Roswell donde estas?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
opositoragadita

04/03/2010 16:51:00
Roswell donde estas?
Hola, como eres el unico gaditano futuro funcionario del cuerpo de Auxilio que conozco y hace mucho tiempo que no hablamos queria saber si ya sabes que salio las listas de idioma, y que solo nos queda publicacion en el BOE haber si pronto! que el curso hay rumores que sera el 26 de Abril! vamos a ver si lo que yo se es lo mismo que lo que tu sabes o tu sabes algo mas que yo jo! que lio!.  
Espero estes bien por los jereles ya que este invierno esta siendo duro para todos y sobre todo por tu tierra. Un saludo y espero que contestes pronto

116 RESPUESTAS AL MENSAJE

ROSWELL

04/03/2010 21:53:00
RE:Roswell donde estas?
HOLA, SI YA SE LO QUE COMENTAS Y ESTOY ESPERANDO EL BOE COMO AGUA DE MAYO, AUNQUE CON LO QUE ESTA CAYENDO NO SE, NOSE, JEJEJEJE, el curso ya se quien lo da y donde, sera en cadiz probablemente la ultima semana de abril y luego en mi caso me mandan a jerez la semana de mayo posterior para las practicas tuteladas, me comenta quien va a dar el curso que para esa semana suelen mandarnos a la ciudad donde estamos empadronados o lo mas lejos en la ciudad contigua, saludos y ya veremos que plazas ofertan
ROSWELL

05/03/2010 20:52:00
Natybay

06/03/2010 11:53:00
Aprovechando la ocasión, Roswell podrías preguntar a tus contactos qué pasa después de hacer las prácticas? 

Se tarda mucho en conseguir destino? ¿Qué se cobra durante ese tiempo?
ROSWELL

06/03/2010 15:15:00
me dicen que se permanece en el destino de practicas hasta que te adjudiquen destino y se cobra solo el sueldo base, es decir otro mes o mes y medio mas a pan y agua 
desd la semana de practicas hasta la publicacion de destinos unas 2 semansa y otro mes ams para el destino definitivo, simpre y cuando a los capullos de turno no se le caigan los huevos que todo es posible
ROSWELL

07/03/2010 19:59:00
up
ROSWELL

08/03/2010 23:01:00
¿ sigues ahi?
opositoragadita

09/03/2010 11:06:00
Hola Roswell! ya que se que tienes algunos contactillos por ahí, sabes si se confirma el dia 26 de abril para el curso y si esta semana saldra en el BOE?, Jo a ver si se anima esto un poco porque ya me quedo sin paciencia. saludos
ROSWELL

09/03/2010 12:05:00
en principio a cabo de llamar a mi contacto y me dicen que no ha recibido modificacion alguna y el curso parece que va a ser para el 26/04/2010 pero confirmar no han confirmado nada, lo del boe me comenta que no tiene ni idea pero que deberia salir para esta semana si no en la otra a mas tardar
ROSWELL

11/03/2010 12:34:00
ya esta la documentacion en correos, ahora toca esperar , no se si llamaran, enviaran una carta o publicaran algo, toca esperar de nuevo, joderrrrrrr
opositoragadita

11/03/2010 17:23:00
A ver tengo una pregunta para ti, ya que tu has mandado la documentacion por correo y hay una variacion en el codigo postal cual has puesto tu 28971 o 28071? yo la mandare el martes ya que hasta entonces no tengo cita con el medico pero los demas papeles ya los tengo todos planteaditos. Bueno haber si me aclaro con el codigo postal y nos toca esperar otra vez.........
ROSWELL

11/03/2010 21:19:00
lo envie al 28071 aunque venga en la convocatoria el 28971 , pregunte en correos y el 28071 es el general para las administraciones en madrid el 28971 es de un pueblo de madrid, Griñon
Jack2000

12/03/2010 11:12:00
Roswell, me han mandado las plazas que sobran en auxilio en jerez de la frontera y hay 10 plazas. Así que enhorabuena!
Jack2000

12/03/2010 11:12:00
Me gustaría ponerlo en el foro pero no se como subir documentos.
ROSWELL

12/03/2010 12:13:00
son estas 

PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE JEREZ JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ 1  
SCPJ DE JEREZ DE LA FRONTERA JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ 4  
PENAL Nº 1 DE JEREZ JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ 1  
PENAL Nº 2 DE JEREZ JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ 2  
SOCIAL Nº 1 DE JEREZ DE LA F. JEREZ DE LA FRONTERA CÁDIZ 2  

gracias jack2000 ya los he visto, ha sido caduki, ¿ sabrias decirme en cual de estos destinos se cobra mas de los de jerez y en que conceptos? gracias
Jack2000

12/03/2010 12:55:00
Pues no te se decir la verdad, se que en los de instrucción y violencia de genero se cobran más. Si el SCPJ es un servicio común de notificaciones tb se cobra más porque tiene complemento de penosidad, pero ya te digo que no se qué es el SCPJ. Un saludo
Triviani

12/03/2010 13:20:00
Hola a todos, compañeros de fatigas. Hola Roswell, compañero de fatigas de dos mesas mas pallá, ja,ja...Lo prometido es deuda. Aquí otro gaditano, ya faltamos menos. Despues de mucho leeros, ya me animé y aquí estoy, dispuesto a colaborar en lo posible.  

