antiguo
28/02/2010 16:07:00
No Registrado
No Registrado
Curso auxilio en Madrid...A GASTOS PAGADOS!!!!!!!!!!
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Curso auxilio en Madrid...A GASTOS PAGADOS!!!!!!!!!!
qué buena noticiaaa!!!!..joer kru yo no lo sabía....haciendo números para ver los cuantiosos gastos que nos va a suponer y sin saberlo....espero que ésta convo sea igual que la pasada. Muchas gracias por la información, mañana llamaré al sindicato a ver qué dicen éstos.....un saludo.
Jooodo qué bien!!
Pues a guardar los tickets de tó. A lo mejor me compro algo por las tiendas de Serrano para ir mona al
curso. ¿Colará? 8-)
¿Cómorlll?
Creo que me estás tomando el pelo...porque a estas alturas, no siendo nueva en el foro, que me preguntes que si soy chica... vamos, me suena a cachondeo.
Pero bueno, estoy de buen humor..
Y sí, soy piscis, de ayer sábado.
arakira
Dame paciencia... pero YA¡¡¡¡¡¡
01/03/2010 14:48:00
Hola a todos¡¡¡¡ He leído ayudas sociales para el
curso en
Madrid.Pero : QUIEN LAS PUEDE SOLICITAR??????????????? . SOLO LOS DE RESTO DE PENINSULA? , o tambien los que no vivimos en Madrid.
kruchenca, estás segura???
yo a mi esto me suena haberlo leido por algun lado hace tiempo pero que era solo para promoción interna, osea de trami y gestión.
pero lo pongo aqui sin tener ni puta idea.
Las dietas solo se pagan cuando promocionas. Si has leido que "se lo pagan a los de auxilio" es porque se lo pagan a los que promocionan a tramitación. En los turnos libres no se pagan dietas, ni de desplazamiento, ni de estancia ni de comidas.
pos vaya....joer qué desilusión...enfín a entranparnos con la familia...porque nada más que de pensiones/hostales en
madrid ya es una pasta....además de la comida y la servesita que no falte...saludos.
Si no estás trabajando, desde el primer dia del
curso (que será el 19 o 26 de abril) tienes derecho a cobrar las básicas del cuerpo de auxilio (y paga extra proporcional) hasta que tomes posesión. Eso tambien significa que pasados las dos semanas te vuelves a tu casa y te seguirán pagando, pues el nombramiento en practicas se mantiene hasta tu toma de posesión como funcionario de carrera.
Si ya estás trabajando, puedes optar entre lo explicdo o seguir cobrando lo que vienes percibiendo (todo, que es mas, basicas, trienios, y complementos) pero pasados los 15 dias vuelves a "tu plaza" de interino (salvo que seas más listo que ellos y renuncies a tu plaza de interino y te tengan que seguir pagando estando en casa todo, a lo que te pondrán muchos problemas... pero es así, o por lo menos te bajarían a las basicas de auxlio explicadas en el primer parrafo).
Saludos
romaca
ya he aprovado cinco oposiciones
01/03/2010 22:39:00
Se supone que todavia no somos funcionarios.
Lo seremos cuando superemos el
curso y seamos nombrados.
Saludos.
¡Beneficios pa`el que trabaja!
Esto es España.
Llevate 20 o 30 expedientes, asi ayudas al Ministerio con la idea de "objetivo papel cero" con la nueva oficina
judicial. Saludos
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado
02/03/2010 22:45:00
Como decía el compañero, Efectivamente las ayudas para desplazamiento, dietas, etcetera, sólo son para los de promoción interna,
Y si eres agente y llegas a tramitación por el turno libre tb se paga?? hay que pedir licencia se supone