respuestas al 3º de gestion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
OHC

17/03/2010 18:44:00
respuestas al 3º de gestion
que tal os ha salido el examen? yo creo que no tengo ninguna pregunta perfecta siempre cometo fallos. creeis que quitarán muchos puntos si la respuesta está bien pero te has equivocado en el número del articulo? qué pusisteis en la pregunta de la declinatoria? yo puse que no cabia porque las normas son imperativas y que por tanto no cabe la sumision expresa ni tacita de las partes 
Y en la primera pregunta, qué pusisteis? Yo puse que si correspondia a la jurisdicción española y desarrollé el art. 21 de la LEC. 
Cometí un error enorme en la pregunta de la demanda de oposición. se me metió en la cabeza que los 11 dias era contando el dia del requerimiento y que por lo tanto como son diez dias y el dia en que se efectua el acto de comunicación no entra en el computo, la demanda de oposición se admitia. que os parece? La verdad es que estaba super desconcentrada y muy cansada con unas ganas enormes de terminar el examen. MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.837 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro