Buenas a todos. Os comento. Tratando de hacerme una idea de donde podrá elegir destino mi mujer, me he puesto a ver donde hicieron el examen los que están por delante de ella. Pero claro, eso es muy relativo. Ella es de Málaga. Sabemos que los que hicieron el examen en Sevilla ( salvo excepciones) no serán competencia. Supongo que en Sevilla se presentarían los de Sevilla, Huelva, y parte de Cádiz. Y como en esas 3 zonas sobran plazas, no son problema. Después, los que se presentaron en Málaga serán de Málaga, la parte de Cadiz del campo de Gibraltar quizas, y puede que algunos de la zona de
Córdoba ( sur de cordoba). en Granada la gente de granada, Jaén,
Almeria y quizas algunos de cordoba ( los de cordoba donde os habeis presentado??). La cuestion es que los que se presentan en Granada, como alli ni en Jaen hay plazas, se irán tambien para Málaga, imagino. A no ser que sean más de la zona de guadix o por ahí y prefieran Almeria.
jejjejeje, que comiera de tarro, y tó por no esperarse a su debido momento. Bueno que opinais??
De los 100 primeros, la mitad de los aprobados hicieron el examen en Sevilla, y la otra mitad se reparte pracicamente por igual entre Málaga y Granada.
Siguiendo la sugerencia de Roswell en su apartado "¿Donde estas roswell"? donde dice que es el 33 y de la zona de jerez, yo digo que por aqui estamos 105 y Málaga