Oferta Empleo Publico 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
torreperogil

18/03/2010 20:46:00
Oferta Empleo Publico 2010
Bueno, os podeis dar una vuelta por el diario El Economista ( de hoy) o por la pàgina web de FEP-USO, respecto de la Oferta de Empleo Publica de 2.010. 
Sin mas comentarios.( Salvo saludos y suerte) 

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

joselito29

18/03/2010 22:24:00
RE:Oferta Empleo Publico 2010
Pues la verdad es que tienes mucha razón. En el escrito no se habla de plazas en concreto. 
Pero desde luego tiene mu mala pinta. 

Por cierto gran pueblo el tuyo.
Petroskova

18/03/2010 22:47:00
He copiado el enlace de un foro de prisiones. Lo tengo que pegar directamente a imageshack y no al foro, porque hay que estar registrado para verlo. 

[--http://img707.imageshack.us/img707/5930/20100318120404376.jpg--]
gus1979
los opositores somos auténticos sufridores

18/03/2010 23:24:00
va a estar muy jodido este año. pocos podrán seguir opositando. son según a reunión de hoy, la OEP 2010 sale el prox. viernes 25 de marzo. 2200 plazas para toda la AGE es una auténtica tontería. es el 10% de la del año pasado que ofertaron casi 20.000 plazas... y Justicia no está como sector prioritario, las notas de cortes van a estar por las nubes. 

dios, qué hacemos, dónde nos metemos los que llevamos mucho tiempo y dinero invertido en esto? yo personalmente no puedo permitirme dos años mas opositando... 

q opinais?
salovy84

18/03/2010 23:50:00
jo ke mal! yo me presenté la pasada y me he kedao fuera por los puntos y ahora pa la proxima esta mu dificil, espero por lo menos ke me llamen de interina aunek da igual, está todo jodido, no sé pero tiene ke haber un cambio en este país sino lo llevamos crudo...
Cleo11961
maximo 50 caracteres

19/03/2010 0:28:00
Torreño, realmente crees que con tus comentarios desanimaras a muchos opositores. 
¿Crees que esto aumentará tus posibilidades? 
Yo creo que solo tiraran la toalla aquellos que no estan bien preparados y por ello estaran indecisos, luego el nivel real seguirá estando muy alto, aunque, eso sí, estadísticamente aumentaran las posibilidades del los que vamos a muerte. 
Como tu voy por Andalucía, y el año pasado me quedé con una nota se suspenso andalúz, que equivalía a un aprobado de cualquier otro ámbito. 
La rabia de mi suspenso, 60,25 en Trami y 56 en Auxilio, me estimuló para este año, que será el mío. 
Bárcia, torreño.
Petroskova

19/03/2010 0:31:00
Bueno, para la próxima de justicia salen menos plazas pero sí salen. En algunos ámbitos tampoco es tanta la reducción. Por lo menos habrá que intentarlo la próxima, y más si ya lleváis tiempo en ésto.
torreperogil

19/03/2010 11:27:00
Bueno, si alguien piensa que trato de desanimar al personal, le rogarìa encarecidamente que no siguiera leyendo:ni està en mi ànimo ni es de persona responsable y con un mìnimo de dignidad. 
Me limito a explicar lo que hay para conocimiento del personal: mis informaciones y las deducciones son de asustar: si a las 2200 plazas de toda la AGE se le restan las 600 que ahì se publican y otras que puedan venir en los anexos citados, para todo el ambito de justicia, siendo optimistas, no quedan màs de 1.400 (incluidos promocion interna), esto es, ni las ofertadas en la OEP de 2.009 (que para quien no lo sepa, no fueron en su dìa convocadas, ni ahora lo seràn, aunque si anunciadas). 
El kg. de plaza se a a poner a un precio que ni cuento. 
Hace varios meses, los cantamañanas de turno poco que me estigmatizan por decir bastante menos de lo que sabìa de bastante buena fuente. Por lo antes referido, no continuo: ya se sabe que lo fàcil es querer cargarse al mensajero. 
Saludos y suerte.
Jaimoto
No lo intentes, ¡hazlo!

19/03/2010 13:41:00
De acuerdo torreperogil, no es que pensemos mal de ti, lo que pasa es que hay que concretar las cosas, dices "mis informaciones", ¿que informaciones son esas? hablemos claro, y "deducciones", bueno vale, yo tambien puedo decir que tengo informaciones de que existen los extraterrestres y nadie me puede afirmar que NO existan, pero tampoco lo puedo yo afirmar si no lo puedo demostrar, en fin, utilizando el argot jurídico, el que afirmé tiene la carga de la prueba. Y si no acreditamos las cosas todo lo que digamos no sirve de nada.
Petroskova

19/03/2010 17:17:00
Torreperogil, pero eso es la OPE del Estado, y ya sabíamos que en el ámbito RP y Baleares no iban a salir demasiadas plazas. Como justicia está transferido hay que sumar todas las que ofertarán las CCAA con competencias transferidas, y ya no será tan birriosa la convocatoria. ¿Creo que es así, no?
Cleo11961
maximo 50 caracteres

19/03/2010 18:03:00
Por lo que aquí nos importa, la escuálida oferta del Estado solo tiene un efecto sobre las opos de justicia, se provocará un trasvase de opositores del Estado a Justicia. 
Pero estos nuevos opositores se supone que serán los menos preparados, en su mayoría. 
Y lo que realmente nos ha de interesar a nosotros (opositores de justicia), es el número de plazas de justicia, que presenta una convocatoria normal, dada la acumulación de las plazas ofertadas en el año 2009. 
Solo hay una formula para aprobar, estudiar mucho y sacar mas nota que tus competidores, solo eso tengo en mi cabeza, por que este año no me puedo quedar al filo como el pasado. 

torreperogil

19/03/2010 20:11:00
Estimado Jaimoto: ahì van mis "informaciones " y mis " deducciones". 
Deducciones: fep-uso.es, el economista.es( de ayer y de hoy y prometen
torreperogil

19/03/2010 20:22:00
Estimado Jaimoto: ahì van mis "informaciones " y mis " deducciones". 
Deducciones: fep-uso.es, el economista.es( de ayer y de hoy y prometen que sigue la saga); foros de acaip.opositores.es, aladino penitenciarios, y otros varios que no cito para alargarme; todos, que yo sepa, serios y formales. 
El borrador presentado por el Ministerio ( que no deducciones) y que publica dicho diario y se peued ver en los foros citados pinchando los enlaces correspondientes, afirma que las plazas totales de plazas de nuevo ingreso son 2.200, de las que hay que deducir unas 700 que corresponden a otros cuerpos ( PUBLICADAS Y DESGLOSADAS). Si miras abajo de esa pagina veràs que cita unos anexos II y III (el III de Justicia). Haciendo una resta aritmètica normalita si restas esas 700 plazas del primer anexo y las del II anexo, se deducen las de Justicia. EN NINGUN CASO MAS DE UNAS 1200 PARA TODOS LOS AMBITOS Y PARA PROMOCION INTERNA. No me voy a alargar màs en mis " deducciones" (podrìa hacerlo) para no cansar al personal. 
Naturalmente ( y no lo interpretes como una falta de respeto) no te voy a decir quien me informa: que te lo creas o no, es algo personal e instranferible. 
Abundando en lo dicho, me imagino que los medios de comunicaciòn citados (tambien lo recoge La Razòn,...), los foros de opositores, los sindicatos USO, UGT, CCOO (puedes ver sus pàginas) y demàs intervinientes no se habràn puesto de acuerdo en jodernos el ambiente. 
Desde luego, como observo que de lo que se trata es de MACHACAR al MENSAJERO, es mi ùltima intervenciòn al respecto. 
Que Dios reparta suerte.
Seffirot

19/03/2010 22:17:00
Las previsiones pueden ser ciertas pero se nos olvida una cuestión: que en el borrador de la OPE de 2010 se hace referencia EXPRESA a que el Ministerio de Justicia podrá convocar las plazas incluidas en el anexo I del Real Decreto de 2009 de la OPE de 2009 si no han sido publicadas. 

Efectivamente en 2009 no hubo convocatoria con lo cual se ofertarán las plazas del 2009 más las plazas (pocas supongo) de la OPE de 2010. Por tanto, el número total no estará tan mal y más aún si lo comparamos con otros sectores. 

Saludos. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.756 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro