3º GESTION MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

16/03/2010 15:12:00
No Registrado
No Registrado
3º GESTION MADRID

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

nur70
A armarse de paciencia tocan!

16/03/2010 15:26:00
RE:3º GESTION MADRID
Hola Ken, por lo que dices estuviste en mi aula, la 133 si no me equivoco no? si faltó una chica sí, cosa sorprendente sin duda.  

Por otro lado, decirte que la gente ha estado comentando al hilo de un post que ha puesto Cuevas la jugada del exámen, pero bueno. 

Me alegro por ti que te haya ido también, por mi parte no puedo decir lo mismo. Ahora esperar y esperar a que pongan las malditas listas. 

Bueno pues nada seguimos por aqui.
Cuevas1967

16/03/2010 16:31:00
Joder Ken, yo si no me confundo, la verdad es que no me acuerdo muy bien, creo que estuve en la 138.....era yo el Cuevas que viste ? juer...haberme dicho algo jejeje......yo si que conocí a muchos otros de este foro, bueno, a dos...pero a ti sigo sin ponerte cara...espero que la podamos poner en el curso
Me alegro que te saliese bien, no fue mi caso, aqui modo lloroncete a ver si al menos llego al 25 jejeje......tengo dos y media un poco nefastas y las demas digamos que correctas, pero modo esquemático insulso , con lo cual, ufff..tie mala pinta 
Nur.......veo que estamos en horas bajas pensando en el puto exámen, yo ya hoy lo he pensado menos..que sea lo que sea y punto. 
Saludos
MiEva
Tú Puedes

16/03/2010 18:22:00
Hola, yo solo quería decir que el tribunal de gestión no me inspira mucha confianza 
La forma de corregir y puntuar será lo que haga que pasen unos y no pasen otros 
La corrección por “personas” me parece menos objetiva que la corrección por “máquinas” 

Mirando la lista de notas del primer examen y del segundo me sorprendió mogollón que haya alguien que en el primer examen saque un 66,50 (ha fallado 26 preguntas del examen tipo test) y en el segundo haya sacado un 98, casi la perfección absoluta. La verdad es que me choca bastante. No conozco a esa persona ni a ninguno de los que evalúan, mas que por el nombre. Así que no afirmo nada, solo señalo algo “sorprendente”  

Me parece que la forma de corregir el segundo examen y el tercero es mucho menos objetiva, dá muchas más posibilidades de favorecer a unas personas en detrimento de otras (y no precisamente en base a criterios objetivos, medibles, tasables) 

En la clase en la que yo estaba dijeron al menos 3 veces que no hiciéramos ninguna marca en la hoja del examen que pudiera ¿¿ identificarnos ¿? Es que acaso hay alguna “marca” entre un examinado/a y un examinador para “mejorarle” la nota. No sé, a lo mejor soy un poco paranoica, pero me parece que este sistema no es tan “objetivo” y que a la hora de puntuar... van a hacer lo que quieran con cada uno de nosotros/as. 

Por cierto, los interinos que lleven años trabajando en un Juzgado de Primera Instancia, aunque no hayan estudiado nada para este 3er examen, supongo que les habrá salido muy bien porque un CAMBIARIO es algo que ellos ven habitualmente 

Cuevas1967

16/03/2010 18:45:00
Mieva, yo tambien y casi todo el mundo pensamos lo del 98 ese,y ciertamente me chocó mucho esa puntuación a mi tambien, pero lo vi de un modo mas simplista que lo hayas podido ver tu ..........simplemente pudo ser alguien que tuvo la suerte de dar con dos temas que dominaba a la perfección ( está claro que si descartas temas y no vas al 100 por ciento lo que llevas lo puedes llevar muchisimo mejor que quien llevamos toda la materia).....o simplemente esos meses estudió mucho mucho e hizo un examen casi perfecto, logicamente alguien tenia que sacar la mejor nota, y llevas razón, a mi también me sorprendió pero no le di mayor importancia, piensa que tu nota la deciden 5 personas y si que creo en la buena fe de la gente,no se......tal vez sea inocente !
Cuevas1967

16/03/2010 18:48:00
ken , pues eso espero,que pasemos los mas posibles y que haya suerte para todos......ojalá hubiera plaza para todos los que hemos llegado hasta aqui, que ya bastante hemos sufrido tio jejeje 
En fin, saludotes para ti tambien, y vamos a ser optimistas , vale ? Ayer estaba hecho una mierda y hoy pienso que está chungo, pero no quiero descartar todas las posibilidades juer !! 
Saludos
ilustrisimo
hola

16/03/2010 20:17:00
Buenas a todos, yo estaba en clase de Cuevas, y al menos hasta que entre yo no falto nadie. El examen no se, cuanto mas lo pienso peor percepcion tengo, lo hice rapido, pero bueno, tambien es cierto que cuanto mas tiempo pasa mas se contamina la memoria, y lo que era regular ahora es horrendo vale?, pero bueno mi percepcion tambien es que al menos aprobar creo que si, repito, mi percepcion. Creo que este tipo de examen de supuesto jugandolo todo a una carta podia haber sido peor, por ejemplo si nos ponen un deslinde y amojonamiento y registro civil. De todos modos son percepciones, ahora toca esperar!!
zascandil1717
Pasaba por aquí.

16/03/2010 20:58:00
Hola, chicos. 
Ilustrísimo.... cuanto tiempo sin saber de ti. (dos días). 
Ken, es cierto que tenía algunos errores en la hoja de Excel. Hasta la mitad más o menos la hice a partir de los datos que pusieron en la página del ministerio, en búsqueda por DNI, pero luego dejaron de actualizarla y además quitaron los que pusieron. Luego ya lo fui haciendo a partir de las notas que ponía el tribunal en el TSJ, pero si. Siento mucho los errores, en vez de 141 había 143 aprobados. 
Respecto a que vieses a Cuevas, tuve el gusto de conocerle el domingo y no estaba en tu aula, porque conozco vuestros nombres. Yo estaba en la del medio y al principio faltó una persona pero no se si luego entró, porque no se si quien entró volvía del servicio o llegaba tarde. 
Mis impresiones: Estaba y sigo muy enfadado, pero conmigo. El cambiario prácticamente no lo había estudiado. Estudiaba por ley y cuando iba llegando al final, siempre lo leía muy rápido o a veces ni lo leía. Además terminé muy pronto el examen y me entró la duda con lel plazo para interponer la oposición. Lo tenía bien, pero como no estaba seguro hice lo que no se debe hacer: Lo cambié y puse que eran veinte días. 
Pero el resto de preguntas creo que las tengo bien y con unos razonamientos muy apañados. Espero aprobar, pero me da que va a haber muy buenas notas. Temo bajar muchos puestos y luego en el concurso no tengo más que 12 o 14 puntos. Ya veremos. 
Espero que aprobemos todos los del foro y así conoceros en el curso. 
Saludos.
nur70
A armarse de paciencia tocan!

17/03/2010 14:14:00
Chicos: 

Que no cunda el pánico por dios, si tú no apruebas Zascandil, mira no aprueba nadie. Y tú Cuevas tampoco creo que tengas problemas porque aprobaras y aunque lo hagas con un 25 estás dentro. Más chungo lo tengo yo, por no decir imposible que tenía que hacer un brilante tercero para poder subir puestos, que no tengo ni los 12 de la maldita carrera, en fin... 

Pero bueno ya se verá, si la gente ha metido patas como las nuestras, estaremos todos en las mismas condiciones, no sé. Yo también seré ingenua porque no creo que el tribunal favorezca a nadie ni nada por el estilo. A mi todo eso me parece una chorrada la gente no creo que se moje por tan poca cosa, vamos si fuera por un puesto de Ministro todavía... 

Hablando de todo un poco, para que veas otra de mis meteduas de pata Zascandil, como yo no me acordaba del maldito tema de la declinatoria, se me empezó a montar un cacao con la venta a plazos y la oposición pues al principio les digo que si les cito el art. 63 y luego al final del examen yo pensando pero cuando narices se hacia lo de la declinatoria y entonces cojo y digo pues nada en la vista y me quedo tan ancha... 

Bueno yo ya estoy algo recuperada del mal trago este tiempo soleado ayuda mucho. 

Seguimos en contacto.
Cuevas1967

17/03/2010 16:36:00
Nur, gracias por tu optimismo hacia mi, pero es que debo ser mas bien pesimista juer jeje. 
Mira.......si hay notas muy altas (y no dudo que las tenga mucha gente), eso marcará unas enormes diferencias entre unos y otros, además eso de que con 25 puntos tengo plaza creo que no sería asi, en el concurso solo sumo 12 puntillos como mucho, con lo cual de pasar el tercero con poca nota, creo que no lo tendré nada facil y estaré modo a la espera hasta la resolución del dichoso concurso, pero hoy es que sigo pensando que en Madrid eramos muchos,y que el tercero tiene que ser un palo para algunos, puesto que aún sobramos muchos, con lo cual ahora mismo mi pensamiento (aunque asumo que cada día menos) es saber si pasé el dichoso tercero de los webos. 
Nur, respecto a lo de la declinatoria no pasa nada, todos vemos nuestros errores como lo peor, y a veces no es asi.........yo con ese tema me armé un cacao del copón, que al final no se ni que leches puse . 
en fin,,,,,,,a no pensar mucho 
Saludotes

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.834 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro