DUDA SOBRE EXCEDENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
1973laura

09/03/2010 19:37:00
DUDA SOBRE EXCEDENCIA
Hola! Queria haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.. Estoy de interina de auxilio judicial, y he sacado plaza este año en auxilio, podría pedir una excedencia para quedarme en el Juzgado que estoy actualmente? Por cuánto tiempo? Y este tiempo es obligatorio o podria acceder a mi destino cuándo quisiera? Muchas gracias de antemano!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

ker

09/03/2010 20:32:00
RE:DUDA SOBRE EXCEDENCIA
No, esa excedencia no existe. Puedes trabajar de interina de Auxilio hasta que tomes posesión de tu destino definitivo. Saludos.
1973laura

10/03/2010 12:53:00
Ok, pensé que podía tomar posesión de mi destino y luego pedir excedencia para quedarme en el Juzgado que estoy. Acabo de llamar a la Gerencia de Justicia de Madrid y me han dicho que no se puede, porque se aplica el Reglamento de Ingreso de los Funcionarios Públicos de forma supletoria. Muchas gracias por responderme!! Un saludo!!
CASANDRA10

10/03/2010 14:33:00
Hola , yo también quería hacer una pregunta en relación a las excedencias, es la siguiente: he aprobado auxilio judicial en la comunidad donde vivo y tramitación procesal en otra comunidad diferente, la cuestión es si alguien sabe cuanto tiempo tengo que estar de auxilio en mi comunidad para poder pedir plaza de tramitación también en mi comunidad suponiendo que ponga excedencia de tramitación, no se si me he explicado... bueno espero que alguien me diga algo, seguro que hay alguien también en mi situación. 

bueno ánimo que poco a poco las cosas se van esclareciendo, que follon.
brume

10/03/2010 15:29:00
Lo que tu dices no se puede hacer, para pedir traslado de tu plaza de tramitación, en un concurso de traslados tienes que haber trabajado 2 años en ese cuerpo, no se aplica el tiempo de otro cuerpo para concursar, para que me entiendas solo tienes dos opciones quedarte de auxilio en tu comunidad, o irte de tramitadora a la otra comunidad, pasar los dos años y luego concursar para volver a tu comunidad.
su majestad
Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

10/03/2010 15:34:00
Brume, estas segur@ de eso? Yo no lo tengo muy claro eh?
mume
El que la sigue la consigue

10/03/2010 15:43:00
El tiempo de dos años no es requisito en este caso para concursar. En el cuerpo en el que estás en excedencia (por haber aprobado las dos oposiciones) puedes concursar en el siguiente concurso.
su majestad
Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

10/03/2010 15:50:00
Eso que dice mume me suena mas.
iker

10/03/2010 17:10:00
Si pides la excedencia en tramitación y te quedas en Auxilio, en el primer concurso de traslado que haya en Tramitación, que ya será para el del próximo año, pues el de este año saldrá en unas semanas, podrás concursar en tramitación y, si hay plazas, ir a tu CCAA. En este caso de excedencia no se aplica el período de dos años de congelación en el destino.. 
SALUDOS
CASANDRA10

11/03/2010 9:29:00
HOLA , MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MIS DUDAS, ES QUE OIGO DE TODO, UNOS DICEN UNA COSA OTROS OTRA, HASTA LOS SINDICATOS A VECES SE LIAN...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.724 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro