YA ESTAN BOLSAS INTERINOS DE BURGOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
macu1969

10/03/2010 17:20:00
YA ESTAN BOLSAS INTERINOS DE BURGOS
Pues eso, que han publicado las listas provisionales en la página del STAJ de Asturias. Ahí va el enlace: 
[--http://stajastur.blogspot.com/--]

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

nevado
de ilusiones se vive

10/03/2010 20:30:00
RE:YA ESTAN BOLSAS INTERINOS DE BURGOS
os han valorado los exámenes aprobados de tramitación de la última convocatoria??
PROVIDENCIA
lla mejor venganza es el exito

10/03/2010 21:04:00
Pues no, Nevado, no me lo han valorado, de hecho no estoy en la lista y tengo unos 6,50 puntos y veo gente con menos en lista, he llamado a sindicatos pero nadie sabe nada aun...como siempre en este Ministerio, a seguir esperando...a seguir llevandome decepciones cada vez que sale algo..primero listas en Canarias llenas de errores, ahora estas, las de Baleares con retrasos, la de Organos Centrales aun por salir, los meritos de tramitacion mas de lo mismo, y mientras la ansiedad crece dia a dia, cuando crees que te vas a ver en una lista mas de lo mismo..ya me contareis si hay mas que tampoco os hayan valorado el primero de tramitacion de la ultima convocatoria, he repasado las bases y las instancias y esta claro que si se bareman. En fin, mas tiempo, mas paciencia y mas cansancio...
safer

10/03/2010 22:44:00
Hola!! 
A mí tp estoy en la lista ni me valoraron los exámenes de trami de este año, yo ya no entiendo nada. Además, mirando la lista encontré a una amiga que aprobó el primero de trami en 2006 y los 2 de 2008 y tp se lo valoran. Entendéis algo? Vais a reclamar? yo ya no sé qué hacer....
Petroskova

10/03/2010 23:37:00
Yo la eché por gestión y tampoco aparezco en la lista y por lo que decís supongo que será porque no me han valorado el primer examen de este año, porque si me lo hubieran valorado tendría que aparecer.
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado

11/03/2010 0:02:00
Hola, por si os sirve veo que en tramitación no me han valorado el examen de tramitación aprobado y no aparezco en la lista, sin embargo en auxilio si que me han valorado los examenes aprobados y si aparezco en ella, no se exactamente el criterio que han aplicado, no recuerdo si es que era condición para valorarlos que se hubiesen ya realizado y corregido los dos examenes a fecha de la convocatoria, según parece ese es el criterio que han aplicado. 

saludos
lizo

11/03/2010 1:26:00
........ 
e).- Documentación acreditativa de todos los méritos a que se refiere el artículo 8 de la Orden JUS/2296/2005,de 12 de julio. 
- En el caso de haber prestado servicios en la Administración de Justicia como funcionario interino se 
acreditará mediante la presentación de copias de tomas de posesión y ceses. 
- La acreditación de haber superado algún ejercicio de las dos últimas oposiciones convocadas (años 2003 
y 2006 para los Cuerpos de Gestión y Tramitación P y A y años 2006 y 2008 para el Cuerpo de Auxilio Judicial
mediante aportación de Certificado o fotocopia de la relación de aprobados publicada por el Ministerio de 
Justicia, en la que aparezca el interesado.
Petroskova

11/03/2010 2:13:00
Uff, Lizo. Gracias.  
Eso es lo que pasa por leer deprisa. Entonces nada que reclamar.
sofy1985
se podría mejorar!!!!!!

11/03/2010 10:20:00
alguien sabe las causas de exclusion?
Kiski1980

11/03/2010 12:17:00
Hola a todos/as, soy nueva en esto, a ver si alguien me puede ayudar: 
Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de las listas de interinos? yo estoy en la lista de Tramitación de Burgos, pero como va eso? son 100 vacantes las que hay o van llamando según vayan necesitando? Se mueve mucho esta lista? no se si lo sabreis de años anteriores y tal 
Y, a que se debe que con la misma puntuación, unos estén delante de ti en la lista? 
A ver si me pudierais aclarar algo. 
Muchas gracias.
nevado
de ilusiones se vive

11/03/2010 12:49:00
estando en la lista de reserva ¿hay posibilidad de que te llamen??
prud

11/03/2010 13:36:00
pues depende del cuerpo y de la provincia. 

por ejemplo, yo tengo calro que en segovia por auxilio van a trabajar todos.
Javichan

11/03/2010 18:39:00
Hola a todos/as. A ver si alguien me puede sacar de dudas. En el caso de que se agote la lista de "solicitudes incluidas", ¿se sigue llamando por orden de puntuación a la gente de la lista de "solicitudes no incluidas"? Por ejemplo, me he fijado en que la lista de admitidos de Auxilio en la provincia de Soria es de 19 + 6 reservas, pero la mitad de ellos, por lo que veo, han aprobado las opos de Auxilio en esta última convocatoria.  

Muchas gracias. Un saludo.
prud

11/03/2010 19:24:00

todo eso depende de gerencia de burgos, y cuando se les acaban los interinos aquello debe ser una casa de putas. 
para que te hagas una idea, yo estando de interino por segovia, acabé mi mi interinaje y les llamé para sondear y me ofrecian sobre la marcha un interinaje en un pueblo de avila porque alli se les debian de haber agotado los interinos 
asi, que a saber..... 
eso si, es tonica general, la lista de segovia todos salvo 2 han aprobado los 2 examenes de esta opo, luego un porcentaje muy alto tenrán la opo aprobada y por lo tanto estaran fuera de la bolsa al poco de abrirla, con lo cual bolsa mas pequeña y mas posibilidad de trabajo para los que se queden en ella.
lalolita

11/03/2010 20:02:00
Prud, muy bien definido lo q es la gerencia de burgos cuando se les acaban las bolsas:) Lo curioso es lo superexigentes que son para que elijas una provincia en concreto y un cuerpo, y luego te acaban llamando para una provincia que ni siquiera solicitaste, y si hace falta para todos los cuerpos menos en el q estabas...en fin.
Kiski1980

11/03/2010 20:20:00
Pero entonces a los 100 de tramitación de burgos llaman fijo? y los de reserva suelen trabajar?
sofy1985
se podría mejorar!!!!!!

18/03/2010 10:24:00
a los de auxilio, os han valorado la diplomatura, a mi no, Pero no encuentro nada de eso en las bases, lo que pasa es que hay gente que sí se la han valorado. Otra cosilla, que modelo se utiliza para reclamar? Un saludo
GOMINOLA03

18/03/2010 12:11:00
Necesito consejo yo estoy en auxilio en Burgos ,Segovia y Soria, vivo en salamanca y no se q hacer, no he trabajado nunca y no se con cual quedarme parece q Burgos es de donde antes me pueden llamar, qué me decis? muchas gracias y un saludo
prud

18/03/2010 12:44:00

sin dudarlo, segovia
es mas pequeñita, sois pocos y encima mas de la mitad se marcharan por haber apobado la opo. 

sin dudar, segovia, y te llamaran seguro
GOMINOLA03

18/03/2010 14:05:00
Muchas gracias prud. Soria lo tenia practicamente descartado. Mi duda es con Burgos que en teoria al haber mas juzgados hay mas movimiento, pero como me dices lo de segovia ya me descolocas del todo.Saludos.
prud

18/03/2010 15:56:00

mira macu, yo te lo digo por experiencia. 

yo estaba en la de segovia
hace 2 años entre siendo el primer reserva. el 7 de abril se abrieron y el 10 de abril me llamaron para trabajar. 

yo no te digo que vaya a ser tan rapido porque de aquella coincidió que los de promocion interna de auxilio a trami se fueron y quedaron vacantes y que luego los nuevos de auxilio tomaron posesion. 

pero a lo que voy, yo estaba alli en un pueblo perdido y de varios juzgados de paz me decian que no me preocupara que aunque no sacara la plaza que alli mas o menos iba atener trabajo siempre. 
cese en noviembre, el 16 porque llegó la titular y en enero ya me estaban llamando otra vez. 

ahora la bolsa tiene el doble de interinos, pero tambien es cierto que muchos muchos van a tomar posesion en auxilio, solo hay que ver que todos salvo 2 han aprobado los 2 examenes ( alguno se que se quedó sin plaza), con lo que esta bolsa en septiembre por ejemplo si son 21 pues va a quedar igual en 7 personas, y mas o menos, mejor o peor pero trabajarás.  
en la de burgos pues ni idea pero fijo fijo que está mas demanadada por la deducción logica de que hay mas juzgados.
GOMINOLA03

18/03/2010 17:49:00
Muchas gracias otra vez prud. Viendolo así no me queda ninguna duda. Saludos.
sigue

21/03/2010 16:41:00
RE:YA ESTAN BOLSAS INTERINOS DE BURGOS ; para Prud
Veo que estas muy bien informado, yo estoy en la lista de ni admitidos ni excluidos, mientras tu has estado trabajando en Castilla y Leon han llamado a gente de esas listas o nos tiran a la papelera?? Muchas gracias.
bunit22

05/05/2010 16:51:00
Yo estoy en soria en la lista provisinal de gestión. como va esa lista??Gracias
sofy1985
se podría mejorar!!!!!!

07/05/2010 10:47:00
alguien sabe xa cuando las definitivas???? Saluditos!!!!!!!!!!!
bunit22

10/05/2010 23:13:00
El otro dia me llamé a la gerencia de Burgos, y me dijeron que sobre el 18 de Mayo, sin embargo los sindicatos me dicen a finales de Mayo, Si alguien esta en la bolsa de soria. que me diga, quue tal vá. gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.743 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro