RESTO PENINSULA GESTION!GRAN DUDA!!
He estado cotejando datos,y resulta k esos 5 famosos secretarios k tambien tenian aprobado el segundo d gestion se habian presentado en las siguientes sedes de resto de peninsula y baleares:
-1 en
valladolid(no falto nadie)
-2 en caceres (no falto nadie)
-1 en
zaragoza (no falto nadie)
-1 en oviedo(falto de hecho 1 persona)
O sea, k como se explica k en madrid faltaran 3 y en burgos 1!!!No entiendo nada!!A mi las cuentas no me cuadran nada,y encima no puedo parar de comerme el tarro jejeje!!
18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RESTO PENINSULA GESTION!GRAN DUDA!!
Hola, mariposon. Y de dónde sacas esos datos? Lo de
Valladolid es verdad, comenté por aquí que había ido alguien más y que hizo el examen en el aula de incidencias.
Ojo, que en
Madrid (ambito Resto Peninsula y
Baleares, no consta que se incluya Portugal, pero si Ceuta y Melilla) se examinó un chico de más que no venía en la lista (aparte de los tres famosos que no estuvieran, que no lo sé exacatmente)
Pero qué es estooo. ¿Al final faltó gente, sobró gente?
VAMOS A VER, EN
MADRID FALTARON 3 NO??? ESO FUE LO QUE NOS DIJERON EL DOMINGO AQUI EN EL FORO NO??? APARTE EN BURGOS FALTO 1 Y EN
OVIEDO OTRO NO?? LO QUE HACE UN TOTAL DE 5 QUE FALTARON NO?? APARTE SE PRESENTARON DEMÁS ESO COMO ES?? SERA QUE HABIAN PEDIDO EL CAMBIO DE SEDE DE EXAMEN NO??? PERO VAMOS, ALGUIEN QUE NO VIENE EN LA LISTA NO SE PUEDE EXAMINAR...YA A ESTAS ALTURAS ES QUE NO ENTIENDO NADA...
jajajaaaaaaaaa, yo me estoy preguntando lo mismo petroskova!!
Pues me temo Sandri, que al final como mucho faltaron dos personas, porque el resto de los que supuestamente habían faltado fueron a otra sede a hacerlo. Ni idea por qué. :-S
yo pienso q faltó gente y hubo cambio de sede de exámen, lo q no sabemos entonces es cuánta gente en total ha faltado, xq en
Valladolid cuántas personas demás hicieron el exámen?????
pero alomejor esa persona de más de
valladolid es porque pidio un cambio de sede no??? ufffffff que lio
Antes de empezar a llamar, nada mas salir la vigilanta, se acercó un chico de gafas y le dijo que no venia en la lista; que esperara le dijo la cuidadora; yo deduje que le habrian aceptado cambio de sede de examen por el motivo que fuera. Tampoco sé si realmente pertenece al ambito RPYB o
Cataluña o
Canarias (Madrid seguro que no) o vete a saber.
pues entonces parece q en un principio sólo hay una persona q pidió cambio de sede con lo cual el resto de los q han comentado faltaron no???
hola,perdona Petroskova,no he estado atento al foro.la informacion sale porque una vez k se sabe los nombres de los 5 secretarios,los DNI se introducen en busqueda de notas de gestion 2008 por dni y te dicen ademas de las notas la sede en la k se presentaron en el segundo,y k yo por razones de logica lo hago extensivo al tercero,nada mas k eso.Es k me aburria y claro..cdo vi los datos me kede perplejo porque no entendia nada,se supone entonces k salvo la de
Oviedo,el resto k han faltado en
madrid o burgos no son los secretarios,o k pasa???o a lo mejor pidieron cambio de sede pero es extraño,no???
pero el que se presentó de más en
valladolid, alomejor es por ambito de
canarias, o valencia, o vete tu a saber...por qué tiene que ser en ambito de RPYB??? el domingo salian 5 menos, quedemonos con eso, y relajemosno que aun nos falta muchisimo tiempo para terminar esta angustia...
yo creo k al menos 3 de esos secretarios si k se presentaron,por lo menos el k se estaba presentando por
valladolid como sede en gestion porque alli no falto nadie(incluso hubo uno de mas,la repanocha)
Sandri yo creo k es posible cambiarte de sede dentro de tu ambito o cc.aa. pero cambiarte directamente de cc.aa pa hacer un examen no lo tengo yo muy claro,bueno k sea lo k dios quiera,ssaludos
Gracias, mariposon.
Sí, que más da. Total 2 arriba 2 abajo no no solucionan mucho.
En auxilio, si no recuerdo mal, sí se permitió cambio de sede, independientemente del ambito. Piensa que hay mucha gente que despues de echar la instancia, se ha desplazado por motivos laborales a donde hay trabajo (cada vez menos) en
Barcelona, Madrid,
Canarias, etc.
Hola a tod@s!!!
Espero ser de ayuda, yo me examiné por turno de discapacitados, y en mi clase se examinaron 2 personas más que habian solicitado cambio de sede y que no iban por el turno de discapacitado, es decir iban por el turno general, concretamente una d ellas se presentaba por
Canarias.
Además señalar que cuando nos tocó leer hubo gente que al aprobar se le entregaba comunicación de cambio de sede.
Por lo que para este último examen, si que hubo gente que se examinaba en otras sedes distintas de las del primer y segundo examen.
Un saludito a tooo el mundo. Y a esperar que corrijan pronto.