de nada (solo esquemas)......Para el tercero estoy estudiandome de nuevo las leyes procesales y también a mi bola, con lo cual creo que la clave es estudiar mucho por la ley, ni preparador,ni academias , ni nada de nada.....solo estudiar lo mas posible. 
Suerte y ánimo !!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.834 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro