ACADEMIA LLEIDA-ZARGOZA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
gatopancho

18/03/2010 1:16:00
ACADEMIA LLEIDA-ZARGOZA
¿Conocéis alguna academia en Lleida o Zaragoza que preparen Gestión? ¿O sabéis de un buen preparador? Os agradecería mucho que me recomendarais dónde puedo acudir. Gracias... ;-)

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mirena

18/03/2010 7:01:00
RE:ACADEMIA LLEIDA-ZARGOZA
En Zaragoza sólo prepara ceap en la calle Zurita pero según mi opinión es mala academia. Te iba a poner en qué consisten las clases y su temario pero prefiero no hacerlo aquí porque no quiero hacer mala publicidad. Lo de Gestión aquí está complicado de encontrar. Antes preparaba Kunhel pero ya no.
Oihane
Never walk alone

18/03/2010 10:52:00
....
::: --> Editado el dia : 05/10/2011 20:42:49 
::: --> Motivo : .... 

....
gatopancho

18/03/2010 11:34:00
RE:ACADEMIA LLEIDA-ZARGOZA
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que se ha puesto difícil encontrar academias que preparen Gestión. Me extrañó mucho cuando supe que en la Kunhel ya no las preparaban. Me habían hablado muy bien de ella y sé que es una de las más importantes de Zaragoza. Ahora estoy con un preparador pero no me acaba de convencer. Quizás al final me compre el temario y lo estudie por mi cuenta...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.770 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro