falto alguien en sevilla?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Jack2000

17/03/2010 17:11:00
falto alguien en sevilla?
Hola! Pues eso, si alguien lo puede decir. Yo me examine en Málaga y no faltó nadie y en Granada por lo visto tampoco. He oido por ahi que faltaron dos personas pero que una se incorporó más tarde. Alguien lo puede confirmar? Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elena virtudes

22/03/2010 9:53:00
RE:falto alguien en sevilla?
pues si, en granada confirmo que eramos 25 y creo que no falto nadie,saludos
ZAAC
Querer es poder

22/03/2010 14:44:00

Hola! A mi también me pareció entender que en Sevilla faltó una persona, a ver si alguien dice algo al respecto. Por cierto, creeis que hasta mayo no saldrán las notas o quizás las publiquen antes? A esperar se ha dicho, esta oposición se inventó para los pacientes, jaja!!
Nimue

23/03/2010 11:01:00
Hola!! Ya lo he dicho en el hilo des lecturas pero lo digo aqui denuevo. En Sevilla creo que no faltó nadie, porque al principio parecia que faltaba uno, pero solo llegó un pelín tarde o no se enteró, porque cuando terminaron de llamar a toda la lista entró, y yo lo conozco del preparador, por eso lo se. Creo que había 54 personas en Sevilla si no me equivoqué al contar. 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.724 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro