17/03/2010 18:15:00
Todo esfuerzo trae su recompensa Mensajes: 35
Curso de auxilio judicial
Buenas tardes! Algún forero sabe si hay variaciones en los puestos de auxilio judicial después de hacer el curso selectivo de auxilio judicial?. ¿Se ha dado el caso de que alguien se quede fuera después de pasar tanta tortura? Saludos a todos,
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
alaproxima
quien sabe no habla, quien habla no sabe
17/03/2010 18:29:00 Mensajes: 125
RE:Curso de auxilio judicial
Hola coral, no me lo había planteado. Creo que la mayoría de los aprobados estamos demasiado tranquilos ante eso, pero ahora que lo dices. Yo personalmente no creo que alguien se pueda quedar fuera por el curso, salvo algo muy extremo. Pero bajar puestos ya lo veo más probable. Espero que algún forero nos saque de dudas. Por cierto por que ambito vas?
19/03/2010 10:28:00 Mensajes: 616
Venga, no seais tan derrotistas, jejejejej funcionarios en practicas hay en muchas oposiciones y es un mero trámite para que vayamos más preparados, el curso no se suspende...
21/03/2010 14:19:00 Mensajes: 250
Hola estais estudiando algo para el curso o mirando algun tema, esque no tengo ni idea de lo que nos van a preguntar para pasar el curso si me podeis ayudar, gracias
22/03/2010 22:48:00 Mensajes: 47
yo creo que las preguntas del curso se basaran en lo que alli nos expliquen seran funciones cotidianas del trabajo vamos eso creo yo ya que seria el colmo que despues de aprobar dos examenes nos volvieran a hacer otro de 100 preguntas jajaja es broma no creo que sea complicado por cierto alisa tu vas por barcelona y eras de malaga ¿no? es que me acuerdo que me dijiste algo de quedar pa lo del curso cuando se acercase la fecha yo tambien soy de malaga te dejo mi correo pa intercambiar información pablofermi2004@hotmail.com chao