23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCADAS BOLSAS DE INTERINOS EN CASTILLA LA MANCHA
hay que tener algun examen aprobado para entrar no?
MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.
06/03/2010 15:14:00
HOLA
PUES EN REQUISITOS EXPONEN QUE ENTRE VARIOS UNO DEBE SER:
i. Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta de
cualquiera de las dos últimas
convocatorias de oposiciones. Esta circunstancia deberá ser
indicada en la solicitud y no requerirá en principio documentación justificativa
AUNQUE NO SE ESPECIFICA HABER APROBADO.
GRACIAS MACU!
Gracias Macu!
Gracias Macu!
voy a echarlo en Toledo y
Guadalajara q es lo q me pilla mas cerca aunq no creo q se resuelvan antes q la de
Madrid...
suerte!
Hola no se muy bien como funciona el tema de bolsas, aunque yo no me haya presentado por
castilla la mancha, puedo presentarme a las bolsas de castilla la mancha? te puedes presentar a las tres bolsas, gestion tramitacion y auxilio o tienes que elegir una de las bolsas? Graciass.
Hola marimuki!!
te puedes apuntar aunq te hayas presentado por otro ámbito, yo me presenté por
Cataluña, soy de
Madrid y la voy a echar pq me pilla cerca...jeje
en las bases no dice q sea incompatible con otras bolsas, además dice q un motivo de renuncia una vez q estas currando es q te llamen de otra bolsa en la q estés apuntado, tambien tienes q rellenar un anexo con los partidos judiciales dónde te gustaría trabajar..
todo viene en la pagina del staj..
saludos
ah! creo q en las bases viene especificado q sólo te puedes presentar por una, si te presentas por varias te dejan sólo en la q mejor puntuación tengas y te eliminan en las demás..
Los que sois de
Madrid ¿dónde vais a presentar la instancia?
Muchas gracias ladyginebra. Estoy leyendo que se puede enviar por correo, se refiere al correo ordinario verdad? no al
administrativo?.
hola chicos dos dudillas. Las fotocopias de las titulaciones hay que compulsarlas?