¿Alguien tiene noticias de cuándo saldrán las listas provisionales de trami

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
pearljam

08/03/2010 18:49:00
¿Alguien tiene noticias de cuándo saldrán las listas provisionales de trami
Hola, 
esta espera ya es insoportable. 
Pués como digo en el título, ¿alguien tiene noticias de cuándo saldrán las listas provisionaes con méritos de tramitacion libre? 
un saludo

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

08/03/2010 18:54:00
RE:¿Alguien tiene noticias de cuándo saldrán las listas provisionales de tr
Lo último que he visto es esto que ha publicado hoy CSIF: 

[--http://www.csi-csif.es/galicia/Topic11.html--] 

OPOSICIONES: Situacion 

AUXILIO JUDICIAL.: EL CURSO PRÁCTICO SELECTIVO CON MUCHA PROBABILIDAD EMPEZARÁ EL 19 DE ABRIL DE 2010 EN VEZ DEL 15 DE MARZO COMO ERA INTENCIÓN DEL MINISTERIO Y ASÍ NOS LO HIZO SABER EN SU DIA. 

TRAMITACIÓN LIBRE: ÚLTIMA SEMANA DE MARZO PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE MÉRITOS . CURSO TEORICO PRÁCTICO ANTES DE VERANO ( EL MINISTERIO ASEGURA QUE LO VA A INTENTAR PERO NO LO GARANTIZA) 

GESTIÓN PROMOCIÓN: ÚLTIMA SEMANA DE MARZO PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE MÉRITOS. CURSO TEORICO PRÁCTICO ANTES DE VERANO ( EL MINISTERIO ASEGURA QUE LO VA A INTENTAR PERO NO LO GARANTIZA) 

GESTION LIBRE: TERCER EJERCICIO 14 DE MARZO 

CONVOCATORIA GESTIÓN TURNO LIBRE TERCER EJERCICIO 14 DE MARZO A LAS 9:30.
gateta1982

08/03/2010 18:55:00
te dejo este enlace para ver si te anima.  
Un saludo 

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--]
enzo1978
seguir luchando

08/03/2010 19:01:00
puews si es desesperante y encima he leido por algun hilo que en la reunion del viernes pasado oyeron decir a la directora del curso juridico que qerrian hacerlo para antes de navidades JODERRRRRRRRRRRRRR.
enzo1978
seguir luchando

08/03/2010 19:07:00
desesperacion total. pero bueno nos qedan 3 semanas supuestamente para saberlo. ya lo del curso como q da igual pero eso de ver q tienes la plaza fija..........
alexdas2001

08/03/2010 19:08:00
Ya sabemos. Paciencia, paciencia y paciencia. Enzo, no se si lo dijo o no, pero yo pienso que si dijo algo, como no tenía ni idea del tema, dijo algo una fecha que no le podía comprometer demasiado. De forma que seguro no se equivocaba. Así si no acertan sobre un plazo en 15 días, van a acertar en un plazo que va más allá de seis meses.
enzo1978
seguir luchando

08/03/2010 19:14:00
pero es un pasote. no entiendo como tardan tanto. en las opos de magisterio en junio t examinas y en sept estas currando.
alexdas2001

08/03/2010 19:16:00
Te voy a decir algo más desesperante para que te consueles. En las oposiciones de Sanidad (Sergas) en Galicia llevan más de un año con el concurso de méritos. Así que imaginate como deben estar ellos.
enzo1978
seguir luchando

08/03/2010 19:19:00
joder.pero no es excusa. en magisterio en 1 mes tienes todo. notas+concurso.....o incluso en menos tiempo. lo q se es q en sept curras. y encima te imaginas q suba la nota de corte mucho y nos qedemos sin plaza? es lo q nos faltaria.por eso no se puede jugar cn los sentimientos de las personas en tardar tanto en valorar.
Nanina13

08/03/2010 19:21:00
Gracias alexdas por mantenernos puntualmente informados...ojalá salgan las listas provisionales a finales de mes, lo que me cuesta creer es que el curso sea antes de verano. 
Espero que tuvieras buen viaje de regreso a casa, hoy mismo está nevando en Barcelona y está todo saturado (carreteras, aeropuertos...) 
Saludos.
alexdas2001

08/03/2010 19:29:00
Pues que pena que me lo haya perdido?. Aqui en vigo la última vez que vi nevar tenía 7 años. 
Enzo. Si en las listas provisionales tienes como creo que va a ser al menos 6 puntos sobre el último puesto con plaza, ya te puedes considerar funcionario. Así que no te falta mucho para poder hacer planes en Cataluña.
Melo1969

08/03/2010 21:58:00
Alexdas, ¿están intentando darme falsas esperanzas? 
¿De dónde sacas esa información? 
Lo dudo. 

MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.

08/03/2010 22:20:00
ayyy compis!!! 
si que es de lo peor, esto es ugggg,amargante, desesperante, es lo peor, que poca seriedad, yo creo que asi , empezaremos a currar al año de acer el segundo examen 

saludos y animo
manchega1982

09/03/2010 17:27:00
Yo ya no puedo mas, esta espera me esta matando, no saber si estas dentro durante 4 meses me parece demasiada tortura, como pueden tenernos asi? en fin, que no lo entiendo, no creo que sea tanto trabajo para tardar tanto tiempo y encima para que luego te dejen sin plaza y quedarte con la cara de idiota de haber desperdiciado 4 meses haciendote ilusiones para nada porque encima, no sirve de nada haber aprobado porque la proxima convocatoria no sera concurso y no me contara nada haber aprobado, aunque lo prefiero para no volver a pasar por este infierno. Por favor alguien que este en mi sitación que me diga como lo lleva.
safer

09/03/2010 18:25:00
Hola manchega. Yo estoy igual que tú, sabiendo que casi no tengo oportunidad de sacar la plaza. Estoy todo el día dándole vueltas, pensando que debería ponerme a estudiar ya, pq para la próxima convocatoria ya no cuentan los exámenes, que se ha reformado mucho temario... Otros días pienso que puedo estar dentro.... vaya, desesperante. 
Yo lo que estoy haciendo (aparte de leer todo el día este foro, jejeje) es echar instancias a todas las bolsas que se abran y esperando a ver si me llaman del inem para algún curso de informática (tengo el exámen para entrar en uno el lunes. Es que manda que ahora tb te examines para hacer cursos....) 
No te desanimes mucho, hay que tratar de llevarlo lo mejor posible. 
Mucho ánimo a tod@s!!!!!
PELACANYES

09/03/2010 18:54:00
hola chicos, pero q nota teneis con concurso incluido??? pq quizás os estais haciendo mala sangre y estais mas que dentro!!! 

Por mi parte yo igual, desesperante ...
buzosahogados

09/03/2010 19:12:00
Hola a todos, no sé si puede servir para armar más lío, pero esta mañana hablé con CCOO y me dijeron que a partir de mediados de marzo saldrían las provisionales, bueno, eso es la semana que viene, creo que no queda tanto, no? aunque yo estoy que me tiro de los pelos. 
Un saludo y paciencia, aunque ya tenemos demasiada, pero queda menos.
stick10

09/03/2010 22:15:00
Yo estoy en la cuerda floja asi q como estaba a punto de enloquecer me he apuntado a una academia para seguir estudiando, en casa me faltaban fuerzas y asi al menos no pienso tanto en las provisionales, por q esa es otra!!!! si te quedas de las ultimas en las provisionales llevas todas las papeletas para quedarte fuera en las definitivas. Pues eso, a tener la cabeza ocupada pa no darle vueltas y qpor favor, salgan ya!!!
pinkwedle

09/03/2010 23:51:00
siempre han dicho finales de marzo, lo que supone semana santa, asi que yo creo que hasta despues de eso no creo q salga nada.. conociendo a estoss!!
alexdas2001

10/03/2010 10:39:00
manchega1982, nadie ha dicho que les importe un bledo nuestra salud mental. 
Antes de semana santa me imagino que saldrán. 
Fijaos en una cosa. Cuando empezamos a examinarnos, lo hicimos con menos de dos meses de diferencia de auxilio. Ellos van a hacer el curso selectivo entre finales de abril y principios de mayo. Nosotros, tiene toda la pinta, hasta septiembre, ni agua. Es decir, más de cuatro meses de diferencia. ¿Será algún castigo divino por aprobar sólo tramtiación?. Ojo, deseo mejor para los de auxilio, no tiene nada que ver con ellos. Pero que suframos tanto retraso continuamente, parece casi un castigo divino. Pero bueno, siguiendo el lema de los opositores de justicia: "Paciencia, paciencia, y paciencia", y una vez que se te agote "joróbate y busca más paciencia"
anoide1974
aprobada por resto península y baleares

10/03/2010 11:51:00
Una pregunta para manchega, si te has presentado por resto península y baleares, no tienes porqué estar tan nerviosa se supone que al haber menos aprobados que plazas estamos todos dentro, no es eso cierto o estoy yo equivocada. Contestadme , por favor porque ya no sé que pensar.
manchega1982

10/03/2010 16:17:00
Hola, muchas gracias por contestar, me alivia bastante pensar que no soy la unica que esta pasando por esto. Anoide ojala me hubiese presentado por resto de peninsula y baleares porque ahora estaria bien tranquila. Mucho animo todos y ojala no nos tengan esperando mucho mas tiempo.
Antuan1983

10/03/2010 17:04:00
Venga, que ya queda poco!!! (esperemos)..... 
La verdad es que ya hemos esperado lo mayor y ahora ya es esperar a este mes o principios del que viene como muy tarde... 
Acordaros de allá por diciembre, que decíamos que no íbamos a poder llegar hasta marzo con esta angustia. Pues bien, ya estamos casi a mediados de marzo. ¡¡Ya no queda nada!!!!. Venga, que es la recta final!!!. ¡¡¡Ojalá tengamos todos mucha suerte!!!
manchega1982

10/03/2010 19:54:00
Anchorage me has emocionado, tienes razón, queda poco y debemos ser optimista porque si no nos vamos a volver locos, yo tambien creo que van a salir la ultima semana de marzo y lo podremos celebrar en semana santa con toda la gente que nos ha apollado durante esta dura etapa de nuestra vida y que por fin se vera recompensada. Gracias de verdad tus palabras.
Gabriella1971
la vida es bella

10/03/2010 20:11:00
Anchorage, me caes bien. Que mensaje tan bonito. ¿Es verdad que en algunos sitios hay más plazas que aprobados?. En Canarias por desgracia, o por ventaja no es así porque somos 70 personas más que plazas. Así que estoy esperando los méritos, como todos a ver si tengo suerte y estoy dentro. Si no ya me estoy preparando para la próxima. Besos
stick10

10/03/2010 21:19:00
AMEN!!!!, q mensaje tan poetico, se me han puesto los pelos de punta y desde luego es de agradecer el ánimo q nos das Anchorage. A ver si el Ministerio oye tus palabras y nos da una plaza, aunq solo sea por el sufrimiento y los kilos q he perdido.
alexdas2001

11/03/2010 11:20:00
Anchorage, que tu palabras iluminen al "santísimo Tribunal". Amen. 
Gabriella1971. Que me vas a contar, en Cataluña son 96 y en Madrid 120 o 130. Así que el sufrimiento va por barrios.
pinkwedle

11/03/2010 12:56:00
se que van a salir pronto, y como la espera desespera y mas a los que estamos con el tercero de gestion a 2 dias.. imaginaoss, podriamos ir preguntando en nuestros ambitos, quien buenamente pueda y tenga contactos, si han terminado de baremar y remitir los meritos al central.. asi nos hariamos una idea de x donde anda la cosa x ambitos mejor q x sindicatos de forma global q no se sabe nunca si aciertan o no
seyna

11/03/2010 18:07:00
Anchorage pues si que tienes mucha fé, yo voy por el mismo ámbito que tú, digamos que estoy por debajo del 220, pero estoy "acojonada", si se me permite la expresión, porque pienso que en el concurso me va a dejar fuera. Hace tiempo escribí un post y dije el rumor era que iban a salir el 5 de abril, deseo que sea antes pero mientras tanto espero para Abril, para no volverme loca. Muxa suerte a tod@s
desesperada29
desesperada!!

11/03/2010 19:40:00
yo ya no puedo más...yo estoy de las ultimas dentro de plaza y con 12 puntos de la carrera, y sin poder concentrarme sin sber que va a pasar conmigo..... espero que salgan ya y ponerme a estudiar de nuevo o celebrar que al menos estoy en las provisionales
ani86

11/03/2010 19:42:00
Anchorage y Seyna yo también estoy en el ámbito de canarias, y estoy de pelos ya,la barriga esta siendo mi peor pesadilla, qué puntuación tienen ustedes??  

Saludos.
alexdas2001

11/03/2010 19:57:00
La verdad es que el desequilibrio de notas es tremendo. Después del concurso en Canarias estáis hablando de una nota entre 141 y 143, en Madrid 145-148, en Cataluña que es mi ámbito 147-151, y en Canarias que es Categoría especial, 155-158, en el ámbito de Resto de Penísula ya ni hablemos porque sobran plazas. Propongo una reflexión ¿Como es posible que haya tal disparidad de notas en cada ámbito?. ¿Como en deteminados ámbitos sufres tanto, mientras en otro irías sobrado para conseguir plaza? 

alaproxima
quien sabe no habla, quien habla no sabe

11/03/2010 20:04:00
alexdas, espero que no te equivoques mucho con esos calculos porque yo estaría dentro, es increible lo pesado que puede llegar a ser este proceso
desesperada29
desesperada!!

11/03/2010 20:05:00
tanto en cataluña¿? jajajaaj no entro ni de gorra... en fin a estudiar para la siguiente convocatoria
alexdas2001

11/03/2010 20:20:00
desesperada29, yo he expuesto las puntuaciones que la gente ha barajado como posibles. Mi opiniòn es que se quedará como máximo en 149.
MALACITAN

12/03/2010 0:29:00
hola 
alexdas, que es eso de canarias es categoria especial?
seyna

12/03/2010 6:56:00
Pues si en canarias es 141 yo ya me puedo considerar fuera, ani86, mi puntuación es sobre los 133 y en concurso estaré entre los 6 y 7 puntos, así que según alexdas ya me puedo empezar a preparar la próxima convocatoria.
alexdas2001

12/03/2010 10:24:00
Perdon quería decir Andalucia, se me despisté.
Antuan1983

12/03/2010 11:41:00
Yo también opino como alexdas. Yo me presento por cataluña también, y comparándolo un poco con auxilio, también creo que el corte andará por 149 más o menos, porque sigo pensando que la media de puntos será un poquito inferior a auxilio. 
Viendo la nota de corte que se espera en otros ámbitos, alexdas, definitivamente nos equivocamos del todo en elegir ámbito, ¿eh?. Bueno.. los andaluces se llevan la palma..
alexdas2001

12/03/2010 11:46:00
Ya te digo, lo llego a saber..., pero bueno a toro pasado ya no ha nada que hacer. Pero bueno, por lo menos nos quedaremos con el sol en verano y la nieve en invierno. Todo en 100 kms. Madrid no tiene playa, en penísula casi no hay destinos en el norte, y playa poca, y tanto baleares como en Canarias, no me va eso de vivir en islas. Además en Canarias el tiempo, para alguien que es del norte, es un poco aburrido. Sol todo el año y nada de frío, como que no.
Antuan1983

12/03/2010 12:14:00
A mí lo de vivir en las islas no me mola nada tampoco, y que duda cabe que Barcelona, al menos para mí, tiene mejor calidad de vida que Madrid, al menos a mí me gusta más, pero en Madrid tengo grandes amigos viviendo y en Barcelona, ná de ná. De todas formas, como bien has dicho, a toro pasado no hay nada que hacer y no vale lamentarnos ya, tenemos que dar gracias por tener una plaza que para mí, era lo fundamental. ya volveremos a nuestra casa (que el tiempo pasa rápido). Un saludo!
Dobeca

12/03/2010 12:17:00
Hola, 
me ha dicho un pajarito que el 24 de marzo
alexdas2001

12/03/2010 12:19:00
Explica un poco lo del pajarito.
PROVIDENCIA
lla mejor venganza es el exito

12/03/2010 12:44:00
Pues yo espero irme desde Leon a Canarias..de pleno norte y frio a esa maravilla de clima. No diria nada de las islas, de hecho como me encuentre bien alli no me muevo! estoy demasiado cansada del camino hecho hasta aqui..tengo sobre unos 150 con concurso y no es por "acojonar" al personal pero si que ultilmamente me esta quitando el sueño la cantidad de puntos de concurso que tiene la peña, asi que ojala me vea en mi isla tomando el sol y por fin descansando sobre todo "mentalmente"..supongo que esto es una "agonia continua", si miro para atras si que es cierto que el camino andado como dice Anchorage es mucho y duro, pero quizas eso "mina"tanto que la paciencia termina por agotarse, a los de Barna suerte, a los de Canarias ojala podamos vernos y a los de Madrid, pensad que con la plaza todo es mucho mas "llevadero"!!!! y que siempre queda el concurso a los 2 años!!!
Pablo148
Qué le vamos a hacer...

12/03/2010 13:19:00
En Andalucía el corte no va a ser 155-158, porque eso implicaría una subida de 15-18 puntos en el concurso, y en Auxilio la subida ha sido de 12 puntos. Dado que en Tramitación la media de puntos va a ser más baja que en Auxilio, lo razonable es pensar que el corte estará en 152,80 puntos como máximo.
Jandeporapeich

12/03/2010 14:24:00
¿Cuánto tiempo suele pasar entre las provisionales y las definitivas? ¿Cuánto tiempo es el plazo de alegaciones a las provisionales? lo digo por si pilla la Semana Santa por enmedio.
alexdas2001

12/03/2010 17:37:00
mes y medio
PROVIDENCIA

12/03/2010 19:58:00
Ojala, eso significaria que para mediados de mayo estarian las definitivas no? y que con un poco de suerte a mediados de junio estariamos haciendo el curso (siempre que haya suerte con el concurso!!)... ojala, junio, Canarias, sol...quizas este soñando!!! espero no despertar del golpe!!!
xtinabm

12/03/2010 20:47:00
Providencia, no te olvides de la prueba de lengua autonómica y derecho foral y luego 20 días para documentación. Así que no corras tanto. 

Estoy con Pablo148, el corte en Andalucía no estará ni de coña en 155-158, eso es una burrada!!! Una media de 12 es más realista.
alexdas2001

13/03/2010 12:10:00
No se en Andalucia, pero en Cataluña en Auxilio hubo una media de 16-17 puntos. Me imagino que en tramitación será algo menor, pero bueno, ójala sean 12 puntos tb. en mi ámbito.
PELACANYES

14/03/2010 20:13:00
Alexdas, tantoo en Cataluña??????? no me asustes!!! en auxilio entre antes de la fase de concurso y la de concurso varió 15,80 ptos aprox, no llegó a 16 y mucho menos 17!! crees q será tan alto en Trami???? espero q no pq ... q nerivos por Dios!!
alexdas2001

15/03/2010 9:16:00
La suma delos méritos de los 427 aprobados que consiguieron plaza en auxilio en Cataluña da una suma total de 7724,28 puntos. Si está cantidad la dividimos entre 427 da 18,17 puntos. En tramitación la media bajará. Eso tenlo por seguro. Entre dos o tres puntos de media. Con suerte 4. Piensa que en auxilio la media siempre es superior a tramitación.
cucui

15/03/2010 9:32:00
Alexdas, no es lo mismo hacer una media que una moda... lo que has hecho para saber la media de puntos no es del todo correcto.  
La Media siempre es algo falsa... debes de hacer la moda... cada valor multiplicado por el número de veces que aparece, sumar todos los resultados y divirdilo por el número total de muestras... Si no se produce la paradoja de los pollos... Si tu comes dos pollos y yo ninguno.. la media dirá que cada uno se ha comido uno. 
Solo para que si te apetece realices el cálculo correcto
enzo1978
seguir luchando

15/03/2010 11:01:00
joder q lio con eso de la media de meritos no? entonces cual fue la media? no llegara a 20 puntos en tramitacion no?
alexdas2001

15/03/2010 11:39:00
Vale 
La moda la he extraído a partir un archivo en excel donde tengo volcados todos los datos de auxilio, y luego he introducido estos parámetros para realizar esta estadística. De todas forma lo que he dicho antes, en tramitación no creo que las puntuaciones sean tan altas. 

0 puntos - 1 
De 0,01 a 2,50 (incluido) - 2 
De 2,51 a 5,00 (incluido) - 11 
De 5,01 a 7,50 (incluido) - 23 
De 7,51 a 10,00 (incluido - 17 
De 10,01 a 12,50 (incluido) - 39 
De 12,51 a 15,00 (incluido)- 53 
De 15,01 a 17,50 (incluido)- 75 
De 17,51 a 20,00 (incluido) - 62 
De 20,01 a 22,50 (incluido) - 45 
De 22,51 a 25,00 (incluido) - 22 
De 25,01 a 27,50 (incluido) - 25 
De 27,51 a 30,00 (incluido) - 18 
De 30,01 a 32,50 (incluido) - 15 
De 32,51 a 35,00 (incluido) - 13 
De 35,01 a 37,50 (incluido) - 2 
De 37,51 a 40,00 (incluido) - 4 

Número total 427 

enzo1978
seguir luchando

15/03/2010 11:54:00
entonces q calculos examos????
alexdas2001

15/03/2010 11:57:00
La media de los méritosbajará a 15 o 16 puntos. Así que no nos pongamos tan nerviosos.
romaca
ya he aprovado cinco oposiciones

15/03/2010 14:07:00
La moda es el valor que mas se repite: 15,01 al 17,50. 
Lo has hecho con la gente que ha aprobado. 
Lo tenias que haber hecho con el total del los que han pasado la oposición, 502 (creo) 
Por la parte baja es muy probable que se vea incrementada, con la gente que nos hemos quedado fuera.
leysml

15/03/2010 15:38:00
Perdonad, yo con eso de las modas y las medias, me pierdo un poquitín.... 
¿Es lo mismo la media de puntos, que los puntos que se le suman al último con plaza para calcular el corte?. Me refiero, si en auxilio al último con plaza se le sumaron 15,80 puntos, ¿eso quiere decir que esa fue la media de puntos, o no tiene nada que ver?.  
¿Que pensais?. Yo pienso que si en auxilio se le sumó al último con plaza 15 puntos y pico, en tramitación yo pienso que se le sumarán 15 puntos como mucho. Eso pienso. ¿que pensais vosotros?. ¡¡¡¡Que salga ya, por dios, o me va a dar un sopociooooo!!!
romaca

15/03/2010 15:55:00
La media de puntos en tramitacion en la oposicion esta en 141 y en auxilio estaba en 144 en la oposicion. 
Así 147-3=144. 
En 144 creo que va a estar el corte. 
¡No llego!
enzo1978
seguir luchando

15/03/2010 16:05:00
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 16:05:32 
::: --> Motivo :  

de q ambito ablas romaca? porq como sea de cataluña ni de coña sera ese el corte. yo creo q andara por los 150 puntos el corte en trami cataluña.
romaca

15/03/2010 16:18:00
En Madrid.  

En Cataluña está en 147,6 el ultimo con plaza. 
En madrid en 147. 
¿No habrá tanta diferencia? 
no se.
enzo1978
seguir luchando

15/03/2010 16:46:00
de q hablas romaca? de auxilio, de tramitacion? en cataluña el ultimo con plaza antes del concurso en tramitacion tiene 133 puntos aprox.
alaproxima
quien sabe no habla, quien habla no sabe

15/03/2010 16:46:00
Yo creo que en Madrid no suba apenas de 145, al menos eso espero. La verdad es que es una pena que tengamos que estar sufriendo tanto por el tema del concurso y que después de haber aprobado haya gente que se tenga que quedar fuera aun sabiendo que hay muchas mas plazas libres que las que nos ofertan. 
Suerte a todos
alexdas2001

15/03/2010 16:51:00
romaca te estás olvidando que 147,6 era para 427 plazas en auxilio en Cataluña. Te estás olvidando que que en Cataluña las plazas en tramitación son 329. La media va a subir. Eso tenlo por seguro. Aun así voy a repetir otra vez lo que ya dije en antes la media de puntos es inferior en tramitación que en auxilio. Así que menos de 16 puntos más sobre los 133 con plaza en la fase de oposición no nos los quita nadie. Esos sí. mas de 150 puntos no creo que haya.
Margb

15/03/2010 18:00:00
y para la Comunidad Valenciana, alguien tiene alguna idea de por donde estará el corte??
leysml

15/03/2010 18:07:00
alexdas, yo tampoco veo la diferencia entre que haya 427 plazas o 329. En ambos procesos había 90 y pico personas de más, así que, tampoco creo que porque en cataluña hubiera más plazas, haya que sumarle más puntos al último con plaza.  
Además fijaros en una cosa, en auxilio había 100 plazas más, con lo cual lo lógico hubiera sido que el último con plaza antes del concurso tuviera bastantes más puntos que en tramitación, y son sólamente 2 puntos de diferencia. En auxilio, en el mismo radio de puntos, había más personas que en tramitación. 
Si en auxilio, al último con plaza se le sumaron 15,80 puntos, ¿por qué ahora en tramitación, que todos coincidís en que la media de puntos será menor, creeis que al último con plaza se le sumarán 16?.
leysml

15/03/2010 18:09:00
Además, alexdas, ¿tu crees que a menos gente, la media de puntos suba?, yo creo que al reves, ¿no?, a menos gente, menos puntos. No sé...
alexdas2001

15/03/2010 18:13:00
No me importaría estar equivocado. 
PD: totalmente de acuerdo. Que salgan ya. 
PD 2: Menuda suerte tienen en en el concurso de tramitación y de gestión de Resto de Penísula y Baleares. Definitivamente nos equivocamos de ámbito. Que gozada de concurso.
leysml

15/03/2010 18:15:00
Alexdas, ¿qué opinas de lo de sumar los 16 puntos que decías?. No lo entiendo. Si todos coincidís en que la media de puntos será menor, ¿por qué crees que se le sumarán unos 16 puntos, si en auxilio se han sumado 15,80?
Antuan1983

15/03/2010 18:37:00
Buenas, entonces, ¿vosotros creeis que el corte en cataluña no pasará de 150?. Yo la verdad, tampoco creo que lo supere, si es que llega..
alexdas2001

15/03/2010 18:46:00
Tienes razón leysml en que en la oposición anterior el último opositor sumo 14 puntos. Podría ser que en esta fueran también 14. Yo puse la cantidad de 16-17 siendo pesimista sobre como iba a transcurrir el concurso. Me parece que habías escrito que tenías 149-150 de nota de concurso+méritos. En principio, si esa es tú nota, pienso que pasarás justo, pero pasarás. De todas formas lo que estamos haciendo ahora es cábalas hasta que salga la nota. Por culpa de ese lento tribunal. En fin paciencia, y a ver si la próxima semana publican las notas como insinúan.
leysml

15/03/2010 18:53:00
Ojalá, alexdas, de todas formas sigo sin entender por qué si crees que la media de puntos será menor que en auxilio, y en auxilio se le sumó al último 15 puntos y pico, por qué aquí, barajas la posibilidad de que se le sumen 16 ó 17 puntos. ¿Crees que el haber 100 plazas menos puede influir?. Yo creo que no debería influir, porque hay 100 plazas menos, pero también hay menos gente y además, el baremo de notas es prácticamente el mismo.  
Si os fijais en auxilio, en un mismo radio de puntos hay más gente que en ese mismo radio de puntos en tramitación. Yo no creo que tenga que ver el número de plazas. El número de personas de más, sigue siendo el mismo. 

alexdas2001

15/03/2010 19:02:00
pero en la oposición anterior eran 288 personas y 273 plazas. En cambio ahora son 425 personas y 329 plazas. Por lo que puede haber más gente con méritos luchando por un plaza. Por ejemplo, tengo una compañera mía de academia, que en cataluña tuvo unos 129 puntos y espera tener 20 puntos en méritos. Con muchos puntos de interina. Ha muchas variables. De todas formas me reafirmo en que como máximo se sumarán 17 puntos. Seguramente menos ya que en este caso sería una situacion muy pesimista. Y si yo espero menos puntos que los 15,80 de auxilio.
enzo1978
seguir luchando

15/03/2010 19:21:00
joder cuantas cabalas.hechemos una porra: corte tramitacion catañuña: 
yo digo que el corte será 150 puntos.
Antuan1983

15/03/2010 19:24:00
yo digo que 149
Vicentet1975

15/03/2010 19:36:00
yo creo que 146 i algo, no llega a 147. Me vuelvo a jugar una cerveza
alexdas2001

15/03/2010 19:40:00
Espero no tener que reclamartela en Barcelona cuando sea el curso.
Nanina13

15/03/2010 22:30:00
Pues yo digo que estará en 148. 

romaca

15/03/2010 23:16:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 8:30:05 

Yo tambe pienso que no pasara de 147, 146.5 tal vez. 
Saludos.
luckygirl1971

16/03/2010 7:54:00
Bueno, después de la clase de mates, al final SABE ALGUIEN CUANDO NARICES VAN A COLGAR LAS DICHOSAS LISTAS. Por favor, si alguien tiene información que la cuelgue, que estoy que me subo por las paredes.... 
Saludos,
romaca

16/03/2010 8:31:00
Pues ahora una de historia, el día 24. 

Antuan1983

16/03/2010 8:39:00
jajaja, luckygirl, ahí sí que no me atrevo yo a opinar. Lo de las fechas es un mundo tenebroso..... ¡vete tú a saber cuándo esta gente piensa hacernos sufrir más!. De todas formas voy a arriesgarme, yo diría que con mucha suerte a finales de este mes, vamos la semana que viene (aunque claro, eso siendo muy optimistas, pero todo es posible), o si no, justo después de semana santa, más tarde no creo, aunque ya, lo que veas. 

Antuan1983

16/03/2010 8:42:00
Por cierto, alexdas, tú que eres "Don excel", jeje: ¿Cuando salgan los méritos de trami, tú vas a ordenar la lista con el excel?. Yo es que de excel, pues ni idea. Es que no tengo valor para andar sumando méritos ni nada. Cuando salgan los méritos creo que no voy a mirar nada hasta que alguien saque la lista ordenada. ¿Se tarda mucho en ordenar todo?. Es que como esta gente ni siquiera es capaz de mandarnos una lista ordenada..Se creen que después de estar meses sufriendo, no tenemos otra cosa que hacer que ponernos a hacer cuentitas...
romaca

16/03/2010 9:20:00
Valor no, ganas antuan.  
Hay que tener ganas. 
Por cierto durante esta semana sabremos algo ¿Verdad?. 

alexdas2001

16/03/2010 11:04:00
Primero yo no tengo que sumar nada lo hace el ordenador. 
El archivo en excel ya lo tengo listo hasta la fase de oposición. Lo único que tengo que hacer es cortar y pegar los resultdos cuando salgan. 
En ordenar y revisar desde que vea la lista tardaría una media hora. Simplemente para comprobar que no he metido la pata a la hora de trasladar algún resultado. Por lo demás es fácil. Tengo tanto interés como tú en ver esa maravillosa lista ordenada. Cuando su gracioso tribunal quiera.
Antuan1983

16/03/2010 12:09:00
ok alexdas, gracias. 
Romaca, ganas te puedo asegurar que las tengo, no puedes imaginarte las ganas que tengo y si tuviera maña con el excel, créeme que lo haría yo, pero no tengo ni idea de utilizarlo. Y en cuanto a sumarlo manualmente, juro por dios que no tengo valor para andar con la calculadora sumando todos los puntos a la gente, lo primero porque no creo que me respondieran los dedos con la calculadora.  
De verdad, no es por falta de ganas ni por comodidad. Sencillamente, no tengo el coraje suficiente.  
Así que, alexdas, muchas gracias, de verdad. Esperaré con ansia tu lista, y como bien has dicho: cuando el tribunal quiera..
romaca

16/03/2010 13:10:00
Bueno, ten patientia. 
Saludos.
Antuan1983

16/03/2010 13:20:00
Gracias e igualmente. Un saludo!
MALACITAN

16/03/2010 14:03:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 14:37:43 
::: --> Motivo : mal escrito 

PUES EN MI CASO SI ES POR COMODIDAD... JAJAJA 

ALEXDAS SI TE ENROLLAS Y HACES LA DE CANARIAS, TE LO AGRADEZCO EH? 

UN SALUDO COMPIS, ANIMO, PACIENCIA Y PALANTE
Joshua55jw

16/03/2010 15:08:00
Romaca no sé si has sido tú u otro pero no es la primera vez que escucho eso de que salen el 24, aunque yo no apostaría por ello. ¿Tu crees que el tribunal nos va a colgar la lista un Miercoles? Noo no, eso no sería morboso, como mucho el Viernes 26 y a las 14:00 horas. 

En cuanto a lo de ordenar la lista, visto que estamos un poco gandules, yo me ofrezco. Me presento en Canarias, pero si el Ministerio quiere, que me manden las listas hoy y sumo la de todos los ámbitos sin Excel, siquiera calculadora que eso es para pijos, uno a uno con palillos.
PROVIDENCIA

16/03/2010 16:47:00
Y en Canarias, chicos? cual pensais que sera el corte? 148 o es excesivo?, creo que el ultimo con plaza anda por los 125...me parece una pasada 23 puntos mas, pero no se que pensar! que angustia!ademas estoy harta de currar de tele-choni!! quiero mi plaza YA!!..ays santa paciencia!!!! un beso a tod@s y paciencia en la espera!!!
arweenn

16/03/2010 17:02:00
148 para canarias me parece muchísimo. Como tú has dicho 23 puntos más son muchos puntos. 
Yo voy a ser optimista y apuesto por 138,50. Ahí queda eso!
PROVIDENCIA

16/03/2010 17:16:00
Arweenn eso seria lo logico...pero te aseguro que si me quita el sueño!!!
arweenn

16/03/2010 17:28:00
Todos tenemos dudas. Pero no es normal que el corte suba tanto, nunca ha pasado, por qué va a pasar ahora en Canarias
Ya te digo, como mucho veo el corte en 140, pero yo creo que no va a llegar. Así que no pierdas el sueño.
Pablo148
Qué le vamos a hacer...

16/03/2010 17:53:00
En Andalucía con 148,56 no hay opción alguna, ¿verdad?
cucui

16/03/2010 18:30:00
Gracias alexdas has hecho un buen trabajo... creo que tengo plaza casi garantizada.
enzo1978
seguir luchando

16/03/2010 18:50:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 18:50:58 

podrian subir 20 puntos de media en el concurso al último con plaza en la fase de oposición? o lo veis imposible?
alexdas2001

16/03/2010 19:39:00
Providencia tu mensaje de las 16:47 me ha parecido muy simpático. Ánimo y paciencia. En cuanto a lo de 23 puntos. Ni de coña en ningún ámbito. No metas esos sustos please. 
Malacitan. No sólo debería hacer la de canarias. Si me contrata ahora el ministerio es más, es que les hago de todos los ámbitos si hace falta. A lo mejor es que necesitan algo de apoyo en la hora de trabajo. Y me refiero a la hora de trabajo. Por que el resto del tiempo se encuentran en un lugar mejor.  
NO, NO ME REFIERO AL CEMENTERIO. Me refiero a ese lugar llamado cafetería. 
En Canaria si van las cosas muy, muy, muy chuntas, más de 144, ni de coña. 
Ánimo a todos, queda un días menos.  
PD: Deberíamos crear la Santa Compaña de aprobados de tramitación aflijidos por el ministerio del más allá, y digo allá. porque en el mundo real no se le ve ni se le espera.
luckygirl1971

17/03/2010 7:51:00
¿sabeis si el curso de gestión p.i. será antes que el nuestro? ¿o no hay un orden "predeterminado" para los cursos y se van haciendo según resuelven? Creo que es un dato importante para saber si podemos mantener las esperanzas para hacer el curso antes de verano.
alexdas2001

17/03/2010 10:44:00
Los cursos de cada categoría van independientes unos de otros. Con su propio ritmo. Cuando se finalice todo el proceso de concurso-oposición, tan pronto puedan realizaran el curso, aunque tengo serias dudas de que sea antes de verano. 
A propósito. En el mensaje anterior quería decir "chungas" no "chuntas".
alexdas2001

17/03/2010 14:05:00
La página de CCOO en Asturias ha publicado lo siguiente. ¿Y tramitación para cuando?. Esta pregunta la hago yo) 

SAJ CCOO: GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA, VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS 
Acabamos de conocer que, probablemente mañana 18 de marzo, se hará pública en la página web del Ministerio de Justicia la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de la oposición. 
Publicado por Seronda en 13:50 
Etiquetas: PROCESOS SELECTIVOS 

[--http://a-conceyu.blogspot.com/--]
Antuan1983

17/03/2010 14:25:00
Esto es inhumano, asco de gente, joder!. 
¿¿Hasta cuándo piensan tenernos así, sin decirnos nada?, a mí lo que me mosquea es que ni siquiera hay un rumor al que agarrarnos. No veo la hora. 
Aquí cada vez desesperamos más, y este trago es muy duro para que hagan esperar tanto. No sé cuánto más aguantaré, la verdad. Por un lado necesito desconectar de esto para no pensar, pero por otro necesito estar pendiente del ordenador para ver si sale algo.. vamos, que esto no es vida para nadie. Llevo más de 3 meses sin poder disfrutar de nada por culpa de este concurso inhumano, bueno, supongo que como todos. 
Pues nada, a esperar noticias. Saludos 

romaca

17/03/2010 14:41:00
Para pasar el rato, mientras esperas, en esta pagina, puedes ver como va en tema de los meritos. 
www.foj.wesped.es/ 
examenes, tramitación. 
Saludos.
Antuan1983

17/03/2010 16:13:00
Gracias romaca, pero prefiero no mirarlo demasiado. Por mi estabilidad emocional...
PELACANYES

17/03/2010 16:30:00
hola chicos/as, esta mañana he enviado un correo al STAJ preguntandoles que si saben alguna cosa de la publicación listas; me han respondido q el Ministerio les habia dicho que este mes salen, en principio a partir del dia 15 ...  

Yo creo q si esta semana nada, la que viene si ... hacia finales ... o eso espero pq ... 

Por otro lado no sé si tiene pies ni cabeza lo que he pensado para el CORTE DE TRAMI EN CATALUÑA; he hecho una regla de tres: 

si a 427 plazas salía para el corte 15,80 puntos 

a 329 ..... X la X = a 12,17 ?????????? 

Me parece muy bajo sumar 12 puntos al último con plaza en Trami ???? saldría 145 y algo ... 

Cómo lo veis, es q yo y las Mates .... ??? 
Creo q mi lógica esta mal. 

saludos y ánimos. 

PROVIDENCIA

17/03/2010 16:43:00
Alexdas2001, o me lo tomo con un poco de humor o me pego un tiro! de todos modos me ofrezco como tu voluntaria para echar una manita al ministerio en la valoracion de meritos y dejo mi curro telechoni!!..lo mejor es que he estado haciendo antes el idiota en un despacho de abogados durante 5 años sin seguridad social y al enterarse de mi maravilloso semi-aprobado me han "botado"!!!.. en fin...Romaca, ese foro me quita el sueño, por Dios, no lo recomiendes!!! patientia!!!
Antuan1983

17/03/2010 16:44:00
¿¿¿¿De verdad te han dicho eso, pelacanyes????,  
Dios quiera que sea verdad!!!!!!!!!!! 

Respecto a tu regla de 3, pues la verdad, las matemáticas nunca han sido lo mío y no sé si esa regla de tres puede ser extrapolable, lo que sí está claro es que de 150 no creo que pase, y probablemente ni siquiera llegue. Vamos, que si en auxilio se sumó 15 puntos y pico al último, en tramitación yo creo que como mucho, se sumará lo mismo, pero creo que se sumará menos, puesto que en primer lugar es menos gente, y en segundo lugar, en tramitación los puntos deberían ser menores. 
Por eso no sé yo si solamente se sumarán 12 puntos y pico, pero de 15 dudo mucho que pase.
Antuan1983

17/03/2010 16:59:00
Sería interesante saber cuántos puntos se le sumaron al último con plaza en el resto de los ámbitos en función del número de gente, así nos haríamos una idea. 
Sabemos que en Cataluña se sumaron 15,80 puntos al último con plaza.  
En el resto de ámbitos no sé cuántos puntos fueron pero estaría bien saberlo. Sé que en Andalucía, por ejemplo, escuché que se habían sumado 12 puntos más o menos.
PELACANYES

17/03/2010 18:14:00
Hola Antuan, pues si, eso es lo que me han dicho del STAJ, que se supone que el Tribunal a partir del dia 15 le pasaria los meritos al Ministerio para que lo publicara y que cómo max a finales de mes saldría ... yo creo que saldrá la semana q viene ... 

En cuanto a los puntos ya lo miré en su dia; 

Auxilio 2008 en Madrid ... 396 plazas se sumó unos 15 puntos al útlimo. 
en Resto P y baleares 351 plazas, se sumaron 15,50 al último .... 
No sé, espero q no suva mas de 15,50 máx 16 ...  

por cierto fuiste a la reunión del DPT del dia 5??? yo sí y creo q te vi ... puede ser que quedases con Enzo??? lo digo pq escuché a dos chicos hablando y me pareció que uno de ellos era de fuera de Cataluña parecía andaluz, y creo que Enzo lo era no???  

Ojalá nos podamos ver todos los del foro pa el café en el curso práctico ...  
Es que el Tribunal no tiene sentimientos ni ná ... juega con las personas q según una cosa u otra puede canviar nuestra vida, yo por ejemplo si entrase me casaría sino pues sigo vivendo en pecado .... jajajaja ... pero es q es un sinvivir pq no puedes hacer planes ni nada .... Por Dios HONORABLE TRIBUNAL saca ya los puuuut ... PUNTOS. 

saludos compañeros de viaje
enzo1978
seguir luchando

17/03/2010 18:33:00
yo no fui a la reunion al final pelacanyes.no me parecia bien eso de irme de interino para vete tu asaber cuantos dias si 1, 5 , 10 y eso de alquilarme un piso cuando en poco tiempo si cojo la plaza pues ya me irira del tiron. ademas empece de interino aqui aunq ya se dio de alta al q sustituia
alexdas2001

17/03/2010 19:19:00
pelacanyes. De buen royo cambiar es con con "mb" en castellano. "canviar" es en catalán. Me imagino que serás sobre todo catalán hablante como primer idioma, y se te habrá ido la pinza. Tranquila. a los gallegos nos sucede lo mismo. Ejemplo: avogado (gallego) - abogado (castellano). Después de esta "lección de lingüística", bueno, "esto", también fue a esa maravillosa reunión en la que no me quedó claro mucho. A ver si nos llaman pronto. A propósito, si escuchaste en la quinta fila a un gallego y una gallega, yo era uno de ellos. 
Providencia: MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Pido diculpas a todo el mundo que pueda leer esto, pero menudos sinverguenzas. Moraleja: Así va este pais. Yo les mandaría el día que tomes posesión una hermosa copia de tu nombramiento en el boe. Y una indicación del juzgado por el les "solicitarías" que no se acercaran a realizar ninguna gestión. 
En cuanto a la de publicar los méritos provisionales, yo hay algo que no entiendo.  
Primero todo mi respeto y enhorabuena a la gente que aprobço la oposición de gestión-promoción interna. 
Segundo, la oposición se inició en las mismas fechas que nosotros. Tiene tres exámenes. Tuvieron que ir a lleerlo ante el tribunal por grupos igual que turno libre. Aunque sean menos gente que turno libre, a mi que me expliquen como es los méritos los tienen antes que nosotros. Hasta auxilio con el que tenía menos de dos meses adelanto van a acabar al menos cuatro meses antes que nosotros. A mi que me lo expliquen. ¿Es que existe una velocidad especial por ser promoción interna? ¿o es que a los de tramitación turno libre tenemos un karma negativo, sumado a un tribunal incompetente?. O todo a la vez. En fin. Ya me he desahogado
Antuan1983

17/03/2010 20:41:00
No, pelacanyes, no fui a la reunión de Bcn, por el mismo motivo que enzo, me pillaba lejos, y quizá para poco tiempo, total, que al final, después de mucho pensarlo, no fui. 
Respecto a los puntos, veo que en auxilio, tanto en Madrid como en rpyb no se sumaron más de 16 puntos, y teniendo en cuenta que tramitación suele tener una media de puntos un poco inferior, sería algo muy raro que ahora en tramitación en cataluña se sumaran más. 

alexdas, no te disculpes. Creo que hacernos sufrir lo que nos están haciendo sufrir con esta canallada de concurso no merece que se les llame otra cosa.
PELACANYES

17/03/2010 20:52:00
Alexdas, lo siento pero ya se que tengo muchas faltas de ortografía en castellano, es que como bien dices soy catalano-parlante y la verdad a veces meto la pata ... SORRY 

Claro que se dan mas prisa en Promo Interna, son sus preferidos ... nosotros somos la chusma que viene de fuera ... en fin ...  
Mi cuñada se presentó a la Generalitat y entre que hizo el examen y empezó a currar pasaron como mucho 8 meses; nosotros a este paso me parece que pasaremos el año ... y eso que dicen que les hace falta personal ... 
en cuanto a lo del DPT de Justícia me pareció entender que empezarían a llamar después de Semana Santa no??? quizás nos llamen para cubrir vacaciones ...  
Yo tb creo que cómo mucho se le sumarán 16 puntos al último con plaza, no creo que el corte llegue a 150. 

Saludos.
PROVIDENCIA

17/03/2010 21:16:00
Tened por seguro que cuando nosotros nos presentemos a la P. Interna de Gestion "no iran tan rapido"..eso si aun me queda paciencia para seguir!!, eso que tanto predico pero que tan poquita me queda!!! 
Alexdas, me muero de ganas de enviar un mail a mi ex-jefe y sus amigos Letrados a los que de tantos apuros saque en su dia, cuando era aquella "niñita que opositaba" y cuando les oia hablar de los "niñitos del juzgado" (palabras textuales), estoy viendo tanto que no me corresponde que puedo asegurarte que cada dia quiero ser MENOS COMO ELLOS!!!..solo quiero mi plazita, mi playita, pagar una hipoteca dignamente (jure que jamas me quejaria de pagar a Hacienda ni de pagar una Hipoteca, nada he deseado mas en estos años!!!) y eso, gimnasio, cafetitos, y paz y sol!!! que felicidad ver que esta cerca lo de ser una "niñita del juzgado"!!!;)) 

Venga chicos, unos 15 o 16 puntos mas que el ultimo con plaza..ohmmmmmmmmmmmmm..todo rosa y positivo!!! 
No vais ninguno a Canarias?? 

arweenn

17/03/2010 22:25:00
Eso, "niñita del juzgado" relajación, paz y amor.... 

Yo soy de Canarias. Qué isla vas a elegir? A ver si hay suerte y nos vemos en el curso

Vamos a seguir relajándonos que no sabemos cuánto nos queda para las listas. 

Antuan1983

18/03/2010 10:11:00
Joder, providencia, qué bien suena todo... Supongo que luego sacaremos nuestra plaza y nos acabaremos quejando igual, pero ahora que todavía no somos funcionarios, la verdad es que...¡¡¡Qué vida, por Dios!!!!. Qué gustito poder tener las tardes libres, no llegar a casa a las nueve de la noche, no preocuparse por como van las ventas en el curro que me mete presión el jefe, no trabajar los sábados, etc etc.....  
A mí al principio cuándo mis amigos me decían que los funcionarios curraban poco, me sentaba fatal (porque sé que los de justicia curran un montón), pero ahora ya les contesto lo de p. madre que voy a vivir y lo poco que voy a currar (aunque sé que tendré que currar mucho). Qué más da que la gente crea que los funcionarios son "niñitos del juzgado", que se lo crean.... 

Por cierto pelacanyes, igual ya es mucho pedir, pero ¿de la oposición anterior, la 2006, sabes cuánto se le sumó al último con plaza en los diferentes ámbitos tanto en auxilio como en tramitación?, esa sería una buena manera de comprobar si realmente baja la puntuación de auxilio a tramitación. 
Saludos a todos!
MARTES1970

18/03/2010 11:19:00
Yo no escribo normalmente en el foro, pero es que me identifico con vosotros... esta espera se está haciendo larguísima... hay momentos ... en fin. 
Espero que salga pronto y que no haya muchos puntos de méritos. 
Saludos y si es todavía posible... paciencia.
alexdas2001

18/03/2010 11:33:00
Me doy de listo y meto la patita hasta el fondo pelacanyes. "rollo" no "royo". Tendre que volver a prácticar en el cuadernillo de Rubio
mokaj

18/03/2010 11:51:00
hola alexdas, me quedé unos días más en Barcelona y pude disfrutar de la nevada (consulo de tontos para no pensar que fue un viaje perdido). Aquí estamos, "el que espera desespera" y eso que a los que hemos aprobado auxilio nos han tenido un poco más entretenidos estos días. Supongo que de la semana que viene no pasa. Un saludo y ya nos veremos
alexdas2001

18/03/2010 12:12:00
Gracias por los ánimos. Yo tb. "supongo" que de la próxima semana no pasa.
mona camona
RECURSOS?contra la administración solo cabe joders

18/03/2010 12:39:00
Ánimos chicosssss, que ya queda poco!!! 

Providencia yo tb toy en canarias, a ver si con suerte se me pega un poco de tu humor, porque de unos meses patrás soy Fernán Gómez, día sí, día tb jeje, menos mal que ya llegó el solecito por aquí... 

Y Alexdas tranqui por esas faltas que son el resultado del castrapo y los sms a móviles jejeje 

Ala saludos de una gallega desde las islas del sol (como las vas a disfrutar Providencia!! ) 
Ay Arween y ya podíamos comentar información porque yo vivo en Tenerife pero las demás islas todavía no las conozco, solo la Gomera (pero mi vértigo es incompatible con semejantes barrancos jeje)
alexdas2001

18/03/2010 12:53:00
Por si alguien no ha leído la información del otro hilo, y no tiene ganas de pegarse un tiro. 

GESTION PROMOCION.- Los listados se publicarán a lo largo del día de hoy o el lunes en la página del Ministerio. 

GESTIÓN LIBRE.- El tribunal está con la corrección el último ejercicio celebrado. 

PROMOCIÓN TRAMITACION.- Publicación definitiva en el BOE el día 24 de Marzo. 

TRAMITACION LIBRE.- Están todos los listados en el Ministerio excepto Madrid, que esperan tenerlo en breve , la publicación de los listados provisionales será “después de Semana Santa” en la página del Ministerio. 

AUXILIO JUDICIAL.- Una vez realizado el curso práctico que está fijado para después de Semana Santa (la semana que viene confirman la fecha exacta de indicio dentro del ámbito Ministerio). 
Y asimismo dentro del “ámbito Ministerio” nos informan que los funcionarios en prácticas se quedarán en los destinos que han realizado las prácticas “en principio”, y percibiendo el sueldo de funcionarios en prácticas y colaborando en ese destino. 

Dentro de cada COMUNIDAD AUTONOMA decidirán lo que hacer en sus competencias. 
Los que son interinos y han optado por esta opción vuelven a sus destinos al finalizar el curso práctico. 

Nota informativa: 
_Los certificados médicos son válidos tanto los emitidos por los médicos de la Seguridad Social, como los emitidos en impreso oficial por los médicos colegiados de entidades privadas. 
Todos tienen que contener el párrafo que pone en la convocatoria” 6.5.1-c) 
Y los médicos colegiados tanto de la sanidad privada como de la pública. 
“no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo de …“Tramitación o Gestión o Auxilio judicial”. 

-Los permisos de la toma de posesión que corresponden según el R.D.364/95 el sábado en ámbito ministerio cuenta como día hábil. 
Publicado por JUSTICIA ALMERIA en 04:34
mokaj

18/03/2010 13:09:00
Alexdas, nunca mejor utilizado el "supongo".
Antuan1983

18/03/2010 13:12:00
Joder!!!!! ¡¡¡qué hijos de su madre!!!! 
Ya me parecía a mí demasiado bonito que lo tuvieramos para finales de mes. Pues nada, a jodernos hasta después de semana santa. No hay derecho a esto!.
alexdas2001

18/03/2010 13:18:00
Antuan, ¿por allí no habrá algún paso de semana sante.a?. A lo mejor lo que deberíamos hacer es practicar los pasos de semana santa, flagelarnos, y después salir "purificados" para ser merecedores de recibir los resultados.
PROVIDENCIA

18/03/2010 13:23:00
Aco.....te..y todavia me asusto..si deberia saber muy bien con quien trato..el Ministerio de la Injusticia.. 
Si si intento estar animada pero que dificil se hace!, Antuan, lo de las ventas: presion en la oposicion, presion en el curro, a veces creo que mi cabeza es una olla a presion! 
mona carmona y Arween, el curso creo que me tocara en Tenerife (si paso los puntos..claro!!) ya que fue la sede de examen, el destino me gustaria San Bartolome o Arrecife, aunque si he de deciros que solo estuve en El Puerto de la Cruz recluida una semana antes del examen y que no vi ni la playa...(sin comentarios), vamos que admito sugerencias, para subsistir ilusionada hasta las puñeteras listas, porque lo que veo es en internet!  
Supongo que esto de que no publican las listas hasta despues de Semana Santa va a hacer que el curso ni de coña sea en Junio no??, no me se los plazos pero creo que van a ser muy apresurados...snif... 

PON ARRIBA TUS OJOS, SIEMPRE ARRIBA!! 

[--http://www.youtube.com/watch?v=LMHfskOsxCg--] 

alexdas2001

18/03/2010 13:31:00
Tenlo claro. Si por obra y gracia del espíritu santo ilumina a esas gentes, y publican las listas provisionales digamos que el 6 de abril (el lunes no publican nada ni de coña), échale siendo optimistas un mes y medio para salgan las listas definitivas. Nos plantamos como muy pronto 20-21 de mayo. Después 20 días para realizar el examen de lengua autonómica y derecho foral. Otros díez días para para que salga las nuevas listas incluyendo estos aspectos, y estamos a finales de junio. Otros 20 días para aportar la documentación como en auxilio, e imposible empezar el curso antes de septiembre. A joderse toca. A ver si me llaman de la puñetera lista de interinos de cataluña, me pongo a trabajar de interino, y me puedo poner a pensar en otras cosas,
enzo1978
seguir luchando

18/03/2010 13:35:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 13:39:44 

::: -- Editado el dia : 18/03/2010 13:36:27 
::: -- Motivo :  

Pues sí alexdas. será asi. Es desesperante. Ponte ahora con que no tienes plaza. desde Noviembre hasta ahora te han entrado ganas de preparartes otra vez las opos? pues no. y estamos perdiendo el tiempo? puede q si o puede q no porq estamos muy estresados. entonces supuestamente los examenes de la prox. convocatoria no seria a finales de año creo yo porq imaginate a los de gestion turno libre cuanto les qedan. no se no se. 
Pienso que una cosa logica seria sacar los listados con los meritos muy pronto y si luego quieren tardar en el examen autonomico y el curso pues vale pero q sepamos ya q tenemos la plaza porq es q nos perjudica para el caso de los q no saquen la plaza ahora y tengan q presentarse a la prox. convocatoria. los sindicatos no se dan cuenta de esto? no hacen nada?
PROVIDENCIA

18/03/2010 13:45:00
Alex, Enzo..a ver si sale la lista de interinos de Madrid, Baleares, Cantabria, Extremadura, a ver si sale ALGO!!!...Me paso la vida con el "A VER SI SALE"...Todo son retrasos y mentiras, y buenas palabras y decir y desdecirse, luego digo: "creo que estoy un poco stresada"..como para no estarlo con estas garantias de futuro..Es cierto no he tenido las mas minimas ganas de volver a coger un temario, solo algo de Oficina Judicial por pura curiosidad, pero no es justo para nosotros, aunque intentar que nos escuchen es un imposible, hoy no puedo deciros mucho para animaros porque tampoco lo estoy yo... 
Los sindicatos no hacen nada?..buena pregunta...
Antuan1983

18/03/2010 13:53:00
Alexdas, ¿te parece poco flagelamiento o poco calvario ya lo que estamos sufriendo?. Nosotros ya estamos sufriendo nuestro calvario particular y después de esta, creo que tenemos le cielo ganado. 
A mí, la verdad, que empiece el curso después del verano, no me fastidia demasiado, la verdad, lo que me jodería de verdad es que si el curso lo empezamos después del verano, no tomemos posesión hasta el año que viene, eso me jodería bastante, porque tendríamos que chuparnos los dos años fuera, aunque eso yo creo que es ya ponerme demasiado fatalista, pero es que visto lo visto, ya cuesta ponerse optimista con esta gente. 
Enzo, yo la verdad, no quiero ni plantearme ahora mismo el no coger plaza, porque como bien dices, todo este tiempo que estamos perdiendo sin estudiar nos costaría caro, porque es mucho tiempo esperando sin estudiar, pero bueno, no pienso el no coger plaza, la verdad, no quiero ni pensarlo. Yo creo que la tendremos, mucho tendría que cambiar la cosa de auxilio a tramitación, sería algo raro de verdad. 
Por cierto, le pregunté a pelacanyes si sabía el tema de los puntos de la oposición del 2006 porque estaría bien comprobar cuántos puntos se sumaron en auxilio y en tramitación para ver si realmente es más bajo tramitación. 
Yo he intentado buscarlo pero es que en la página del ministerio sólo vienen las notas por orden alfabético y entonces no puede ver cuánto se sumó al último con plaza en los diferentes ámbitos y en ambos procesos. Si alguien lo tiene o lo sabe, estaría bien que lo pusiera. 
Bueno, pues eso, que mucha paciencia y disfrutad la semana santa, si es que podeis, porque yo no creo que la disfrute demasiado.
Joshua55jw

18/03/2010 14:47:00
Para después de Semana Santa.....Eso incluye desde el 5 de Abril hasta el 2012 que es cuando se acabará el mundo según los Mayas y su correspondiente bodrio de película. 

El problema y la rabia contenida que tenemos todos no es al tardanza en sí, sino el carecer de un motivo fundado dicha tardanza. Si Tuvieran que corregir 1.500 tesis de 5.000 páginas cada una, pues vale, que se tomen su tiempo. Pero el sumar unos méritos..
buzosahogados

18/03/2010 16:55:00
Cuanta razón tienes, Joshua, pero es lo que nos toca, esperar por culpa de un Ministerio incomprensible, inaccesible, inaguantable, cerrado, vacío y con pocas ganas de darnos una esperanza o de dejarnos absolutamente destruidos por no pasar esta puñetera oposición, todo por unos méritos que ya deberían estar valorados después de tanto tiempo, y más aún cuando mucha gente se ha presentado a auxilio y tramitación y pudiendo haber aprobado los dos cuerpos, ya tienen sus méritos valorados con anterioridad, entonces cuántos quedamos?, es tan difícil?, en serio, una tomadura de pelo.
PELACANYES

18/03/2010 17:44:00
JODEEEEEEEEEEERRRRRRRR CON PERDÓN!!! pero que es estooo, no me lo puedo creer, nos van a tener haciendo penitencia toda la semana santa ... y encima seguro que tendrán que hacer mil publicaciones hasta la definitiva, como la chapuza que hicieron para auxilio en cataluña .... sin comentarios ... 

Antuan no encuentro la convocatoria y aprobados del 2006 ... sólo he encontrado que hubieron unas 340 plazas ... no sé. 

A ver si empiezan a llamar para interinos ... aunque como tengan el cachondeo de los meritos me parece que si que nos darán las uvas ... 

En fin ... el STAJ me dio una información que ni ellos se creian ... y lo preocupante es ¿hasta después de semana santa?? pero ¿cuándo es después??  

ánimos.
arweenn

18/03/2010 20:52:00
Bueno, sin comentarios. Esto era de esperar. Es que somos unos ingenuos que nos pensamos que el Ministerio va a cumplir sus plazos. Cuando leí que querían hacer el curso en mayo me entró la risa tonta, pero la verdad es que sí esperaba que sacaran las provisionales a finales de mes. Habrá que seguir esperando, que para eso estamos. 

Para Mona y Providencia: yo estoy en Gran Canaria, más concretamente en la capital. Mona, no sólo ha llegado el solecito, después ha venido la calima, y eso la verdad es lo peor que tienen estas islas ( el coche lleno de tierra, la ropa la recoges del tendedero tiesa,...) En fin, menos mal que suele durar poco.  
Providencia, no estoy segura de que tengas que hacer el curso en la provincia donde te presentaste. Al menos la parte práctica se suele hacer en el juzgado en el que pretendas obtener plaza, y una vez acabado el curso te quedas adscrito provisionalmente hasta que tomes posesión. 

Lo dicho, a seguir esperando....
Nanina13

18/03/2010 21:36:00
Nunca imaginé cuando empecé con esto dónde me estaba metiendo!! 
Me da vergüenza cuando alguien me pregunta "que hay de lo tuyo?" p.q cuando les contesto que aún no sé nada ponen cara de "venga ya! esta a suspendido y no quiere decirlo" 
Son unos indecentes!!
gestio iuris

18/03/2010 21:42:00
Providencia, qué bueno el enlace con la canción de céltica. 

En tu propio solar quedaste fuera, 
del orbe de tus sueños hacen criba. 
Pero allí donde estés cree y espera 
pero allí donde estés cree y espera. 

Repito que los méritos de tramitación, a finales de abril, al parecer solo falta el tribunal de madrid
Antuan1983

19/03/2010 8:39:00
jajajaja, nanina, cómo te entiendo!!!!!. A mí la gente también me pone la misma cara de...¿Péro qué dices?....
romaca

19/03/2010 9:18:00
PERDON¡ 

Soy de las que han dicho que las listas saldrían a finales de febrero. 
Luego a principios de marzo y por último el 24 . 

INGENUA, ya me lo digo yo. Seré tonta. 

Antuan1983

19/03/2010 9:45:00
Por si os interesa, aquí os pongo los puntos que se le sumaron al último con plaza en los diferentes ámbitos en auxilio este año: 

Andalucía: 12,25 puntos 
Canarias: 15,25 puntos 
Madrid: 15 puntos 
Cataluña: 15,80 puntos 
RPyB: 15,55 puntos. 

Me gustaría haber encontrado las del año pasado tanto en auxilio como en tramitación, pero es que todas las listas que encuentro de tramitación (de la fase de oposición), aparecen por orden alfabético y no consigo sacar cuánto se le sumó al último con plaza. Si alguien lo sabe, pues que lo ponga. 
Saludos!
alexdas2001

19/03/2010 18:46:00
Para quien le interese. En el BOE he visto los aprobados de auxilio en la convocatoria anterior. La nota ya viene en el BOE con el concurso y la lengua autonómica 
El último antes del concurso tenía 135.5 y le sumaron 15,23 (aparece con 27,23, pero le he restado 12 puntos de lengua autonómica).  
El aprobado tras el concurso (sin tener la lengua autonómica estuvo en 161 puntos. Es decir la friolera de 25,5 puntos de diferencia respecto al último con plaza antes de la fase de oposición. 
Como en este hilo hay tantos participantes de Canarias el último con plaza antes del concurso tenía 142'75 puntos y le sumaron 22.8 puntos. 
El aprobado tras concurso estuvo en 161,50. Es decir 18,75 puntos más respecto a la puntuación antes de concurso 
De todas formas tened en cuenta que eran sólo 105 plazas en auxilio.. 

Lo que se puede deducir de ello es que el concurso en auxilio en la convocatoria de 2008 ha sido muy inferior a la de de la convocatoria de 2006. Especialmente en cataluña. Os dejo el enlace del BOE para quien quiera verlo. 
Animo a los de otros ámbitos de tramitación para que intervengan. Parece que sólo intervenimos en este ámbito Canarios y catalanes. 
Os dejo la página del BOE referente a auxilio de la convocatoria de 2006 

[--http://boe.es/boe/dias/2008/03/14/pdfs/A15419-15444.pdf--]
Antuan1983

19/03/2010 18:56:00
alexdas, ¿y entonces por qué decía la gente que el año pasado (vamos, la del 2006), al último con plaza se le había sumado más o menos 15-17 puntos en la mayoría de los ámbitos???. No lo entiendo....
Antuan1983

19/03/2010 19:06:00
alexdas, me acabas de acojonar, pero bien. 
De todas formas, sigo sin entender por qué narices entonces la gente decía que el año pasado también se habían sumado 15-17 puntos al último, no lo entiendo. Y que en tramitación en cataluña fueron incluso menos. No lo entiendo. Yo lo estoy intentado buscar pero es que no encuentro la lista ni de auxilio ni de tramitación antes del concurso ordenada por puntos. La encuentro por orden alfabético y claro, así no puedo calcularlo
Antuan1983

19/03/2010 19:19:00
Sabría decirnos también los puntos que se le sumaron al último en tramitación?, es que la lista de tramitación previa al concurso está ordenada alfabéticamente y me ocurre lo mismo, que no puedo sacar la nota antes del concurso. Sólo tengo la lista final después del concurso y las notas son muy muy inferiores a las de auxilio. En cataluña fueron 140 puntos, frente a los 161 de auxilio. De todas formas me gustaría saber los puntos que se sumaron al último con plaza antes del concurso. Si lo puedes sacar, te lo agradecería muchísimo.
wrass
Destrozado por artículos

19/03/2010 19:44:00
pues si ni con 20 puntos más que el último con plaza puedes estar tranquilo....apaga y vámonos.... esto me parece tan surrealista.... gente que ha demostrado que sabe menos... o que se ha preparado menos, si así suena mejor....al final ocupe una plaza y alquien que en la fase de oposición... que es donde se demuestra la preparación en condiciones de igualdad, se quede sin ella....es increíble......, que nadie se ofenda pero esto sólo puede pasar en españa....menuda mierda de concurso!!!!
Antuan1983

19/03/2010 19:58:00
Pues sí, pero vamos, que en tramitación ahora no va a ocurrir lo mismo. En tramitación de ese mismo año, el último que cogió plaza tenía una nota bastante inferior, no se le sumaron tantos puntos, y si este año en auxilio se han sumado 15,80 puntos, pues en tramitación por lógica, debería ser igual o menor. 
No logro entender por qué tanta diferencia de auxilio del año pasado a tramitación de ese mismo año y a auxilio de este año, la verdad. 
Yo creo que este año con 20 puntos más o con 16 se debería estar tranquilo. 

La verdad no logro comprender lo de auxilio del 2006. He intentado buscar la lista de aprobados antes del concurso para ver si igual es que igual después de los que cogieron plaza las notas bajaban muchísimo, porque si no, no lo entiendo, la verdad. En tramitación de ese mismo año no fue así. 
Si es cierto que en auxilio del 2006 las notas fueron más altas, recuerdo que el examen fue bastante más fácil y la gente sacó notas más altas. De ahí también que el último que cogió plaza tuviera una nota tan alta. 
Este año las notas han sido bastante más bajas
MARTES1970

19/03/2010 23:14:00
Bueno he hecho unos cálculos. 

Tramitación Cataluña 2006 

Aprobados 288 para 272 plazas. 

El último con plaza tenia 128,04 y después de méritos el último aprobado tenía 140,41. 

Una diferencia de 12,37 puntos. 

Espero no haberme equivocado. 

Saludos,
Antuan1983

20/03/2010 9:58:00
Gracias martes1970, yo es que como no encontré la lista ordenada por puntuación no pude hacerlo. Bueno, menos mal que aquí la nota bajó. 
¿en el resto de ámbitos sabes si fue parecido?.  
Gracias martes
alexdas2001

20/03/2010 11:44:00
Me he dado cuenta de una cosa. En el BOE no incluye las personas que estaban en plaza antes del concurso y se quedaron sin plaza después de él. Tendría que haberme dado cuenta de ello.
Antuan1983

20/03/2010 13:29:00
¿Y eso en qué varía, alexdas?. 
Por favor!, ¿alguien puede dar alguna buena noticia, decir algo bueno, por favor?. Tengo un mal rollo en el cuerpo desde ayer.... 
¡¡¡Que alguien diga algo que anime!!!!
alexdas2001

20/03/2010 14:00:00
En la convocatoria de 2006 eran 340 plazas en auxilio y 105 en canarias
Os dejo la página de la convocatoria de 2006 
[--http://www.csi-csif.es/galicia/modules/mod_justici...io_judicial.pdf--] 

Lla relacion de aprobados con méritos es la siguiente dirección correcta es la siguiente. 
[--http://www.scribd.com/doc/26667969/Anexo-II-Relaci...os-Con-La#stats--] 

No excluye a los aprobados que se quedaron sin plaza en tras el concurso, con lo que se puede hacer un estudio bastante exacto. Además en Cataluña no incluye los mérito como en el enlace anterior del BOE. No he podido encontrar los datos sólo por la fase de oposición. Hay que ver en el documento de la fase de concurso quien con la puntuación estaba en el 340 en Cataluña para saber cuanta puntuación tenía, para compararla con el 340 en la fase de concurso que tiene 154,84 (mirar del documento), Lo mismo en Canarias que en la fase de concurso aparece con 157,75. 
De todas formas ya no se que pensar con los datos. Por ejemplo en la página del BOE, aparece que la persona que aparece en el puesto 105 en canarias tiene 161,50 en la fase de concurso. No coincide. Yo en mi caso me rindo de analizar esos datos tan antiguos, y que por encima discrepan. Siento no poder ayudarte más en esto antuan
Antuan1983

20/03/2010 14:09:00
ok, alexdas no te preocupes.  
Pero, ¿Con estos datos, tú sigues pensando como hasta ahora?. Vamos, ¿que el corte seguirá estándo por debajo de 150?, o después de ver todo esto tu opinión a variado?. 
Yo la verdad, ya no sé. Por un lado todo esto me hace dudar, pero por otro pienso en auxilio este año y en ningún ámbito se ha sumado más de 16 puntos, vamos, ni ha llegado, con lo cual pienso que en tramitación no puede ser más.  
No sé, ¿qué piensas tú?
Cintas

20/03/2010 21:29:00
Pues yo espero que no pase como en la promoción interna, de tramitación a gestión......... que la media de puntos en resto de peninsula y baleares ha estado rondando los 35 puntos de media en meritos, en la pagina del STAJ, estan colgado los meritos por si los quereis ver, la verdad es que me acaban de deprimir mogollon y me han dado el día.  

Si os fijais bien todo el mundo tiene muchos puntos en la promoción interna y sinceramente yo espero que no pase lo mismo con el turno libre en tramitación.
arweenn

20/03/2010 23:07:00
No puedes tomar como referencia la promoción interna. Date cuenta que todos tienen puntos por antigüedad, cursos gratuitos que se ofrecen a los funcionarios,... 

leysml

21/03/2010 11:53:00
sigo pensando que se asemejará a auxilio este año. No tendría mucho sentido que en auxilio este año ningún ámbito haya llegado a 16 puntos y ahora en tramitación (que encima se eliminan los 4 puntos del bachiller), lo superara. Supongo que estará como en auxilio. Se sumarán más o menos 15 puntos al último con plaza.
alexdas2001

21/03/2010 13:17:00
Pienso igual que antes, no creo que llegue a 149. La respuesta: Cuando madrid quiera.
El mani

21/03/2010 19:11:00
no se puede acceder a la pagina del ministerio
enzo1978
seguir luchando

21/03/2010 19:30:00
cintas los de promo interna tienen mas puntos por antiguedad etc...no flipes jejejejejej.no es lo mismo meritos para promocionar que en turno libre.
enzo1978
seguir luchando

21/03/2010 19:40:00
alexdas entonces todos los calculos q hicistes en forowesped no valen ya como orientacion? falta algo? donde estara el corte entonces ahora?
alexdas2001

21/03/2010 21:17:00
enzo lo que dije fue que en el peor de los casos, siendo muy pesimista llegaria a 150. Yo pienso es 148-149. Es mi opinión que siempre he mantenido.
Antuan1983

22/03/2010 10:24:00
Si, yo también sigo pensando lo mismo. 
además, he estado mirando la lista provisional que has hecho en excel, alexdas, y aunque no sea exacto a 100% por el tema de los puntos de interino (que pueda variar un poco de aux a tram), así mirando por encima, tampoco parece que el corte pueda estar excesivamente alto. 
Hay bastante gente con puntos de 150 para abajo, y teniendo en cuenta que los que están más abajo no han votado. 
Yo opino igual que alexdas, el corte como mucho, será sobre 150. 
¿Por qué no van a valer esos datos, enzo?. Son datos reales donde la gente ha ido poniendo sus puntos.
Melo1969

22/03/2010 10:38:00
No creo que los datos sean fiables. Como ya puse en el otro foro, no entiendo como puede ser que en el ámbito de Cataluña hayan votado 4 personas con menos de 120 puntos cuando en la lista del 20 N sólo habían 3 con esa puntuación....Sólo nos queda esperar a las provisionales para hacernos una idea
enzo1978
seguir luchando

22/03/2010 10:54:00
antuan no te creas todo lo que pone la gente. hay que mirar en convocatorias anteriores cual fue la media de puntos en los concursos y comparar pero ni aun asi podriamos estar seguros. yo tampoco espero q el corte supere los 150 puntos pero hay q estar preparado para todo no vaya a ser q nos llevemos un palo muy grande.
Antuan1983

22/03/2010 11:08:00
No me refiero a la votación del foro, me refiero a la lista que ha hecho alexdas en excel donde ya cada uno pone su puntuación con su nombre y apellidos, y hay muchos datos que están sacados de los puntos de auxilio. Está claro que algunos pueden variar y tener más puntuación por ser interinos de trami, pero otros pueden tener menos precisamente por ser interinos de auxlio. 
De todas formas, la votación que hicieron en el foro wesped en auxilio, si os fijais, de 140 y pico personas que habían votado, una minoría sólo se quedó sin la plaza. 
Melo y enzo, está bien ser precavidos, pero creo que sois un poquito pesimistas, también. Yo no lo veo tan mal. De hecho, todo apunta a que va a ser así. 
Si en auxilio, donde la gente tenía los puntos por bachiller, y además eran más personas (en un mismo radio de puntos había más gente en auxilio que en trami), al último con plaza se le han sumado 15 puntos y pico, en tramitación lo lógico es que sea como muchísimo, igual.  
Además, enzo, yo no miro las convocatorias anteriores, yo me fio más de esta.
enzo1978
seguir luchando

22/03/2010 11:18:00
Claro, tendriamos q basarnos en la puntuacion del concurso de esta ultima convocatoria en auxilio q mucha gente han aprobado ambas opociciones y sacar conclusiones.
Antuan1983

22/03/2010 11:27:00
exacto enzo. En esta convocatoria es en la que nos tenemos que basar. Ya hemos comprobado que en ningún ámbito se ha sumado más de 16 puntos, vamos no ha llegado en ningún ámbito. 
Pues en trami debería ser igual o menor. 
La lista que ha hecho alexdas en el excel, igual no es exacta al 100% (por lo del tema de la interinidad), pero probablemente se acerque bastante.  
Dadme alguna razón por la que si en auxilo en ningún ámbito se han sumado más de 16 puntos, en tramitación si lo va a ser. A mí no se me ocurre ninguna.
enzo1978
seguir luchando

22/03/2010 11:39:00
habria q ver como se calculo esa media porq puede ocurrir a al ultimo dentro de plaza se le sume 16 puntos pero el q esta mas abajo tengo pues no se unos 20 puntos de meritos etc... no se es todo complejo no crees?
Antuan1983

22/03/2010 12:04:00
Mira enzo, no es una media. Es simplemente los puntos que se le sumaron al último con plaza. Y en ningún ámbito fue más de 16, vamos , ni siquiera llegó. 
Yo creo que te estás haciendo un poco de lío, la verdad. Claro que habrá gente por debajo del 329 que tenga más de 16 puntos de mérito, por supuesto, pero eso se compensa con la gente por encima que no los tiene. Los 16 puntos o los 15,80 o los que sean, no quiere decir que debajo de ese 329 nadie pueda tener más de 16 puntos, sino que sumándole al último 16 puntos sale el corte. 
Evidentemente, dependiendo de los puntos de la gente, puede ser 15, 15,50, 15,80, 16 o si tiramos para lo alto 16,5, pero más no creo que sea. Repito, ¿qué sentido tendría que si en auxilio ha sido así EN TODOS LOS ÁMBITOS, ahora en tramitación varíe sustancialmente?. Pues lo dudo mucho, la verdad. 
Enzo, creo sinceramente que estás bastante pesimista. No tienes que ponerte en casos hipotéticos que no han ocurrido. Basta con que mires esta convocatoria, es tan sencillo como eso. 
Y repito, te estás liando. Sumarle al último con plaza 16 puntos, no quiere decir que los de abajo no puedan tener más. Claro que los habrá, pero habrá otros por encima que tengan menos.
enzo1978
seguir luchando

22/03/2010 12:16:00
en la valoracion de los meritos habia q entregar el titulo de bachiller q es el minimo exigido o si tienes una carrera con el de la carrera bastaria?
Antuan1983

22/03/2010 12:24:00
Con el de la carrera basta, enzo
enzo1978
seguir luchando

22/03/2010 12:28:00
antuan y sobre el destino de las plazas no se sabe nada no?
alexdas2001

22/03/2010 12:58:00
Buenas en cuanto a los destinos ya han salido. 
En el primer enlace te dejo la lista de destinos para tramitación turno libre y promoción interna. En el segundo enlace los destinos que han escogido los aprobados de turno libre y que tienes que quitar de la primera lista. Así sabrás los destinos por los que luchamos. 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/11/pdfs/BOE-A-2010-2216.pdf--] 

[--http://www.csi-csif.net/galicia/modules.php?op=mod...rticle&sid=5683--] 

Enzo. Tu relajate, que y disfruta de tu interinidad y de tu plaza. Ya la tienes. Estás en mucho mejor situación que Antuan y que yo. Y yo te pocas dudas de tener plaza. Sólo la incertidumbre.
enzo1978
seguir luchando

22/03/2010 13:06:00
no entiendo. en el segundo enlace los destinos que HAN ESCOGIDO LOS APROBADOS DE TURNO LIBRE??? yo no he escogido nada. explicate alexdas.
alexdas2001

22/03/2010 13:10:00
Perdon, los aprobados de promocion interna. Las plazas que no han escogido son las nuestras.
Antuan1983

22/03/2010 13:15:00
Ah, jej, eso iba a decir yo, que te habías equivocado, que querrías decir los de promoción interna. 
Por cierto, enzo, ¿tú qué nota tenías?. 
Y venga, como dice alexdas, no te preocupes, si estás en mejor situación que alexdas y que yo, y ninguno de los dos tenemos ninguna duda, tú tampoco. Yo como él, tengo únicamente la incertidumbre, aunque no contemplo la posibilidad de no conseguir la plaza, la verdad.
Antuan1983

22/03/2010 13:16:00
Por cierto, tengo otra duda, 
¿Si la mayoría de los juzgados de Barcelona los han trasladado a Hospitalet, por qué hay tan poquitas plazas en hospitalet y tantas en Barcelona capital, que se supone que ya casi no quedaban plazas allí?
Antuan1983

22/03/2010 13:18:00
quería decir, que ya casi no quedan JUZGADOS en Barcelona capital, o eso tenía entendido
alexdas2001

22/03/2010 13:25:00
A lo mejor se siguen considerando juzgados de prima instancia de Barcelona o audiencia provincial de Barcelona, para juzgar los casos del ámbito del partido judicial de Barcelona. La verdad es que no tengo ni idea. Pero bueno a fin de cuentas es casi lo mismo, están muy cerca. Yo lo que quiero es la plaza, después, que todos los problemas sean esos.
Antuan1983

22/03/2010 13:50:00
Opino igual, eso es lo de menos. Lo importante es conseguir la plaza. Luego ya lo demás, cosas menores
Antuan1983

22/03/2010 13:51:00
Por cierto, alexdas, ¿la lista que has hecho en excel, es más o menos fiable?. Bueno, supongo que alguna persona puede variar por el tema de los puntos por interino, pero así a grandes rasgos, ¿son datos reales, verdad?
Nanina13

22/03/2010 16:15:00
Enzo no te preocupes que tú tienes plaza...lo que no sé es si llegarás a tomar posesión antes de que te dé un yuyu (es broma, eh!!). Ahora en serio, te veo siempre muy preocupado y nervioso y sinceramente con la nota que he leído en otros posts que tienes puedes estar contento y tranquilo...fijaté en alexdas o en mí que tenemos una nota más baja que la tuya y somos optimistas. 
Antuan te explico lo de los juzgados de Barcelona: Entre los términos municipales de Barcelona y de l'Hospitalet está la Ciutat de la Justicia, son un conjunto de edificios que 
albergan los juzgados de Barcelona y de L'Hospitalet, aunque están muy cerquita unos de otros unos pertenecen a Hospitalet y los otros a Barcelona. 
Saludos.
mokaj

22/03/2010 16:21:00
Hola nanina, un saludo desde galicia. A ver si podemos vernos pronto en el curso.
Nanina13

22/03/2010 16:27:00
Hola Mokaj!! Eso eso, ojalá...ya verás como sí guapetona. 
Saludos.
alexdas2001

22/03/2010 16:44:00
ojala se pronto, aunque mi pesinismo gallego me dice lo contrario.
Antuan1983

22/03/2010 17:16:00
Ok, nanina. Gracias por la explicación. Un saludo!
cucui

22/03/2010 23:57:00
alexda puedes colocar el tema del excell otra vez para verlo. ¿de qué ámbito son? 
saludos
alexdas2001

23/03/2010 16:10:00
Otra razón más "de fuerza mayor" por la que se retrasa la publicacón de méritos. Y luego dicen que el gran problema de España es la productividad. Pues en reducción de jornada y festivos somos los más productivos de Europa con diferencia. Con razón en la gerencia de Madrid no les da tiempo. 

[--http://stajaragon.blogspot.com/2010/03/jornada-reducida-semana-santa.html--] 

martes 23 de marzo de 2010 
Jornada Reducida Semana Santa. 
Según la Instrucción 1/2010 de la Dirección General , la Jornada Reducida con motivo de la Semana Santa será de 9,00 a 14,00 los días 29 de marzo a 5 de abril, ambos inclusive. A excepción del Juzgado de Guardia. 
Los centros de trabajo permanecerán cerrados en horarios no comprendidos entre las 8,45 y las 15,15.
florci

23/03/2010 19:10:00
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A LA GENTE CON SUS DUDAS,ACLARARLES LAS COSAS Y SER UN PUNTO DE ORIENTACIÓN,LA VERDAD QUE OS SALIS. 
Yo tengo una pregunta,una vez que hayas aprobado y estes con las prácticas,si no superas las prácticas,no accedes a ser funcionario y pierdes todo?no ejerces como funcionario de justicia?me explico o me lío? 

SALUDOS
alexdas2001

23/03/2010 19:29:00
En teoría si. Pero parece ser por lo que cuentan que eso e prácticamente imposible. Basta con asistir y prestar atención para aprobar.
florci

24/03/2010 21:33:00
pero si eso no es así y no apruebas las prácticas,todo el esfuerzo de estudiar para que?para nada?no debería ser así.Tendrías que presentarte de new a todo? 

GRACIAS alexdas2001
alexdas2001

24/03/2010 22:42:00
Sí. Lee lo que Superagente dejo sobre los cursos de prácticas de la convocatoria de 2006. Mira mi mensaje. 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4475715--]
Gramsoren

24/03/2010 22:42:00
En jueces te dejan repetir una vez el curso si lo suspendes, aquí me imagino que parecido, pero después de lo que hemos luchado, de lo difíciles que han sido los exámenes si suspendes el curso es que eres un manta con menos luces que la costa brava últimamente. 
No jorobéis, entiendo que se esté nervioso porque no sabemos nada de cómo será, pero por favor, si no hay nadie fuera les interesa que los aprobados se queden en su plaza!!! no asustéis a la gente. No conozco a nadie que haya suspendido el curso de funcionarios, con ir y no dormirte delante del tutor creo que ya vale!!!  

alexdas2001

26/03/2010 13:34:00
Publicado por CCOO: 

TRAMITACION TURNO LIBRE: 
Se prevé que la lista provisional con la valoración de méritos de la fase de concurso pueda publicarse después de Semana Santa. 

[--http://stajcyl.files.wordpress.com/2010/03/2010-ma...oposiciones.pdf--] 

Tampoco asegura que seguro se publiquen despues de semana santa, pero vista la tendencia habital.
Antuan1983

26/03/2010 14:11:00
Pues esperemos que sea justo después de semana santa. ¿Pero cuánto tiempo más necesita esta gente?, ¿no han tenido tiempo suficiente?
Jandeporapeich

26/03/2010 15:11:00
La nota del sindicato es para mearse, porque vamos, ya es que antes de Semana Santa no van a publicar. Lo mejor de todo es que "puede" que se publiquen, vamos que lo mismo ya mejor no, ¿para qué?
pinkwedle

26/03/2010 15:56:00
es que yo creo q el rumor de publicacion del 24 de marzo, era referente a los de la promo interna y nosotros despues de semana santa, que sera sobre el viernes despues o por ahi.. asi q a relajarse y a disfrutar de las vacaciones!
xtinabm

27/03/2010 10:43:00
El rumor del 24 de marzo siempre fue para la promoción interna. Nunca se dijo nada de que saldrían las provisionales ese día. 

Alguién lo dijo y empezó el rumor pero no era cierto... 

Confiemos en que despúes de Semana Santa salgan, pero la semana siguiente no 15 días despúes porque ya empiezo a delirar.
alexdas2001

27/03/2010 11:23:00
Y por nuestra salud mental. Cuatro meses esperando a una publicación tan importante, de la que no se sabe fecha, luego se dan fechas aproximadas en los sindicatos, no se cumplen, luego se dan más fechas que tampoco se cumplen. luego se promete antes de semana santa, después que tras semana santa. 
A veces me siento como el tipo que os dejo en este enlace y lo entiendo, estaba opositando a justicia: 
[--http://www.fisterra.com/human/3arte/pintura/grito.asp--]
Gabriella1971
la vida es bella

27/03/2010 20:04:00
Me dijo un pajarito bien informado que en Canarias el corte está un poco por debajo de 140. besos para todos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.733 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro