9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:meritos gestion
Pues supongo que sí porque es una carrera oficial, no? Lo único que sólo te dan 12 puntos máximos por carreras. Entonces si por ejemplo tienes derecho y criminología, como el máximo son 12 puntos, y por derecho ya te dan 12 Criminología no te lo computarían. Si es el único título pues te darán 8 si es diplomatura, y 10 si es licenciatura. Creo qeu es así.
Una pregunta, ¿por qué en gestión os dan puntos por la diplomatura si se supone que es la titulación mínima exigida?. A los de tramitación no nos dan ningún punto por el bachiller porque se supone que es el requisito mínimo.
Pues sí, es raro, Antuan1983. Además es novedad este año, porque en la convocatoria pasada daban algún punto por diplomatura sólo si eran los 3 primeros años de derecho. Por el resto de diplomaturas no daban ningún punto.
Así que eso quiere decir que este año todo el mundo tendrá como mínimo 8 puntos.
¿¿¿¿¿Pero eso es posible?????. Me parece una completa injusticia. ¿¿Cómo puede ser que en tramitación a los que sólo tenemos la titulación mínima exigida nos den CERO puntos, y en cambio en gestión no sólo os mantengan los puntos sino que encima os dan más????
me parece una completa injusticia. En tramitación voy a tener CERO porque me dicen que es la titulación mínima y a vosotros os dan puntos por la titulación mínima. No hay derecho
Ya, Antuan, no me digas por qué lo hacen. A lo mejor alguien te puede informar mejor. A mí también me chocó cuando lo vi.
En la convocatoria pone los 3 primeros
cursos de derecho o titulación equivalente, no pone que valore las diplomaturas. Las diplomaturas las valoran en la promoción interna. Creo que eso he visto en las bases de la convocatoria
por una diplomatura no dan puntos de más, eso donde viene??? te dan 8 puntos si tienes 3
cursos de derecho, lo que te puntuan de más es los estudios en derecho, pero vamos que el que tenga cualquier otra diplomatura que es el título que exigen para entrar no se la puntuan de más, de donde sale eso???????
Sandri, tienes toda la razón, ya lo he visto en las bases de la convocatoria. Me ha confundido petroskova que dijo que sí daban. No dan, tienes toda la razón
Criminologia estA declarada a Diplomatura para el acceso a la Licenciatura de Criminologia (carrera de2ª grado). Mi pregunta es si alguien que tenga un título en el que aparezca Diplomado en Criminología y el Tribunal lo haya valorado como méritos.