no puedo más
estoy preparando el 3º de gestion y no puedo más...no tengo ganas de estudiar, se me hace un mundo cada dia al levantarme. Tengo miedo de hacer casos practicos pq cada vez que hago uno me doy cuenta de lo mal que lo llevo pq hay preguntas que no se responder y eso me desmotiva más todavia...estoy agotada ya..son muchos años preparandome y parece que no me sepa nada, y es que trabajar y estudiar es agotador. Me quedan millones de cosas para repasar y estamos a 9 dias del examen.
NO PUEDO MAS
Necesitaba compartirlo.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
CALOA1978
Hay días tontos...y tontos todos los días...
04/03/2010 10:31:00
RE:no puedo más
Hola regi!! Yo también quiero darte muchos ánimos para que sigas adelante. Piensa que ya no te queda nada, que es el último esfuerzo y que después de eso, tendrás la recompensa a todos tus esfuerzos, a los días de no dormir bien y no descansar. Ya lo tienes casi hecho, no te rindas!!
Y lo mismo para todos los que estais en esa situación, mucho ánimo y mucha suerte!! Os lo mereceis, aunque sólo sea por el tiempo que habeis empleado en ello. Ojalá yo pudiera estar ahí con vosotros.
Suerte!!
Regi, estamos todos o casi todos como tú, yo he llegado al punto de encontrar consuelo en la cuenta atrás, tengo tantas ganas de terminar y hacer el examen!! que si me dicen que lo retrasan me da algoñ.
Te recomendaría que si estás tan agobiada tómate hoy o mañana de fiesta entera sal, que te de el aire no te quedes por casa y para los 8 días restantes que des el resto. Podrías pensar que a estas alturas no es bueno dejar de estudiar un día, pero si estás tan agobiada es preferible hacerlo así que tómate un mini break respira hondo y hala!!! a pensar que para el lunes 15 toda la pesadilla habrá terminado.
pues si, yo creo que estamos todos parecido, yo es cuando menos estoy haciendo del agobio de ver que no me acuerdo de nada de lo que me repaso , y de ver cuaaaaaaaanto hay por repasar, es desesperante, pero bueno, ahora no hay que pensar en eso, hay que confiar y pensar que luego cuando estés alli delante de las preguntas saldrán las cosas que has estudiado aunque ahora parezca que no te acuerdas de nada, no queda mas remedio que ser positivos.
Lo mismo digo listis. Creo que de los tres exámenes para mi éste esta siendo el peor, y la verdad no lo pensaba. Es más pensaba que si pasaba el 2º el 3º iba a ser más fácil. Pero bueno, ya nos queda poco y allí lucharemos con lo que tengamos. :-) Animo a todos, no hay que rendirse hasta el final.
Hola chicas; me solidarizo con todos y todas, esto es algo que nos pasa, creo, al cien por cien de los opositores.
Llevamos tanto dado de nuestras vidas personales, que ahora en la recta final, de ver tan cerca una muy mercida recompensa (y una muy merecida libertad!!!), se hace muy cuesta arriba y las fuerzas flaquean.
Yo tb quiero daros mucho ánimo a todos/todas; que yo estoy igual de cansada y cada minuto que pasa, duele.
Vamos, que necesitamos terminar de estudiar tanto como una temporada de solecito, jejejej.
Besos
Hala, Regi, ya ves que estamos tod@s igual, así es que... ¡prohibido desanimarse!
Ya se sabe que "mal de muchos", etc, etc, pero consuela saber que es la tónica general, por muy poco tont@s que seamos :) Si hasta las mega-máquinas súper-notazas tienen sus preocupacioncillas!
Así es que "palante", que si llevas tantos años estudiando digo yo que de algo te servirán. Bueno, un saludo y nos vemos el 14 (creo recordar que vas por
Valencia, ¿no?)
Bueno, rectifico, igual es buena idea deprimirse a 9 días del examen. Le cuenta una sus desgracias a quien tenga más a mano, se autocompadece un rato y luego para finalizar, una buena llorera.
Y, descargada la tensión, a seguir con renovada energía.
gracias chic@s!
si es que ya se que tod@ estamos igual o parecido. Ya sabeis, bajones y subidones.
Si analola, nos vemos el 14.
Lógicamente estamos todos igual, pero aparte del motivo del cansancio, creo que lo que mas nos presiona es la posibilidad de poder suspender ese dichoso exámen. Por mi parte, me lo he planteado de la mejor forma que puedo....intento estudiar lo mas posible (aunque mas de 7 horas al día soy incapaz) y simplemente me centro en intentar recordar todos los plazos y todas las cosas que creo que pueden ser mas importantes.
Se que es una verdadera putada suspender este dichoso tercero, despues de lo que llevamos recorrido, pero en fin..si hacemos todo lo que está en nuestras manos y aún así no lo logramos pues no se hunde el mundo..........es un verdadero coñazo, pero será que tal vez esta ocasion no era la nuestra y sobrarán las lamentaciones.
Animo y a estudiar en esta recta final......todos los que hemos llegado hasta aquí sabemos en realidad mucho mas de lo que creemos.
Saludos