SAE ANDALUCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Daysi1980

18/03/2010 17:34:00
SAE ANDALUCIA
Hola a todos!!!, tiene alguien noticia de si están llamando del SAE para trabajar de auxilio judicial?? 
Es que he oido algo, pero me he llegado al SAE y todavia no saben nada. 
Si alguien sabe cualkier cosa que lo comente, por favor, esto es un sin vivir. 
Gracias 

Un Saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

coralito
oposiciones

05/04/2010 18:14:00
RE:SAE ANDALUCIA
HOLA DAYSI HE LEIDO TU PREGUNTA Y YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE HAN LLAMADO A LA GENTE DEL SAE CON ALGUN EXAMEN APROBADO PERO SIN EXPERIENCIA, YA LLEGARA EL TURNO A LA GENTE QUE TENEMOS EXPERIENCIA PERO SI LLAMEN LO QUE PASA QUE HAY POCAS PLAZAS Y LLAMAN A TRES CANDIDATOS PARA CADA PLAZA , BUENO SI TE HA SIDO DE AYUDA ME ALEGRO . YO TE ESCRIBO DESDE SEVILLA 
UN SALUDO 

Daysi1980

05/04/2010 21:48:00
A mi ya me han llamado, yo soy de las que aprobé el 1º examen de esta última convocatoria, es decir, tengo el examen aprobado, pero sin experiencia. Los q me han llamado son los del SAE, pero nada más, me dijeron que tenia q aportar de nuevo el certificado de haber aprobado y ya no sé más. 
Me has sido de gran ayuda, por lo menos sé q en tu ciudad también se está moviendo algo. 
Yo te escribo desde MÁLAGA..... Espero q pronto nos llamen pero sea para trabajar, esto es todo una incertidumbre. 

Si tienes alguna otra noticia x favor escribelo x akí. Gracias 

Un Saludo
arrecaballito

07/04/2010 12:44:00
De los tres que eligen, alguien sabe cuánto tiempo tardan en seleccionar al candidato?? 

De Sevilla están llamando a los que tienen examen aprobado.
pecadora
El Ministerio del misterio!!!

07/04/2010 13:17:00
En mi ciudad llaman a unos 4 o 5 por puesto, el elegido para ese puesto es llamado normalmente en una semana o menos. El resto se queda en reserva, es decir que el listado de gente que manda el SAE es ordenado por puntos, si en los 2 meses siguientes hay una vacante es llamado el siguiente de esa lista. por tanto te pueden llamar durante aproximadamente 2 meses desde que te llamo el SAE. 

Lo hacen asi para que cada vez que haya una vacante no se tenga que recurrir al sae, ahora yo no sé como se hace en Sevilla,... Lo unico que os puedo decir que os apunteis a un sindicato que son 5 euros al mes, y te informan de todas estas cosas..... si te llaman del sae y después justicia nos os elige os pueden decir el puesto que ocupais de los candidatos llamados, en fin mucha información... 

Os hablo de mi experiencia 

Chacona

07/04/2010 13:29:00
¿En qué sindicato estás apuntada tú, pecadora?
papafrita

08/04/2010 17:28:00
Despues de casi tres años trabajando en una vacante en justicia, cesé y ayer por fin fui al SAE y ya soy una parada mas. Espero no tarden en llamar, tengo la esperanza, actualicé mis datos en el SAE, con cursos que hice cuando estaba de interina; asi que os mantendré informados. Saludos mucha suerte a todos
Daysi1980

08/04/2010 20:12:00
Muchas gracias x contar tu experiencia, esperems que llamen pronto del SAE. 

Cuando t llamen nos lo cuentas, ok??  

Un saludo y suerte
arrecaballito

09/04/2010 9:03:00
Una vez que eligen al candidato a cubrir la plaza de entre los tres propuestos, llaman a los otros dos para decirles que no van a trabajar??? 

Si en el plazo de 2 meses no te llaman, alguien sabe lo que pasa??

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.834 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro