CANCIONES PARA LA ESPERA DE LOS TRAMITADORES..
A MI ME SIRVEN, CHIC@S, SEGURO QUE MUCHAS NO LAS CONOCEIS, SON MIS CANCIONES DE LAS DISTINTAS FASES DE OPOSICION Y ME APETECIA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE...LO PRINCIPAL LAS LETRAS!!!
PARA LAS PREGUNTAS QUE NOS HEMOS HECHO AHI VA ESTA:
[--http://www.youtube.com/watch?v=DNs9WV3WPjs--] PARA LOS RATOS EN QUE HEMOS DEJADO DE HACER COSAS, TOMAR CAFES, LAS NOVIAS Y NOVIOS, AMIGOS...
[--http://www.youtube.com/watch?v=ZhRAWchyCtc--] PARA LAS VECES QUE HE QUERIDO MATAR LITERALMENTE AL MINISTERIO Y SUS RETRASOS EN LA OPOSICION, CONVOCATORIA NOTAS Y EL "TOREO QUE SE TRAE CON NOSOTROS" (UN POCO VIOLENTA PARA UNA NIÑA COMO YO!!!)
[--http://www.youtube.com/watch?v=WSPIcbhJKE4--] Y ESTA ULTIMA LA QUE DESEO QUE TODOS CANTEMOS EN UNOS DIAS..DEDICADA ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS QUE NO CREYERON EN NOSOTROS, A LOS DE LAS PREGUNTAS DE Y COMO VA LO TUYO???...A ESOS QUE EN MOMENTOS DE BAJON NO NOS AYUDARON NADA MAS QUE A CAER AUN MAS!!!..CREO QUE DENTRO DE MUY POCO PODRE ATRONAR EL PATIO DE MI CASA CON ELLA...SE TITULA "LO CONSEGUI"!!!
[--http://www.youtube.com/watch?v=DbofQrZhqkI--] DESEO QUE OS GUSTEN Y QUE AL MENOS OS HAGA SONREIR UN POQUITO, SOBRE TODO LA ULTIMA, SUERTE Y UN BESO CHIC@S!!!!
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CANCIONES PARA LA ESPERA DE LOS TRAMITADORES..
Gracias Providencia. En esta larga espera me has hecho sonreir; la dedicada al Ministerio le va ni que "pintá" y la última "Lo conseguí", venga ánimo que ya nos queda poco y ojalá podamos al menos tararearla.
muy buen aporte
Providencia son buenísimassssssssssss....y la de los flechazos sublime!!
Nanina...hoy he tenido que volver a acordarme de la que dedico al Ministerio..J...R YA LES VALE CON LOS MERITOS...
jajajaj, providencia, qué acertadas las canciones. Con la dedicada al ministerio no he podido dejar de sonreir porque le iba realmente al pelo.
Y la última...ay, qué ganas de poder decir: LO CONSEGUÍ. Sobre todo me identifico mucho con lo que dices. Por toda esa gente (muchos de los cuales se denominan "amigos"), que te dicen con indiferencia qué cómo vas con lo tuyo, como si la oposición fuera para gente sin estudios que no tenemos otra opción, o te dicen que esto lo saca cualquiera. Qué ganas de poder decirles a toda esa gente LO CONSEGUÍ. Y sobre todo, darle una alegría a mi familia, que está sufriendo igual que yo, que me han apoyado en todo y que mi aprobado sería otro triunfo para ellos.
Gracias por tus canciones, providencia, me han sacado una sonrisa.
jajajajajaj, cómo vive esta gente por dios....
Por cierto, respecto al ministerio de "injusticia", y tan injusto. Hoy me ha respondido la subdirección gral de medios personales (aunque al menos a contestado, más de lo que yo pensaba), por una reclamación que les envié donde solicitaba que se valorase el título de técnico superior que poseo y que no lo equipararan a un bachiller, puesto que es un título superior ya reconocido en el ebep como grupo B.
Pues bien, evidentemente, me dicen que ellos no pueden hacer nada y lo que más gracia me ha hecho: "el órgano convocante, en este caso el ministerio de justicia, valora con mayor o menor puntuación o no valora en absoluto, los méritos o titulaciones, en este caso, que considera más adecuados en atención a las funciones del puesto a desempeñar". jajajajja, es la hostia. ¡¡en atención al puesto a desempeñar!!!. Si si, es muy útil para ser tramitador tener la carrera de ballet clásico o de física cuántica. Cosas de nuestro querido ministerio de injusticia....
¿Quien firmó la respuesta? ¿el funcionario "Groucho Marx"?
Lo firma la jefa de área, supongo que ella no puede hacer nada, pero vamos, que hubiera preferido que me hubieran dicho directamente que no les sale de los huevos valorarlo y ya está, que no me vengan con gilipolleces de este tipo porque vamos. De todo lo que valoran ya me dirás qué es realmente adecuado para desempeñar las funciones del puesto de tramitador.
Bueno, al menos me han contestado y me dicen que considerando los criterios aportados, darán conocimiento de mi escrito a la comisión de selección, que supongo que no lo tomará en cuenta, o quizá lo toma para futuros procesos, a saber.
Providencia, consigues hacerme reir y mira que no tengo ganas ningunas!! jaja.
Yo creo que nunca he opositado... a sido todo un sueño...quiero decir un mal sueño!!