Estimado Jaimoto: ahì van mis "informaciones " y mis " deducciones".
Deducciones: fep-uso.es, el economista.es( de ayer y de hoy y prometen que sigue la saga); foros de acaip.opositores.es, aladino penitenciarios, y otros varios que no cito para alargarme; todos, que yo sepa, serios y formales.
El borrador presentado por el Ministerio ( que no deducciones) y que publica dicho diario y se peued ver en los foros citados pinchando los enlaces correspondientes, afirma que las plazas totales de plazas de nuevo ingreso son 2.200, de las que hay que deducir unas 700 que corresponden a otros cuerpos ( PUBLICADAS Y DESGLOSADAS). Si miras abajo de esa pagina veràs que cita unos anexos II y III (el III de
Justicia). Haciendo una resta aritmètica normalita si restas esas 700 plazas del primer anexo y las del II anexo, se deducen las de Justicia. EN NINGUN CASO MAS DE UNAS 1200 PARA TODOS LOS AMBITOS Y PARA PROMOCION INTERNA. No me voy a alargar màs en mis " deducciones" (podrìa hacerlo) para no cansar al personal.
Naturalmente ( y no lo interpretes como una falta de respeto) no te voy a decir quien me informa: que te lo creas o no, es algo personal e instranferible.
Abundando en lo dicho, me imagino que los medios de comunicaciòn citados (tambien lo recoge La Razòn,...), los foros de opositores, los sindicatos USO, UGT, CCOO (puedes ver sus pàginas) y demàs intervinientes no se habràn puesto de acuerdo en jodernos el ambiente.
Desde luego, como observo que de lo que se trata es de MACHACAR al MENSAJERO, es mi ùltima intervenciòn al respecto.
Que Dios reparta suerte.