SAE SEVILLA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
papafrita

19/03/2010 10:17:00
SAE SEVILLA
Hola a todos los compañeros del foro, mi pregunta es la siguiente. ¿siguen llamando a gente del SAE para trabajar en justicia y, en concreto en la provincia de Sevilla
Gracias y ánimo a todos los opositores

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Daysi1980

19/03/2010 11:58:00
RE:SAE SEVILLA
Hola! 
Sabes si han llamado a alguien del SAE en Sevilla

A mi me llamaron hace unos días del SAE para aportar documentación, no sé si seguirán llamando todavía. 

Un Saludo 

Nimue

19/03/2010 16:40:00
Me consta que siguen llamando por una compañera que empezó este lunes, lo que no se es en que orden lo hacen. 

Saludos
Daysi1980

19/03/2010 21:35:00
Gracias Nimue, x lo que cuentas por lo menos sabemos que algo se está moviendo en el SAE. 
Espero que nos llegue pronto nuestro turno. 
Gracias x tu información 

Nimue

20/03/2010 0:51:00
No hay de que! Es que lo que ocurre es que no hay forma de saber que orden siguen, pero llamar están llamando. lo que hacen es llamar a varios para una plaza, presentas la documentación en Delegación, allí bareman los puntos y cogen al que tenga más. Que no te cogen, pues te vuelven a llamar más adelante. 

Que la espera se haga leve!! 

Saludos
elenuky

20/03/2010 11:01:00
hola, es necesario haber aprobado algun examen para que te incluyan en las listas del sae 

Daysi1980

20/03/2010 15:45:00
Hola Elenuky, no es necesario haber aprobado un examen para que te incluyan en las listas del SAE, pero si tienes un examen aprobado tienes más posibilidades que te llamen para trabajar.  

Un Saludo y suerte. 

Daysi1980

20/03/2010 15:47:00
Por cierto, sabeis si han llamado de otras provincias que no sea Sevilla, o solo están llamando del SAE de Sevilla?? 

Gracias
serezadhe
"Solo se tiran piedras al arbol cargado de frutos"

20/03/2010 19:53:00
Pues no se en que SAE habeís estado, el de mi pueblo me exigio que el examén estuviese aprobado, pero no con una puntuación superior a 50 puntos sino que hubiese pasado la nota de corte. De hecho tenia certificados de otras convocatorias donde tenia una puntuación más elevada, y en ningún momento me la aceptarón. No se si será porque tienen algún problema conmigo o es que a mi me exigen más que al resto.  
Por cierto no se si en otra provincia estarán llamando, desde luego yo presente mi correspondiente certificado con mis examenes aprobados y a mi no me han llamado.
hapsepsut

20/03/2010 20:15:00
Hola! Pues a mi, en el SAE de Montoro, en Córdoba, me pasó lo mismo, tenía un 58 y no me dejaron inscribirme en la bolsa, me dijeron que tenía que haber superado la nota de corte. Sabéis si lo podría echar en otro SAE o por el contrario si perteneces a un distrito sólo puedes echarlo en ese? gracias
pecadora
El Ministerio del misterio!!!

21/03/2010 0:22:00
Para entrar en la bolsa del SAE hay que reunir uno de estos requisitos: 

- haber aprobado un examen, por tanto superado la nota de corte. 
- haber trabajado anteriormente en justicia, porque el mismo SAE te llamase en su dia. 

Supuestamente en el caso de que en la bolsa del sae no hubiese gente con experiencia o con examenes aprobados se llamaría a las personas de los cursos de justicia o incluso a personas que no reunan ninguno de estos requisitos. 

Esto es lo legal, otra cosa es lo que se haga después, por tanto lo del SAE de Montoro es lo correcto. En el SAE si no tienes examenes aprobados con nota de corte o un curso de justicia hecho no te van a dejar apuntarte en la bolsa, pues si no estarían todos los andaluces en paro, que por cierto son muchos..... 

Nimue

21/03/2010 2:23:00
Exacto, es lo que dice Pecadora, a la gente que están llamando le exigen algo de experiencia o algún examen aprobado. Siempre hablando respecto al SAE que no se si en otras partes de España es o no igual. 

Saludos
CIVIL

21/03/2010 18:04:00
Buenas alguien puede decirme donde salen esos cursos de justicia y donde se solicitan o que puedo hacer para intentar hacerlos. os lo agradeceria mucho.
CIVIL

21/03/2010 18:07:00
Me habían dicho algo de la página de la junta de andalucia pero no se exactamente dónde, estoy interesado en los de Cádiz. Si sabeis algo aunque sea de otra provincia me sería de gran ayuda.
Daysi1980

21/03/2010 18:44:00
Si pones en google cursos fpo y tu provincia sabrás los cursos que están en vigor en este momento. 
Tienes que estar pendiente pues los de justicia salen muy poco, no sé si en cádiz saldrán con más frecuencia. de todas formas ya t digo en esa página podrás estar al día en cuanto a los cursos q oferta la junta de andalucía. 

un saludo y suerte
coralito
oposiciones

22/03/2010 19:04:00
Hola a todos y soy nueva en este foro , yo he trabajado en justicia de auxilio por el sae y creo que la cosa esta muy parada pero tendran que llamarnos algun dia de todas formas ahora mismo tambien nos interesa a los que nos vamos a presentar a la oposicion cuando van a salir las slicituds para echarlas. si sabeis algo de todo esto contestarme gracias 

may81

22/03/2010 19:15:00
Coralito, me puedes explicar como va esto del sae? Te llamaron porque estabas inscrita como demandante de empleo o ya antes te habías presentado a unas oposiciones de justicia y te quedaste sin plaza? Gracias anticipadas.
Daysi1980

22/03/2010 23:00:00
Hola Coralito!!! Que tiempo pasa entre que te llaman del SAE y t llama justicia para trabajar??? Y otra preguntilla: de que duración fue el contrato y si te han llamado mas de 1 vez?? Es para hacerme una idea de como va la contratación a través del SAE. 
Un Saludo 

Gracias 

papafrita

23/03/2010 20:46:00
Hola a todos, yo ceso este jueves 25, asi que me enteraré qué es lo que pasa con el tema del SAE, pues el 26 a primera hora estoy en el parito, jejje. Yo espero que llamen pronto, esperooo!!! Me he llevado casi tres años de tramitadora y, bueno aunque estoy estudiando, quiero que me llamen prontito. 
Un saludo a todos y os mantendré informados
Daysi1980

23/03/2010 23:04:00
Gracias papafrita, esperamos noticias tuyas. 
Saludos y suerte
pecadora
El Ministerio del misterio!!!

24/03/2010 0:10:00
Pues lo que pasa es que te vas al paro y si tienes la suerte que te llamen otra vez pues muy bien y si no pues a esperar............. 

No tiene mucha ciencia...., evidentemente te pueden llamar muchas veces del paro, hay gente que sólo se lleva un mes porque tiene suerte y hay otros que se llevan meses esperando a que los vuelvan a llamar.  
En teoría si has trabajado debes tener más opciones de currar ya que se llama a gente con experiencia o con examenes. 

En fin lo del SAE es una loteria o ..........
papafrita

24/03/2010 10:51:00
Bueno pecadora pues si es una loteria o lo que sea, habrá que ser pesaito en el SAE, porque al final es lo que cuenta. 
Suerte a todos
coralito
oposiciones

30/04/2010 13:14:00
Hola a todos pues siguen llamando del SAE pero no tiene que ver la experiencia sino las titulaciones por lo visto para auxilio minimo ser licenciado por que es lo que te da puntos en personal a la hora de haer el baremo bueno que tengais suerte yo he perdido las esperanzas chao 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.731 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro