SUERTE PARA TODOS
Pues eso......que nos lo hemos currao y hemos llegado hasta aqui, y pase lo que pase, pues nos lo merecemos todos de igual modo, con lo cual, habrá que esperar a tener esa suertecilla que nos hace falta para dar con las respuestas mas acertadas.
Animo y tranquilidad!! recordemos que es un simple exámen y no una prueba de fuego, si hemos dado lo que teníamos que dar, pues aceptar con deportividad lo que pueda suceder.
Suerte a todos y a por ello !
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
MPM11
Nada se acaba hasta que se acaba
11/03/2010 18:01:00
RE:SUERTE PARA TODOS
Cuevas, no me creo que pares de estudiar hoy jejeje, supongo que te despides pq vas a desconectar del foro.
Pues yo la deportividad ahora mismo no sé dónde la tengo, creo que si me sale mal me voy a coger una llorera que me va a durar 1 semana y si me sale medio bien igual también, pq me pondré a pensar en el concurso... Bueno, que ya hemos hecho lo que hemos podido y ahora ya está la suerte echada y yo voy a aguantar hasta mañana por la tarde estudiando y ya está.
Ale, mucha suerte a todos los del foro.
Bueno, nenes y nenas.
Se está acabando el tiempo de repaso (por fin, todo sea dicho).
Muchas gracias a todos por ayudarme a llevar las opos, con vuestros comentarios, ironias, risas, explicaciones; gracias por haber estado ahí, en definitiva, y gracias por ser tan buenos compañeros de fatigas, aun siendo competidores.
Ojala tengamos mucha suerte, mucho ánimo a todos.
Besos
Salnube
Creo que ya hay algo de luz al final del tunel
12/03/2010 9:57:00
Aunque no me presento por Gestión os deseo a todos la mayor suerte del mundo, porque si auxilio y tramitación ha sido (y sigue siendo) un calvario, gestión ya ni te cuento :). Lo dicho, mucha suerte, porque toda la gente que pasa por aquí con sus aportaciones y comentarios merece tenerla, aunque solo sea por la antiguedad que vamos adquiriendo jajaj
mas oxigeno
De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.
12/03/2010 10:42:00
Mucha suerte a todos. ¡El suplicio infernal se os acaba enseguida!
Un abrazo.
nur70
A armarse de paciencia tocan!
12/03/2010 15:20:00
Gracias Cuevas:
Ojala me lo tome con tanta deportividad, espero que no me haga falta todo sea dicho, porque no soy muy positiva todo sea dicho.
A todos los que os examinais ya nos queda muy muy poco, al menos el sufrimiento se acaba, otra cosa será el que venga después.
Animo y adelante!
Mucha Suerte para todos de corazón!!! A ver si yo el año que viene también estoy como vosotros con el tercero,ojalá!!!!.
Un saludo++++++++++++++ÁNIMO!!!
Elena
Mucha suerte mañana a todos los que os examinais de gestión!!!
Saludos
Pues, lo dicho.... ¡¡¡ ANIMO Y MUCHA SUERTE MAÑANA !!!!!
Igualmente... POR FIN SE ACABA ESTO!!!
¡Suerte chicos!
Muchísima suerte a todos....