Hola Yedra...lo primero que me alegro de que hayas aprobado, lo segundo que yo solo le he contestado a una chica que preguntaba por un preparador, lo tercero que yo si que he estado con otros preparadores, lo cuarto que en ningún momento yo he comparado a Rafa Alcalde, ni con Francisco Lopez, ni con ningún otro tratando de hacer ver que uno sea mejor que otro ni mucho menos, lo quinto que le he dicho que lo mejor que puede hacer es pedir referencias en las secciones sindicales o en la propia delegación, lo sexto que me consta que Rafa Alcalde en clase habla muy bien del que fue su preparador en el año 93 y se que ha dirigido alumnos a el y le ha dicho que vayan recomendados por el, lo septimo que no he querido molestarte ni lo más minimo y lo octavo que no exactamente en que puesto estas si realmente la número uno de
Andalucia o como decias en otro mensaje a otro forero llamado rakegato el día 15-03-2010 a las 18.16 horas que te habias quedado la número 37, entonces que número tienes la 1 o la 37...? en todo caso enhorabuena por tu aprobado..si es así...