Opositoragaditana, encantado, aquí Triviani, uno menos que encontrar en tu cruzada en busca de todos los paisanos de Auxilio.  

Roswell, espero traer pronto por aquí a la que falta de Cádiz por Andalucía, de dos mesas mas pallá de la tuya, cuatro más de la mía. Lo prometo como gesto de buena voluntad de un iniciado. 

Saludos para todos y gracias por dejarme pasar.
ROSWELL

12/03/2010 13:25:00
al fin por aqui, pues bienvenido y espero de corazon que esa plaza tan añorada sea tuya
Triviani

12/03/2010 17:33:00
Muchas gracias Roswell, a ver a ver, porque parece que van a salir muy ajustaditas 222 para 202. 
A propósito, ¿cuantos seremos en el curso en Cádiz?
ROSWELL

12/03/2010 21:35:00
NI IDEA, solo conozco a 6 que vamos por cadiz, aunque lo logico es que sean mas
vamosaello
prohibido no hacer realidad tus sueños...

12/03/2010 21:55:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 21:55:28 
::: --> Motivo :  

Hola chicos, últimamente he entrado poquísimo en el foro pq estoy con el 3º de gestión y no había visto este post, yo tb voy por cádiz estoy por la mitad de la lista, pero aún no tengo claro mis preferencias para pedir, tb conozco a una persona del campo de gibraltar que se quiere quedar por esa zona. Así que ya somos dos más. De todos modos parece que comparado con otras provincias han salido bastante plazas...bueno ya nos seguiremos leyendo por aquí y nos vemos en el curso!!
laquemas

13/03/2010 10:28:00

Buenos días chicos, yo soy otra de las gaditanas que quiere quedarse en cádiz. Yo, como Triviani, os leo mucho pero nunca había entrado. Estoy entre el 120 y el 130, a ver si es posible no irme muy lejos de mi jerez, aunque lo veo complicado. Roswell, conoces a alguien más de jerez? Para irme haciendo una idea de si tengo alguna posibilidad....
ROSWELL

13/03/2010 10:46:00
yo conozco solo 4 de jerez contando conmigo y estan en los puestos 15, 23 , 33 y creo que el 67
Triviani

13/03/2010 10:47:00
Hola laquemas, como decía más arriba hay al menos otra compañera de clase de dos mesas mas pallá de Roswell, cuatro más pallá de la mía y que estaba sobre el puesto 20. De todos modos yo creo que en Jerez teneis plazas de sobra ¿no?
Triviani

13/03/2010 10:49:00
Hola Roswell, ¿qué tal? 

ROSWELL

13/03/2010 19:41:00
aqui vamos , espero que si que sean suficientes , aunque se de sobra que hay mas plazas que no han sacado, ¿ en jerez solo 10 y en cadiz solo 17 ? eso no se lo cree nadie, no se porque no sacan todas las de los interinos , vacantes, desiertas etc, pero ya ves esto es lo que nos toca ¿ o crees que en ubrique hay solo una, es que acaso no hay interinos alli? bueno espero que todos podamos optar por la que queriamos. 
Por cierto triviani los cuñados me han enviado un email y vamos a quedar pronto para festejarlo y comentar el tema ¿ te unes? ya se que vienes de lejos pero cuando quedemos te aviso por si te animas
ROSWELL

14/03/2010 18:00:00
EO
Triviani

14/03/2010 19:24:00
Hola Roswell, la verdad es que aunque no sé si me quedaré por aquí, lo cierto es que no, no hay solo una. Aquí hay dos agentes (uno lleva aquí 10 años de interino) y el otro ha ascendido por promoción interna a tramitador. Hay dos tramitadores, uno de ellos interino y también lleva aquí muchos años. Esta plaza no la han sacado y el agente de aquí que ha ascendido tiene que irse al Pto. Sta. María. Y tb. hay dos gestores, uno de carrera y otro interino que tb. va acumulando años. De modo que como ves, la mitad de la plantilla es interina (y al paso que va, perpetua), y en el caso de los agentes, los dos puestos "libres" (aunque supongo que el puesto del que ha ascendido tiene que salir antes a concurso ¿no?) 

Estoy pensando en mandar un correito al sindicato, leo en el foro que hay mas gente mosqueada con este tema y mientras más nos quejemos mejor. Parece que otros años los sindicatos han reclamado al respecto, pero depende sobre todo de nosotros. Todo es decidirse y hacerlo todos.  

Respecto de la celebración si el día que penséis me viene bien, voy. Seguro que la otra compi también se anima,e incluso alguna otra de clase que aunque no aprobara seguro que también se anima. Depende de si quereis algo de "solo nosotros" o "más abierto".
ROSWELL

14/03/2010 19:31:00
EN RELACION A LAS PLAZAS si es verdad que hay mucho mosqueo porque solo sacan las que les dan la gana y no todas las que existen, y como dicen muchas ocupadas por interinos casi a perpetuidad, yo ya he mandado un email a los sindicatos exponiendo el tema para que me digan que se puede hacer o donde dirigirse, a ver si presionamos... 

en relacion a lo de la celebracion, por mi me parece bien que cuantos mas mejor no deberiamos excluir a nadie, por lo menos es mi forma de pensar, por eso esta misma tarde voy a mandar un email a los 2 cuñados a ver si han pensado algo y propniendo el tema antes de que nos incorporemos al curso
Triviani

14/03/2010 20:07:00
Pues yo voy a escribir al sindicato también, ya que estoy hablando con Juampe casi a diario...Además seguro que me contesta rápido comentándome sobre el tema. EN cuanto sepa cosas lo pongo aquí. Hay otro tema abierto sobre esto y sería bueno comentarlo allí también. 

De la celebración, ya me cuentas tú cuando sepas algo. 

Oye ¿y opositoragaditana? ¿Ahora que vamos apareciendo nosotros desaparece ella? VAya, vaya
ROSASANCHEZ

14/03/2010 20:38:00
Hola yo tambien os leo, pero nunca me he atrevido a escribir. Tambien soy de la provincia de Cadiz, así que en principio nos veremos en el curso. 
Por cierto, no os han llamado del INstituto Andaluz de la Administración Publica. A mi me llamaron la pasada semana para preguntar donde queria hacer el curso, si en Cadiz, provincia del domicilio o en Malaga, lugar donde hice el examen. Es un poco largo de contar, pero en resumen eso que os comento.
Triviani

15/03/2010 10:44:00
Hola Rosasanchez, otra gaditana, bienvenida.  
Yo me presenté a examen en Sevilla y a mí no me han llamado, estamos impacientes. 

laquemas

15/03/2010 10:44:00
A mi no me han llamado, que más quisiera!!!! Al menos oír la voz de alguien que me hable del curso, lo que significa que es real que he aprobado, porque después del tiempo que ha pasado a veces pienso si lo estoy soñando... jajaja
laquemas

15/03/2010 10:45:00
Por cierto, yo me presenté a examen en Sevilla
Triviani

15/03/2010 11:21:00
Pues estamos en las mismas, compañera. ¡Qué largo el camino hacia el curso! A propósito, ¿de dónde eres de la Campiña, de la Bahía, o del Campo de Gibraltar?
opositoragadita

15/03/2010 13:03:00
Hola Roswell aqui estamos liada con la documentacion que mañana la mandare por correo, todavia me falta certificado medico que mañana tengo cita con el medico y directa a correos para mandarlo todo todito...y ya mismo estamos conociendonos todos los aprobados en el curso
Por cierto que de gaditanos por aqui en el foro, bienvenido Triviani aqui opositoragaditana que no ha desaparecido, chico y tambien bienvenido a todos los demas y muchas felicidades por vuestra plaza!
Triviani

15/03/2010 14:14:00
Igualmente opositoragaditana ¿cúantos somos ya? nos vamos a tener que poner un número cada uno, jaja
ROSWELL

15/03/2010 14:44:00
hola todos , perdonad pero el fin de semana ha salido el sol al fin y estamos como los caracoles saliendo de nuestars casa, habia que aprobecharlo. 
En relacion a la dichosa llamada, pues no no me han llamado y tambien me presente en Sevilla, me comenta nuestro enchufe que seguramente sacarn una lista en la pagina del ministerio, asi que a esperar y a los que os han llamado enhorabuena pues parece que la cosa empieza a aligerarse 
En el curso nos veremos todos, por cierto ¿ os parece bien poner en que puesto hemos quedado para ver cuando salgamos las posibilidades que tenemos al elegir destino y la plazas deseada? 
Y empiezo ( por favor esto no es para heriri susceptibilidades de nadie , el que no quiera le sobra con no ponerlo, solo que entiendo que muchos deseamos saber las posibilidades de eleccion que tenemos): 

puesto 33 plaza deseada en Jerez de la frontera 

Gracias a todos
Triviani

15/03/2010 15:38:00
Hola Roswell, estoy contigo. Por mi parte no problem. Después de sólo un año estudiando sin base alguna anterior, presentarme la primera vez y aprobar, con sólo 4 puntitos de méritos, me doy con un canto en los dientes (que el seguro privado creo que nos ayuda con el dentista je,je...) 

puesto 173 y por ahora, si puedo, creo que me quedo en las "montañas nubladas" de Cádiz, donde Frodo vino a pasar un puente antes de partir hacia Mordor (sólo sale en la versión extendida. 

Suerte para todos y protestemos para que saquen más plazas.
opositoragadita

15/03/2010 16:14:00
Hola de nuevo! estoy con Triviani en todo lo que ha dicho pues estoy como el.No te preocupes que me parece que me voy a tener que ir contigo a las "montañas nubladas"esas que dices buah.......Estoy en el puesto 185 asi que tu eliges antes que yo a que montaña vas. Aunque me gustaria je,je je quedarme por Cádiz???
Triviani

15/03/2010 17:58:00
Jaaaajaaaja, lo sinto opositora gaditana, lo siento. Me he explicado faltal. Con lo de las "montañas nubladas" no me referia a que me fueran a mandar a un lugar recóndito y lúgubre por mi posición, nooooo. Es que yo soy de la zona de la Sierra de Cádiz, aquí donde tantos gaditanos de la capital, jerezanos y demás vienen a pasar puentes y fines de semana. Por aquí no hay mucha tradición de opositar y por eso esta zona no la suelen pedir mucho, por eso decía que en principio, supongo, me quedaré por aquí.  

Lo siento de veras, sobre todo el haber hecho un chiste tan malo, jaaajaaja (Frodo pasó aquí un fin de semana, desestresándose, antes de partir hacia Mordor, jaaaajajaa 

De cualquier forma, no debemos preocuparnos, en nuestro ámbito, Andalucía, afortunadamente, estamos rodeados de ciudades y pueblos maravillos y a un tiro de piedra. Lógicamente, la mayoría queremos quedarnos en casa y aquí seguro que la mayoría lo conseguirá, pero lo importante era entrar. Si no, piensa en toda esa gente que se presentó por Cataluña o Resto de Península y Baleares, siendo de nuestra tierra ¿ves ahora cómo las montañas no están ya tan nubladas? jaaajaja.. 

Un saludo afectuoso
opositoragadita

15/03/2010 18:45:00
Vaya, ya recuerdo que roswell me comento que conocia a alguien de la sierra por lo visto debes de ser tu, ahora lo pillo. Bueno lo de ser de la sierra de Cádiz y que salga una plaza alli no te vendra tan mal aunque estes el ciento y pico seguro que esa es tuya. Ah y no le digas Montañas nubladas hombre que alli tambien sale el solesito bastante y si que es verdad que se pasan buenos puentes y fines de semana. 
Yo estoy muy contenta de haber aprobado en mi tierra y no se si me podre quedar aqui en Cádiz capital lo importante es la plaza y ya luego nos iremos hacercando si no. Un saludo Triviani.
papaliña

15/03/2010 19:40:00
Hola a tod@s! 
Me pasa como a alguno de vosotr@s, leo pero soy muy perezoso para registrarme y escribir en el foro... 
Yo soy otro gaditano que pretende quedarse por estas tierras, al que le ha costado algo sacarse esta plaza que todavía no se cree, que ganitas hay de que convoquen para el curso práctico. 
Soy el aprobado 145 y quiero quedarme por Jerez, aunque con mi visión "positiva" no se yo si tendré que desplazarme todas las mañanas por los alrededores de la campiña. 
Ya nos conoceremos en el curso práctico, hasta entonces un saludo!!!
ROSASANCHEZ

15/03/2010 20:49:00
Yo tambien soy gaditana, del Campo de Gibraltar y mis aspiraciones tambien son quedarme por la zona, Algeciras, La Linea, etc., soy el aprobado 142, pero no me quiero hacer ilusiones. Asi que toca todavía esperar. 
Nos conoceremos en el curso, un saludo,
laquemas

15/03/2010 21:19:00
Hola chicos!!! yo soy la aprobada 124, y ya sabeis, me quiero quedar por los jereles, a ver si es posible, aunque lo veo complicado. 
Esperando el curso para conoceros a todos, un saludo
aida1980

15/03/2010 21:30:00
Pues yo soy la numero 30 y como soy de granada ,o almeria que es mi primera opcion o Malaga,aunque tambien he visto algunos pueblos sueltos que me gustan.Bueno he puesto un mensaje ,pero solo me ha contestado una persona , a ver si aqui tengo mas exito.Yo me llamo Aida ,escrito asi ,lo que ocurre es que el encargado del registro me registro como hayda y ahora resulta que el titulo del graduado escolar lo tengo como aida y no hayda que es como esta en mi DNI,de todas formas tengo la licenciatura que ahi lo tengo escrto como en el DNI,tendre algun problema con lo del graduado escolar? que ahgo presento tambien la licenciatura ?.muchas gracias y suerte con los destinos.
ROSASANCHEZ

16/03/2010 9:25:00
Hola, yo tambien voy a presentar el titulo de derecho, por indicaciones del preparador, por lo que yo tambien lo presentaria para evitar futuros problemas. 
Un saludo,
ROSWELL

16/03/2010 12:31:00
aida dudo que tengas roblemas con ello, no creo que el mnisterio se vaya a meter en aguas de borrajas con este tema, de todas formas si tienes el de la licenciatura aun menos, suerte que la vas a necesitar pues creo que en granada y malaga esta la cosa chunga de plazas, asi que mucho animo
ROSWELL

16/03/2010 12:50:00
Muy buenas a todos: 

Soy Alberto , vuestro compañero del año pasado de la oposicion, estamos intentando hacer una quedada para el sabado19/03/2010 a las 12,00 horas en el Mamelón ( Jerez de la Frontera) para tomarnos unas cervezas y si luego le viene bien y quien quiera podemos almorzar ya sea en el centro o en otro lugar. 

Os agradeceria se lo comunicaseis a los demas compañeros ya que no poseo todos los email de ellos, da igual haber aprobado o no el caso es hacer un encuentro y celebrar la suerte de estos compañerso que pronto seran funcionarios, de todas formas entenderemos aquellas personas que no puedan asistir sea cual sea la causa. 

Aún así, os agradeceria me comunicaseis si os viene bien el dia y hora y si pensais asistir o no para poder saber los que vamos y esperar a algun retardado ese mismo dia. 

Un saludo,  

laquemas

16/03/2010 18:44:00
Hola Alberto, que sorpresa! Soy una de tus compañeras de fatigas de la academia de mecanografía, Rafi. Llevo tiempo viéndote en el foro, y ahora me he dado cuenta que eres tú. Pues nada chico, gracias a dios nos veremos pronto en el curso. Un saludo
Triviani

17/03/2010 12:03:00
Que nos caeeemoooooooos! Ya no hay mas gaditanos?
ROSWELL

17/03/2010 12:51:00
pues enhorabuena paqui, a ver si es verdad y nos vemos pronto en el curso, para ti triviani lo dicho si no pasa nada nos vemos el sabado 

A ver esos gaditanos ¿ no hay nadie mas? 
yo ya tengo unos 22 en lista veremos cuantos aparecemos en el curso
ROSWELL

17/03/2010 12:52:00
por cierto paqui, al final en que puesto quedaste¿? y donde deseabas plaza, aunque imagino que jerez
Triviani

17/03/2010 13:27:00
Confirmado Roswell, si todo va normal, allí estaremos. 

A propósito, a lo mejor me meto donde no me llaman o ando despistado pero, Roswell ¿quien se te ha identificado ahí arriba no es Rafi? ¿o es Rafi pero la llaman Paqui? ¿o estás hablando con otra persona? 
Bueno, en fin, perdón por meterme en conversaciones ajenas
ROSWELL

17/03/2010 17:51:00
si si triviani es que ultimamnete ando despitado de coj... es rafi y yo he puesto paqui, nada que ver , y aun asi ya ves jejeje, lo siento rafi de todas formas lo dicho, por cierto unos cuantos compañeros hemos quedado en el mamelon el sabado a las 12.00 para tomar unas copas y celebarrlo, si te vienen bien estas invitada ok? sin compromiso es que mi filosofia es cuantos mas mejor
laquemas

17/03/2010 18:32:00
Siiiii, soy Rafi, jajaja, no te preocupes, no pasa nada, todo fuera eso. En cuanto a lo de quedar el sábado, me gustaría, pero no puedo, estoy fuera de jerez el viernes y el sábado, ya nos tomaremos esas cervecitas cuando empecemos el curso.  
Me preguntabas más arriba(cuando era Paqui) el puesto en que quedé, soy la 124, y por supuesto me gustaría quedarme en jerez, pero lo veo chungo.  

Saludos
ROSWELL

18/03/2010 13:26:00
no te preocupes, ya hara tiempo para todo, en relacion a las plazas la verdad es que fueran menos en jerez (10) pero tambien hay en cadiz (17) el puerto, rota y aunque mas lejos en algeciras aunque las hay mas cerca y mejor comunicadas en sevilla, en fin espero que tengas suerte y te quedes cerquita, yo tengo ilusiones de quedarme en jerez, y aunque lo tengo mas facil la verdad es que hasta que no lo vea publicado no me lo creere
ROSWELL

18/03/2010 20:59:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 21:01:19 

resumen  
aprobados puesto plaza deseada 
ROSWELL 33 Jerez de la frontera  
triviani 173 Ubrique 
OPOSITORAGADITANA 185 Prov. de Cádiz 
PAPALIÑA 145 Jerez de la frontera 
ROSASANCHEZ 142 Campo de Gibraltar 
laquemas 124 Jerez de la frontera 
aida1980 30 Malaga 
conocida 1ª 14 Jerez de la frontera 
conocida 2ª 23 Jerez de la frontera 

espero que os sea util , a ver si se animan mas y podemos hacernos una idea 

ROSWELL

19/03/2010 11:47:00
vamos
ROSWELL

21/03/2010 20:51:00
quedada estupenda espero que disfrutarais
Triviani

22/03/2010 0:23:00
Impresionante Roswell. Pronto recibireis mis impresiones y mi "cronica" a modo de carta. Vaya grupo. Que suerte.
ROSWELL

22/03/2010 21:50:00
eso espero
ROSWELL

24/03/2010 9:29:00
¿ y esos nervios, como van?
ROSWELL

25/03/2010 10:37:00
ESTO ESTA MUERTO¿?
NUBBY

25/03/2010 12:51:00
roswell, puedes conseguir información de dónde se impartirá el curso en Granada??? gracias de antemano.
opositoragadita

25/03/2010 13:35:00
Hola Roswell, aqui estamos un poco aburrida ya y deseando de empezar con el dichoso curso. Sabes algo tu de si nos tienen que llamar o mandarnos carta o algo, he visto en el foro que a algunos los han llamado. Jo, que incertidumbre esta. Lo unico que se es que la documentacion ha llegado a su destino pero nada mas.Saludos
ROSASANCHEZ

25/03/2010 19:11:00
Hola, alguien sabe la direccion exacta donde se van a hacer los cursos. Tambien he visto en otros hilos, que ya estan llamando para elegir los destinos para la practicas. A alguien en Cadiz, en general en Andalucia, le han llamado para ello. 
Por cierto para comprobar que la documentacion ha llegado a su destino que habeis hecho, habeis llamado al telefono de informacion del Ministerio de Justicia, o al IAAP? 
Saludos,
ROSWELL

25/03/2010 21:46:00
nubby segun me comentan el curso se desarrollara en el mismo lugar de la convocatoria pasada, pero no me han sabido decir donde es en granada, imagino que tendran una sede de practicas o estudios juridicos ( no me han sabido concretar) 

opositoragaditana aqui en andalucia sacan un listado que se publica en la pagina del ministerio con las personas y sedes de los cursos, en concreto el de cadiz se realizara si no cambia en el mismo lugar de la anetrior convocatoria que es en la zona franca de cadiz enfrente del mercadona , si tomas la avenida de la ilustracion al final ( dentro de la zona franca) en el google maps se puede ver muy bien, hay aparcamiento y es un lugar amplio 

no suelen llamar a no ser que residas en una provincia que no tenga sede de practicas que son sevilla, malaga, granada y cadiz, y es para ver donde prefieres ir
NUBBY

26/03/2010 10:03:00
gracias Roswell... Esperemos que el Ministerio no tarde mucho en decir concretamente el sitio para ir buscando alojamiento..... Saludos compañero!!!
ROSWELL

26/03/2010 21:43:00
suerte a todos que ya queda menos
ROSWELL

28/03/2010 17:11:00
nubby en que puesto quedaste?
NUBBY

29/03/2010 11:54:00
::: --> Editado el dia : 29/03/2010 11:57:04 

yo estoy a partir del 160
ROSWELL

29/03/2010 19:34:00
ok, nos veremos por los juzgados
ROSWELL

30/03/2010 14:08:00
por cierto que prefieres?
NUBBY

30/03/2010 15:41:00
Pues Roswell soy de Jaén y me decanto por las plazas de mi provincia, Córdoba, Granada, Almería y Málaga..... y las demás en el orden de Sevilla, Cádiz y Huelva. Espero que muchos de los que están por delante mía pertenezcan a éstas últimas provincias y me toque cerquita de mi localidad. En breve lo sabremos.... Suerte para tí también, ojalá te quedes en Jerez
ROSWELL

31/03/2010 12:14:00
solo te puedo contar de los 33 primeros que es lo que conozco, hay 5 de jerez, 10 de la provincia de sevilla y 8 de granada, el resto lo desconozco, asi que en principio me quedare en mi provincia xasi seguro, han salido mas de 30 aqui, y en jerez 10 asi que creo que sera facil, 1º pedire una de el puerto de santa maria que tiene guardias y registro ( es un mixto) y luego todas las de jerez , aunque 1º me asegurare de lo que cobran en cada una... que la cosa esta muy jodida aqui y hace falta pasta gansa y rapido. jejejeje bueno no se si en jaen hay muchos opositores , solo se que en granada , malaga , sevilla y cadiz hay mucha tradicion y se presentan muchos, los aprobados no tiene que ver con ellos sino con lo que cada uno haya estudiado, asi que ojala puedas optar por las plazas de tu provincia, suerte y la pegunta es ? que prefieres, penal, civil, SCPJ, etc?
ROSWELL

01/04/2010 14:44:00
andale, andale, arriba, arriba
ROSWELL

02/04/2010 16:51:00
vaya semanita
ROSWELL

04/04/2010 16:28:00
uff
Triviani

04/04/2010 18:16:00
De nuevo por aquí. Empieza la cuenta atrás. Esperemos que haya noticias pronto.
ROSWELL

04/04/2010 20:58:00
dios te oiga ( para los creyentes), que el devenir nos sea propicio ( para los agnosticos , ateos y demas jauria) por cierto que nadie se suba a las barbas que va con coña
ROSWELL

05/04/2010 15:09:00
por cierto no se oye nada de rumores, raro no?
laquemas

06/04/2010 18:32:00
Hola a todos. Habeis visto esto compañeros? [--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...&cu=10&cd=90449--] 

Pues parece que ya es oficial no? Preparados? Nos quedan 20 dias...
ROSWELL

07/04/2010 10:06:00
pues no, no lo habia visto, gracias laquemas, esperemos que lo confirme pronto el ministerio en su web
ROSWELL

07/04/2010 10:10:00
ostia lo acabo de comprobar en el google maps y vaya putada, esta al final de cadiz y sin ninguna zona de aparcamineto proxima joder
papaliña

08/04/2010 11:52:00
Lo suyo es ir en tren rápido, sin ningun agobio en la avenida de Cádiz y sin tener que buscarte la vida para aparcar. Lo malo hay que levantarse tempranito, pero bueno...
ROSWELL

08/04/2010 14:31:00
si papaliña, pero ademas queda algo alejado, no llegas en 5 min vamos, ademas si coges el que deja a las 7.14 es demasido temprano y si es elque tedeja a las 7.49 llegas justito
papaliña

08/04/2010 20:52:00
Puede ser verdad Roswell, pero yo prefiero el tren para moverme y llegar hasta la parte antigua de Cadiz, allí es imposible aparcar y no te digo lo que pierdes en atravesar toda la avenida hasta salir al puente. 
Después me han comentado que hay unos bonos semanales de ida y vuelta que salen bastante baratitos...
ROSWELL

10/04/2010 11:15:00
bueno comprobaremos como va el primer dia y asi decidiremos
ROSWELL

12/04/2010 11:25:00
tras hablar con triviani para la gente de fuera de la capital hay 2 vias claras o el coche ( a poder ser compartiendo gastos entre varios) o el tren ( el que te deja en cadiz a las 7,49 horas ), por todo ello y aunque me estoy pensando seriamente lo de irme en el tren ¿ hay alguien de jerez que vaya al curso en cadiz y quiera compartir travesia y gastos? de momento seriamos 3 pero si vamos mas nos apañamos en mas coches
laquemas

12/04/2010 19:06:00
Roswell pienso que me iré en tren, creo que al final entre lo que se tarda en cruzar el puente y la avenida, tienes que salir casi casi a la misma hora, y veo que es más cómodo. Como el curso no empieza hasta las 8 y media tenemos tiempo de sobra para llegar
ROSWELL

12/04/2010 20:46:00
lasquemas la verdad es que lo del tren va ganando enteros y el sabado me reuno con varios de los del curso y ya hablaremos de como vamos
ROSWELL

13/04/2010 9:56:00
contacte con otro compi y tambien va en tren, creo que al final vamos la mayoria en el
papaliña

13/04/2010 11:24:00
Parece que al final casi que vamos a llenar un vagón. Es cómodo, y barato creo que el ida y vuelta a Cadiz es 5€ y picos... 
Bueno ya va quedando menos para ver la cara de felicidad y comprobar que todo esto no es un sueño
ROSWELL

13/04/2010 13:24:00
si, 5.10 €, y ademas lo tengo a menos de 15 minutos andando de casa, y el de vuelat cogeremos el de las 15 o 15.30 deende de lo que nos entretengan, por cierto tengo novedades , conozco a quien da el curso, se lo reparten entre varios y la parte de la oficina judicial se dara el 29/04, creo que al principio dan el programa informatico
ROSWELL

14/04/2010 22:17:00
¿seguro que depues de las dos semanas de curso vamos para casa? y ¿ alguien sabe como es la prueba del curso? ¿test, nº de peguntas etc?
papaliña

15/04/2010 8:47:00
Yo no creo que despues de las dos semanas nos echen para casita, te pedirán "por favor" que sigas como funcionario en practicas cobrando el ridículo "sueldo base".  
Esto es lo que informa el sindicato CSIF con respecto a lo que va a pasar despues del curso: 
"Los opositores que estaban trabajando con anterioridad como interinos, volverán a sus puestos de trabajo, una vez finalice el Curso teórico-práctico. 
En cambio, los que no estuvieran trabajando con anterioridad como interinos, en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia, "en la anterior convocatoria continuaron realizando prácticas hasta su nombramiento como funcionarios de carrera, al seguir percibiendo las retribuciones como funcionarios en prácticas, pero procurando que fueran en las localidades donde tenían su residencia o si no fuera posible la más próxima" (sic). CSI.F se pregunta si tendremos que entender entonces que en esta convocatoria va a ser igual. 
Si durante el periodo de prácticas ocupa un puesto de trabajo, ha de percibir además la cuantía correspondiente a la retribución complementaria, pero para ello es necesario un nombramiento que le habilite para ocupar un puesto de trabajo que se encuentre vacante dentro de dicho Cuerpo". Por tanto -arguye CSI.F-, leyendo entre líneas, se interpreta que no va a haber nombramientos para vacantes, por lo que no pagárán las retribuciones complementarias; de lo que se deduce que, finalizada la segunda semana de prácticas tuteladas (y con ella el Curso teórico-práctico, que servirá para otorgar la calificación final), se obligará a continuar "colaborando", pagando sólo las retribuciones básicas y la parte proporcional de la paga extraordinaria (art. 25 del Reglamento de Ingreso). CSI.F os recomienda que "colaboréis", como dice la convocatoria, pero no realicéis un trabajo por el que no os van a pagar." 

En cuanto a la prueba no tengo ni idea con lo que nos encontraremos 

papaliña

15/04/2010 8:48:00
Aqui tenéis la dirección donde podéis echarle un vistazo a la respuesta del Ministerio al CSIF sobre el curso y lo que pasara con posterioridad con los funcionarios en practicas.
ROSWELL

15/04/2010 14:27:00
¿donde?
papaliña

15/04/2010 18:45:00
Perdón, con las prisas ni volví a mirar como quedo escrito lo que puse esta mañana 
Aqui si está el enlace 
[--http://www.csi-csif.es/asturias/modules/mod_justic...t_practicas.pdf--]
GALEGOLANDIA
A POR ELLOS

15/04/2010 19:57:00
SALVEMOS A CORREOS DE LA QUEMA. DEL DIA 17 AL 30 DE MAYO QUEREMOS HACER MOVILIZACIONES DELANTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO. PIDO AYUDA A LOS COMPAÑEROS QUE DEPENDEN O BIEN DE ESTE MINISTERIO O DE OTROS. 
SOMOS CUARENTA DE MOMENTO, NO SOMOS DE NINGUN SINDICATO, DE NINGUNO. 
PRETENDEMOS HACER UNA MANIFESTACION CON MUCHA GENTE, DIA Y NOCHE DELANTE DEL MINISTERIO, LOS QUE TRABAJEIS DE MAÑANA IR UNAS HORAS POR LA TARDE, LOS DE TARDE POR LA MAÑANA, LOS DE NOCHE EN LAS HORAS INTERMEDIAS. 
HOY ES POR NOSOTROS Y MAÑANA SERA POR VOSOTROS.GRACIAS Y PASALO, POR MAIL,FACEBOOK, TUENTI, SMS O COMO QUIERAS.... 
PORQUE LOS SINDICATOS NOS HAN VENDIDO Y TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS. 
GRACIAS Y UN SALUDO.
ROSWELL

15/04/2010 20:17:00
GALEGOLANDIa ¿ podrias decirme de que se trata?
ROSWELL

16/04/2010 10:30:00
es que no se da que va el tema
ROSWELL

17/04/2010 23:40:00
uy
ROSWELL

19/04/2010 20:56:00
a una semana del curso y aun nada vaya tela
papaliña

19/04/2010 21:07:00
Lo mismo de siempre, esperar y esperar. Parece ser que esta semana nos nombraran Funcionario en Prácticas, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo...
ROSWELL

20/04/2010 10:31:00
eso dicen los sindicatos pero estoy como tu, a la jodida espera
papaliña

22/04/2010 10:54:00
Y todavía sigue sin salir nada, a falta de cuatro días para según se comentaba comenzar el curso de Auxilio. Lo curioso de todo es que he oido que para la nueva convocatoria los del Ministerio quieren realizar los examenes en Octubre de ESTE AÑO... 
Seguro que hay gente que todavía se lo cree.
ROSASANCHEZ

22/04/2010 13:21:00
Ya esta en la pagina del ministerio el nombramiento como funcionarios en prácticas. 
Enhorabuena a todos!!!
ROSWELL

22/04/2010 16:29:00
si pero son tan mamones que no ponen las sedes y ademas dicen que nos las han notificado jajajaj, vaya tela , como no estes al loro no tienes ni idea de donde es
opositoragadita

22/04/2010 21:08:00
roswell a ti no te han llamado, a mi me llamaron esta mañana sobre las 12 la verdad solo para confirmarme que era en el iam y a las 8:30. Yo le pregunte si tendria que llevar alguna documentacion o algo y me dijo que no y que el material nos lo daban en el curso. Un Saludo.
laquemas

22/04/2010 21:14:00
Pues vaya suerte chica, a mí tampoco me han llamado, me parece increíble, porque como dice Roswell, como no estés al loro, ni te enteras. Que menos que una llamadita, aunque creo que nos lo debían haber notificado por correo certificado, pero bueno.... Un saludo
vamosaello
prohibido no hacer realidad tus sueños...

22/04/2010 21:26:00
A mi tampoco me han llamado!!!! vamos me parece increíble, a ver si nos llaman mañana, y como no lo hagan soy capaz de hacerlo yo !!! Si una no se entera de que han salido las listas en el IAAP, ni se entera si está convocada, ni el sitio ni nada, pq esto último no sale ni en el nombramiento...en fín esta gente están desarrollando en mi una paciencia que no conocía...jaja 
Opositoragaditana, gracias por la info, pq eso de si teníamos que llevar material era una duda que se me había pasado por la cabeza. 
Saludos a todos y nos vemos en el curso
ROSWELL

23/04/2010 20:59:00
lo dicho ni llamaron ni nada de nada, al final llame y me dijeron literalmente: " hombre si eso se ha publicado en IAAP..." me dieron el nº de telefono de la coordinadora y hable con eela , muyu amable y me confirmo el sitio en Cádiz 
Antes cuando me dijo lo del IAAp me hice el tonto y le pregunte que que era eso e increiblemente no sabia decirme su propia pagina web jajajaj vaya tela, menos mal que la tenia delante ya bierta y la coordinadora me dijo exactamente donde estaba, como para fiarnos , mañana sabado ire tranquilamente a cadiz para ver como esta el asunto de llegar a pie desde renfe, ya os contare
ROSASANCHEZ

24/04/2010 10:51:00
Entonces el sitio es en Calle Isabel la catolica, 13, en el Instutito Andaluz de la mujer, no? 
Yo estuve la pasada semana y el parking de San Antonio esta bastante cerca, para los que nos desplazamos.
ROSWELL

24/04/2010 19:53:00
si rosasanchez, yo acabo de ir en el tren y la verdad es que no queda lejos , acaso en 15, lento 20 minutos llegas, ya lo he decidido dejo el coche en casa y cojo el tren.
danipe
Opositando

17/08/2010 13:38:00

Buenos días a todos, he estado leyendo vuestro hilo porque veo que sois de cadiz,jerez, etc,. Yo soy del Campo de Gibraltar y me presento este año a Auxilio pero voy mal de tiempo... 

En el foro he preguntado si alguien conocía algún preparador de Gestión por esta zona pero nadie contesta....sabeis si hay alguno por el campo de gibraltar o alrededores? Quizas para la próxima fuera a por Gestión pero empezaré por Auxilio...a ver que pasa. 

Bueno espero que alguien me conteste, un saludo a todos y suerte!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.756 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro