COMPARTIR HABITACIÓN CURSO AUXILIO BARCELONA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
kieroserfuncionario

18/03/2010 11:51:00
COMPARTIR HABITACIÓN CURSO AUXILIO BARCELONA
Buenos días. Llevo toda la mañana mirando pisos, hoteles, hostales, pensiones... de todo, en Barcelona, para las fechas del curso, y por menos de 500 euros, nada de nada. Pero acabo de ver un hotel que, para 2 personas y en esas fechas saldría unos 360 euros cada uno. Está muy cerca del centro de estudios jurídicos y además tiene cocina, con lo que saldría aún más rentable. Si alguien estuviera interesado, dejadme vuestro correo y me pondré en contacto con vosotros para conocernos un poco antes de compartir la habitación 2 semanitas. Xao.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

kieroserfuncionario

18/03/2010 19:16:00
RE:COMPARTIR HABITACIÓN CURSO AUXILIO BARCELONA
lo subo.
prud

18/03/2010 20:01:00
oye, estoy interesado 

te dejo mi mail 

quicosb@hotmail.com 

si, que el tema de compartir no es facil de todos modos.
saralover

18/03/2010 20:49:00
te importa decir que hotel es? gracias!!
kieroserfuncionario

19/03/2010 12:22:00
Hola Sara, déjame tu email y te mando el nombre del hotel y de otros con precios similares.
saralover

19/03/2010 15:02:00
mi correo:  

saralover78@live.com 

muchas gracias!!!!! una cosa, se está diciendo por ahí que igual no son 2 semanas si no que no volvemos directamente..sabes algo? Gracias!!
Minipous

20/03/2010 10:50:00
hola, yo tb busco algo , es por ir mirando y comparando.... 

ercocoloco@hotmail.com
Alucard32

20/03/2010 13:38:00
En mi caso he visto algunos hostales horrorosos así que agradecería que me echárais una mano. Mi correo: supergin30@hotmail.com Gracias.
ducho
mens sana in corpore sano, namasté

20/03/2010 14:05:00
una amiga alquila piso con dos habitaciones dobles y una individual cerca de la ciudad de justicia, interesados enviar mail a super123josh@hotmail.com  

neussi

20/03/2010 14:30:00
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 14:42:28 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, 

Saralover, esta semana el CEJFE ha enviado un correo a los tutores pidiendo que dijéramos en qué destinos se podría dar la tutoría a 3 alumnos. Se ve que, aun sin contar a la gente que ha sido interina y está exenta de las prácticas tuteladas, hay mucha más gente para hacer las prácticas que tutores. De hecho hará unas dos o tres semanas abrieron un plazo de ampliación para que se apuntara más gente a la bolsa de tutores. 

Ellos hablan de que las fechas de las prácticas tuteladas serán, con toda probabilidad, del 3 al 7 de mayo. Y para solicitar ser tutor de 3 alumnos es necesario contar con el visto bueno del secretario.  

Te digo esto pq de ahí deduzco que las prácticas en el juzgado tienen que ser sólo durante esa semana. Tanto mi secretaria al autorizarlo como yo para hacerlo, nos hemos comprometido a una semana. Luego no podrían decir, las 3 personas se quedan en el juzgado (en mi caso, sección de la Audiencia) hasta que tomen posesión. La cosa cambia mucho y eso lo tendrían que avisar. Por no hablar de que lo tendrían que dejar claro, no ya para el tutor y el juzgado sino para la persona que viene de fuera y tiene que buscar alojamiento, saber el tiempo que estará aquí y lo que le costará.....En fin, todo lo que eso conlleva. 

Yo “padecí” las prácticas de tramitación PI en la pasada convocatoria (lo que ocurre es que sigo en auxilio pq pedí excedencia de trami) y pasó lo mismo. No se sabía qué ocurriría una vez acabadas las prácticas hasta la toma de posesión. Y a veces la información la íbamos sacando como podíamos. 

Por eso te explico esto. A lo mejor me equivoco, pero entonces yo tengo claro que por más tiempo no me podría comprometer a tener a 3 personas conmigo. Y si no te quedas en el juzgado donde has hecho las prácticas, dónde te vas a quedar?? En el CEJFE haciendo 5 horas de teoría????? Lo dudo mucho..... Yo creo que se darán prisa en que toméis posesión pero las prácticas no durarán más que la semana que han dicho. Vamos, esa es mi opinión. 

Si en algo os puedo ayudar, me lo preguntáis. 

Mucha suerte!! 

Edito para decir que está claro que se es funcionario en prácticas hasta la toma de posesión pero eso no quiere decir que se tenga que estar todo ese tiempo en el juzgado donde se han hecho. 

¡nunca te rindas!

21/03/2010 19:36:00
Hola compañeros. Me gustaría que kieroserfuncionario me enviases los teléfonos o direcciones de hostales-hoteles o similar. Yo también tengo que ir a Barcelona a hacer el curso y todo lo que he mirado se dispara en precios. Mi correo: arriba. gonzalez @hotmail.com. Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.771 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro