oep 2010
Alguien sabe si van a convocar este año,porque lo que es claro,es que ni en marzo ni en abril,vamos que hasta que no corrijan gestion nada.`Pero la cosa es si convocaran aunque sea a finales de año,porque los sindicatos ya no dicen nada.
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oep 2010
Preguntas por la OEP o por la convocatoria?? es que son cosas muy distintas, OEP tiene que salir todos los años, de hecho deberia salir este mes. La convocatoria sin embargo es un misterio, podria salir este mes, o dentro de 2 meses o el año que viene, cuando ellos quieran.
Los sindicatos claro que ya no dicen nada, están escondidos ante el chaparrón que está cayendo en España después de tantas publicaciones que hicieron en su día de que iban a convocar en Marzo. No sé para qué hacen tantas reuniones con el ministerio y tanta parafernalia que después se queda en papel mojado. Supongo que para hacer ruido y parezcan que están negociando con el ministerio y son imprescindibles. Pues par mí sinceramente son un CÁNCER PARA ESPAÑA.
Y con esto no quiero decir que sea antisindicalista, sino todo lo contrario, lo que pasa es que en España ya no existe los verdaderos sindicatos representantes de los trabajadores, lo que hay es un negocio por parte de ellos.
Si convocarán a finales de año? aquí no se sabe nada, pese a las publicaciones que se den. Lo que está claro es que España tiene un déficit público terrible y eso no son buenas noticias para los opositores como es nuestro caso. No es por ser pesimista, pero es la realidad.
no sabría que decir a estas alturas, pienso que ni hay plazas para este año, no se habla ya nada y en mi academia,ahora derepente vamos muy lentos dando el temariov no ya dicen que serán para noviembre.Y viendo lo que pone el dario el economista sobre las plazas, no va a ser
justicia la única privilegiada.en fin que asco,ya podían decir algo pq vamos si no es este año el examen yo no me gasato el dinero en academias que falta me hace.
Se rumorea que la oferta se aprobará mañana, a ver si es verdad.
O sea que se tocan los hue... todos los días laborales del año y van a aprobarla justo mañana el día del padre que es fiesta nacional.... no sé, no sé... que quieres que te diga... ojalá
No es fiesta en todas las CCAA.