para cuándo las bolsas definitivas de interinos de GALICIA?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
marts

13/03/2010 12:26:00
para cuándo las bolsas definitivas de interinos de GALICIA?
POR DIOS, ESTO ES DESESPERANTE!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE PARA CUÁNDO PIENSAN SACAR LAS BOLSAS DEFINITIVAS DE INTERINOS DE GALICIA?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

casamit

13/03/2010 12:43:00
RE:para cuándo las bolsas definitivas de interinos de GALICIA?
ME UNO A LA PREGUNTA.¿PARA CUÁNDO EMPIEZAN A LLAMAR DE LAS LISTAS DE INTERINOS DE GESTIÓN?
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

13/03/2010 13:04:00
yo en mi caso he llegado al punto de olvidarme ya del tema. Tengo más confianza que llamen como interino en Cataluña por estar entre los aprobados de tramitación antes de torma posesión de plaza, que empezar a trabajar de interino en Galicia. Cuando me presenté a esta bolsa pensaba en trabajar, ganar un sueldo, y aprender el oficio de cara a si lograba en la oposición plaza (no pinta mal) conocer el tipo de trabajo y afrontar con más seguridad unas posibles práctica. La verdad es que lo de Galicia no tiene nombre. No me extraña que con unos impresentables así los gallegos nos vayamos a opositar y a trabajar fuera, y he conocido unos cuantos.
casamit

13/03/2010 20:53:00
ARRIBA!!!
marts

18/03/2010 11:18:00
seguimos esperando noticias.... !!!
begoña6

19/03/2010 12:11:00
pues mirar.... no se para que quereis que salgan las bolsas de gestion... lo digo porque los funcionarios se sustituyen entre si, es decir si eres de tramitacion tienes preferencia para cubrir la vacante de gestion AUNQUE NO TENGAS LA TITULACION, es decir que trabajar de interino en gestion tiene las horas contadas..... y tambien pasa lo mismo con los de auxilio y tramitacion..... las bolsas que se seguiran moviendo algo seran las de TRAMITACION Y LAS DE AUXILIO Y CASI NO SE MOVERAN LAS DE GESTION..... 

Mandin
la constancia dará sus frutos...o eso espero

22/03/2010 22:16:00
Hoy les he mandado un correo a los de SPJ-USO galicia y la contestación que me han dado ha sido la siguiente: 

"Hola Fran: 

De las listas de interinos esta la cosa fascitiada, ya que teniamos que tener reunión hace dos semanas y a fecha de hoy a un no se sabe cuando habra reunión, por la DXX se me dijo que le habian llegado reclamaciones presentadas en otros organismos y que tenian que revisarlas, con lo cual este mes de marzo me parece muy dificil que salgan. 

Un Saludo. 

Manuel Tejada." 

Así que como podeis comprobar la cosa aún irá para rato. 
Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.743 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro