TERCERO DE GESTION CATALUNYA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
danibcna

14/03/2010 13:03:00
JUSTICIA
TERCERO DE GESTION CATALUNYA
Bueno pues se acabo la oposición. La verdad es que el examen ha sido sorprendente, en el sentido que creia que habria preguntas de todas las jurisdicciones como sucedió en 2006 o el promocion interna y resulta que te la juegas todo el examen a un solo tema. Reconozco que era un tema sencillo pero la verdad es que es de aquellos que los pasas rapido por eso mismo, por su sencillez, y en el exámen han salido preguntas de todos los arts del cambiario. Esperemos que dé para un 25. Que tal vosotros?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

biomanan
bioaman

17/03/2010 9:53:00
RE:TERCERO DE GESTION CATALUNYA
Hola a todos, alguien se anima a dar sus impresiones del tercero de gestion en cataluña???? animaros a comentar algo de este ambito o de cualquier otro, a ver que os parecio el examen y como os ha ido....saludos,
zotoluco

17/03/2010 14:40:00
RE:TERCERO DE GESTION CATALUNYA
Hola¡¡ a mi personalmente me parecio " sorprendente" que todo el tercer examen se basará en el Cambiario ( ni con ejecucion). 
De las 10 preguntas, creo que tengo con posibilidades de puntuar en 9, cometi el error de escribir, que al no acudir el actor a la vista de la oposicion, puse que esta será estimada cuando realmente · se continuara la vista en su ausencia", excepto este error clamoroso, practicamente calque los articulos en las otras nueve preguntas ¿ mi razonamiento??? pues....la LEC ( no se si sera suficiente para el Tribunal). 
Espero aprobar pero.....siempre con cautelas¡¡. 
Un abrazo y suerte¡¡.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.731 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro