DECLARACIÓN JURADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
gobasi

11/03/2010 19:03:00
DECLARACIÓN JURADA
He visto que en la Orden publicada ayer la declaración jurada termina diciendo "ni comprendido en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las disposiciones orgánicas". Sin embargo, en la Orden de la convocatoria de 2008 termina con"disposiciones legales". El modelo del Staj dice disposiciones legales, sin embargo en Adams ponen disposiciones orgánicas. Supongo que no tendrá importancia, pero la paranoia a estas alturas hace dudar de todo. ¿Cómo estais terminando vuestros sinceros juramentos?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Spiders

11/03/2010 19:31:00
RE:DECLARACIÓN JURADA
Yo en disposiciones orgánicas, ya que es lo que te pone en el boe de ayer... 
Tambien voy a entregar el modelo que han colgado en edicto digital, lo veo más completo
gobasi

11/03/2010 19:45:00
RE:DECLARACIÓN JURADA
En el boe de ayer a continuación de la declaración pone como fecha 2008, por lo que parece que fué el modelo utilizado para la anterior convocatoria y no lo han actualizado.  

Por otra parte, también me he dado cuenta que en la Orden de ayer, en cuanto al certificado médico, habla de enfermedad o defecto físico, mientras que en la Orden de la convocatoria dice defecto físico o psíquico... Yo por si acaso le diré al médico que ponga los dos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro