no se yo hasta que punto pueden coger ellos y decirte, ala, el lunes a trabajar en no se donde.
pero ojo, para trabajar como funcionario en practicas eh??? y como les preguntes que puede hacer un funcionario en practicas y que no hacer pues la liamos porque ni ellos lo saben ni nosotros lo sabemos.
a lo que voy, si a mi me dan x dias para tomar posesión en mi destino definitivo, pues digo yo que para esto tambien no???
no sé, las bases pondrán que seguimos como funcionarios en practicas pero solo dice que el
curso de practicas es de 2 semanas.
tu para ir a un juzgado tiene que haber un puesto para ti, y no me parece que haya ningun puesto para nosotros en ningun sitio. por no haber, no habrá ni
tutores que solo te lo asignan para una semana la semena de practicas ( sino mirar la circular que les mandaron para ver quien lo queria ser)
que cobremos o no cobremos??? pues a saber. tendrás razón con lo de cobrando, no lo sé, pero que no te quepa duda que esto es una casa de putas y que harán lo que les de la gana, como siempre.
asi, que haz como yo, no esperes o no esperes nada, que haran lo contrario de lo que esperes.
ah, en el 2008 empecé de interino en abril. me llamaron para sustituir a un funcionario del cuepro de auxilio que estaba de practicas porque habia aprobado tramitación por promoción interna. si hacemos caso a la ley o reglamento o lo que fuera, cuando acabaran tenian que quedar como funcionarios en practicas hasta que tomaran posesión.
al final, tras los 2 meses, vovieron a sus juzgados. y lo peor no fué eso, sino que ni ellos sabian hasta 3 dias antes sis e quedaban o volvian ni si era legal el vover.
alguno incluso volvió para su mjuzgado y se nego a trabajar como de auxilio porque decia que estaba de funcionario en practicas de tramitación y que no podia hacer las funciones de auxilio. y mas de uno, cobró por su trabajo de auxilio y por su trabajo como funcionario en practicas ( luego tuvieron que devolver uno de los 2)
lo que te digo, harán lo que les salga de los eggs.