23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCADAS BOLSAS DE INTERINOS EN CASTILLA LA MANCHA
hay que tener algun examen aprobado para entrar no?
MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.
06/03/2010 15:14:00
HOLA
PUES EN REQUISITOS EXPONEN QUE ENTRE VARIOS UNO DEBE SER:
i. Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta de
cualquiera de las dos últimas
convocatorias de oposiciones. Esta circunstancia deberá ser
indicada en la solicitud y no requerirá en principio documentación justificativa
AUNQUE NO SE ESPECIFICA HABER APROBADO.
GRACIAS MACU!
Gracias Macu!
Gracias Macu!
voy a echarlo en Toledo y
Guadalajara q es lo q me pilla mas cerca aunq no creo q se resuelvan antes q la de
Madrid...
suerte!
Hola no se muy bien como funciona el tema de bolsas, aunque yo no me haya presentado por
castilla la mancha, puedo presentarme a las bolsas de castilla la mancha? te puedes presentar a las tres bolsas, gestion tramitacion y auxilio o tienes que elegir una de las bolsas? Graciass.
Hola marimuki!!
te puedes apuntar aunq te hayas presentado por otro ámbito, yo me presenté por
Cataluña, soy de
Madrid y la voy a echar pq me pilla cerca...jeje
en las bases no dice q sea incompatible con otras bolsas, además dice q un motivo de renuncia una vez q estas currando es q te llamen de otra bolsa en la q estés apuntado, tambien tienes q rellenar un anexo con los partidos judiciales dónde te gustaría trabajar..
todo viene en la pagina del staj..
saludos
ah! creo q en las bases viene especificado q sólo te puedes presentar por una, si te presentas por varias te dejan sólo en la q mejor puntuación tengas y te eliminan en las demás..
Los que sois de
Madrid ¿dónde vais a presentar la instancia?
Muchas gracias ladyginebra. Estoy leyendo que se puede enviar por correo, se refiere al correo ordinario verdad? no al
administrativo?.
hola chicos dos dudillas. Las fotocopias de las titulaciones hay que compulsarlas?
El modelo de solicitud de inclusion lo imprimimos de la convocatoria no?
Gracias.
Beda, se entiende que hay que compulsarlas y el modelo de solicitud imprímelo directamente de la convocatoria como dices.
Que pasa si envías las fotocopias sin compulsar?. Yo lo he hecho, ¿cómo lo arreglo?
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería.
hola, a ver si alguien me aclara un poco. ¿Se echa una unica solicitud incluyendo los cuerpos a los que quieres optar? es que yo lo he entendido así y si os fijais en la solicitud pone cuerpos a los que optas (en plural).
No te preocupes porque no te pide compulsado, y si tuvieras algun problema te lo haran saber cuando salgan las listas provisionales y tendras el plazo de 10 dias para subsanarlo.
Gracias Chirima, me quedo más tranquila.
Respecto a tu pregunta, yo entiendo que puedes seleccionar varios puestos, pero cuando salgan las listas provisionales tienes que elegir uno y si no lo haces ellos te dejan incluida en el que tengas más puntos. Donde si puedes estar es en varias provincias o en varios partidos judiciales a la vez.
Por cierto, sabeís si tardan mucho en salir las listas provisionales.
Saludos.
no sé,la pasada convocatoria salió la bolsa en Noviembre y las definitivas salieron en Junio.Las provisionales,no me acuerdo cúando salieron.
Una duda...
Puedo presentarlo si no me he presentado nunca a ningún examen de
justicia en ningún ámbito??
Gracias.
No Chanquete, se exige en las bases que te hayas presentado en alguna de las dos últimas convocatorias, 2006 o 2008.
hola chicos en la convocatoria pone que se valorará los
cursos de informatica que sean de al menos 100 horas y posteriormente pone la puntuacion de las horas de los cursos ej. de 60 horas a 100 horas -------- 0.5 puntos. entonces sabeis si un curso de 90 horas me lo tendrian en cuenta? gracias
Hola, habéis visto que ya ha salido la resolución de la lista provisional de los médicos forenses en
Castilla La Mancha?
Creéis que nuestro listado tardará mucho en salir, teniendo en cuenta que el plazo ellos lo tenían igual que nosotr@s?
Saludos.
serezadhe
"Solo se tiran piedras al arbol cargado de frutos"
02/05/2010 20:06:00
con respecto a que no necesitas acreditación de haberte presentado a los examenes no es del todo cierto, lo digo por experiencia. Resulta que he echado varias bolsas y se me ha excluido por que según ellos no me había presentado a los examenes, y al final para que se me incluyera he tenido que reclamar varias veces y aportar toda la documentación, de hecho los meritos me los han puntuado por debajo de la puntuación que deberia tener y en la bolsa de
valladolid se me excluyo directamente, y aunque reclame varias veces ni siquiera se molestarón en contestar.