FALTO ALGUIEN EN VUESTRA SEDE?????????????????'

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

14/03/2010 12:46:00
No Registrado
No Registrado
FALTO ALGUIEN EN VUESTRA SEDE?????????????????'

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariposon

14/03/2010 15:26:00
RE:FALTO ALGUIEN EN VUESTRA SEDE?????????????????'
Laurablas,no se presentaron 2 o 3 personas,en serio?no me mientes??mira kru y laurablas,yo tengo una decepcion de caballo porque a mi personalmente me salio como el culo de mal,me nuble y vi cosas donde no habia y viceversa y hasta te digo k no se si suspendere,ahora en casa le doy vueltas y me pregunto como pude fallar lo que falle y ademas me trague alguna pregunta envenenada. 
Oye,creeis k seran benevolentes corrigiendo??o sea yo he visto las respuestas k dan en Adams y me parece perfectas pero eso en un examen es imposible...K opinais,por fa ,necesito ayuda!!!!saludotes
tramitando

14/03/2010 16:00:00
Hola chich@s! 

En RP Y B SEDE MADRID no se presentaron 3 personas. Me lo confirmo la funcionaria al final de examen. 

Mucha suerte a todos! Y a disfrutar de la libertad!
pinkwedle

14/03/2010 16:11:00
pues en canarias (las palmas) vinimos todos... y en tenerife??
nocelo
nocelo

14/03/2010 16:26:00
sede oviedo, resto de península, faltó una persona.
mariposon

14/03/2010 16:30:00
eres mi aliento kru,el tema es ese,cubriran plazas o no??menudo dilema,si deciden no cubrir estoy cadaver,por cierto,si vale era un cambiario pero coño,las preguntas eran muy al grano y hay cosas k despues de ver tantos procesos puede uno no acordarse y tampoco es justo jugarsela todo a ver si sabes o no todo sobre un proceso determinado,me paredcia mas ecuanime el ecamen de la opo del 2006 k preguntaban de todo.
mariposon

14/03/2010 16:44:00
Ni idea Kru
mariposon

14/03/2010 17:09:00
yo voy a dar un paseito por el rio a ver si descongestiono la nariz jeje,mas k cañas necesito cubatas porque como dice la cancion "a beber,a beber y a olvidar,k ya no me keda mas..."
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

14/03/2010 18:59:00
Nocelo. No me presenté por gestión, pero un compañero mío de academías sí. Me comentó que no se presentó una persona, y otra se levantó casi al momento. Es decir una no se presentó y otra abandonó al principio. Tranquilos todos los de restp de penísula. Con que quitéis el mínimo para aprobar estáis dentro.  
Después de tanta historia con que podría salir un concursal u otra cosa más difícil os ha salido un cambiario. Dentro de lo que cabe habéis tenido suerte. Enhorabuena a todos por llegar hasta el final, disfrutad de vuestra plaza y del tiempo libre.  
Posdata: Cuevas espero que te haya salido bien el exámen y el repaso del sábado te haya cundido.
imola

14/03/2010 19:24:00
alexdas2001 , en que sede?
Cuevas1967

14/03/2010 19:30:00
Alexdas.......el repaso del sabado me cundió, pero vaya tela, miré penal, contencioso y social, pero de civil na de na jejeje 
En fin.....me ha salido digamos creo que aceptable, en una pregunta metí el cuezo y en otra un pelin......las otras 8 digamos que aceptables aunque sin nada de artículos ni nada de nada. Espero que para aprobar al menos si me de, sería una putada , pero en fin, tampoco me salió brillantes con lo cual estoy preparado para cualquier cosa. 
Saludos
sinvida
puravida

14/03/2010 19:47:00
A los de resto yo les diría que no se preocupen demasiado, habrá que esperar pero tendrían que tener en cuenta que cinco personas han aprobado secretarios, por lo que las plazas están más que justas. 
Confirmo que en Madrid faltaron tres personas. 
La gente salió muy contenta, la verdad, pero habrá que esperar notas.
nision

15/03/2010 8:41:00
En Valladolid no falto nadie, y ahora a esperar ¿Hay alguna prevision oficial o extraoficial de calendario de notas, concurso etc?
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

15/03/2010 8:52:00
Ayer me refería a la sede de oviedo. Falto una persona y abandonó una al poco tiempo
Charlestone

15/03/2010 13:43:00
En Santander, RP y B no faltó nadie, eramos 7 turno general y 1 turno discapacitados.  
Yo en un principio pensé que bien, un cambiario fácil y demás. luego he visto que me he equivocado en 3 preguntas, asi que lo tengo jodido. Que se le va hacer :-( mala suertel. Aunque la esperanza es lo último que se pierde. Ya veremos, ahora toca presentar la documentacíón de auxilio y descansar que nos lo merecemos. 

Un saludo a todos y suerte.
Petroskova

15/03/2010 18:19:00
Nision, en Valladolid no sólo no faltó nadie, sino que fue una persona de más. O eso entendí yo a una de las vigilantes, lo dijo en el rato antes de empezar el examen. Que era de otro ámbito y que por algún error había ido hacerlo allí, o no sé muy bien por qué. De los detalles no me acuerdo, pero dijo que esa persona iba a hacer el examen en el aula de incidencias. A lo mejor es alguna de las que faltó en otros ámbitos que decís.
listisexpensas

17/03/2010 14:15:00
hola chic@s, en sede burgos , faltó una persona. a ver si poco a poco nos dan a todos una!
sandri76

17/03/2010 14:18:00
pues 3 en madrid, 2 en oviedo y 1 en burgos, total 6, que contar aun se, jaja...vamos a opositor por plaza, bien se podian estirar, con lo mal que lo hemos pasao, no creeis????
Sophie27

17/03/2010 14:42:00
Hola gente!!!! 
En sede Albacete eramos 15 y no faltó nadie, aunque un chico se salió 45 minutos despues de empezar (asi que, o se le dió de pu...a madre o o muuu mal). 
Sí se podian estirar un poco, sí, y despues de todo lo que hemos pasado, hacernos este "regalo". 
Besos
sinvida
puravida

17/03/2010 15:54:00
en madrid también salieron algunos antes de tiempo pero decían que porque les había salido fenomenal...
Circea

17/03/2010 16:52:00
Hola!!! es la primera vez que escribo pero os leo todos los días, me parecéis geniales de verdad. Yo quería deciros que en la sede de Oviedo sólo faltó una persona, la chica que salió antes no abandonó, es compañera mía de preparador y le salió muy bien por eso se marchó antes, asi que hay 5 no presentados. Bueno, no está mal a ver si tenemos suerte..........
listisexpensas

17/03/2010 19:43:00
hola Kru, Sandri y demas..... es que estoy intentando desconectar un poco de las opos pero aun no me he relajado del todo.... a ver si me voy de vacaciones y me libero del todo, aunque supongo que hasta que no vea la nota... a mi me ha salido como a vosotros, algunas respondí escuetamente y en general no me enrrollé en ninguna, alguna que otra la tengo mal, como la 1 , y supongo que alguna mas incompleta y tal, pero tengo esperanzas de que algo puntúe en todas y hombre, yo creo que para un aprobadillo aunque sea raspado.... a ver si hay suerte
sandri76

22/03/2010 20:17:00
al final son 5 kru??
golosina1978

22/03/2010 23:15:00
Chicos, yo tengo que decir algo al respecto, no sé si tendrá algo que ver, pero justamente el fin de semana que nos examinamos, el lunes día 15 escuchando la radio, hablaban del balance de accidentes del fin de semana. Justo oi que 3 chicos de Galicia habían sufrido un accidente el domingo de madrugada y que eran opositores que iban a examinarse, que el estado de éstos era grave. No sé si tendrá que ver con estas oposiciones o con otras pero yo oí lo que os digo. Espero que se hayan recuperado se examinen de lo que se examinen
Petroskova

25/03/2010 16:39:00
Sí, prima, pero el/la de Valladolid (que no sé si era chico o chica) podría ser también de otro ámbito. Así que como dices, de momento seguras 4 y podrían ser 5.  

Uff, Golosina. Se te pondrían los pelos de punta cuando lo oíste. Espero que esos chicos del accidente no fueran de nuestro examen y que la gente que haya faltado haya sido porque tenían algo mejor asegurado y no por eso.
golosina1978

25/03/2010 22:26:00
Efectivamente, me quedé muerta, espero que no sea ninguno de nuestros compañeros y que como tú dices, no fueran por otros motivos, por ejemplo, que sean esos chicos que ya han aprobado Secretarios.
IMMIN83

25/03/2010 23:51:00
hola !!!! yo me presenté en Barcelona y en mi clase faltó una chica y creo, por lo que se estaba hablando al salir, que en total, unas 3 o 5 me pareció oir.  

en mi clase fue un poco caos, no teníamos sitio y al final estabamos unos al lado de los otros si n dejar hueco entre medio. Nos cambiaron de clase y cojiendo sillas y mesas de otras aulas pudimos caber todos xq estábamos en las mismas. 

El examen me pareció asequible. Conforme iba leyendo no me lo podia creer: un cambiario !!!! y me dije seguro que ahora preguntan la ejecución y algo de concurso..... pues no: todo de cambiario. Yo tengo mal 2 preguntas, bueno una, medio bien, y la otra mal del todo, fatal, horrible.... puse bien la contestación y por escribir más sobre la respuesta, metí la pata hasta el fndo. Así que esperar qye se porten bien. 

Cuevas1967

29/03/2010 21:55:00
Kru, que espera mas dolorosa jamia, sobre todo para los de los Madriles....que jartura, ya no lo pienso como al principio, pero de vez en cuando me viene al "coco" como una pesadilla recordando lo poco inspirao que estuve ese puñetero 14 de marzo......ainsss que leche jejeje 
Saludotos !!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.756 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro