Destinos Auxilio Andalucia 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
el imparcial

15/03/2010 17:17:00
Destinos Auxilio Andalucia 2008
Buenas a todos. Os comento. Tratando de hacerme una idea de donde podrá elegir destino mi mujer, me he puesto a ver donde hicieron el examen los que están por delante de ella. Pero claro, eso es muy relativo. Ella es de Málaga. Sabemos que los que hicieron el examen en Sevilla ( salvo excepciones) no serán competencia. Supongo que en Sevilla se presentarían los de Sevilla, Huelva, y parte de Cádiz. Y como en esas 3 zonas sobran plazas, no son problema. Después, los que se presentaron en Málaga serán de Málaga, la parte de Cadiz del campo de Gibraltar quizas, y puede que algunos de la zona de Córdoba ( sur de cordoba). en Granada la gente de granada, Jaén, Almeria y quizas algunos de cordoba ( los de cordoba donde os habeis presentado??). La cuestion es que los que se presentan en Granada, como alli ni en Jaen hay plazas, se irán tambien para Málaga, imagino. A no ser que sean más de la zona de guadix o por ahí y prefieran Almeria.  
jejjejeje, que comiera de tarro, y tó por no esperarse a su debido momento. Bueno que opinais?? 
De los 100 primeros, la mitad de los aprobados hicieron el examen en Sevilla, y la otra mitad se reparte pracicamente por igual entre Málaga y Granada.  
Siguiendo la sugerencia de Roswell en su apartado "¿Donde estas roswell"? donde dice que es el 33 y de la zona de jerez, yo digo que por aqui estamos 105 y Málaga

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

PIOLINA77
en un mar de dudas!!!

15/03/2010 17:36:00
RE:Destinos Auxilio Andalucia 2008
holaaa!!! lo que estás haciendo es muy relativo eh??? yo estoy de los últimos 20 puestos y soy de la provincia de Jaén (Baeza) y me presenté en Málaga. Mis preferencias son Jaén y Córdoba y si no es posible prefiero Almería antes que Málaga.... Pero claro yo también quisiera saber si hay mucha gente de Jaén y Córdoba que vayan a elegir dichos destinos.... En fin, yo tengo pocas opciones de conseguir el destino deseado... Suerte a los demás!!!
yedra

15/03/2010 18:01:00
Si os sirve de algo, de los 70 primeros puestos hay, 40 personas que se examinaron en Sevilla, 14 en Málaga, y 16 en Granada. Y si es una estadística muy relativa pero bueno no hay otra forma de hacerse una idea, yo también he pensado, siendo pesimista, que todos los que se examinaron en granada y malaga cogerán malaga, excepto algunos de Almería, ya que en granada y Jaen no salen plazas. Pero puede haber gente de Cádiz, cordoba...
yedra

15/03/2010 18:16:00
ah y podríamos mojarnos un poco, yo estoy la numero 37, y quiero malaga capital, el numero 70 también se que quiere málaga capital.
rakegato

16/03/2010 10:01:00
hola yedra me mojaré, tambien con la posición, pero el número 37 es sin meritos no? o con la lista del wesped con los meritos "relativos". Yo no tengo casi meritos 6 0 7 como mucho aunque puede a ver sorpresas, pero bajaré mas o menos al 50 o asi, creo yo y espero que no baje mas.
yedra

16/03/2010 12:03:00
rakegato es con los méritos ya, es auxilio que ya salió la lista definitiva, supongo que tu te referirás a tramitación, si quieres hacerte una idea de tu puesto en tramitación dime tu correo y te mando una lista que ha hecho un chico que está bastante bien, ha mirado los méritos que conocía de la gente de auxilio y aquellos que no sabía sus méritos les ha puesto 20 puntos de concurso, así que en teoría es la peor posición en la que puedes estar, si me das tu correo te la mando, o dime tu nombre en un privado y te lo miro.
rakegato

16/03/2010 14:12:00
ok, como no se enviar un privado por aqui, ejjejje, te pongo mi email: raquel78_@hotmail.com, pero creo que en esa lista que no estaba actualizada me pusieron 20 puntos que ni por asomo pokitos puntos tengo yo. Gracias!!!
yedra

16/03/2010 17:19:00
hola rakegato, en cuanto a la lista, creo que has visto la misma que tengo yo, la de foj wesped, así que creo que no hace falta que te la mande, pero si la quieres dimelo y te la envio, para saber tu posición real quitate esos 20 y ponte los que realmente tienes, y luego mira en que posición te quedarías, así puedes saber digamos que tu peor lugar posible. 

He visto que en otro post me preguntabas el e-mail de los sindicatos, yo te dije el de consejería que es más dificil de encontrar, para escribir a los sindicatos yo me metía en su web, buscaba andalucia y copiaba la dirección, en todas las webs de todos los sindicatos podrás encontrarla, yo te recomiendo escribir a STAJ, CSIF Y UGT. Un saludo.
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O

17/03/2010 12:44:00
Una pregunta, para andalucía este año no hay ningún intrucción ofertado ¿no? Es que no lo entiendo, veo mucha primera instancia y nada de sitios con guardias. Tampoco hay ninguna fiscalía ¿Esto es así?
xtinabm

17/03/2010 14:11:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 14:17:26 
::: --> Motivo :  

Nada de guardias para los novatos. Tendremos que esperar al concurso para pillar alguno con guardias. Porque incluso en tramitación tampoco hay para Andalucía, por lo menos en la provincia de Cádiz que es la que me interesa.
pecadora
El Ministerio del misterio!!!

17/03/2010 14:35:00
No quiero caer en los topicos de siempre, pero es que se han guardado lo mejor para los interinos, es que con las guardias se saca un dinerito interesante y esa posibilidad nos la han quitado. Si te mandan fuera de casa con ese extra puedes tirar bien.... en fin 

Nada de guardias para novatos.... y esta el SAE de mi ciudad harto de llamar a gente para los de instrucción. 

Me gustaría poder entender muchas cosas, pero bueno, me quedaré con la intriga.........
xtinabm

17/03/2010 16:30:00
Pecadora, no hace mucho, me pasé por el SAE y me comentaron que tenían un par de ofertas para Auxilio y Tramitación pero que ahora Justicia pedía gente con al menos un día de experiencia, que ya el requisito de haber aprobado un examen no cuenta. Me cogí un rebote del quince y le dije que era un poco irónico, no soy apta para ser funcionaria interina pero sí lo soy para ser funcionaria de carrera, no?  
Como ya quedaba poco para empezar con auxilio no le di más vueltas pero en ese momento me molestó muchísimo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.724 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro