32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:AUXILIO YA ESTÁ EN EL BOE
Laura, si tienes un titulo superior al exigido puedes presentarlo porque el titulo superior supone que se posee el inferior
Lady, ese es el enlace de la publicación definitiva de méritos. Lo que ha salido hoy en el BOE es otra cosa, se trata del listado definitivo de aprobados en el concurso oposición y el comienzo del plazo para presentar la documentación requerida para poder tomar posesión tras la superación del curso selectivo.
CLARES
La sabiduría me persigue, pero soy más rápido.
10/03/2010 9:04:00
CLARES
10/03/2010 9:06:00
Si alguien puede preparar el escrito para presentar la documentación sería estupendo, gracias
Una cosa, en el boe de hoy aparece la dirección donde tenemos que enviar la documentación y pone código postal "28971". En la convocatoria para la presentación de méritos la misma dirección y código postal "28071". Yo creo que todos enviamos los méritos a este último y que era la correcta (pues llegó) y que les ha "bailado" un número en el boe de hoy ¿no?¿no habrá cambiado, no?
Un saludo.
Yo lo voy a presentar en la gerencia de mi provincia, no me fio de correos
lo mejor es presentarlo en la gerencia y q te lo compulsen alli, hay q hacerlo lo antes posible para q si hay un error te llamen y lo puedas entregar de nuevo corregido, le paso a una amiga mia la convocatoria anterior, le enviaron un burofax diciendo q volviera a presentar un papel en 48 horas (no recuerdo cual)
suerte!
Qué bien!!! Parece mentira. Yo mañana mismo estoy en el médico para pedir el certificado y el viernes ya estoy en
Sevilla, para presentarlo en la Gerencia.
Ya nos queda poco poco...
Yo voy por el cupo de discapacitados,yo tengo que presentar el certificado de minusvalía y el informe que acredite que puedo hacer las funciones de
auxilio judicial, no me hace falta presentar el certificado médico expedido por el facultativo de la
seguridad social, verdad?
Si alguien está en mi misma situación que me diga que es lo que va ha enviar!
Muchas gracias!
Sabela, yo voy a presentar ambas cosas. En ningún lugar dice textualmente que el documento del centro base sustituya al certificado médico y como lo que abunda no daña, mejor pasarse que quedarse corto ¿no crees? Pues eso, manda o presenta ambos y te quedarás tranquila.
Sabela, en la web del Staj (link que ha puesto macu más arriba) hay dos modelos para adjuntar la documentación: uno para el turno general y el otro para el turno de discapacitados. La única diferencia es que los discapacitados presentan un documento más, el del centro base. Yo, como ya te dije un día, voy a presentar el certificado del médico de la
Seguridad Social y el del centro base, son cosas distintas. Saludos.
Gracias por los enlaces,
Si no miro este foro, no me entero de nada, ja,ja,ja,
Por cierto, hace días me puse a buscar el título de
Graduado Escolar y no había manera, no lo encontraba, pero lo tenían mis padres guardado, tienen el título de graduado escolar, el libro de escolaridad, el de BUP, ja,ja,ja, qué punto mis padres.
Buenas tardes:
Si presentamos la documentación personalmente, ¿ tendriamos que llevar copia sólo del documento en el que se especifica toda la documentación, o de todos , a efectos del sello del registro de entrada?
Salnube
Creo que ya hay algo de luz al final del tunel
10/03/2010 12:39:00
Muchas gracias. La verdad es que no se que haría sin el foro
Y si mi médico de cabecera no me quiere firmar el certificado...¿qué hago?¿le saco la recortada o qué?...es que estoy agobiadillo tela.
CLARES
10/03/2010 13:09:00
Caduki, si pudiesemos elegir la recortada era mejor, pero lleva la convocatoria donde especifica que tiene que ser tu médico de cabecera y se lo estampas en la cara, la verdad que mi médico no me puso ningún problema, debo ser afortunada, salu2
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
10/03/2010 13:12:00
Xtinabm, la gerencia esa a donde lo vas a presentar ¿dónde está exactamente? ¿sirve entregarlo donde los méritos? Yo los entregué en la plaza de españa.
Gracias anticipadas. :)
CLARES
10/03/2010 13:20:00
Tengo una duda con el escrito de la entrega de documentación que me he descargado de la página de staj, en la tabla de los datos personales pone el Nº de orden, a que se refiere al orden que tienes en la lista definitiva (es decir, en el puesto que has quedado) o a la del BOE?, salu2 y gracias
CLARES
10/03/2010 13:23:00
Ya me contesto yo misma. Un poco más abajo esta aclarado es el orden en el que has quedado en la lista, por si alguien tiene la misma duda, salu2
hola tengo una duda con el escrito para aportar la documentación que hay en la página del stajastur y es que donde pone asunto que hay que poner ¿la orden del BOE de hoy, es decir la 554/2010 de 25 de febrero y luego especificar el BOE de hoy que es de 10 de marzo?
es que no se si hay que poner eso donde pone asunto o lo que tengo que poner.
muchas gracias
quisiera saber si los que se presentan por grado de minusvalia salen en otra lista o en la misma?
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 19:51:05
::: --> Motivo :
saludos.
Felicidades a tod@s, ya era hora.
VPOMPAS :lOS DEL TURNO DE DISCAPACITADOS TIENEN SU PROPIA LISTA, QUE ESTÁ EN EL MISMO ANEXO
Vaya, no sabía que el enlace se creaba solo.
Se me olvidaba decirte que lo que tienes que cambiar es el C.P. de la Secretaría...(abajo, derecha) que pone 28971 y siempre ha sido 28071. He buscado en internet y el 28971 corresponde a la localidad de Griñón, provincia de
Madrid. Y el 28071 dice algo así como Código de Correspondencia de Organismos Oficiales. De todos modos si alguien tiene otra información...
gracias quisiera saber aproximadamente cuanta gente se presenta para las plazas de minusvalia
Julieto, es en la Plaza de España. Allí he entregado todo y sin problemas.
muchas gracias luciano por contestarme tan rápido porque estaba un poco angustiada.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Alguien x favor me podría aclarar entonces q código postal hay q poner??? y otra cosa la declaración jurada, q anexo váis a presentar el de la orden q es el Anexo I o el de la convocatoria q esl el Anexo II, supongo q no pasará nada pero x si acaso...
El código es 28071
El 71, como ha dicho luciano es para organismos oficiales.
Y 280 es
Madrid capital.
Acabo de descargar el modelo desde :
[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--] y me aparece el código postal 28071. Igual ya lo han actualizado al que corresponde. En todas las localidades la terminación 071 corresponde a "Apartado de Organismos Oficiales"
Después del modelo también viene el ANEXO en word para cubrirlo.
Me parece mas actualizado y completo el modelo del blog de Adams que el que se encuentra en la página de Staj.